Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBIDA DEL 15 AL 17

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 14.07.10 19:40

A los que al año que viene hacemos 2 años que hemos entrado cómo funcionarios de carrera, nos subiran al nivel 17 según el acuerdo firmado?, o por el contrario diran que hay crisis y que no los van a reclasificar? Que opinais que harán?

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 14.07.10 20:08

JEJEJEJE.... eso me lo llevo preguntando mucho tiempo, amig@....

Pero visto lo que comentan.... me parece que lo llevamos crudo


http://ccoomir.blogspot.com/2010/07/reclasificaciones-nivel-15-al-17.html#links

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 26.07.10 15:21

Pues va a ser que se lo han cargado desde 1 de junio de 2010.

No te preocupes que seguro que lo incluyen con la RPT de las Direcciones Provinciales y la subida de 2 niveles para los 18 y superiores de la Red Local.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 26.07.10 15:52

Perdona, margarito, pero no te entiendo. ¿Cómo es que se lo han cargado? ¿Cómo que lo incluyen con la RPT de las DP y la subida de 2 niveles para 18?

¿Me lo podrías explicar? Yo ya no entiendo ná SUBIDA DEL 15 AL 17 Kopfschuettel SUBIDA DEL 15 AL 17 Kopfschuettel SUBIDA DEL 15 AL 17 Kopfschuettel

Pues va a ser que se lo han cargado desde 1 de junio de 2010.

No
te preocupes que seguro que lo incluyen con la RPT de las Direcciones
Provinciales y la subida de 2 niveles para los 18 y superiores de la Red
Local.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 26.07.10 16:18

margarito escribió:Pues va a ser que se lo han cargado desde 1 de junio de 2010.

No te preocupes que seguro que lo incluyen con la RPT de las Direcciones Provinciales y la subida de 2 niveles para los 18 y superiores de la Red Local.

Margarito, expliquese usted mejor, que se han cargado el acuerdo como decía Alhaya??? o a algún alto cargo de la SS????
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 27.07.10 20:27

El acuerdo se lo cargan la Dirección General de Costes de Personal y la Dirección General de la Función Pública.

Lo de que se hará junto con el resto de RPT pendientes, es una ironía para decir que como otras promesas al personal de los SSCC, DDPP, y Red Local (nivels 18 y superiores) queda "de momento" en espera de mejores tiempos. Sine die.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 27.07.10 22:16

Margarito y los que tenemos una resolución firmada por el subdirector general de no se que de la TGSS que dice que a los dos años se nos reclasifica al 17???
Será el momento de que algunos hagamos una "huelga de funciones"????
Mañana os enviaré un correo a aquellos que en su día os interesasteis por el tema y lo haré por el notes que diablos, a ver si alguno saca mas información de este tema.......
saludos


P.D. Por no abrir un post, aprovecho para dar las gracias a algunos por mi expulsión, no sabeis lo feliz que me habeis hecho, luego me entretendré en poneros como ignoraos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 28.07.10 9:42

Nenico, plisss, que estoy de días de relax (ya tocaba), vamos, que si puedes me envías un privi y me cuentas. Yo estoy con ello, (no lo he dejado).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 28.07.10 12:43

Torrijas escribió:P.D. Por no abrir un post, aprovecho para dar las gracias a algunos por mi expulsión, no sabeis lo feliz que me habeis hecho, luego me entretendré en poneros como ignoraos.

Procuramos que el foro sea lo más realista posible, y si figuran 216 partícipes o registrados al menos que sea de verdad. Por eso que cuando vemos que un partícipe o registrado hace más de seis meses que ni siquiera nos visita aún sin intervenir, le damos de baja. No se te ha expulsado ni baneado en ningún momento, solamente dado de baja. La prueba la tienes en que no has tenido ninguna dificultad en darte de alta de nuevo.

Queremos que sea un foro participativo aunque sea solo visitándonos de vez en cuando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Ellos veran

Mensaje  Invitado 28.07.10 15:19

Yo a los 2 años sino me reclasifican dejo de atender al publico... ellos veran.

P.D: El ultimo compañero que ha entrado hace 1 mes en mi admon. en adscripcion de correos tiene el 17. O sea que no hay pasta pero solo para un reducido grupo de funcionarios que somos la ultima bazofia de la admon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 28.07.10 16:09

Tenemos por aquí algun escrito para reclamar el 17 ???

