Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Logros y ventajas de los sindicatos

4 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  El abuelo Cebolleta 28.09.10 12:52

Estamos debatiendo sobre la huelga del día 29 y sobre la tonta Ley de Reforma Laboral. Por otra parte algunas veces "salen chispas" en este foro sobre si mi sindicato limpia más que el tuyo. Debatamos sobre las cosas conseguidas por los sindicatos ya sea a nivel de Función Pública o ya sea a nivel general de todos los trabajadores y (la cursilada más grande inventada por un sindicalista) trabajadoras.

- No vale eso de "conseguir" la jubilación a los 65 años. Que ya venia en la Ley de Bases de la Seguridad Social del año ¡¡1963!!

- Tampoco vale lo de trabajar 40 horas semanales.

- Tampoco vale lo de conseguir el pago de las extraordinarias completas ( ya existian antes de la homologación del año 82.

-

-

-

Rellenese al gusto. Y qué sea verídico
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 983
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty ¿Logros?¿Ventajas?

Mensaje  Invitado 04.11.10 19:21

He entrado en este apartado del foro con la curiosidad de si alguien encontraba alguna VENTAJA en los sindicatos que tenemos hoy en dia. Veo que el mensaje no tenia que ver con el título (no hay que confundir ventajas sociales con ventajas sindicales y menos confundir el funcionamiento actual de los sindicatos, con la actividad historica de los sindicatos). Y por si algún despistado entra pensando que pudiera existir alguna ventaja le recuerdo que:

- Los Sindicatos solo sirven a sus propios intereses y en las negociaciones, en las que nosotros somos cabeza de turco, solo defienden el número de liberados (lease: "carota que no pega un palo al aire") y el dinero para cursos (que jamás deberian gestionar ellos sino organismos y personal competente) y otras cuestiones de su interes (recuerdo que a los de Seguridad Social nos metieron en un Plan de Pensiones que nadie queria cuyos beneficiarios eran los sindicatos y el BBVA. ¿A alguien se le ocurrió denunciarlos por ser jueces y parte en el negocio, lo que es claramente ilegal?. NO. Pues eso, por eso nos dan por saco, porque nadie les planta cara.

- En los diferentes foros todo el mundo pone a parir a SINDICATOS, pero nadie se cuestiona como hacerles frente. Hay unas elecciones a la vista y hay que plantar cara. Porque las elecciones sindicales están planteadas igual que las elecciones a los diferentes parlamentos, con la dichosa regla d'Hont, es decir que si no votas o votas en blanco favoreces al mayoritario. ¿Y porqué tengo que votar al minoritario que no me gusta tampoco?. La única solución pasaría por plantear una plataforma alternativa que se limite a bloquear toda actividad que no lleve a modificar el sistema electoral sindical, modificación que supondria que los votos en blanco queden plasmados en asientos vacios, o representante "0" en caso de Sindicatos. Y cuando los Sindicatos vean que les topa el toro y que se les acaba el chollo a lo mejor empiezan a trabajar como SINDICATOS, y no como un grupúsculo más en busca de prebendas. Este tipo de plataformas existe para elecciones generales pero son poco conocidas.

- Pero como los funcionarios solo hablamos de boquilla y las movilizaciones si no son guiadas por los papas sindicatos no sabemos hacerlas, pues tenemos lo que nos merecemos.

Resumiendo: Ningún logro, ninguna ventaja, solo unos cuantos más a chupar del bote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty ¿¿NO HAY DERECHO''''

Mensaje  Invitado 11.01.11 23:11

A CCOO le regalan todo el edificio sindical de Via Laietana, incluido el local de CGT

EL MINISTERIO DE TRABAJO LE CEDE TODO EL EDIFICIO SINDICAL DE LA VIA LAIETANA 16-18 A CCOO INCLUIDAS LA 9º y 10ª, PLANTAS OKUPADAS ACTUALMENTE POR LA CGT DE BARCELONA

DE ABRIL HASTA DICIEMBRE DEL 2010, EN 8 MESES, EL MINISTERIO DE TRABAJO LE HA REGALADO A CCOO LAS PLANTAS 7, 8, 9 y 10 QUEDANDO LA TOTALIDAD DEL EDIFICIO DE VIA LAIETANA 16-18 EN MANOS DE CCOO

