Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Razon por la huelga.

Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 31.05.10 15:47

En otro posit dije una cosa en el cual estaba disconforme con esa huelga.
Por motivos personales la semana pasada tuve que acudir a un organismo público, concretamente un Hospital, donde el personal es funcionario. ¡Se me abrieron los ojos!, descubriendo que ya estaba bien de mirarme el ombligo y creerme único cual simplon funcionario de otro Organismo Público. Por esto, ahora digo:

El importe de la huelga fastidiará un poco, pero por huebos la huelga es necesaria. No ya por seguir a los sindicatos corruptos que bastante tendrán en su momento cuando no puedan realizar la propaganda electoral( que tenían previsto), de que sin ellos los pactos se pueden no cumplir, puesto que el pacto que firmaron en enero (¿recordáis aquella sonrisitas de CC.OO., UGT y CSIF junto a la vicepresidenta Fernández de la Vega?), el Gobierno se ha limpiado el culo. Otra es que sería del todo corrupción total si el gobierno entregara un céntimo para el forzoso fondo de pensiones y el 1% a los gestores (BBVA, (70%), CC.OO. (15%), UGT (15%).

Pero aún así el día de huelga del día 8 y, dependiendo de la respuesta social de los NO funcionarios, la huelga general en su día es del todo necesaria.

Es necesaria por autoestima de nuestra dignidad y respeto hacia nosotros mismos. Quedarnos quietecitos en nuestro puesto de trabajo, patalear, llamarles chorizos al Gobierno, a los Bancos, e incluso a los sindicatos mayoritarios (UGT,CC.OO., CSIF), pero continuar trabajando es más propio de buenos funcionarios que temen no se sabe qué. No es cuestión de realizar alguna revolución pendiente, sino de hacer notar nuestra dignidad como personas. No somos simples funcionarios chupatintas ¡¡qué noes enfadamos mucho!! pero ¡huy que miedo a la huelga! como si fuéramos unos rojos-masones-judios- .

¡ Un poco de dignidad, coño/cojones! Un poco de autoestima, que se nos note.

Si alguno voto a esos sindicatos con la condición que no tuviéramos que mover un dedo para nuestras reivindicaciones, esos sindicatos han fallado

¡Así que a moverse! y dejar de patalear como niños. [/size][/size]


Última edición por Gaspar de Guzmán el 31.05.10 23:36, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 31.05.10 20:59

Si no es de coña, parece que no, estoy totalmente de acuerdo contigo y aún tapándome, como ya dije, las narices, metafóricamente hablando, secundare la huelga que, por otra parte, también ha convocado mi sindicato, la CGT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 31.05.10 21:08

Ese parece ser un sentir bastante extendido: hacer la huelga tapándose las narices. Es, salvando las distancias, algo parecido al voto útil. Pero manda huevos que siempre se tengan escrúpulos morales desde la misma orilla ideológica. Desde la otra lo tienen todo muy claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 31.05.10 23:34

No es coña ni nada de eso. Paso de TODOS los sindicatos. Y a regañadientes tengo que reconocer que solamente los sindicatos corruptos son capaces de convocar un paro de esta medida. Me jode pero me aguanto. Yo solo o con cuatro más no lograríamos nada, ni que nos tuvieran en cuenta. Me jode que al personal sanitario, auténticos profesionales que trabajan con todo un esfuerzo dejándose la piel en atender a la gente, les rebajen el sueldo por mantener a los Bancos y su repugnantes balances. Me jode que les quiten parte de su sueldo. Me jode que me quiten parte de mi sueldo para mantener los subsidios. Me jode que existan ministerios floreros para mantener a unas y unos soplapollas con sueldos astronómicos y que solo hacen bonito de cara a ser un gobierno "progre".

En la Administración donde estoy creo que me quedaré solo haciendo la huelga, pero no seré yo quien les incite a que me sigan. Ya son mayorcitos para saber respetar su propia dignidad. Es una huelga de principios. El dinero que me descuenten se lo pueden meter por el culo, o para pagar modelitos a la fea de la vicepresidenta [inciso: Se dice que la mujer del Cesar no solamente ha de ser honrada sino además parecerlo; pues se puede parafrasear diciendo que el Gobierno no solamente tiene que ser austero sino además parecerlo y la fea esa no sacar un modelito cada comparecencia. ¡Que ya da asco!]

