Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reír por no llorar.

3 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Reír por no llorar. - Página 4 Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 18.06.10 1:02



No se me ocurre un hilo mejor que éste para poner el vídeo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. - Página 4 Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 18.06.10 19:43

El efecto mariposa


El carpintero metálico, tipo fornido y de brazos bronceados por las chispas
que genera la soldadora eléctrica, se alegra de la medida que ha tomado su
Presidente Zapatero.

El camarero autónomo, dueño de un bar de barrio, hombre sacrificado y
eficiente en la ardua tarea de regentar su negocio, celebra que el Gobierno
baje el sueldo de los funcionarios.

La dependienta de Zara, a quien el uniforme negro queda tan bien, aplaude los
recortes que el Ejecutivo piensa llevar a cabo en las retribuciones de los
empleados públicos, mientras menea el culito entre prendas y clientes.

El dueño del gimnasio de la esquina, joven emprendedor, tan aficionado al
deporte como a las agujas, dice que ya era hora de que se metiera mano a esa
panda de vagos y caraduras.

La cajera del supermercado -hartita de trabajar dentro y fuera de su casa- es
de la misma opinión que el señor que en esos momentos está pagando, un
jubilado de la Europapel que no aprueba que se congelen las pensiones pero
sí que se disminuya el salario de los funcionarios.

El Antonio el frutero, que se levanta todos los días a las cinco de la mañana
para ir a la lonja, explica a la Rafi la de la papelería, mientras le pesa
las manzanas fuji, que esto lo tenía que haber llevado a cabo el Gobierno hace
mucho tiempo, que por culpa de lo que se ha venido gastando en todos esos
parásitos no productivos que son los empleados públicos, nos vemos como nos
vemos...

El funcionario regresa andando a su casa tratando calibrar cómo le va a
afectar el recorte de su salario y de qué manera puede minimizar el impacto
que el mismo va tener en su economía doméstica...

...Piensa que lo primero que va a desechar son los gastos inútiles; así,
decide que el mes que viene no irá al gimnasio de la esquina: sale más barato
correr en el parque y, además, es más sano. Los abdominales los hará en casa,
con los pies metidos debajo de la cómoda.

Hace, asimismo, memoria de los polos y camisas que tiene en el armario y
determina que tampoco necesita renovar el vestuario este verano. La pena es
que no podrá recrearse en la visión de alguna que otra dependienta.

No piensa renunciar a la cervecita, pero en lugar de tomarla en el bar de
barrio, se comprará unas latas, aunque no en el supermercado habitual, en el
que las cajeras están hartitas de trabajar dentro y fuera de la casa y que
es un par de céntimos más caro que el Dia.

También ha llegado a la determinación de comprar las verduras en una frutería
más barata que la del Antonio el frutero. La calidad será menor pero, total,
lo verde está malo de todos modos.

En cuanto a las reformas que necesita su casa, no tiene duda de que estas
habrán de esperar a tiempos mejores, si es que llegan. De modo que nada de
cambiar los cierres de aluminio...

Y así, el funcionario vuelve a casa, ignorante de lo que el preclaro y eficaz
intelecto del Presidente de su Gobierno va a ayudarle a ahorrar...

...Y todos los demás se quejarán más el mes que viene porque venderán menos...

...por culpa de los funcionarios.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. - Página 4 Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 18.06.10 21:49

Reír por no llorar. - Página 4 665524 Reír por no llorar. - Página 4 665524 Reír por no llorar. - Página 4 665524

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. - Página 4 Empty Uncurilla de campeonato

Mensaje  Invitado 17.07.10 2:30

http://www.elpais.com/articulo/gente/Rezar/Mundial/le/cuesta/puesto/cura/holandes/elpepugen/20100716elpepuage_4/Tes


