Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El muro de las lamentaciones.

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 15.09.10 15:50

inifugo escribió:Yo creo que no. Yo creo que eres tú sólo. Y que, por cierto, eres EL TROLL DEL FORO.

Como diría el troll del foro: "pero eso es sólo mi modesta opinión", jajaja.

Hombre, inifugo, yo tengo la sensación de que estás opositando para troll ¿envidia tal vez?

De todas maneras te diré, al igual que dije de Salvador Sostres, que en mi opinión (modesta, por supuesto) careces de punch.

Pero vamos, que como otras cosas en la vida, todo es cuestión de práctica ¿no?

Pd: Ahora que lo pienso más detenidamente creo (en mi modestísima opinión, of course) que el personaje del Sostres te cabe perfectamente...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 15.09.10 15:52

Inifugo, para responderme a lo que te dije no hacia falta ese tocho, por eso te digo que tienes un problema, yo de momento no te voy a responder prefiero irme de mojitos a la feria de Albacete, que por cierto, estais invitados.
Con Dios!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 15.09.10 15:56

Torrijas escribió:Inifugo, para responderme a lo que te dije no hacia falta ese tocho, por eso te digo que tienes un problema, yo de momento no te voy a responder prefiero irme de mojitos a la feria de Albacete, que por cierto, estais invitados.
Con Dios!!

Mensaje recibido, Torrijas. Que te aprovechen los mojitos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 15.09.10 16:57

Kucho, Gaspar me ha insulta, Gaspar me ha insultado, será para dar sentido a sus patéticas existencias. Luego resulta que el llorón soy yo, por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty ¿Por qué no puede ser moderador y a la vez ser Cebolleta?

Mensaje  Invitado 26.09.10 11:22

inifugo escribió:
El abuelo Cebolleta escribió:

Ahora las preguntas:
-¿Se puede ser de derechas y ser funcionario?
-¿Se puede ser funcionario y ser de izquierdas?
- ¿Es obligatorio ser albañil y de izquierdas?
- ¿Es obligatorio por tener una cierta profesión tener una ideología acorde con ella?
- La merluza está a 7,90 el kilo.

Otra pregunta, propia de ese lote:

¿Se puede ser moderador de este foro y a la vez ser Cebolleta?

hmmm hmmm hmmm

Yo creo que sí puede, INIFUGO.

¿Por qué no puede ser moderador y a la vez ser Cebolleta?

En mi opinión, como siempre sujeta al debate, yo entiendo que no tiene por qué haber problemas.

En mi opinión, un moderador debe tener derecho a expresar su propia opinión respecto a los temas que se traten en el foro, máxime si, además, ésta se publica con un avatar distinto de aquél con el que es moderador, siempre, por supuesto, que se atenga a las normas de moderación del foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 26.09.10 16:04

Muchas gracias Klucho. Me veo obligado por fuerza a utilizar el nik del "abuelo Cebolleta" ante los intensos ataques tando de Inifugo como de Autilla. Se ve que no llegan acomprender eso de que a la vez de moderador pueda ser interviniente. Puede ser que tengan las ideas demasiados estructuradas y tengan demasiado asumidas la voz de la autoridad y llegando a la paranoia creen que atacando al moderador-partícipe, atacan a la "autoridad".

Este es un mensaje muy personal.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 26.09.10 19:16

como está el patio, ¡¡¡jope, vaya tropa!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Frozen 26.09.10 19:44

El abuelo Cebolleta escribió:Se ve que no llegan a comprender eso de que a la vez de moderador pueda ser interviniente.

Parece que uno tiene que montar y mantener un foro para luego quedarse calladito para que no le acusen de nada, ¿verdad Abuelo que resulta frustrante no verse libre para decir nada?, no sé si lo has experimentado sólo últimamente o desde hace más tiempo, pero yo llevo años con esa sensación de que carezco del derecho de expresión que sí tienen los demás, de que lo que yo digo va a ser examinado con lupa; ¿por qué los moderadores no podemos opinar como cualquier otro participante?, esto no es un programa de radio o televisión, donde el moderador debe demostrar imparcialidad, esto es un grupo de compañeros donde un par de ellos han "puesto la mesa y las sillas" para que todos nos sentemos, pero eso no impide que opinemos, más bien al contrario.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 26.09.10 20:17

Me puedes decir, Gaspar, si tienes a bien, cuando te he atacado con la intensidad que manifiestas, a no ser que pedir alguna aclaración del tipo: ¿consideras a los gitanos como un colectivo? u opinar de una forma distinta a la tuya sea considerada como un ataque.