Seamos por un día personas y no simples funcionarios anónimos y sin carácter.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 01.06.10 6:18

Respecto a lo que comentais, creo que es interesante el planteamiento que hace el coodinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara:

http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/despidos/lara-iu-alerta-de-que-si-en-la-reforma-laboral-se-recortan-derechos-la-huelga-general-sera-una-realidad_nIjnpoJy4Ceph9mOLOiSm6/

cuando dice:

...Cayo Lara lamentó que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "se haya puesto definitivamente de rodillas ante el poder financiero internacional, y haya puesto de rodillas al país, a la democracia, y en definitiva a los sectores más débiles de la sociedad española".

"Es incomprensible esta actitud y esperamos que lo corrija, porque la solución del déficit en España y a la salida de la crisis no viene por recortar derechos y poder adquisitivo a los trabajadores, y si viene por incorporar más ingresos a las arcas de la hacienda pública de aquellos que se han beneficiado durante estos años de bonanza económica", explicó.

"Ahí y en la lucha contra el fraude fiscal inmenso que hay en España es donde el Gobierno de Rodríguez Zapatero tiene que encontrar la salida de la crisis por la izquierda, y no una salida conservadora en función de las propuestas del FMI, de la UE y de también el propio PP", afirmó Lara.

Por ello, insistió en que desde la federación de izquierdas seguirán defendiendo que la crisis la tiene que pagar los que la han creado, "los que han usurpado la soberanía popular, los que atacan a la democracia, y no la pueden seguir pagando los pueblos".

"Seguiremos apoyando la huelga del día 8, que no es una huelga del sector público, en función del recorte, sino una huelga para defender lo publico, lo de todos y lo de todas, que es lo que han estado reduciendo a la mínima expresión tanto el PP como el PSOE", condenó el coordinador general de IU, que se mostró esperanzado en que la huelga sea un éxito y sea apoyada masivamente por la gente del sector de la administración pública.


--------------------------------

Aquí ya no se trata sólo de luchar para evitar unos recortes salariales, sino de defender la dignidad de los trabajadores públicos y los servicios que prestamos. No cabe duda de que ahondar en el descontento general de estos trabajadores al servicio de lo colectivo, de la comunidad, solo incide en la mayor degradación de estos servicios públicos, que la sociedad en su conjunto necesita y utiliza, por derecho propio.

Se ve que todos los gobiernos europeos se han puesto de acuerdo en degradar y precarizar estos servicios, en una conspiración colectiva para trasvasar estos servicios a manos de gestores privados.

El plan está perfectamente orquestado y ya nos lo venía anunciando el proyecto fallido de Constitución europea, concretado posteriormente en el inefable Tratado de Lisboa: liberalización de los servicios públicos (directiva Bolkenstein), dando ahora un paso de gigante en tal proceso, con la excusa de la crisis financiera.

Ellos van a llevar a cabo sus planes de manera escalonada y en efecto dominó; ahora, recortes de un 25% en los salarios de los empleados públicos en Rumanía; suma y sigue...:

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hvcUO04KI-wNLVyyYvqb_Hgd9fwA

Un gobierno tras otro se suceden en aplicar estos recortes y se encubren los unos en los otros con el argumento de que "todos los países europeos están tomando medidas similares". Claro majetes, ya os lo merendasteis en vuestras reuniones del Consejo Europeo y el Ecofin; se os ve el plumero muy claramente...

Por eso debemos ser conscientes de que no se trata sólo de una protesta en los recortes salariales, sino mentalizarnos de dar una respuesta contundente en nuestra abierta oposición a que se pierda la esencia de lo público, que incide de manera directa en nuevos retrocesos de lo que un día se dió en llamar Estado del Bienestar.

Parece que ese "bienestar" sólo lo desean para quien puede pagárselo de su bolsillo, desviando los fondos públicos destinados al mantenimiento de esos servicios colectivos para otros menesteres, como llenar los bolsillos, casi a fondo perdido, de unas entidades financieras que no han cesado de obtener pingües beneficios, aunque estos hayan disminuído últimamente (siguen siendo beneficios...).

Esta huelga del sector público no puede ser otra cosa que un ensayo para la HUELGA GENERAL que, inevitablemente, esos sindicatos oficialistas deberán convocar antes de que acabe el mes de junio.

