Quedarse sin PC por una chorrada

Quedarse sin PC por una chorrada

Mensaje  Invitado el 05.06.10 17:35

¿No me habéis echado de menos?

He estado casi 1 semana sin incordiar y todo porque se me había estropeado la tarjeta gráfica del PC. Sí, ese trasto que sabemos que existe pero nadie sabe donde está (en mi caso, está integrada en la placa base), pero que si se jode no funciona nada y te quedas sin ordenador como me quedé yo.

En fin, que como estas cosas siempre pasan cuando más jode, pues me enteré un sábado a mediodía, con todo ya cerrado y así, hasta el martes por la tarde no lo pude llevar a reparar. Y todo eso con una angustia vital, la de pensar por cuanto me iba a salir porque estoy en un momento económico muy malo y nada más me faltaba esto...

Pues ayer por la tarde fui a recogerlo. Al final, 40 euritos y PC nuevo, reparado y revisado, todo funciona de PM. Todo no... porque no fui capaz de colocar el cable de vídeo, ese que va del monitor a la torre, el de los 2 tornillitos...

Uno de ellos estaba mal, se había salido y no giraba, no se podía conectar de ninguna de las maneras. Resultado: tampoco pude conectarme ayer después de estar más de una hora tocándole el culo a la torre (ja,ja,ja,)... ya me entendéis. Al fin, esta mañana me voy a mi tienda favorita de reparaciones y pido un cable para comprármelo, pero el chaval que me lo arregló era tan majo que, además de llamarme por mi nombre, como si me conociera de toda la vida (estrategia brillante de marketing donde las haya), con lo que mi simpatía la tiene asegurada, me ha quitado el tornillito que incordiaba y me ha dicho que le sabía mal que me gastara dinero en un cable pudiendo arreglarlo tan fácilmente.

Así que, 1 semana de vacaciones foreras, porque apenas he podido chafardear algo de refilón en casa de algún amigo y con una experiencia nueva en la vida: de 3 PC este es el primero que he tenido que llevar a reparar.

Pero he vuelto, ya estoy aquí.

Invitado
Invitado

Re: Quedarse sin PC por una chorrada

Mensaje  epa2 el 05.06.10 22:52

No merece la pena gastarse una pasta loca por el último modelo de mac o pc,, yo ya he aprendido la lección. Antes, me gastaba una pasta loca y lo ponía a plazos para tener todo de lo último (tarjeta grafica, surround, monitor grande, memoria extra, procesador del mejor, etc, etc)

y una leche!!!!!!

el próximo que me compre no pienso pagar por la torre del pc más de 350 euros, total, para el uso que le doy al equipo.....

nos vemos por la feria del tocinoooooooooo
epa2

¡Qué chulada!

Mensaje  Invitado el 19.06.10 21:16

Mi PC va la mar de bien desde el arreglo, pero confieso que no me importaría cambiarlo por algo así:

https://www.youtube.com/watch_popup?v=7H0K1k54t6A

Es una pasada...

Invitado
Invitado

Mensaje  Frozen el 20.06.10 12:28

No es recomendable comprarse lo último de todo, se paga mucho más dinero por tener lo último cuando lo penúltimo cuesta bastante menos y nos va a dar la misma función. Cuando yo compro un ordenador incluso busco modelos que hayan acabado de ser reemplazados o que vayan a ser sustituidos en breve, se acostumbra a tener un importante descuento y no sólo te ahorras el dinero en la compra, sino que, al estar ya probados, carecen de los defectos de los modelos recién salidos al mercado y nos evitamos ser los conejillos de indias de los fabricantes.

Es cierto que, por preferir Mac a Windows, me salen más caros que un PC normalito, pero en absoluto busco el último Mac que acaba de salir, sino que busco alguno que, sin haberse quedado anticuado, esté de oferta o en liquidación, además, lo aprovecho todo lo que puedo, lo cambio sólo cuando ya no me funciona y arreglarlo es contraproducente.

Frozen
ex administrador

Mensaje  Invitado el 20.06.10 21:06

Tranquilo, que no me lo pienso comprar, pero tengo que reconocer que me gusta mucho el modelo. Es portátil de verdad.

No me negarás que es una pasada, pantalla enrollable, con todos sus periféricos y completísimo. Debe costar una fortuna, pero no me lo compraría hasta que se hubiera implantado y supiera como funciona y, por supuesto, bajara muuuuuuucho de precio, porque debe ser carísimo.

Lo puse porque me llamó la atención. Y porque no se parece nada a esto...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado