Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reír por no llorar.

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 02.02.10 19:45

Esto que me ha pasado una compañera y que está en el BOE es de esas cosas que nos hacen reír por no llorar, ya que representa a la España más oscura y arcaica. Echad un vistazo a los fines de la fundación:

Los fines de la Fundación consisten en: «atender y cuidar a pobres vergonzantes y ancianos solitarios venidos a menos, que vivan solos o en condiciones precarias, con su familia o con personas a quienes también estorban, o en residencias que tienen deficientes condiciones de higiene y en donde, además les traten mal, atendiendo primero a las mujeres, y preferentemente a las que tuvieron una buena posición, con preferencia a las personas de la condición social que tuvo la extinta Excma. Sra. Marquesa de Balboa, que necesitan ayuda y no se atreven a solicitarla o no lo consiguen».

¿Que no os lo creéis?, pues aquí tenéis el BOE donde se publica para que lo veáis con vuestros propios ojos:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/25/pdfs/BOE-A-2010-1164.pdf

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 02.02.10 21:26

¡ CIELOS... !

Orden SAS/3710/2009, de 22 de diciembre, por la que se clasifica la Fundación Marquesa de Balboa Ancianos Solitarios Venidos a Menos y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Sanidad y Política Social.

¿Para cuando una FUNDACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS VENIDOS A MENOS?

wall wall wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 03.02.10 19:56

Que no, Inífugo, que nosotros, ante la debacle de toda la sociedad, nos estamos convirtiendo en la clase alta, con lujos tales como comer incluso a fin de mes, poder encender la calefacción a ratitos, tener un par de euros en el bolsillo, ¡¡tener trabajo!!, vamos, que la crisis, pese a que nos deja más abajo, nos sitúa más altos en la pirámide social, razón por la cual el Estado nos apretará aún más y el resto de trabajadores nos odiarán más que antes.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 09.02.10 18:20

Lo más penoso de este BOE (auténtico, podéis encontrarlo sin problema, ver las Fundaciones, salen 2 ese día) es el lenguaje arcaico, clasista y obsoleto que se utiliza, que yo creía desterrado para siempre, pero que por lo visto entre la aristocracia de rango abolengo sigue funcionando con normalidad. Eso de ser un "venido a menos" debe ser tan penoso como tener hambre y no poder comer, pero no ser capaz de pedir ni aún estando a la puerta de una panadería.

Me gustaría saber de donde proceden los 600.000 euros que tan alegremente destinan a cumplir los fines de la fundación que, pobres, tuvieron una buena posición social y la han perdido, no atreviéndose a solicitar la ayuda que necesitan. ¿Y para qué existen los servicios sociales?. Esos son para todas las clases y buenos dineros que nos cuesta a todos...

A cuadros me he quedado al leerlo. Reír por no llorar. Icon_eek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 09.02.10 18:55

Esa segunda que se refiere voltaire debe de ser esta

http://www.boe.es/boe/dias/2010/01/25/pdfs/BOE-A-2010-1159.pdf
Orden CUL/3707/2009, de 14 de diciembre, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Cristo Trabajador.

que entre su estatutos de fundación salta esta chunguilla

"Cuarto. Fines de la Fundación.–En los Estatutos que han de regir la Fundación, incorporados a la escritura de constitución a que se refiere el antecedente de hecho primero, figura como fin primordial de la Fundación el difundir la dignidad del trabajo humano, así como fundamentar el trabajo como valor ético y universal bajo la proyección ascético-mística, según el ejemplo y modelo de Jesús, según practicó 30 años la mística en el Taller de Nazaret."

¡¡Guachaa!! Clarisimo para que actúe la Inspección de Trabajo. Ya recién parido, el Pepe (San José para los crédulos) le puso en el taller a darle al serrucho. ¿ Le contará como cotizado desde entonces? En ese ánimo de generosidad nos podría dar algunos cuantos años de cotización al resto de los mortales. ¡¡722.700 días de alta !!
tenemos días cuotas por un tubo. ¿ Se tendría que tener como pluriempleo el trabajar como carpintero por una parte y Redentor de pecaos por otro? Aunque puede ser también pluriactividad; Por carpintero como autónomo y en el Régimen General como Redentor. ¿Quién ´cotizaría por la actividad del RG? ¿Su otro Padre? Es decir Dios.
Nada, nada, mañana mismo a denunciarlo a la Inspección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 09.02.10 20:54

Hay que ver cómo sois... Me estais demostrando vuestra baja condición.¿Acaso los marqueses -y especialmente las marquesas- carecen de corazoncito? Pues: ¿quién notará más la miseria? ¿aquel que desde su baja cuna arrastró sus lacras por el arroyo? ¿o aquel desventurado que, tras haber vivido una vida regalada -sin duda merecidamente- se ve en la triste tesitura de comprobar en sus mortales carnes el mortal abrazo del hambre, la dolorosa zarpa de la pobreza, el desconsolador desamparo de la soledad...?Reflexionad bien vuestras palabras antes de hacer mofa y befa de esos pobres pobres vergonzantes. Y digo bien, sí: "pobres pobres". Porque a la pobreza -siempre dolorosa, como bien sabemos todos nosotros- desnuda, llana, de quienes siempre hemos sufrido la escasa paga y la fatiga de las largas jornadas, acostumbrados a doblar la cerviz ante el poderoso esperando su generosidad, esos seres que en otro tiempo gozaron de la fortuna y -quien sabe- hasta de la fama, ahora se ven abocados a arrastrar su otrora aureola de gloria y poder por el inmundo fango de la ignominia.Un poco de solidaridad, compañeros!Desde aquí hago una llamada general. ¿Qué digo llamada general?. Un toque a rebato! Hagamos una colecta! Entreguemos cada uno de nostros un generoso óbolo que acreciente la cuantía de ese pequeño legado que la excelentísima señora marquesa tuvo a bien dejar en herencia a esa benemérita fundación.Es más, si alguno de esos ancianos solitarios venidos a menos necesitara un hogar, desde aquí me ofrezco a ofrecerle en el mío un hueco y una taza de sopa calentita cada día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 10.02.10 20:02

Si es que yo, cuando le pongo el sello en una solicitud a alguien, soy de un místico-ascético que para qué os voy a contar, me tendríais que ver recitando un mantra y levitando cuando resuelvo expedientes.

Labiche, ya se ve en tu avatar que tú eres de clase acomodada, acostumbrado a ser el mejor amigo de algún marqués o similar, ¿te rellenan la copa cuando tocas la campanilla?, seguro que no, ¡¡cómo está el servicio!!

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 13.02.10 3:19

Otras tres perlas más:
Estamos en que están en que hay que reducir gasto; que amortizar plazas; que rebajar el número de nuevo empleo; que drasticamente no se contratará más interino ni siquiera laborales, por eso de reducir gasto....
Mira que en el Parlamento todos están diciendo al gobierno que "adelgace" la Administración Pública. Pero se ve que los del partido del sr. Rodriguez no se enteran o no se quieren enterar. O tal vez sea que si se enteren pero como aquello de que con las cosas de comer no se juega y un amiguete siempre es un amiguete y si además es del partido... pues nada a buscarle un chollete y de buen cobro, que al fin y al cabo pueden ser cuatro días los que les quede en el chollo, así que a saco y a por la pasta de Director General:

http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/11/pdfs/BOE-A-2010-2210.pdf

http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/11/pdfs/BOE-A-2010-2211.pdf

http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/11/pdfs/BOE-A-2010-2212.pdf

para que cojones le hará falta saber a un tipo saber árabe y/o portugués si se va a dirigir la oficina de cooperación en Honduras. Es además recochineo ¡árabe o portugués! " se necesita electricista que sepa bailar claqué y/o el lago de los cisnes". O en Namibia que tal vez si halla algún seguidor del Profeta que sepa árabe, pero no parece que lo dominen mucha más gente. Pero eso si, basta con que tenga suficientes conocimientos de ingles, no ya algún certificado de alguna escuela oficial de idiomas, no con que sepa el ingles como el ex presidente del gobierno va que chuta.
¡Mandan huevos! mientras a nosotros para promocionar internamente nos piden sabernos un temario de narices, tener suficiente titulación aquí se sacan un nivel de Director General con su sueldo pertinente y enchufe al canto.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 15.02.10 22:21

Bueno, abuelo, pues podrías dejar de dar pan a las palomas, que lo ponen todo perdido. Por cierto, ¿qué se ha hecho de tus 10.000 cipayos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 16.02.10 1:39

En cuanto apareció el comandante se piraron para Miami.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 16.02.10 16:16

labiche escribió:Bueno, abuelo, pues podrías dejar de dar pan a las palomas, que lo ponen todo perdido.

A ver si al abuelo le va a pasar esto y nos da un susto:

Reír por no llorar. 7a3ee10c9fcdcb87972537e8e1f029ae

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 17.02.10 21:20

En el BOE de ayer viene la convocatoria de cursos del INAP. Hay tres cursos interesantes, más que nada por el incomparable marco en el que se dearrollan: Valdeavellano de Tera, provincia de Soria. El contenido de los cursos (no sé que de negociación de conflictos, liderazgo, inteligencia emocional y demás) apesta a nueva cultura empresarial importada de Chicago. No obstante, pasarse 4 días a mesa y mantel por cuenta del contribuyente en un pueblo pintoresco y por cunta del contribuyente, mola. (Y, por supuesto mola más no tener aparecer por la oficina en toda la semana).Y pongo este post aquí porque, con la que está cayendo, suena a rechifla con el ciudadano gastarse la pasta en estas y otras minucias que entretienen mucho y proporcionan pingües beneficios a unos cuantos  pero que, a la hora de la verdad, y como mucho, solo sirven para que algún jefezuelo pique y vuelva de los "ejercicios espirituales" convertido a la fe de la nueva cultura organizacional y pretenda dar la turra a los curritos.Pero el BOE de ayer venía bonito: mirad la página 14530 y observareis en qué se gasta la pasta el Ministerio de Igualdad. Me gustaría saber para qué coño hace falta soltar 50.000 euros para investigar "Las reparaciones europeas contemporáneas y moemoria de la esclavitud....." O  "Las topografías domésticas en el imaginario femenino". Aunque el mejor parece éste: "La perspectiva de género en las Iniciativas de Responsabilidad Social de Empresas Excelentes en Gestión". Puajjjjjjjjj.¿Es de risa o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 19.02.10 1:58

De 2º moderador a 1º moderador del foro: Como quierase que al montar este tinglado del foro de los empleados de la Seguridad Social el moderador principal o más enteradillo en estas cosas, pusiera como edad mínima para inscribirse la de los siete años y máxima con la de noventa y nueve años y de acuerdo con :
http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/18/pdfs/BOE-A-2010-2627.pdf
2627 Orden CUL/314/2010, de 16 de febrero, por la que se modifican los grupos de edad para la calificación de las películas cinematográficas y otras obras audiovisuales. Dado que indudablemente este foro es toda una obra cultural y siguiendo las buenas prácticas de obedecer al Gobierno de la Nación propongo sea elevada la edad de permisión para la aceptación de nuevos partícipes a la edad de nueve años dado que el nivel de comprensión a esa edad es suficiente para entender de las cosas que ese mismo Gobierno se llevan a la práctica por, como dice la Orden por el CUL que en la lengua de Ramon Lulio es tal en castellano por el CULO.
Es gracia que espera recibir del recto proceder del moderador 1º o si no el 2º ya que no está dispuesto a que le den las ordenes por ese sitio. cyclops cyclops cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 19.02.10 2:53

http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/16/pdfs/BOE-A-2010-2562.pdf a lo que se refiere Labiche :

si no tenéis ganas de abrirlo, a quien se dan las concesiones y cuanto reciben por ello. Sería para mandarselo a los de El Mundo o al Ansón para que en vez de decirnos que nos congelen el sueldo se vaya a la ministra del ramo o de la rama a pedir explicaciones por estudios tan peregrinos:

El impacto de los planes de igualdad en las empresas. 50.000
El acoso sexual en el ámbito universitario: Elementos para mejorar la implementación de medidas de prevención, detección e intervención. 15.107
Personas Cuidadoras Formales y Familiares y Salud. 3 46.513 28
Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica. 15.107 Estudios sobre discriminación en el ámbito penitenciario: extranjeras en las prisiones españolas. 23.580 39 Procesos de movilidad social e itinerarios laborales de las inmigrantes a través de los programas de inserción en el empleo. 2 50.000
Corresponsabilidad antes y después del nacimiento del primer hijo en España. 50.000
Exclusión social y violencia de género en los centros penitenciarios de mujeres en Andalucía. 50.000 Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (siglos XVI al XIX). 22.767
Perspectiva de Género en la Negociación Colectiva: Análisis Interdisciplinar. 34.091
Percepción anómala de las expresiones emocionales en la mujer víctima de la violencia de género. 42.380 112 . Desigualdades en el desarrollo de género y su efecto en las desigualdades en salud. Construcción de indicadores sociales compuestos y su aplicación al aporte de información sobre el exceso de prescripción y consumo de medicamentos en España. 50.000
Democracia y participación política de las mujeres. Estudio crítico comparado de nuevos análisis y estrategias. 48.033
Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clitoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia. 26.597
Ciudadanía cívica e inclusión social: estrategias de las Mujeres Marroquíes, Ecuatorianas y Rumanas. 45.110 169 Las trayectorias profesionales de las mujeres en el sector TIC: Dinámicas más allá del empleo y la respuesta de la política pública. 50.000
Ética, religión y normativa de género: el papel de los principios en las sociedades tradicionales y en las democracias complejas. 50.000
La Perspectiva del Género en las Iniciativas de Responsabilidad Social de Empresas Excelentes en Gestión. 34.456
La construcción cultural del tiempo desde la perspectiva de género: de la conciliación a la corresponsabilidad. 50.000
Trastornos de la conducta alimentaria, veinte años después. Estudio de estado psicopatologico y fisico y su relación con el funcionamiento general (TCA 20). 43.484
Violenciasexual, estrés aguado y calidad de vida: estudios de los factores de riesgo en las mujeres atendidas en urgencias tras una agresión sexual (VISXEA 2010-2012). 33.471 238
Adaptación psicosocial, calidad de vida y demanda de asistencia sanitaria durante 10 años en personas diagnosticadas en trastorno de la identidad de género. 15.107

