Atención telefónica de la seguridad social

Ir abajo

Atención telefónica de la seguridad social

Mensaje  Invitado el 02.06.10 15:38


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atención telefónica de la seguridad social

Mensaje  Frozen el 02.06.10 17:05

Se arrepiente de que la hayan pillado, eso define muy bien la actitud de la gran mayoría de conciudadanos nuestros, que incluso pillados in fraganti no piden disculpas por el hecho fraudulentamente, sino que pide disculpas por que la hayan pillado, fenomenal, así alcanzaremos los más altos niveles de estafa y corrupción.

Es posible que, teniendo la baja, si tenía mal una mano, pudiera viajar, eso no lo cuestiono, pero la actitud de que lamenta que la hayan pillado, en lugar de ponerse a argumentar que por tener mal una mano no tiene por qué quedarse en casa, denota claramente cómo enfoca las cosas. También se quita la responsabilidad con la mutua, la cuestión es pasarle el muerto a otro, pero como más o menos le dice el falso inspector, todo queda en el mismo sitio, todo son cuotas de SS, sin perjuicio de que las gestione otro.

Me gustaría que alguien me dijera cómo se pone esa mancha en la vida laboral de alguien, porque cuando lo sepa me voy a poner a grabar manchas de reputación y no va a haber quien me pare. Empezaría por ponerle una mancha a la víctima de la broma, no tanto porque viajara teniendo la mano mal, sino por su enfoque del asunto, también le podría una mancha bien gorda por decir eso de que pensaba que era una broma, pero que al ponerse tan borde...., yo jamás le he hablado con esa arrogancia a nadie, ni siquiera cuando trabajaba en una URE y me tenía que discutir con clarísimos defraudadores, en esos casos me limitaba a citar normas y a decirles que interpusieran los recursos que deseasen, pero que las cosas estaban como estaban.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.