Podemos nosotros, los empleados públicos, preparar el camino para que esa tan necesaria huelga general, que paralice el país de pies a cabeza, se lleve a cabo sin dilación. Y para ello, DEBEMOS PARTICIPAR MASIVAMENTE EN LA HUELGA DEL 8 DE JUNIO, y ser un ejemplo para el resto de la sociedad, respecto a nuestra rotundo rechazo a las políticas neoliberales de los gobiernos respectivos, que actúan como mercaderes sin escrúpulos, delante de nuestra cara.

Toda la sociedad en su conjunto tendrá puestos sus ojos en lo que hagamos el 8 de junio.

Y no os preocupéis, que aunque los convocantes principales de esta huelga deban ser por ahora los sindicatos pactistas de siempre (CCOO, UGT y CSIF), pronto deberan enfrentarse a sus contínuos errores, negligencia y traiciones a los trabajadores que dicen representar, en las próximas elecciones sindicales del año que viene.

TODOS A LA HUELGA DEL DÍA 8, SIN EXCUSAS, SIN DILACIÓN.

grrr grrr grrr
lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 01.06.10 19:49

Para Inifugo (por tu post):
clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2
TODOS A LA HUELGA EL DIA 8.
Y despues... MOCION DE CENSURA PARA CC.OO-OJT-CSIF.
Habria que pedirles cuentas... que justifiquen donde han ido a parar los 193 millones de euros... Aver si vamos a tener ahora un nuevo caso Gürtel...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 01.06.10 20:26

Yo estoy con Inifugo, haré la huelga orgulloso y, además, sin taparme las narices, y la haré, más que por lo que nos ha caido, por lo que nos va a caer, pq, el que se piense que esto se acaba aquí es un ingenuo, el año qiue viene habrá más, plq es necesario dar ahora una respuesta fuerte y contundente. En cuanto a los sindicatos, es cierto, las elecciones sindicales pondrán a cada uno en su sitio como ha de ser de justicia, pero no esperemos grandes sorpresas despues de las elecciones más de uno tendremos que meditar al respecto y hacer acto de contricción.

A raiz del mensaje de Inifugo que ha colgado una intervención de Cayo Larapropongo un nuevo hilo de debate: ¿a quien debemos de votar en las próximas elecciones generales? Esta claro que Zapatero es, hoy por hoy, un cadáver político, pero la alternativa que nos cae es mucho peor, y la abstención o el voto en blanco favorece a esta alternativa, plq yo voy a hacer lo quemhe hecho siempre, votar a Izquierda Unida, ya que considero que en este pais la izquierda de verdad ha de ser fuerte, para que se oiga su voz y se cuente con ella para poder gobernar.

Soy consciente que este nuevo tema no cuadra en esta sección plq doy libertad a los moderadores para que lo cuelguen donde crean conveniente.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 01.06.10 23:07

la juerga huelga esta no va a servir para nada, sino para echarnos más a la gente aún más en contra nuestra, perder el salario del día y arriesgarte a que te abran la cabeza.

En Grecia ya van por la quinta huelga general y mira como les va,,, ¿que te hace pensar que aquí va a ser distinto??? pobres ilusos, al menos, el derecho al pataleo lo tenemos, ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 01.06.10 23:10

triston escribió: En cuanto a los sindicatos, es cierto, las elecciones sindicales pondrán a cada uno en su sitio como ha de ser de justicia, pero no esperemos grandes sorpresas despues de las elecciones más de uno tendremos que meditar al respecto y hacer acto de contricción.


Haciendo una tergiversación de tus palabras, me atrevo a decir....

En cuanto al gobierno, es cierto, el capital pondrá a cada uno en su sitio como ha de ser de ¿in?juticia, pero no esperemos grandes sorpresas despues de este año, mas de uno tendremos que meditar al respecto y seguir ajustandonos el cinturon (por muchas juergars huelgas que hagas)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty TODOS A LA HUELGA DEL DÍA 8, SIN EXCUSAS

Mensaje  Invitado 02.06.10 18:52

triston escribió:Yo estoy con Inifugo, haré la huelga orgulloso y, además, sin taparme las narices, y la haré, más que por lo que nos ha caido, por lo que nos va a caer, pq, el que se piense que esto se acaba aquí es un ingenuo, el año qiue viene habrá más, plq es necesario dar ahora una respuesta fuerte y contundente.
...

Suscribo todas y cada una de estas palabras de TRISTON.

¡TODOS A LA HUELGA DEL DÍA 8, SIN EXCUSAS!

Razon por la huelga. Moz-screenshotRazon por la huelga. Ghostrider

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 02.06.10 19:11

epa2 escribió:la juerga huelga esta no va a servir para nada, sino para echarnos más a la gente aún más en contra nuestra, perder el salario del día y arriesgarte a que te abran la cabeza.

En Grecia ya van por la quinta huelga general y mira como les va,,, ¿que te hace pensar que aquí va a ser distinto??? pobres ilusos, al menos, el derecho al pataleo lo tenemos, ¿verdad?

Lee bien el primer mensaje. Estoy plenamente consciente de que ese día de huelga no va a tener ningún efecto. Si me planteo el día de huelga es por dignidad propia. Autoestima hacia mi mismo. Estaría bueno que el gobierno echara marcha atrás una decisión que ya ha sido aprobada en las Cortes. A pesar de todo hemos de seguir creyendo que no estamos en una república bananera; ahora quito, ahora pongo al libre albedrío del sátrapa de turno.

Con este día de huelga, que me descontaran este mismo mes de junio (las nóminas las cierran el día 10), quiero decir al Gobierno que no estoy de acuerdo con esa salvaje decisión. Decir que no es un Gobierno que favorezca al ciudadano que además de funcionario soy.

¿El pataleo? Como esos niños maleducados que se enrabietan porque su papá no les da un caramelo. En el puesto de trabajo nos quedamos y decimos que malo son y para que no nos descuenten ¿cuánto? 30 euros, 40, y al fin y al cabo por una mierda de dinero ¿vamos a seguir siendo tan borregos de decir si a todo? ¡¡Al menos que sepan que no estoy de acuerdo y que por eso hago huelga. Seguro que sale algún bobo que dirá que ese día de huelga constará en tu expediente y puede ser que te cuente para mal si pides una jefaturilla de jefecillo de letrinas.

Tal como van los ánimos se puede poner de manifiesto la enorme separación sindical existente. Si en las manifestaciones se separan los oficialistas CC.OO., UGT, y CSIF del resto de los que vayan y no quieran juntarse en el grupo de ellos, puede que se saquen conclusiones muy perjudiciales de unión colectiva. Aunque este es otro tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  vardo 02.06.10 22:30

autilla escribió: secundare la huelga que, por otra parte, también ha convocado mi sindicato, la CGT

Curiosamente, en mi provincia, ese sindicato no ha convocado asamblea para conocer la opinión de los trabajadores al respecto.

Parece que, finalmente, también se rigen por el "decreto de la central"...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 07.06.10 22:12

Os voy a teclear por aquí el correo de UGT, recibido hoy por LN porque no tiene desperdicio:

Estimados compañeros.

Coincidimos con muchos de los planteamientos que se leen en esta lista pública, y entendemos y respetamos todos los argumentos que aquí se están utilizando. Pero también estamos seguros de una cosa. El día 9 de junio, seremos simplemente unas simples cifras estadísticas.

El gobierno y los medios de comunicación solo difundirán el porcentaje de empleados públicos que hayan participado en la huelga y a nadie le importarán las razones individuales, por muy sólidas que sean, de quienes no se hayan sumado a la misma.

Para los portavoces de la Admón, los funcionarios que no hayan ido a la huelga serán considerdos, sin más, trabajadores que "comprenden" y "están de acuerdo" con el recorte salarial de 2010 y la congelación de 2011 y lo que nos pueda caer encima el 2012, que todavía no lo sabemos.

Si participamos en la huelga convocada para el día 8, no daremos argumentos a los que podemos llamar nuestros "enemigos", llamémosles Patronal, Admón, o Gobierno, par alos cuales pasaremos a engrosar las cifras de quienes constarán a efectos estadísticos como trabajadores públicos que aprueban las medidas de recorte adoptadas contra nosotros.

Insistimos, por muy razonables que sean vuestras objeciones a la huelga de mañana día 8 de junio, nadie conocerá esos motivos justo al dís siguiente, el miércoles día 9.

Hoy lunes día 7, y en estos momentos tan trascendentales en los que muchos todavía pueden estar indecisos a la hora de adoptar una decisión, os animamos a secundar la huelga convocada para mañana 8 de junio, pues creemos sinceramente que es la mejor forma de defender vuestros propios intereses y también los de todos vuestros compañeros, tanto en estos momentos tan delicados como los que en su caso nos pueda deparar el fututo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

SIN COMENTARIOS, ya os adelanto que ha caído muy mal porque UGT no goza de ninguna simpatía en mi DP.

Poco después, el mismo delegado nos envía otro LN con su teléfono móvil... (para alucinar). Eso sí es una medida arriesgada. Yo no me hubiera atrevido a ponerlo, la verdad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora CCOO. No, si parece que estamos en plena campaña electoral. Como se nota que AHORA NOS NECESITAN...

Compañeros:

Llevamos 2 semanas dándole vueltas al tema de qué hacer contra la bajada de nuestros sueldos. Ya hemos oido toda clase de argumentos a favor y en contra de la huelga convocada por nuestro sindicato, juntoa a UGT y CSIF y a la que se han adherido la práctica totalidad de las demás organizacioens sindicales. Vamos a hacer unas últimas aclaraciones sobre los argumentos que estamos leyendo por parte de personas contrarias a la convocatoria de huelga.

TODOS, absolutamente todos, trabajamos aquí por el dinero. A todos nos hace falta, y todos tenemos fcturas que necesitamos pagar. El caso es que nos están atracando, están robando nuestro dinero, este mes y todos los meses a partir de ahora. Solo que en vez de robarnos a punta de navaja, lo hacen a punta de nómina. Y no solo eso, si agachamos la cabeza y aceptamos que nos quiten lo que quieran, tened por seguro que habrá nuevas rebajas. Esto no se acaba aquí, ni mañana con la huelga. De lo que hagamos o dejemos de hacer depende que el gobierno se envalentone o no para vovler a meterse con nosotros cuando quiera.

Algunas personas han planteado que no van a hacer la huelga en protesta contra los sindicatos. ¿El gobierno baja el sueldo y la plantilla tiene que rebelarse contra las organizaciones que intentan defenderlos? Los sindicatos no forman parte de la admón, están formados por trabajadores para defender colectivamente sus derechos, en la Tesorería como en las demás empresas. Se puede estar o no de acuerdo con su actuación, pero plantear que no se va a hacer nada contra la bajada del propio sueldo "para protestar contra los sindicatos" es absurdo.

Vincular no secundar la huelga con otros temas, tales como el pland e pensiones o cualquier otra situación ajena a la propia bajada de sueldo, es una mala excusa. Igual que plantear que no se hace porque se ha convocado demasiado tarde, demasiado pronto, demasiado larga, demasiado corta... se ha convocado una medida extrema, acorde con la magnitud del ataque. Confiamos en que la mayor parte de la plantilla sea consciente de ello y la secunde, no con alegría, que ninguno la tendremos, sino con seriedad. Los que no paren, que no intenten convencernos de que ellos son más listos o más radicales que los que perdamos nuestro sueldo ese día en la protesta; nosotros también podríamos poner mil excusas, y no lo haremos.

COMPAÑEROS, MAÑANA TOCA DEFENDER NUESTROS SUELDOS

TODOS A LA HUELGA

TODOS A LA MANIFESTACIÓN

PZA. UNIVERSIDAD, 12 HORAS

Cita previa de SS C/ Pelayo esquina Bergara a las 11,30 h.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
SIN COMENTARIOS también, aunque se nota la desesperación de quien pide a gritos que le apoyen y no entiende que la gente está hasta los huevos y desconfía de ellos (de los dos sindicatos por igual) con razón, qué duda cabe.

Razon por la huelga. Lol Razon por la huelga. Lol Razon por la huelga. Lol Razon por la huelga. Lol Razon por la huelga. Lol Razon por la huelga. Lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 07.06.10 23:26

Y cierro con USO:

MAÑANA 8 DE JUNIO HUELGA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ES TU DERECHO EJERCERLO LIBREMENTE... TU DECISIÓN...

HUELGA EN SEGURIDAD SOCIAL

Desde USO SS queremos sumarnos al cúmulo de correos informativos sobre mañana 8 de JUNIO día en el que muchs ORGANIZACIOENS SINDICALES, entre ellas la USO han CONVOCADO UNA JORNADA DE HUELGA EN LAS ADMONES PÚBLICAS.

Aunque las encuestas que USO ha realizado daban un alto porcentaje de desencanto respecto de la participación en la Huelga cuestionando su utilidad, lo cierto es que, según avanzan las fechas, cada vez son más..., mejor dicho, somos más... los que encontramos MOTIVOS FUNDAMENTADOS PARA SECUNDAR ESTA HUELGA.

