Incidencia del foro: Peticiones de amistad

Incidencia del foro: Peticiones de amistad

Mensaje  vardo el 29.05.10 13:24

Quería comunicar aquí lo que creo que puede ser una incidencia de funcionamiento del foro.

Hace unos cuantos días envíe una petición de amistad mediante la correspondiente opción de la que dispone el foro. Y veo, con sorpresa, que no ha sido contestada todavía.

Es por ello que supongo que puede existir un problema técnico, que las opciones de amistad no esté habilitadas, que haya problemas con las notificaciones, etc.

Lo dejo en manos de los administradores del foro, para que si lo estiman oportuno lo revisen.
vardo

Re: Incidencia del foro: Peticiones de amistad

Mensaje  Frozen el 29.05.10 19:46

¿Y de qué sirve una petición de amistad por esa vía?, no tengo buenos amigos en este foro pero no he enviado ninguna y, si me han enviado alguna a mí, ni me he percatado.

Ten en cuenta que puede no haber sido aceptada porque el receptor no quiera ser amigo tuyo, hay que hacerse a la idea, por incómoda que sea, de que no se le puede caer bien a todo el mundo, hay personas que se llevan un trauma y se obsesionan si se dan cuenta de que a alguien le caen mal, pero por buena que sea una persona, siempre habrá alguien a quien no le caiga bien y hay que aceptar ese hecho.

Frozen
ex administrador

Mensaje  vardo el 30.05.10 2:07

Frozen escribió:Ten en cuenta que puede no haber sido aceptada porque el receptor no quiera ser amigo tuyo

Esa es una posibilidad que ni siquiera considero. No, en este foro al menos.
vardo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado