Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acoso a Francia

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Acoso a Francia Empty Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 16.09.10 18:25

Parece ser que el último corifeo en sumarse al pandemonium anti francés ha sido nuestro ilustre presidente, quien ha afirmado que " si la comisión considera que ha habido vulneración del derecho comunitario, abrirá un expediente". Una genial forma de agradecer las gestiones de nuestros vecinos del norte en la lucha antiterrorista...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Frozen 16.09.10 19:51

Con Francia podríamos hacer un paralelismo con el caso del señor Neira: hizo una vez una cosa estupenda y se le condecoró por ello, luego cometió un delito y se le castigó por ello; lo uno va separado de lo otro, pues la gente no es 100% ni 100% mala.

Otro gallo nos cantaría si nos pareciéramos más a los franceses, aunque en absoluto me apetece parecerme a Sarkozy.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 16.09.10 20:57

Sarkozy no me gusta un pelo, me parece un mal presidente. Y, desde luego, tampoco me gusta nada esta política de expulsión de gitanos y/o rumanos. ¿Por qué no expulsa de Francia a todos los ricachones de la Costa Azul?...

Sarkozy, como todos los presidentes, el nuestro incluido, que también es mal presidente, solo se atreve con los inmigrantes pobres y/o conflictivos, pero a los ricos jeques que van por Marbella a nadie se les ocurre expulsarlos... ¿Por qué será?.

ZP siempre se arrima al sol que más calienta, así que no me extraña que se alinee con la UE en contra de Francia. En este caso, yo también estoy en contra, no me gustan sus expulsiones. Además, más pronto o más tarde, volverán uno tras otro a Francia.

No va a conseguir nada, quizá labrarse una pésima reputación de racista.

wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 16.09.10 22:58

Seamos realistas. Entresaco un texto que venía hoy en Público "Habrá ricos que aplaudan las expulsiones, pero es seguro que los partidarios más firmes de los destierros se encuentran entre las clases populares, que son quienes ven sus campamentos sin prismáticos, pugnan con ellos en los semáforos para que no les pasen la bayeta por el parabrisas y son víctimas de sus hurtos. ¿Hurtos? Sí, porque los gitanos rumanos también roban, al menos tanto como los parisinos de pura cepa." De un artículo más amplio: http://blogs.publico.es/escudier/
Así que , oído al parche! Que la izquierda está perdiendo pie a marchas forzadas con sus bienintencionadas pamplinas tradicionales sin aportar soluciones reales a los problemas. Por cierto, el final del artículo es esclarecedor: "Con los liberados sindicales ocurre un poco como con los gitanos rumanos de Sarkozy. Aguirre les persigue porque intuye que no caen simpáticos a muchos trabajadores, en los que ha calado la idea de que son unos vagos que sólo defienden su estatus. Los defendidos se revuelven contra sus defensores. La lideresa será un demonio pero los sindicatos deberían mirar qué están haciendo mal." Diríase que el señor Presidente tiene todavía cartas en la mano para ganar la partida: fumigar a los liberados sindicales, prohibir la SGAE y dar fútbol gratis...... y otros cuatro años para acabar de laminarnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 16.09.10 23:28

Lo de Francia se veía venir, pues el gobierno (que no tanto su presidente) lleva desde hace tiempo tomando medidas en contra de algunos colectivos, y ya desde hace años, lo que pasa es que ahora el tema de los gitanos rumanos es más "noticiero" pero esto ya está pasando en Francia con otros colectivos desde hace años.Por cierto, si queréis estar a la última, ¿sabéis qué país va a ser el siguiente en tomar medidas parecidas a las de Francia? mis espian me indican, que ojo al dato, Rusia será la siguiente.¡¡la información es poder!!!...el tiempo señalado se aproxima. 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 17.09.10 1:45