Creo que en todo momento, muchas veces conteniendo mis impulsos más viscerales, he intentado mantener unas formas correctas a la hora de expresar mis opiniones, sin faltar al respeto a nadie, con independencia de que sus opiniones me resulten más o menos simpáticas. Por supuesto que alguna vez he podido cometer algún error, faltaría más, aún así me extraña tu reproche y me gustaría saber cuales han sido los ataques intensos a los quealudes, con el fin de enmendarme para un futuro y pedir disculpas si es preciso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 26.09.10 22:10

Creo que nunca se ha cuestionado la falta de objetividad de las intervenciones de los moderadores cuando intervenían como foreros, es absurdo cuestionar la falta de objetividad de una opinión personal ya que ésta nuca podrá ser objetiva ni de los moderadores ni de nadie. Lo que se ha cuestionado varias veces es la falta de objetividad a la hora de moderar el foro, que es una cosa diferente, se ha marcado a determinados foreros (a mi mismo se me tacho una intervención, todavía no se porque, sobre todo si la comparamos con alguna de algún otro forero, por cierto todavía estoy esperando que algún moderador me diga porque lo hizo) y se ha dejado a otros que dijeran verdaderas barbaridades sin ni siquiera llamarles la atención, esto se ha explicado por activa y por pasiva y creo que ha quedado suficientemente claro: el moderador cuando da su opinión personal puede decir lo que quiera,pero cuando actua como moderador ha de tener cuidado con lo que hace, no volvamos a caer en el victimismo, quizás la solución es la que ha tomado Gaspar, con 2 avatares diferentes según el rol que adopte en su intervención.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Es útil para el moderador 2 avatares.

Mensaje  Invitado 26.09.10 22:35


Estoy de acuerdo con TRISTON en lo que dice de los 2 avatares.


Opino que es muy útil, para los moderadores, tener dos avatares o usuarios distintos, uno para moderar y otro para dar su opinión personal sobre los temas del foro.

Así se evitan, seguramente, problemas.

No obstante, pienso que tal vez sea conveniente que los demás, también, se olviden un poco de que detrás de ese segundo avatar que vierte opiniones personales hay un compañero que también es moderador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Ojalá no te vayas, VOLTAIRE, de este Foro.

Mensaje  Invitado 01.10.10 22:59

Voltaire escribió:Mira Vardo, eso de que el dia de la huelga el ambiente era normal no te lo crees ni tu. Por otra parte, estoy hasta los huevos de este foro. No pienso molestarme más. Ahí os quedáis. A este paso muy solos, porque los que me parecían los mejores los habéis echado sistemáticamente a todos.

Lo único que siento es el tiempo que he perdido en estos 2 años en este foro que en lugar de uno de funcionarios parece uno de empresarios, por la mentalidad tan tremendamente conservadora y capitalista que predomina.

A LA MIERDA SEÑORES...

byesad byesad byesad

Adieu, Au revoir, Ciao, Auf widersen, Good bye...

elephant

Como he hecho en otros casos similares, prefiero publicar mi respuesta a este comentario en este hilo, en vez de donde se ha producido.

Estimada Voltaire:

Igual que le comenté a INIFUGO (por quien siento una simpatía de la misma naturaleza que la que siento por tí y por este foro que nos alberga), cuando dijo que se iba de este foro, te entiendo perfectamente, pero ...

No puedo dejar de pedirte, igual que hice con él, moderación y que no caigas en las provocaciones, sobre todo porque quien ganaría sería el provocador y el que pierde, si reaccionas con semejante respuesta como la que has publicado, o si te vas, es el foro, que no creo que tenga ninguna culpa en todo esto.

Igual que dije respecto a los comentarios de INIFUGO, opino de los tuyos, VOLTAIRE, que son uno de los grandes activos de este Foro, que pienso que no se merece tu abandono del mismo, y menos de esa manera.

Es realmente lamentable que se estén sucediendo este tipo de enfrentamientos, por lo que una vez más pido moderación a todos los intervinientes en estas contiendas estériles, especialmente también a VARDO, a quien solicito, encarecidamente, que deje de pinchar al personal.

El otro día leí, en un foro de policías, una interesante parábola:


Cerca de Tokio vivía un gran samurai ya anciano, que se dedicaba a enseñar a los jóvenes. A pesar de su edad, corría la leyenda de que todavía era capaz de derrotar a cualquier adversario.

Cierta tarde, un guerrero conocido por su total falta de escrúpulos, apareció por allí. Era famoso por utilizar la técnica de la provocación. Esperaba a que su adversario hiciera el primer movimiento y, dotado de una inteligencia privilegiada para reparar en los errores cometidos, contraatacaba con velocidad fulminante.

El joven e impaciente guerrero jamás había perdido una lucha. Con la reputación del samurai, se fue hasta allí para derrotarlo y aumentar su fama. Por contra, en el monasterio, todos los estudiantes se manifestaron en contra de la idea, pero el viejo aceptó el desafío.

Juntos, todos se dirigieron a la plaza de la ciudad y el joven comenzaba a insultar al anciano maestro. Arrojó algunas piedras en su dirección, le escupió en la cara, le gritó todos los insultos conocidos -ofendiendo incluso a sus ancestros.

Durante horas hizo todo por provocarlo, pero el viejo permaneció impasible. Al final de la tarde, sintiéndose ya exhausto y humillado, el impetuoso guerrero se retiró.

Desilusionados por el hecho de que el maestro hubiera aceptado tantos insultos y provocaciones, los alumnos le preguntaron: ¿Cómo pudiste, maestro, soportar tanta indignidad? ¿Por qué no usaste tu espada, aún sabiendo que podías perder la lucha, en vez de mostrarte cobarde delante de todos nosotros?

El maestro les preguntó: Si alguien llega hasta ustedes con un regalo y ustedes no lo aceptan, ¿a quién pertenece el obsequio?

A quien intentó entregarlo -respondió uno de los alumnos.

Pues lo mismo sucede con la envidia, la rabia y las ofensas -dijo el maestro. Si no las tomas, quedan en el agresor.

Este cuento es una reflexión de Paulo Cohelo
Ojalá te lo pienses y no te vayas, VOLTAIRE, de este Foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 02.10.10 0:38

KLUCHO escribió:
Voltaire escribió:A LA MIERDA SEÑORES...

por lo que una vez más pido moderación a todos los intervinientes en estas contiendas estériles, especialmente también a VARDO, a quien solicito, encarecidamente, que deje de pinchar al personal.

Dado, Klucho, tu actitud pacífica y presuntamente mediadora, y que te diriges específicamente a mí con esa recomendación... permíteme que te haga una pregunta: ¿A quién crees que voltaire mandaba a la mierda?

Es curioso que sea a mí a quien pidas tranquilidad. Opino que es inutil (a la par que innecesario) por mi parte hacerte un relatorio de los insultos directos y personalizados que he sufrido en este foro.

De todas maneras terminaré diciendo algo que Voltaire dijo hace bien poco, para que compruebes, Klucho, lo errado de tu apreciación sobre mi comportamiento con respecto a Voltaire:

https://ffss.forosactivos.net/reivindicaciones-y-movilizaciones-f6/29-de-septiembre-huelga-general-t344-80.htm#5144

Voltaire escribió:Es curioso, si quien menciona la palabra huelga son Inifugo o Frozen, te los comes vivos, si lo hago yo no

Ahí tienes, Klucho, en palabras de la propia Voltaire la comprobación de que yo no me he metido con ella.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Lo que me importa es VOLTAIRE.

Mensaje  Invitado 02.10.10 6:00

VARDO, me da igual a quien mandase VOLTAIRE a la mierda. Por el uso del plural, parece ser que a más de uno.

Lo que me importa, porque pienso que es lo que me debe importar, porque considero que es lo importante, es VOLTAIRE, su sentimiento, claramente de rabia e impotencia, que le hace anunciar que deja este foro, usando semejantes expresiones y que lamente haber perdido 2 años en este foro.

Eso es lo que lamento y por eso lo comento en este muro de lamentaciones, porque es lamentable que se esté llegando a este estado de ánimo en algunos foreros, porque no me gusta que VOLTAIRE deje este foro y porque me disgusta que VOLTAIRE no se encuentre bien en el mismo.


Lo que me importa, repito por si no está todavía suficientemente claro, es VOLTAIRE y lo que la ha llevado a escribir ese mensaje y no me interesa a quien mande a la mierda (aunque fuera a mí mismo).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 02.10.10 17:14

KLUCHO escribió:Eso es lo que lamento y por eso lo comento en este muro de lamentaciones

Si se trataba de lamentarse... he de decir que también yo lamento su marcha (que confío que sea tan sólo temporal). Voltaire es parte importante de este foro y su presencia es insustituible.

No obstante creo que es fundamental el respetar las decisiones ajenas. Así, si ella ha tomado la decisión de irse, ninguno somos quien para cuestionarle.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Frozen 02.10.10 20:00

La gente participa en los foros porque le apetece dialogar con otros usuarios, el día que ese diálogo se hace desagradable nada les obliga a seguir en el foro que les desagrada, imagino que mientras el recuerdo de lo que le ha hecho irse siga presente no participará, luego habrá que esperar también que un día le surja la idea de pasarse por aquí y que le dé por escribir de nuevo, aparte de que si lo hace y se siente otra vez rechazada podría desterrar para siempre la idea de volver de nuevo a este foro.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 02.10.10 23:09

Esto es un foro de Internet. (Gran revelación) Y en un foro libre de Internet puede escribir cualquiera. A diferencia de un medio remunerado, que guarda una línea editorial, aquí culaquiera puede dar su opinión o vomitar su bilis. Es el riesgo. Tampoco hay que considerar esto como el templo de la verdad o el convento de la suprema sabiduría. Es lo que es. Y la libertad de opinión supone enfrentarse a posturas encontradas. Ante ello uno puede discutirlas, obviarlas o reprimirlas si se trata de ofensas directas o ilegales. No hay más. Anyway, don't worry, be happy!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Frozen 03.10.10 12:43

A lo que me refería es a que si se meten con un usuario y dicho usuario se marcha no hay que sorprenderse, yo mismo dejaría de visitar esta página si no fuera administrador.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 03.10.10 14:09

No os preocupeis, si alguien no puede dejar el foro pq tiene adicción, estos son Inifugo y Voltaire, mas bien creo que se trata de una rabieta infantil o de un intento de chantaje para que expulsen a Vardo, tal y como hizo en su momento Inifugo, lo que pasa es que como no le salió bien y desde que no participaba parecía que hasta Vardo estaba más moderado, volvió, no fuera que la gente acabara dándose cuelta de que realmente el problema era él. Yo creo que de aquí a algunos días Voltaire volverá, a continuar comentando lo hijoputas que son los que no hacen huelga, lo bobas que son sus compañeras, lo intelectual que es ella (que para eso he estudiado la carrera), etc. etc. Lo que me llama la atención es la cantidad de gente que ha abandonado el foro harta de soportar comentarios hirientes, violentos y mal educados de los dos susodichos y ningún miembro del foro ha comentado al respecto, ni se ha rasgado las vestiduras, ni les ha pedido que reconsidere. En fin, no se.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Algún miembro del foro sí ha pedido moderación a todos.

Mensaje  Invitado 03.10.10 14:34


Algún miembro del foro sí ha hecho comentarios al respecto, yo, por ejemplo, pidiendo moderación a INÍFUGO, igual que te la pido a tí, TRISTÓN, a VOLTAIRE, y a todos.

En tu comentario, sin ir más lejos, hay un montón de ataques personales que sobran y que no ayudan, sino todo lo contrario, al buen clima en el foro.

Y digo que sobran, porque lo que dices, en dicho comentario, podrías decirlo sin esos ataques personales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 03.10.10 14:41

triston escribió:Yo creo que de aquí a algunos días Voltaire volverá

Para que volviera es necesaria una condición previa: que se hubiera marchado. Yo SE que esto es algo que no ha ocurrido realmente.

Y como me consta que nos lee, le quiero preguntar por qué motivo miente al decir:

Voltaire escribió:A este paso muy solos, porque los que me parecían los mejores los habéis echado sistemáticamente a todos.

¿A quién de esos "mejores" se ha echado? Voltaire, en todo caso, se ha ido voluntariament. Y hasta donde yo recuerdo los que han abandonado el foro no ha sido precisamente por mi actuación.

Si es necesario podemos volver a recopilar quienes se marcharon y por qué causas. Sevillano, edudelrio, maguila, Alicia...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 03.10.10 14:43

KLUCHO escribió:Y digo que sobran, porque lo que dices, en dicho comentario, podrías decirlo sin esos ataques personales.

Los sentimientos, Klucho, los sentimientos... hace un par de mensajes decías que eso era lo importante. Tal vez, incluso triston tenga algunos.

Yo, como "agente del gobierno o la patronal", o como "militante del CSIF", o como "fascista" (inifugo dixit) posiblemente carezco de sentimiento alguno.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Hay palabras que hieren y no estamos aquí para ser heridos.

Mensaje  Invitado 03.10.10 17:51


Claro que TRISTON tiene sentimientos, igual que tú, VARDO, pero hay palabras que hieren y no estamos aquí para ser heridos.

Se pueden expresar los sentimientos con palabras que no hieran a los demás. Se puede uno defender sin atacar.

Seguro que este foro no está creado para atacarnos ni herirnos, sino para intercambiar opiniones entre compañeros de trabajo, principalmente, de ahí su nombre.

Se supone que para eso estamos aquí, por lo que entre todos debemos contribuir a ese fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  vardo 03.10.10 18:31

KLUCHO escribió:
Claro que TRISTON tiene sentimientos, igual que tú, VARDO, pero hay palabras que hieren y no estamos aquí para ser heridos.

A mí me alegra sobremanera que traigas al foro algo tan importante como los sentimientos, Klucho, lo que sucede (en mi humildísima opinión) es que llegas mal y tarde.

La situación del foro no es de ayer, ni de hace un par de días, ¿verdad? y por aquí no te he escuchado poner igual encono en defender a otros participantes.

¿Cómo crees que me sentí yo cuando tuve que leer, de aquellos a quienes tanto aprecias y valoras, cosas como las siguientes?

https://ffss.forosactivos.net/reivindicaciones-y-movilizaciones-f6/29-de-septiembre-huelga-general-t344-60.htm#5105
inifugo escribió:Esa es tu aportación en este foro, que encuentro especialmente REPUGNANTE

elena también estubo "cariñosa" conmigo: https://ffss.forosactivos.net/reivindicaciones-y-movilizaciones-f6/29-de-septiembre-huelga-general-t344-100.htm#5210
elena escribió:Por cierto vardo, eres un impresentable de narices.

Este otro de Pirata ni siquiera merece la pena ser reproducido: https://ffss.forosactivos.net/reivindicaciones-y-movilizaciones-f6/29-de-septiembre-huelga-general-t344-80.htm#5152

Bueno, es absurdo continuar extendiéndome.

Y finalmente, Klucho, por darte tranquilidad, te comento que si todos abandonáramos el foro de la manera que lo ha hecho Voltaire mañana tendríamos el doble de participantes inscritos. Estate tranquilo, que puedes continuar mandándole flores por aquí que ella te leerá.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Invitado 03.10.10 19:06

¿Elena "estubo"? ¿ Qué se dedica ahora a cosas de fontanería?

Vardo; estás intentando predicar con las muchas y malas alusiones a tu "persona" y sin embargo te atreves a reprochar a Klucho sus buenas intenciones. Es feo. ¿O es qué quieres provocar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El muro de las lamentaciones. - Página 2 Empty Re: El muro de las lamentaciones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.