A CCOO LE HA TOCADO LA LOTERÍA DE NAVIDAD, LE HAN VISITADO PAPÁ NOEL Y TAMBIÉN LOS REYES MAGOS, TODOS A LA VEZ

Hoy lunes 10 de Enero se producirá una reunión entre CGT de Barcelona, CGT- Estatal y el Subsecretario del Ministerio de Trabajo J.M.Luxán. El Martes 11 a las 18 horas hemos convocado una asamblea de afiliados para decidir la respuesta a dar, ya que a la CGT de Barcelona según la resolución, nos pueden echar en cualquier momento de los locales sindicales de Via Laietana 18, 9ª y 10ª plantas, que llevamos ocupando desde hace más de 21 años. La Comisión Consultiva del Patrimonio Sindical ha regalado a CCOO la totalidad del edificio sindical de la Via Laietana 16-18 en Barcelona, tasado en 90 millones de euros.

* Leer más
* 1 adjunto

Martes 11 de enero, asamblea general de afiliados

ASAMBLEA GENERAL DE AFILIADAS/OS

MARTES 11 DE ENERO DE 2011

Sala Costa i Font, Via Laietana 18 9ª planta, a las 18.00 horas

“PATRIMONIO SINDICAL”

CCOO y el Ministerio de Trabajo ya han cerrado la pinza sobre los locales que ocupamos en la 9ª y 10ª planta de Laietana 18. Recientemente el Ministerio ha cambiado a todos los responsables de Patrimonio Sindical y estos no reconocen la situación que habíamos conseguido hasta la fecha después de meses y meses de reivindicación y lucha.

El Ministerio ha dictado una resolución en la que cede en su totalidad el edificio de Via Laietana a CCOO sin ninguna garantía de concedernos un nuevo local adecuado. Es decir, nos echan a la calle, así de simple. Ya no se discute una u otra planta o el uso de la entrada por el número 18; su planteamiento es claro, LA CGT SOBRA EN VIA LAIETANA.



What a Face What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 11.01.11 23:46

Publicado en La Vanguardia de martes 11 enero 2011:


TRABAJO ADJUDICA TODO EL EDIFICIO DE LAIETANA A CCOO:

El Ministerio de Trabajo ha resuelto adjudicar a Comisiones Obreras (CCOO) la novena y décima planta del edificio sindical situado en el número 18 de la Vía Laietana de Barcelona, que ocupa ilegalmente la Confederación General del trabajo ((CGT) des de hace 21 años, lo cual otorga la totalidad del edificio a CCOO. La CGT apelará la resolución del ministerio, aunque no confía en que esta acción retrase su desahucio.


¿¿¿¿¿
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ?????????????????????


Macaco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 12.01.11 8:59

Esto creo que debería ir en otro hilo no????
saludosss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 12.01.11 11:00

Torrijas escribió:Esto creo que debería ir en otro hilo no????
saludosss

¿Por qué? Al fin y al cabo es un logro por parte de un sindicato recuperar un edificio patrimonio del Estado y que fue construido y pagado por todos los españoles. A través de los impuestos se pago dicho edificio situado en un lugar muy céntrico y que la Administración del Estado en vez de utilizarlo para fines más cercano a los ciudadanos ha cedido en principio a todos los sindicatos legalizados y posteriormente a uno solo.
Hemos de tener en cuenta que al pertenecer al Estado, como pasa con los edificios y locales donde trabajamos nosotros los funcionarios, que no pagan contribución ni ningún otro impuesto ya sea municipal o no. Pues eso que el Gobierno de forma unilateral cede ese edificio a una Central Sindical determinada (CC.OO.).

Ya se decía al principio del mensaje "Logros y ventajas de los sindicatos", y esto es un logro. Si se quiere se puede hablar sobre la moralidad o no de que ese Sindicato lo haya aceptado de tal forma, sujeto a vaivenes del gobierno de turno que hoy se lo da pero mañana se lo quita. Ese edificio no es patrimonio inmobiliario de ese Sindicato y puede ser que en alguna elección no tenga los representantes necesarios como para justificar esa "okupación" legal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Frozen 12.01.11 13:48

Lo que dice el Abuelo demuestra que estamos perdiendo derechos adquiridos hace la tira de años. Esos derechos se consiguieron a base de lucha de la clase trabajadora, a veces aquí y otras en otros países, trasladándose a España algunos logros por simple equiparación con otros países; en aquellos tiempos la lucha sindical sirvió de mucho, pero hoy día vivimos en una dictadura neoliberal que ha comprado a los sindicatos, al menos a los que tienen algún poder, relegando al ostracismo a los que no pasan por el aro, vamos, que hoy día los sindicatos nos van a conseguir muy poco porque o están comprados o están al borde de la prohibición.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 12.01.11 14:18

Mira. Como se que en este foro hay algún miembro y tal vez miembra (por la igual-dá siempre), del Sindicato CGT y que es a esa Central Sindical en Barcelona a quien han usurpado el derecho a tener un local pagado por todos los contribuyentes, aprovecho para indicar que en el patrimonio inmobiliario de la Seguridad Social existen varios locales desocupados y criando ratas y telarañas. Podrían los directivos de ese Sindicato mediar ante la TGSS a fin de que en el mismo régimen que tienen con la misma Generalitat de Catalunya, cederles los locales vacíos. Para la Seguridad Social no supondría ningún desequilibrio ni gasto, más al contrario supondría tener esos locales "vivos" y por el uso que no se pudrieran. Para la Central Sindical tendría un lugar estable para desarrollar sus quehaceres.

Locales vacíos en Barcelona propiedad de la Seguridad Social: C/ Fluvia ( lo que se denominaba Archivo de Fluvia), son tres plantas con una extensión muchísimo mayor que los Vía Laietana. El único inconveniente está en que todavía están los archivadores; fijos y gigantescos que habría, con mucha paciencia, desarmar. Muy bien comunicado

Otro local, aunque más pequeño, en la calle Julian Besteiro, casi al lado del anterior ; aquí cabría una Sección Sindical.

Otro: en la calle Casanova, 2-4 (donde está PCCITY), esquina Floridablanca, muy cerquita del cine. Es una segunda planta, y desde hace más de tres años lo están intentado vender. Cabe perfectamente incluso una Sección de 30 personas, muy bien comunicado.

Aparte están los que tiene concedidos la Generalitat y que están semi-abandonados, c/Lope de Vega, 12 ; o en la calle Paraguay. Estos serán difíciles incluso de recuperar para el patrimonio de la Seguridad Social.

Quiero decir que con buenas formas y para el desarrollo de la Labor Sindical podrían los directivos y popes de la CGT entablar reuniones con los delegados del gobierno que fueran necesarios para poder ocupar esos edificios de forma legal.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Frozen 12.01.11 20:06

¿tú crees que se lo cederían a CGT?, me da la impresión de que no, quizá algún algo cargo de la S.S. lo hiciera de buena fe, pero rápidamente sería llamado al orden por sus superiores y por el resto de sindicatos.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 12.01.11 20:27

Pues va a ser que no, Gaspar, en CGT nos faltan "directivos y popes" estas figuras, tan "entrañables" si tienen presencia en otras organizaciones.

El sindicato hará, en todo caso, lo que estime conveniente ciñiendose a sus estatutos, los cuales claramente establecen que son los afiliados en asamblea quienes deciden lo que hay que hacer y esto no es labor de ningún pope y/o dirigente, por muy bien intencionado, carismático, dicharachero y guapetón que este sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 12.01.11 20:55

¡¡Qué es una sugerencia, leches!! Y dirigido a los posibles sindicaleros de ese sindicato que puedan pulular por este foro.
Ya se que ningún sindicato tiene directores generales ni parecido. Aunque alguien habrá que barra y friegue el suelo, limpie las papeleras, tire serrín cuando alguien vomita o llueve.
Tal vez se les llame garrulillos pringaos o incluso pudiera ocurrir que tengan señora de limpieza (la señá Luisa), que se le pudieran caer los anillos empleándose en esos menesteres.

De todas formas tiene que haber una comisión permanente que se encargue no ya de convocar asambleas y reuniones sino lo que es la "intendencia" de toda la organización, de las cosas pequeñas que no tengan nada que ver con la ideología ni siquiera de que se trate la organización. Hay vida más allá de los y las profundas ideas ya sean revolucionarias o no.
Cuando vamos a la fotocopiadora alguien ya ha puesto papel o alguien lo ha pedido al almacén para ponerlo. Nuestra "casa" común, es decir el curre tiene unas series de Secciones que se ocupa de esas cosas; generalmente se le llama Suministros y son compañeros que se ocupan de comprar papel, bolígrafos, grapas, grapadoras, sellos varios y tinta para los tampones. También existe la Sección de Patrimonio ( tal vez en el INSS no exista), que se ocupa de los inmuebles donde vamos a trabajar, o a pasar la mañana que diría un recién llegado al foro. Es casi una suerte trabajar en estas Secciones; te puedes justificar que no tienes ni idea de Seguridad Social ya que lo tuyo son los lápices, bolígrafos, papeles y/o inmuebles.