Razón tienes Labiche. Eso de la protección al emigrante es muy de progre de izquierdas, pero día llegará en que se vote a la derecha si esos argumentos pone. Es que sienta mal, aunque a alguno no lo parezca o no lo vea como le puede suceder al vecino. Creo que debe sentar muy mal que vayas al cajero automático y unos chavalillos te pinchen, sin herir, y mientras unos te distraen otros te birlan el dinero que sacas del cajero. Creo que debe sentar mal que a tu madre unos gitanillos le peguen un susto para robarle, no perdon le hurten, los diez euros que lleva en la cartera más las llaves de casa, más la documentación y a base del tirón. Pobrecitos emigrantes ellos que vienen a ganarse el pan con el sudor de los demás. Debe sentar mal eso de que la Junta de Castilla - León subvencione libros y material escolar a esos pobres gentes que huyen de su país del hambre, y aquí en vez de ir a la escuela se largan a ver mundo. Debe sentar mal que estás en tu casa con tu ordenador o tu televisión por cable y se vaya la luz o cualquier conexión porque unos pobres emigrantes han robado el cable de cobre, y ya van siete veces. ¡Qué paguen los ricos de las compañías, que son unos avaros capitalistas explotadores de los consumidores! ¡ Que bien nos lo cobran! aunque mientras se queden sin conexiones esos asquerosos burgueses que disfrutan de internet ¡¡ Ah, no que nosotros somos unos trabajadores a pesar de tener internet!! Pero no les vamos a perseguir a esos humildes y pobres hurtadores, se tienen que ganar la vida. Debe sentar mal, mejor dicho sienta muy mal que tengas a un familiar en el hospital, público claro, y en la cama de al lado esté una pobre mujer enferma acompañada de 8 individuos e individuas metiendo un jaleo de narices (absolutamente todos rumanos o parecido), y fastidiando al familiar. Pobrecitos emigrantes, ellos solo vienen a hurtar para poder sobrevivir. A todo esto ¿Quién les ha llamado para que vengan aquí? O te hurten el cable del ascensor. O te ensucien más el parabrisas. Ya le ha contestado bien el Sarko a esa de justicia de la CE, que se los lleve a su país.
Se está especulando en hacer copago en la medicina, en el sistema público sanitario. Es uno de los sistemas más justos que hay eso de la Sanidad. Entre todos pagamos con nuestros impuestos para tener una asistencia sanitaria digna, y mucho más solidario si al vecino se ve en situación precaria, por el motivo que sea, ayudarle en su situación. Pero ¿es justo pagar unos impuestos para beneficio a quien nunca ha aportado ni un céntimo y no solamente nada sino que encima nos han hurtado?

Ahora me saldrán los progres del foro llamándome de todo. Solo espero que a vuestra madre no os pase lo contado anteriormente. O que no os hurten el cable del ascensor y vivaís en un undécimo piso como a gente que conozco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Zarkozy vence el acoso europeo.

Mensaje  Invitado 17.09.10 7:59

José Luis Rodríguez Zapatero no quiere indisponerse con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, con quien mantiene una excelente relación personal y a quien debe su apoyo incondicional en la lucha contra ETA y una silla en el G-20, aunque ello le obligue a mirar para otro lado ante las expulsiones de rumanos y búlgaros de etnia gitana.

Ayer, al término de un Consejo Europeo dominado por un asunto que no figuraba en la agenda, Zapatero llamó a "no prejuzgar" el resultado de la investigación abierta por la Comisión Europea para determinar si las deportaciones masivas conculcan el principio de libre circulación de las personas.

El mandatario español subrayó que "Francia es un Estado de derecho" y aseguró que el presidente francés había facilitado a sus colegas "información relevante" sobre los trámites legales y el respaldo judicial de las expulsiones.

Sarkozy tenía motivos para mostrarse arrogante. Ninguno de los jefes de Estado europeos manifestaron una crítica a las expulsiones de gitanos ordenadas por el Gobierno francés. Por el contrario, todos ellos coincidieron en censurar a la comisaria europea Reding en vez de defender un pilar de la Unión como es la libre circulación de las personas.

"La totalidad de los jefes de Estado y de Gobierno se manifestó sorprendido por las declaraciones excesivas de la vicepresidenta", precisó Sarkozy.

Zapatero evita criticar a Francia y carga contra la comisaria europea (EL PAIS)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 17.09.10 16:46

Gaspar de Guzmán escribió:Razón tienes Labiche. Eso de la protección al emigrante es muy de progre de izquierdas, pero día llegará en que se vote a la derecha si esos argumentos pone. Es que sienta mal, aunque a alguno no lo parezca o no lo vea como le puede suceder al vecino. Creo que debe sentar muy mal que vayas al cajero automático y unos chavalillos te pinchen, sin herir, y mientras unos te distraen otros te birlan el dinero que sacas del cajero. Creo que debe sentar mal que a tu madre unos gitanillos le peguen un susto para robarle, no perdon le hurten, los diez euros que lleva en la cartera más las llaves de casa, más la documentación y a base del tirón.

Ahora me saldrán los progres del foro llamándome de todo. Solo espero que a vuestra madre no os pase lo contado anteriormente. O que no os hurten el cable del ascensor y vivaís en un undécimo piso como a gente que conozco.

Gaspar,

No me considero progre para nada. Es más, sabes la mala experiencia que tuve con los ecuatorianos que literalmente "me echaron" de mi antiguo piso (fiestas, jolgorio y ruido continuo). Pues bien, ahora te voy a poner otro ejemplo:

Me han atracado 2 veces en toda mi vida. Las 2 en mi antiguo barrio (toco madera). Resulta que las 2 veces que me han atracado: 1 en plena calle sobre las 10 de la noche y la segunda, alrededor de las 8,30 de la tarde, pero esta vez DENTRO DE MI PROPIA ESCALERA, cuando estaba abriendo el buzón.

Y ninguna de ellas me han atracado extranjeros, ni rumanos, ni ecuatorianos, ni negros, ni magrebíes. Eran bien castizos, eran de aquí.

No cometáis el error de ligar delincuencia con emigración. A veces van unidas, pero no es una ecuación infalible. Ya véis que con mi experiencia falla del todo. Seguro que no soy la única a la que han atracado con una navaja, pero os aseguro que no es una experiencia agradable.

byesad


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 17.09.10 17:13

Exacto. Buenísima apreciación. Y por eso mismo, si ya tenemos nuestros propios "profesionales" para que van a venir otros. No queremos intrusos que degeneren el noble oficio del choriceo, que se queden allí.
No es cuestión de unir emigrantes con delincuencia. ¿Rumanos/búlgaros trabajadores y honrados? A cientos o a miles. Precisamente son muy apreciados los trabajadores búlgaros del campo por su gran saber y que fueron expulsados de las cooperativas de su país cuando volvió el sistema capitalista. Los rumanos son más de la industria manufacturera.
La cuestión de todo este follón lo han traído una cierta etnia gitana que no los quieren ni ver en su propio país, ni siquiera los gitanos de otras etnias o clan les admiten. Por su forma de vestir se les puede distinguir. En Rumanía hay varios tipos o clanes de gitanos y a estos que se rechazan son de una región determinada.

Por cierto ¿sabías que en un mismo edificio no pueden vivir gitanos españoles de distinto clan? ¿Conoces grupo de personas más racista que los gitanos? ¿ Más endogámicos? Ni los judíos. Recordar que ellos son los primeros en separar entre payos y ellos mismos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 17.09.10 18:35

Finalmente parece que comienza a imperar la sensatez. Será posiblemente porque en muchos paises sufren problemas similares. El hecho es que el Estado (ningún estado) puede permitirse el lujo de que campen libremente por su territorio individuos que no se comportan como ciudadanos. Cuando se admite la libre circulación de personas dentro de los límites de las fronteras Schengen se supone que lo hacen como ciudadanos, sujetos a comportamientos individuales y colectivos respetuosos de las leyes locales. Permitir el establecimiento de gentes que no se someten a los dictados de las leyes (y usos locales) es o acabará siendo una fuente de conflictos mucho peores que las repatriaciones razonadas que al amparo de la ley está realizando nuestro vecino del norte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 17.09.10 19:26

Ya funciona eso de ponerse la venda antes de la herida y como tú Gaspar, administrador de este foro, ya lo dices todo en tu nombre y te previenes de los futuros mensajes de los indeseables progres, izquierdistas, ácratas......que pululamos por este foro, si quería hacerte una pregunta como administrador, claro está ¿se considera a los gitanos, rumanos, magrebies..., en suma, a las personas que proviniendo de otros paises son pobres, como un colectivo? lo digo por ese detalle, seguro que poco relevante, de las normas del foro, en una de ellas dice textualmente:
" ....contengan insultos o empleen un lenguaje obsceno o blasfemo, o cualquier otra expresión que descalifique a personas, colectivos o instituciones..." y es que puestos a argumentar (voy a contener mi expresión) sin ser especialmente celosos con la precisión de lo sugerido, podemos ir más allá, como el comer y el rascar todo es empezar.
¿Qué hace el ejercito? patera hundida, problema resuelto, el otro día lo oí en la sala de espera de un hospital, la guardia civil los acoge, los salva, les dan de comer y todo, joder que se ahoguen, así ya no molestan y nos colapsan las urgencias, por cierto, repletas de nativos del país y algún foráneo.
Y si a mi me han dado el palo tres veces, nacionales y de fuera, otras muchas me han dañado de diversa consideración el coche, no tengo medios para guardarlo en plaza de garaje alguna, desconozco la nacionalidad de los autores, deberé de presumir que son de fuera, los que si son nacionales, muy nacionales de pura cepa y toro en la bandera, son los que me machacan el oído con su música maquina en el coche a todo trapo, con su moto apañada para molestar, los que pitan inmisericordes porque alguien del equipo x ha metido un gol y lo celebran como saben y saben poco, solo meter ruido o si son del contrario joder el retrovisor del coche que tienen más cercano. No se si tendremos gitanos entre ellos, o rumanos o rusos, lo que es indudable es que hay mucho español.
Y es que los progres somos así, hablamos de personas con independencia de su procedencia, y nos gusta eso de la carta de derechos del hombre y no nos gusta discriminar, tampoco por el lugar de origen, raza..... Ya no estamos a la moda, ahora lo práctico es apoyar a Sarkozy, claro que sí.
Que traigan las tropas de Afganistan, por supuesto sin Afganos y depurando a la morralla extranjera, y que cierren a cal y canto nuestras fronteras y dejen solo la puerta para que pase la pasta y la inmigrante ecuatoriana a la que pago cuatro chavos para que le quite la caca a mi abuela que está gaga y no se entera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 17.09.10 20:01

Si quereis saber mas cosas del Sarco, lo próximo que tiene pensado es quitarle las casas(uno de los descuentos en nómina de la SS francesa es para eso) a los franceses de tercera generación que ni si quiera saben el idioma y que no van a la escuela, porque no se explican que el abuelo aprendiera frances, el padre también pero no así el nieto ohh lala, todas las semanas me lo cuenta un emigrante español al que no consideran extranjero ni raro, porque ha hecho por integrarse, habla frances de Pm en menos de 6 meses y además trabaja y paga impuestos como los demás franceses, o sea a tope, para poder pagar ciertas cosas.
P.D. espero que me lo devuelvan pronto que no tengo ganas de que me lo enganche una francesa, donde esté el producto nacional!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Deportaciones de gitanos rumanos.

Mensaje  Invitado 17.09.10 20:02


Palabras del Reverendo Martin Niemöller en 1945:

Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 17.09.10 20:35

Vaya, resulta que los franceses tienen que proporcionar cobijo a gentes que ni siquiera hacen el esfuerzo de aprender el idioma del país que les acoge. Genial! Después me voy a pasar por el foro de "profesional" para releer las quejas de quienes atienden ventanilla y tienen que lidiar con administrados que no hablan ninguna de nuestras lenguas oficiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 17.09.10 20:37

Por cierto, la cita de Niemöller no creo que tenga nada que ver con la situación francesa. En Francia no se hace más que aplicar la ley para corregir situaciones de abuso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 17.09.10 20:43

Pues a mi sí me parece de lo más apropiada, porque se puede extender a cualquier situación, desde nuestra huelga general a la que eres alérgico, en compañía de otros (ja,ja,ja,), como a la persecución francesa a los gitanos rumanos.