He leído ( creo que en foro aprobados 2007 ) que a alguien le habian reconocido el 17 teniendo en cuenta los servicios previos. ¿ Alguien sabe si esto es posible ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 28.07.10 18:23

[color=#536482][font=Verdana]Lo de la huelga de atender al público no se "puede" hacer, pero llegado el momento si se puede pedir que se nos rebaje la responsabilidad y dejar de tramitar ciertas cosas complicadas ya que como estaríamos y estamos en fase de aprendizaje, pues eso, las cosas gordas que las hagan otros, yo en su día con este tema ya me quite un listado de depuración, pero es porque tengo un jefe apañado.[/font][/color]
[color=#536482][font=Verdana]Virukita, yo en su día te envié el modelo de reclamación del 17 y a los que me pidieron y entre varios el modelo de recurso de alzada, si quieres mañana te lo envío.[/font][/color]

[color=#536482][font=Verdana]Se intentó hacer un grupo de afectados, para ir todos juntos, pero es que son tan c.... que las situaciones de cada uno eran diferentes, además a mi me dijeron que lo tenía complicado con lo cual lo dejé(lo de ir al contencioso que era lo que me tocaba hacer en ese momento) pero es que a los de TGSS ya estamos en que teníamos que ir a contencioso y a los de INSS ni les habían respondido a la petición, en fin..... que yo sepa hasta la fecha hay dos compañeros de TGSS que están ya en el contencioso y uno que lo hará en un par de meses.[/font][/color]
[color=#536482][font=Verdana]Pero si suspenden el acuerdo como os he dicho a algunos esta mañana en el correo, estamos jodidos si alguno quiere concursar(aunque no espero que haya muchos concursos) y para la posible promo interna idem de idem, así que a ver si alguien puede concretar algo mas de esta “suspensión” y por mi parte a liarla, si hace falta se crea una “asociación de funcionarios de nivel 15”[/font][/color]

[color=#536482][font=Verdana]saludos[/font][/color]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 28.07.10 18:30

Torri, tu ya sabes que yo me uno.

Virukita, ¿eres de INSS?.

Por cierto, yo lo veo chungo, chungo, chungo, para que nos reclasifiquen a 17 ahora.... en fin, espero que me den más detalles. Más adelante, veo haciendo algo como lo que dice Torrijas, porque no lo tengo claro que nos suban al 17 tan fácil.

Seguimos aprendiendo...

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 28.07.10 19:01

[quote="alhaya"]Torri, tu ya sabes que yo me uno.

Virukita, ¿eres de INSS?.

Por cierto, yo lo veo chungo, chungo, chungo, para que nos reclasifiquen a 17 ahora.... en fin, espero que me den más detalles. Más adelante, veo haciendo algo como lo que dice Torrijas, porque no lo tengo claro que nos suban al 17 tan fácil.

Seguimos aprendiendo...

Saludos.[/quote]

Prima!!, tu como estás???es decir, en recurso de alzada, antes o como estás es que los de INSS es de cachondeo....Virukita si está en un CAISS.
Por cierto ya podias haber pasado a invitarme a un café!!! [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_twisted.gif[/img]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 28.07.10 19:05

Si alhaya, estoy en un Caiss Laughing

Cada día más trabajo, más estres, más responsabilidades y menos sueldo y encima vamos a ser los pringaos del 15.
En el concurso yo tenia intención de pedir un 17 en mi oficia ( en el caso de no poder moverme a donde yo quiero ), pero al final no lo hice, por miedo a perderme la reclasificación y quedar en desventaja. Si me hubiesen dado el 17 antes de consolidar ningun grado lo que consolidaría en 2011 sería un 15 y luego el 17 ya sería para el 2013 ( o eso fue lo que me contaron desde la subdelegacion en su momento) Sleep

Vamos, en resumen, que yo quiero mi 17 !!!


Torri, a ver si mañana puedo poner orden mi correo, porque ahora mismo lo tengo a rebosar y no hay dios que encuentre nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 28.07.10 21:33

Si vosotros queréis un 17 os podéis imaginar lo que queremos los de la DP: LO MISMO, porque nos han dejado con el culo al aire y sin expectativas de mejorar, aunque seamos C1, porque nos han metido en el mismo saco que a los C2. En cuanto a nosotros nadie dice ni pio, parece la cosa más natural del mundo...

Yo no me haría ilusiones dados los tiempos que corren, malísimos para todo, me preocuparía más de que no venga en septiembre otro tijeretazo. Eso sí que es para ponerse a temblar.

Por más tiempo que pase no se me pasará nunca la sensación de estafa del sorteo de los niveles. Peor no han podido hacerlo, y se ha acabado de consolidar con el puñetero concurso: los de la DP confinados a la DP, los de las Admones, a las Admones. Viva la movilidad. Viva la posibilidad de cambiar de Unidad. Gracias a nuestros queridísimos sindicatos por la tremenda putada en su día que se va a perpetuar durante muchos años, sobre todo dada la situación actual.

Tuvieron un tino firmando aquel día...