Rezar por el Mundial le cuesta el puesto a un cura holandés
La iglesia católica suspende a Paul Vlaar por dedicar la Eucaristía a su selección de fútbol
La liturgia católica admite una amplia gama de colores, pero no las decoraciones naranja. Tampoco quiere en sus templos objetos profanos como banderines, balones o guirnaldas con la bandera holandesa. Pues bien, Paul Vlaar, un sacerdote del norte de Ámsterdam, decoró de esta guisa su parroquia el pasado domingo, poco antes de la final del Mundial de fútbol ganada por España contra Holanda. Con casulla naranja, dirigió cánticos y lecturas dedicados al amor al prójimo y animó a la selección nacional a ganar con deportividad. Un deseo este no atendido por los jugadores oranje a tenor de las tarjetas, naranja y roja, que recibieron. Pero el afán futbolero del párroco fue aun más lejos. O tal vez sucumbió a una pequeña tentación. Colocó una pequeña portería junto al altar. En un momento dado, un feligrés se dispuso a lanzar el balón. Para regocijo general, el propio Vlaar ofició, ufano, de portero. La congregación abandonó la iglesia feliz y encantada. El obispado, por el contrario, deplora lo ocurrido y ha suspendido al cura.
En un comunicado que subraya "el fervor y dedicación del sacerdote", Joseph Punt, obispo de la diócesis de Ámsterdam-Haarlem, pone las cosas en su sitio. "El domingo 11 de julio, el pastor Vlaar no hizo justicia, en texto y forma, a la santidad de la Eucaristía. Las imágenes de lo ocurrido han causado indignación dentro y fuera del país". Al párroco se le ha ordenado que reflexione sobre lo ocurrido hasta nueva orden. Y que sopese su futuro, porque no es la primera vez que choca con la jerarquía eclesiástica.
Alto, simpático y movedizo, Paul Vlaar es un entusiasta de las misas llamativas. Visto desde fuera, parece haber llevado al extremo la máxima de Teresa de Jesús, cuando dijo aquello de que "Dios está hasta entre los pucheros". Su siervo holandés también lo ve por todas partes y hace partícipes a los fieles de su alegría. El año pasado, otra de sus ideas ya puso en guardia al obispado. Fue para celebrar el día de San Hubertus, el cazador que cambió de vida al interponerse una cruz luminosa entre su arma y el venado que quería matar. Después de decorar la iglesia con motivos de caza, un halcón y una lechuza volaron el interior hasta acabar posándose en el brazo del sacerdote. A los defensores de los animales les pareció que se hacía apología de la caza. Al obispo, que la situación empezaba a desmandarse. Por eso le llamó la atención al cura. Ahora que se ha metido el gol en su propia portería -el símil es irresistible- no ha podido más. Le manda rezar y pensar, dos verbos de lo más austeros.





affraid affraid affraid affraid Jo con el clero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. - Página 4 Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 02.08.10 11:40

Pues yo sigo con el clero, resulta que he visto y escuchado en las noticias al máximo responsable de la iglesia católica chilena, hablando en contra de la legalización de los matrimonios homosexuales en Argentina y avisando de los peligros de hacer lo mismo en Chile, me ha hecho mucha gracia, por llamarlo de alguna manera, que uno de los principales peligros que le ve al tema sea la baja natalidad chilena, ha declarado que la legalización de matrimonios entre personas del mismo sexo propiciaría una bajada mayor de la natalidad y problemas en el futuro para hacer frente a las pensiones.

Imaginemos a una pareja homosexual chilena presentándose en el Registro Civil para casarse, les dicen que no, que no está permitido por la ley, con lo cual uno le dice al otro: "Tío, no nos podemos casar, te dejo, me voy a casar con una mujer y a tener con ella muchos hijos"; pues sí, señor obispo, arzobispo o lo que sea, tiene usted toda la razón, el futuro de las pensiones chilenas corre peligro si se legalizan los matrimonios homosexuales, aunque quizá lo que pretenda ese señor sea que los gays mantengan una familia falsa, creada con hipocresía, mientras a escondidas tienen una pareja de su sexo, no sé, creo que de esas cosas entienden ellos más que yo, pero no me parece lo mejor.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. - Página 4 Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 10.08.10 10:08

Yo no sé si al presidente de la Xunta de Galicia se le ha ido la castaña y "ha metido la pata" hasta el fondo. Pero desde luego, los jefes en la Seguridad Social, que cobran todos ellos el complemento de Mayor Vinculación, están obligados ha venir a trabajar por las tardes.

Lo que todos sabemos es que no suelen cumplir este horario...