Por algo se empieza.

chair

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 17.09.10 22:22

Seamos sensatos. Como no se sepa acabar con determinados prejuicios propios del rigorismo de lo políticamente correcto lo de Niemöller se va a quedar corto. Cuando existe un problema hay que solucionarlo. Si la izquierda no es capaz de dar respuesta a las necesidades de la gente, ya vendrá quien la dé -y seguramente dé otras respuestas a otras necesidades que no son las nuestras-. Así que, oído al parche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 18.09.10 9:47

Año 1958, en alguna ciudad industrial de Francia.

Traducción directa de la lengua francesa:

"-Pierre, vengo muy cabreado de la fábrica.

-¿por qué? ¿qué te ha pasado?

-Pues que el jefe ha contratado otra partida de inmigrantes españoles para la fábrica. Vienen todos sucios y malolientes. Traen a sus hijos en brazos y tienen esa típica expresión de muertos de hambre y desolación, porque en su país gobierna un cerdo militar que los tiene a pan y agua, con no sé qué rollos de "cartillas de racionamiento" o algo así...

-Buf, otra vez estos españolitos de mierda. Nos están llenando el país de gente indecente como esta, que forman sus propios clanes herméticos y que no muestran voluntad para aprender la lengua patria. Miserables.

-Eso no es lo peor. Están todo el santo día rezando y llorando en esa lengua impronunciable, llena de eses y zetas. Qué piojosos pelagatos.

-Desde luego, si yo gobernara, los metía de vuelta en un tren a su casita y que allá se las compongan.

-Eso; o si no, les damos gillotine y resuelto el problema.

-Oui."


pale pale pale



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 18.09.10 12:35

La historia es muy vieja, tanto que se pueden encontrar referencias en la "Gazeta"
Haya, 8 de Octubre de 1724.- Se publica una Ordenanza despachada por los Estados de Holanda y Westfrisia tolerando la acción vecinal contra los gitanos.
Haya, 18 de Marzo de 1725.- . Llegan a Bruselas presos un gran número de gitanos para encausarles.
Haya, 2 de Septiembre de 1725.- Los Estados de Holanda y Westrisia han enviado un Bando contra los vagamundos, mendigos y gitanos conminándoles con graves penas
Viena, 19 de Enero de 1774.- Presencia de unos nuevos habitantes distribuidos por Alemania y Hungría que reciben el nombre de gitanos.
El gobierno de Hungría determina que "hallándose infestada la Hungría de esta gente,..., se recojan todos los niños que tenga, encargándose de su educación". Igualmente se prohiben los campamentos y la vida errante, etc...proporcinándosele a cada familia casa para vivir y tierras que cultivar. Es decir, se les intenta integrar.
Viena, 29 de Diciembre de 1782.- El Emperador envía orden al gobierno de Transilvania para adoptar el plan recibido en el Reino de Hungría para los bohemios o gitanos
La imperial Orden determina que que no formen poblaciones separadas y que vistan igual que las de donde habiten así como que puedan casrse con ellos y que su ocupación sea la labranza y agricultura. Es decir: nuevamente la integración.
Noticias extranjeras.- Francia.- París 21 de Mayo.- Mr. Daquenet va á presentar á la Cámara de los Diputados una petición para que se dé una ley de deportación á Argel á los numerosos gitanos que habitan en el Mediodía de la Francia

Así que, junto a la represión frente a comportamientos asociales (robos y violencia, según la Orden de La Haya de 8/10 /1724, en la que se autoriza a "tomar armas para perseguirles" e indica que si alguno de ellos resultare herido o muerto "no se hará causa por la Justicia à vezino alguno") tenemos el ejemplo de Hungría, donde ante el problema social se da una respuesta ordenada, la integración, concediendo un modo de vida (el cultivo de la tierra) y una herramienta fundamental para la integración: la escolarización.


Última edición por labiche el 18.09.10 13:45, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  El abuelo Cebolleta 18.09.10 13:39

inifugo escribió:Año 1958, en alguna ciudad industrial de Francia.

Traducción directa de la lengua francesa:

, con no sé qué rollos de "cartillas de racionamiento" o algo así...

Pues si, debe ser traducción literal.


En los años 40, debido a la guerra, la política económica de Franco y el aislamiento internacional, en España escaseaban los alimentos. El gobierno decidió controlar la distribución de las mercancías, asignando a cada persona cierta cantidad de los productos básicos más escasos: azúcar, arroz, aceite, pan, judías..., que había que recoger con la Cartilla de Racionamiento. Estas cartillas se establecieron el 14 de mayo de 1939 y se suprimieron en 1952.

Parece que habrá que escribirlo para simples: el ultraderechista Sarkorzy ( de padre hungaro y madre judia sefardi), ultraderechista como dice Rojo y Negro revista por internet de la CGT, NO está diciendo nada contra los romanís (gitanos se les llama sólo en España o para referirse a los gitanos españoles), se está refiriendo sólo y exclusivamente a una tribu o grupo de romanís en especial. NO se está refiriendo a los rumanos. Se está refiriendo a esas tribus que pululan por Francia y que lejos de integrartse por el contrario quieren hacer su propia vida con sus propias leyes. ¿Por qué se tiene que adaptar ya sea Francia o España a sus "leyes" y no que ellos se adapten a las nuestras. PERO SOLO A UNA DETERMINADA TRIBU DE ROMANÍS que están causando más problemas de lo común.

La demagogia no es patrimonio de la derecha.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 18.09.10 14:07

Pues a lo que parece, Abuelo, la respuesta es que tenemos que abrir nuestros corazones y la puerta de nuestras casas y carteras a quienes, víctimas de persecuciones seculares o actuales, pretenden encontrar la tierra prometida en nuestro país (o en el vecino). Es por ello que todos los detractores del Señor Bruni han corrido a comprarse una casa junto a esos campamentos, antes de que suban de valor por la proximidad de tan selectos vecinos. Como su compañía es tan grata y saludable, se podría considerar en el Programa Social ese que nos envía la Inmaculada unas estancias en esos campamentos o sus proximidades. O hacer unos cursillos del INAP en ellos para aprender nuevas habilidades. Nunca se sabe, el saber no ocupa lugar. A mí siempre me ha tentado saber como se hacen algunas cosas -me para la jindama a la pestañí- pero el arte de meter dos y sacar cinco, saber donde pillar una fusca sin ruina, conseguir gucarar ese instrumento del capital opresor y fascista que son las pandarís o adiestrarse en el trinquele del beré de un julai son nobles artes que se podrían aprender en un hipotético cursillo. A cambio, alguien de afiliación, podría dar instrucciones sobre el encuadramiento de los ocupados en la venta ambulante, un misterio que no consigo descifrar...


Última edición por labiche el 18.09.10 21:25, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Frozen 18.09.10 19:46

Están echando del país a ciudadanos de la Unión Europea, una vez unidos, los problemas son de todos, si hay campamentos de gitanos en malas condiciones, ¿por qué no echamos ya puestos a los nativos de aquí?, ¿y si a los nacionales les damos 300 euros para que se vayan al país de al lado?, el problema de esa gente que vive mal es conjunto, están en la UE y debe tratarse de forma conjunta, porque al final una autonomía también echará a los pobres que no son suyos y un municipio hará lo propio hacia otros municipios.