SUBIDA DEL 15 AL 17 349849 SUBIDA DEL 15 AL 17 349849 SUBIDA DEL 15 AL 17 349849

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 28.07.10 21:55

Voltaire, no nos quites la ilusión antes de......si te parece justo lo que pedimos y nos quieres apoyar, bienvenida y si no por favor, no seas como un compañero que tengo que siempre dice lo mismo" cuando se arregle lo mio........"
Aquí somos un pequeño grupo que queremos protestar sin mas, seguramente nos van a dar dada la situación por todos lados, pero que no se diga que los de 30 años estamos aborregados, fue una cagada premiar att. al publico con niveles en vez de con especificos, pero es que nosotros no estabamos aqui todavia, sin embargo si estamos cuando el compañero de promo anterior o alguno de hace mas tiempo, hace el mismo trabajo o menos que tu y cobra mas y tendrá mas posibilidades de moverse si es que se puede y eso, no nos parece justo sin mas.
Por cierto, tu que creo que estás en personal, a ver si nos puedes informar sobre lo que comenta Margarito.....
Edito para decir que si que vendrán mas recortes en la ley de PGE, por eso que menos que nos den lo que es nuestro...

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 29.07.10 0:17

virukita, yo también estoy en un CAISS, y se lo que es eso, y que el que tengo al lado entró directamente con un 17 por aprobar un año antes, asinnnnnnnnnnnnn queeeeeeeeee.....

Lo veo muy crudo que nos reconozcan el 17, pero yo sigo con lo mío. Y llegados a este punto, no se si continuar o tirar todos los cartuchos el año que viene (que vamos que lo voy a hacer, lo saben los chinesesssssss).

Por cierto, ¿alguien del INSS que hayan contestado?. Al menos un privado, sino quereis hacerlo por aquí.

¿Sabe alguien si han paralizado el acuerdo de reclasificación?. Toda información será poca, porque yo lo veo negro, seguro que nos tenemos que unir...... pero como tengamos la misma aceptación.....

Primo, te tendría que haber invitado a desayunar, un chocolate con churros, porque a las horas que pasé, y fue el sábado, por lo que no se si estarías de fiestuqui.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 29.07.10 15:23

Bueno, bueno, llego a casa muerta de asco de tanto currre y con la MARAVILLOSA nómina impresa en el bolso y os encuentro a todos (una alegria que necesitaba el cuerpo), aunque el tema sea este.Torri, primo, me alegra que estes otra vez, un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 30.07.10 13:49

[url=http://www.csi-csif.es/acss/modules/Downloads/docs/2010%20TRIMESTRE%203/Seg%20Social%20Mesa%20Delegada%20%2021%2007%2010.pdf]http://www.csi-csif.es/acss/modules/Downloads/docs/2010%20TRIMESTRE%203/Seg%20Social%20Mesa%20Delegada%20%2021%2007%2010.pdf[/url]

Punto 5, esta mañana os he mandado un correo, pero algunos estais de vacaciones........
De Inss al menos ya se que una persona ya tiene denegación por escrito diciendole lo de a los dos años y otra, que le han dicho que [b]no le responden [/b]que lo archivan y que responden en función de quien recpeciona el expte., o sea la releche y que lo tenemos muy muy jodido....eso ya lo sabemos, en fin a ver si vais diciendo algo, porque los que ya estais en contencioso, ya estais, pero es que los demás vamos en marzo-abril.....

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Mas de lo mismo

Mensaje  Invitado 30.07.10 15:33

Gracias a dios yo ya estoy en el contencioso (cuanto me alegro). Paso profundamente de los sindicatos de hecho no se ni si existen. Ademas no pueden hablar del dinero cuando se conceden las 40 h. ahora en octubre a todo el mundo. Eso es un complemento extra y lo mio un DERECHO con lo cual si quieren pagar el 17 que eliminen las 40 a todo el mundo que eso no se puede protestar y que den el nivel que a cada uno corresponde o algun complemento de atencion al publico que es lo que deberian haber hecho esos "lumbreras" para que nadie se vaya a una DP con el 17 creando más desigualdad.

P.D: Solo esta jodido si la gente se calla si aparecen 800 denuncias o mas en los TSJ de todas las localidades el estado vera que por lo menos no somos idiotas. A los sindicatos que se vea todo esto no les conviene por eso es mejor no reclamar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 30.07.10 16:03

Esto lo veía venir.

Por cierto, karwaya51 tienes un privado.

EN fin, que me parece que vamos a tener que cambiar de estrategia, porque visto lo visto....

Gracias por la info....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 30.07.10 19:20

Copio mensaje del foro age 2007 de alguien de trafico......
Hoy han puesto una nota informativa en la intranet de tráfico. Todos los que cumplan los dos años a partir del 1 de junio NO VAN A SER RECLASIFICADOS. Somos la última promoción con nivel 17.

Lo siento por los nuevos. Me parece tremendamente injusto.
Parece ser que así lo ha acordado la CECIR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 30.07.10 19:47

que cabrones....

y eso nos lo van a notificar por escrito a los interesados ?? Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Invitado 30.07.10 19:56

Me parece a mi o que hacemos algo o con el 15 me veo con la cacha.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUBIDA DEL 15 AL 17 Empty Re: SUBIDA DEL 15 AL 17

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.