Los funcionarios, dispuestos a trabajar por la tarde pero no con el mismo sueldo

http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2010/08/03/funcionarios-dispuestos-trabajar-tarde-sueldo/407601.html

La única medida que no ha levantado ampollas entre los sindicatos es la idea del presidente del Gobierno gallego, Alberto Núñez Feijóo, de que los funcionarios con responsabilidades en la Xunta trabajen también por la tarde. Aún así, las centrales se preguntan por qué no lo hacían hasta ahora y avisan que si se aumentan las horas de trabajo de un empleado de la Administración eso tiene que ir acompañado de un aumento de sueldo.

...Tampoco le disgusta la idea a María do Carme López, secretaria nacional de CIG-Administración, pero no entiende por qué el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, plantea esta cuestión ahora cuando los horarios están regulados. "Todos estamos sujetos a una serie de negociaciones donde se pactan retribuciones, horas....", apunta. En todo caso, advierte que ella "daba por supuesto" que los trabajadores con responsabilidad en la Xunta "ya estaban trabajando por la tarde".

eyes eyes eyes

wall wall wall



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. - Página 4 Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 10.08.10 13:13

No sé qué normativa tiene o tenía esa autonomía, pero en nuestro ámbito de la SS incluso deben trabajar al menos una tarde hasta con horario de verano (algo que se intentó imponer a todos los que hacen tardes y que, de hecho, se aplica a todos en algunas provincias aún hoy); en el horario estándar es una clara obligación para quienes tienen mayor vinculación, que si no me equivoco es a partir de niveles 26 y, en algunos casos, a partir de niveles 24, si ese nivel 24 se corresponde con una jefatura de servicio en lugar de ser una jefatura de sección.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. - Página 4 Empty Suministros

Mensaje  Invitado 10.08.10 23:01

Vuelvo de vacaciones: me encuentro con un Lotus Notes del S.P. en el que nos comunica que, debido a una reparación del aire acondicionado de una oficina (oficina que tenemos parcialmente cedida a la I.T. y la S.D.G.) se ha agotado el presupuesto y hay que ahorrar toallas de papel. De modo que no tenemos toallas de papael para secarnos las manos. En el mismo Notes no sugiere que no usemos el papel higiénico para secarnos las manos porque no hay presupuesto para comprar más si se agota. La cosa no acaba ahí. Antes de irme de vacaciones el mismo S.P. nos comunicaba que se habían deshabilitados las resistencias de los secamanos de aire porque consumen mucho y hay que ahorrar electricidad. No entiendo nada. Después de leer todos esos correos, y sumido en la confusión, me dirijo a los servicios con cierta aprensión. No sé si me tocará limpiarme el culo con la mano y secármela con aire frío. Milagrosamente, hay toallas de papel y el secamanos vuleve a proporcionar aire caliente. Continúo leyendo correos -cómo se acumulan- y me entero de que van a eliminar los botiquines de cada planta. Para ponerse una tirita hay que ir al equipo médico habitual. Desisto de leer más correos y me subo a la cafetería a desayunar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. - Página 4 Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 13.08.10 12:14

labiche escribió:Desisto de leer más correos y me subo a la cafetería a desayunar.

Pues sí, hombre, haces muy bien, "ojos que no ven...", todo eso resultaría gracioso si no fuera tan patético, yo que tú, cuando tuviera que hablar con un superior, entraría en el despacho con las manos mojadas. byesad

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. - Página 4 Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 13.08.10 12:15

http://motor.terra.es/ultimas-noticias-actualidad/articulo/reina-dona-sofia-peugeot-ion-electrico-mallorca56053.htm?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+Autopista+%28Autopista.es%29

queen

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. - Página 4 Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Invitado 24.08.10 6:45

Reír por no llorar. - Página 4 Forgessubidapensin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. - Página 4 Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Frozen 22.09.10 20:07

Hoy he resintonizado los canales de mi televisor y me he percatado de que Telecinco ya emite en HD, al poner ese canal resulta que me aparece, así de golpe y sin previo aviso, Belén Esteban chillando en Dolby Digital y con su cara (por llamarla de alguna manera) en alta definición..., ¡¡horror!!, ganas me han dado de ir al hospital para ver si semejante experiencia deja secuelas permanentes.

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Avisados estáis, tened cuidado, porque una tortura de ese calibre ni la Inquisición podía habérsela imaginado.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Reír por no llorar. - Página 4 Empty Re: Reír por no llorar.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.