Hay que resaltar que estas subvenciones tienen una duración media de 2/3 años. Pero en un país con una crisis de trabajo tan fuerte que se subvenciones semejantes cosas ... . Otra cosa distinta sería para soluciones de estudio con alguna probabilidad de éxito, por ejemplo para algo sanitario. ¿ Pero para estudiar el régimen de esclavitud negro africanas y españolas del siglo XVIII, 22.175 euros a una señora, todas las beneficiadas lo son, se ve que los hombres son tontos y no saben estudiar esas cosas; "Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clitoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia. 26.597" euros.
Creo que esto del Ministerio de Igual-da no es equitativo y por negativo discrimina al hombre. ¿O es qué tal vez sólo fueron esclavas las negras y no hubo esclavos negros y españoles?
¡¡Qué forma de despilfarrar el dinero!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 20.02.10 13:51

Se puso la edad mínima de 7 años para permitir reflejar la edad del usuario ficticio FFSS, que utilizo yo, pero que representa al foro en su conjunto, el cual acaba de cumplir 8 años, pero si hay algún problema, le añadimos diez años así de golpe y le endosamos 18 años, sabiendo todos que cuando cumpla 19 en realidad cumplirá 9.

Por lo demás, me parece que pocos niños van a molestarse en curiosear un foro de funcionarios y menos todavía van a seguir las recomendaciones de cine que se puedan hacer aquí. Si cumpliéramos todas las leyes, también en nuestro tiempo libre, quizá no nos metieran en la cárcel, pero si en un zoológico o en un psiquiátrico, pues ningún español como debe ser cumple la ley a rajatabla, eso sería motivo de expatriación.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 20.02.10 19:59

Probablemente no pase nada, Frozen , pero creo que sería mejor poner como edad de entrada mínima la de 18. Con eso pienso se salva el problema de que entre un menor y se escandalice de los escabrosos temas que se tocan aquí...Más que nada para evitar a tiernas criaturas el bochornoso espectáculo de nuestras miserias cotidianas........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 21.02.10 12:40

Cambiado margen de edad de 18 a 130 años, si alguno mayor de esa edad desea inscribirse, que avise y le autorizaremos.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 21.02.10 12:50

Si algún día llego a tal nivel de frikismo, por favor, matadme:

http://www.applesfera.com/apple/dos-maqueros-se-casan-en-una-apple-store

¿Dónde ha quedado la dignidad y la elegancia de que te case un doble de Elvis en Las Vegas e irse de allí en un Cadillac descapotable rosa de los 60? what

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 21.02.10 19:39

Hola,

"Elaboración de un Mapa de Inervación y Excitación Sexual en Clitoris y Labios Menores; aplicación en Genitoplastia. 26.597" euros.

este estudio ha sido utilizado con mucho cachondeo por los rijosos ultras de costumbre... cuando parece que si se trata de un tema sanitario: la genitoplastia (o sea cirugía plastica reparadora en la zona genital) en este caso iría destinada a recuperar esa zona en casos de ablación, cancer, o si les ha ido la mano al abrir en el parto.

En general, sin entrar si las cantidades y las personas que lo van a desarrollar son las adecuadas creo que la mayoría de los estudios parecen interesantes, aunque puntualmente hay algunos que parecen de dudosa utilidad (si el de la esclavitud no le veo mucho sentido...)