El problema es la pobreza, la incultura y la falta de integración, eso es lo que hay que combatir de raíz; entretanto, echar a unas cuantas personas ha generado muchos odios y mucho "yo no soy racista, pero..."; es cierto que algunos gitanos no desean integrarse, pero ¿no será que no conocen otra forma de vivir?, ¿qué tal si alguien intenta enseñársela en lugar de ir por la vía fácil de echarle el problema a otro?

El espectáculo que ha estado dando estos días el PP al traer a una eurodiputada de Sarkozy ha sido lamentable, puro racismo callejero, por eso en España no hay un partido neonazi, ¿para qué, si ya tenemos al PP?

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  El abuelo Cebolleta 18.09.10 21:16

A cambio, alguien de afiliación, podría dar instrucciones sobre el encuadramiento de los ocupados en la venta ambulante, un misterio que no consigo descifrar....
No recuerdo ahora el NAE pero si que existe ese encuadramiento, siendo el domicilio de la actividad para efectos de notificaciones el mismo que su domicilio particular, como pasa igual para los pequeños transportistas o los taxistas. RETA claro. Generalmente para estar en esos mercadillos periódicos de pueblos pequeños las autoridades municipales para darles el permiso les exigen estar de alta y al día en el pago de los seguros sociales que se pueden pedir en cualquier Administración de la Seguridad Social y suelen tardar en darselo alrededor de dos minutos aproximadamente. Si por un casual no lo estuvieran podrán pedir un aplazamiento de la deuda y con ello figurar al corriente de pago. Hay una picardía que hacen muchos, aunque en esto no hay "color" predominante;blancos, negros, amarillos, etc... ¡ Ojalá! estos a quienes se "persigue" se dedicaran a la venta ambulante. Aunque fueran con el clásico truco de - Payo mira, que acabo de "apropiarme" de esta colonia en elcorteingles y ves que vale 80 euros, te lo dejo por... ¿cuánto me das? , venga por 20 euros te lo dejo- y algunos pican y se lo compran por 20 euros ya que la marca aparentemente es de las caras. O por el contrario va y le dice al gitano/gitana: mira guapa ( muchas veces cierto), ya te conozco desde hace cuatro años y si todavia no te han trincao los seguratas una de dos o eres una "artista" o los seguratas son tontos o de esas colonias encuentro las que quieras en los chinos.
Son precisamente esos vendedores gitanos los más honrados que existen. Otra cosa diferente es que tu te creas que puedes conseguir unas Rayban por 15 euros o unos Kelvin Klein por 5, con marca bien visible y todo tanto en el envoltorio como en el mismo producto.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Encuadramiento de venta ambulante

Mensaje  Invitado 18.09.10 21:37

Abuelete,

Estás pesadito con esto. Te voy a copiar "fil per randa" (de cabo a rabo) lo (poco) que dice el temario que nos han dado, en el Mur no recuerdo haberlo leido.

Para empezar se mencionan en el tema 30 RETA, así que parece que van al RETA. Dice así:

Los trabajadores autónomos dedicados a la venta ambulante o a domicilio (CNAE 09.4781, 4782, 4789 y 4799) podrán elegir como base mínima de cotización durante el año 2010:

810 euros mensuales o
738 euros mensuales

Los trabajadores autónomos dedicados a la venta a domicilio (CNAE 4799. Comercio al por menor a domicilio) podrán también elegir como base mínima de cotización durante el año 2010:

841,80 euros mensuales o
una base de cotización de 462,90 euros mensuales.

No dice una palabra más sobre el tema. Si alguien sabe algo que lo diga y así nos enteraremos todos...

¿Por qué hay tanto problema con estos casos?. Es por curiosidad, me puede ayudar. En principio, que yo sepa en RG no te dejan elegir bases, como mucho te hacen alguna bonificación (en RETA también hay), pero eso de elegir bases es la primera noticia.

byesad


Última edición por Voltaire el 19.09.10 0:11, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Invitado 18.09.10 22:03

¿Y quien ha hablado de RETA? De eso nada, pardillos, pedazo de pardillos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Acoso a Francia Empty Re: Acoso a Francia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.