Si bien es cierto que por los sindicatos "más representativos" se justifica la Huelga en la necesidad de que los Empleados Públicos les den -a ellos- "públicamente" el respaldo qeu necesitan para poder seguir negociando en su nombre... Tenemos que discrepar, pues si bien esto pudiera parecer importante, no deja de ser "anecdótico"... Pues durante muchos años los citados Sindicatos han obtenido el refrendo de los empleados públicos en las urnas... y durante muchos años... los citados Sindicatos han dejado a los empleados públicos en la estacada... Y aunque ahora no es el momento de entrar en este debate... no conviene que perdamos nuestra "memoria histórica"... de lo que ha sido su actuación reciente: bodrios de Acuerdazos, bodrio de Estatuto Básico, imposición de Plan de Pensiones y sus Gestores, Pérdida cotninuada de poder Adquisitivo, sumisión al Poder Político, etc...

En cambio, OTROS SINDICATOS, hemos planteado la HUELGA como forma natural de decirle al Gobierno que ESTAMOS EN CONTRA DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS, y más concretamente con el recorte de salarios a los Empleados Públicos, justificado en una situación de la que no somos responsables... y sobre todo que NO PENSAMOS AGUANTAR NI UN SOLO RECORTE MÁS... Y ESTE LO VAMOS A RECURRIR... advirtiéndole que, si fuera necesario, SOMOS CAPACES DE PARALIZAR LA ADMÓN PÚBLICA...

Este es la FUNDAMENTACIÓN DE LA HUELGA que proponemos... TAN SIMPLE... pero a su vewz TAN NECESARIA...

Pues si callamos ahora, posiblemetne tendremos que callar mañana, cuando vuelvan -malgastadores, ineptos e incapaces que son- a METER MANO a nuestros salarios, y con ello, a nuestras familias, a nuestras vidas...

Por eso, desde USO SEGURIDAD SOCIAL, apoyamos activamente esta HUELGA... y por eso, desde USO SS, siendo conscientes de que nuestro cabreo no puede agotarse en un solo día, vamos a seguir proponiendo -con vuestro apoyo, si queréis- medidas de protesta que dejen CLARA CONSTANCIA EN EL INTERNO Y EN EL EXTERNO DE NUESTRO CABREO...

Porque para USO SS HAY VIDA DESPUÉS DE LA HUELGA... y nosotros vamos a seguir disfrutándola... pero MÁS POBRES... y MUCHO MÁS, MUCHÍSIMO MÁS CABREADOS... y el Gobierno se va a enterar...

HAY VIDA DESPUÉS DE LA HUELGA

LA HUELGA NO ES EL FIN... ES UN PUNTO Y SEGUIDO...

PORQUE VAMOS A SEGUIR MUY... MUY CABREADOS...

Y SE VAN A ENTERAR...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los puntos suspensivos y mayúsculas, son originales, no mios,

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

SIN COMENTARIOS

Razon por la huelga. 349849 Razon por la huelga. 349849 Razon por la huelga. 349849 Razon por la huelga. 349849 Razon por la huelga. 349849 Razon por la huelga. 349849

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 08.06.10 13:36

Según la Cadena Ser,
'
Sáenz de Santamaría dice que las huelgas "no son la solución"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 08.06.10 17:56

Tranquilo, que según el empresario de oro, lo digo por su empresa-estrella Viajes Marsans, actualmente en quiebra, nuestro queridíiiisimo Díaz Ferrán, alias El Gerardo, el país no está para huelgas.

A lo mojó, pero yo en su lugar me iría preparando para una huelga general, esa está cantada y antes de que acabe el mes tenemos una.

Por Tutatis (te copio Inífugo)

Razon por la huelga. 684712 Razon por la huelga. 684712 Razon por la huelga. 684712

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 08.06.10 18:14

Decían en la prensa hace unos días, que a este señor, tan empeñado en que se bajen las cuotas de la SS, le espetó un compañero de mesa de negociación: -"¿Pero Gerardo, a tí que más te da? Si no las pagas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Invitado 08.06.10 18:32

Pues sí, porque leí en un periódico, creo que Expansión, que debía a la SS sobre unos 100 millones. Una pasta, vaya. Y dudo mucho que los pague.

Razon por la huelga. 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Razon por la huelga. Empty Re: Razon por la huelga.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.