Pues eso que no hagamos reduccionismos baratos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 21.02.10 19:47

Es cierto lo de la genitoplastia, hay ciertas personas muy dedicadas a la lucha contra la ablación tanto en el ámbito sanitario como en el policial o en el de servicios sociales y no me parece un tema de risa, también puede tratarse de intervenciones para concretar la sexualidad en personas que han nacido a medio camino entre ambos sexos; otra cosa es que esa subvención se le dé a alguien que se lo merezca o que sea cobrada por algún "asesor" de los muchos que pululan alrededor de la política, pero no debemos ser como niños (ahora que elevamos la edad mínima del foro) y que se nos escapen risitas al hablar de ciertos temas.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 21.02.10 21:18

Precisamente el de la genitoplastia es posiblemente el más útil. Pero, por todos los demonios, La Perspectiva del Género en las Iniciativas de Responsabilidad Social de Empresas Excelentes en Gestión. 34.456Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (siglos XVI al XIX). 22.767No sé, como que dan un poco de risa, empezando porque esa milonga de la excelencia es una forma reiterada de porsaculizar al personal de las EEGG y SSCC de la SS desde hace unos añitos. Amén de la mierda esa de la responsabilidad social de las empresas... 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 27.02.10 2:32

Ja que em sembla que n'hi ha algú valencianet recollonet per aquest foro, dedicat el sigüent enllaç
http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/26/pdfs/BOE-A-2010-3151.pdf

De res
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 27.02.10 10:57

Juasss.Lo mejor es la relación de los procesionantes. Sobre todo cuando se ha visto el estado de las vestimentas, barbas postizas y demás....
Aunque otro espectáculo de semejante nivel y que no sé si ha sido declarado de interés cultural inmaterial es la Semana Santa Marinera, algo sin parangón...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 01.03.10 18:56

Cágate lorito
http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/27/pdfs/BOE-A-2010-3230.pdf
MINISTERIO DE CULTURA
3230
Real Decreto 241/2010, de 26 de febrero, por el que se concede la Medalla al Mérito en las Bellas Artes, en su categoría de oro, a las personas y entidades que se relacionan.
[/size][size=9]
En atención a los méritos y circunstancias que concurren en las personas y entidades relacionadas, a propuesta de la Ministra de Cultura y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 26 de febrero de 2010,
Vengo en conceder la Medalla al Mérito en las Bellas Artes, en su categoría de oro, a:
Don Reyes Abades Tejedor (Reyes Abades), especialista en efectos especiales cinematográficos.
Doña Eugenia Balcells Canela, artista visual.
Doña Purificación Campos Sánchez (Pura Campos), historietista e ilustradora.
Doña Roser Capdevila Valls, escritora e ilustradora de libros infantiles.
Don Rafael Castejón Sofío, actor y cantante lírico de zarzuela.
Don Andrea D’Odorico Agosto (Andrea D’Odorico), productor teatral y escenógrafo.
Don Luis Francisco Esplá Mateo, matador de toros.
Doña María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Fitz-James Stuart y de Silva, Duquesa de Alba, coleccionista y mecenas.
Don Juan Gatti, fotógrafo y diseñador gráfico.
Don José Manuel Gómez y Rodríguez de Pumarada, editor y presidente del Grupo Anaya.
Don Román Gubern Garriga-Nogues, escritor y experto en medios de comunicación.
Don Julio José Iglesias de la Cueva (Julio Iglesias), cantante y compositor.
Doña Ana Laguna Caso, bailarina.
Don José María López Sanfeliú (Kiko Veneno), cantante y compositor.
Don José Alfonso Morera Ortiz (El Hortelano), pintor.
Doña Beatriz de Moura, editora.
Doña Isabel Muñoz Villalonga, fotógrafa.
Don Gregorio Ángel Pavolotzky Finker (Ángel Pavloski), actor.
Don Joaquín Pedraja Reyes (Joaquín Cortés), bailarín y coreógrafo.
Doña Cristina Rota Fernández, profesora de interpretación y actriz de teatro.
Doña Rosa María Sardá i Tamaro, actriz.
Doña María Elena Walsh, escritora de libros y canciones infantiles.
Castañer, artesanos zapateros.
Radio 3 de Radio Nacional de España.
Tricicle, compañía de Teatro.
Dado en Madrid, el 26 de febrero de 2010.
JUAN CARLOS R.
La Ministra de Cultura,

ÁNGELES GONZÁLEZ-SINDE REIG


Está muy bien eso de las Bellas Artes para matar toros. Los otros al menos no hacen daño a nadie, excepto alguno que hace daño al gusto por lo bello
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 01.03.10 19:04

A un matador de toros y a la duquesa de Alba, porque pobrecitos, no tienen medallas ni condecoraciones.

Si yo tuviera la fortuna de esa duquesa también compraría muchísimo arte. sad2

Otros conocidos no sé si se lo merecen o no, habrá opiniones para todos los gustos, y en cuanto a los desconocidos, obviamente no opinaré.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.