El mensaje va dirigido a los posibles militantes de ese Sindicato en Barcelona y que trabajen, o lo parezca, en la TGSS o en el INSS, para que lo expongan a quien sea. Es que si lo deciden en una Asamblea se van a pasar la mitad del tiempo diciendo lo malo del capitalismo y de lo fascista que es el gobierno etc. pero sin llegar a nada en concreto. ¿Te parece mal la idea que vaya un militante de base del Sindicato y lo proponga en una Asamblea? ¡¡¡Oh, terrible delito eso que un puta base piense!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 12.01.11 21:56

Pues yo al ser de CCOO me pido un piso en el edificio ese, si me lo dan, lo cedo a la GCT y no estoy de coña.-....
Sobre el patrimonio de la TGSS aparte de muchos hospitales, al menos donde yo curro parece ser porque vete a saber donde están los papeles, que la TGSS le reclama a la UGT la propiedad de su sede, no sabemos si es para darselo a CCOO o a la CGT, pensamos que a los primeros, dado que los segundos no tienen afiliados ni na que se leparezca.....
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 13.01.11 0:12

Dice Torrijas:

[quote]no sabemos si es para darselo a CCOO o a la CGT, pensamos que a los primeros, dado que los segundos no tienen afiliados ni na que se leparezca.....


Hombre Torrijas, No no lo digas tan alegremente que no tienen afiliados, que todos sabemos por la prensa Kaotica y otros medios informativos personalizados que la CGT arrasa en Barcelona y es el sindicato "mayoritario", al menos en la TGSS, y aunque los voten por folloneros pero no tengan afiliados que cotizen para su mantenimiento y por eso no disponen de cuota sindical para reclamar un patrimonio como otros sindicatos y también locales lo de que no los quieran en ningun sitio'???? no se porqué serà. NO HAY DERECHO¡¡¡¡¡¡



Macaco


Smile Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 13.01.11 0:17

No estás muy al tanto. La cesión de locales por parte del Gobierno es concedida con arreglo al número de delegados conseguidos en las elecciones sindicales y no por el número de afiliados. Es ese el motivo por el cual es "peligroso" estar a expensas de unas elecciones para ocupar un sitio o no.
Otra diferente es que el Gobierno de turno favorezca ( un "soborno" disimulado) a unas centrales sindicales más cómodas o no. Si ocurriera que viniera un Gobierno ultra-neoliberal, como puede ser que ocurra, y de lo dicho por el anterior Gobierno na de na y les eche a la puta calle.
Sio sobre el patrimonio inmobiliario de las centrales sindicales hay mucha tela por medio. Y así como a UGT les ha favorecido todavía están pendientes de la devolución a la CNT al que expolio el General rebelde Franco, y que los que vinieron después han seguido manteniendo la situación.
Es en Catalunya donde más se está la labor del Dictador quedando muchos edificios todavía en "propiedad" de la Generalitat de Catalunya, aduciendo cinicamente que no está claro que la CNT tenga suficiente representatividad para tener esos locales. Las Leyes las hacen los vencedores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  vardo 13.01.11 8:11

autilla escribió:Pues va a ser que no, Gaspar, en CGT nos faltan "directivos y popes" estas figuras, tan "entrañables" si tienen presencia en otras organizaciones.

Hay que ver cuánto te preocupan lo que hacen o dejan de hacer otras organizaciones. Es curioso la obsesión que tienes por "arreglar" la casa de los demás.

autilla escribió:son los afiliados en asamblea quienes deciden lo que hay que hacer

Delicioso este asunto de la asamblea. Y todavía más curioso cuando la persona que se encarga tanto de "evangelizar" con las ideas asamblearias y la decisión de todos es el mismo que en un foro de opinión ignora sistemáticamente la opinión de otros.

Rechina en los oídos escuchar hablar de asambleas a quien se "sube a un púlpito" en cada ocasión en la que interviene, como haces tú.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 13.01.11 8:15

[quote="macacobaby"]Dice Torrijas:

no sabemos si es para darselo a CCOO o a la CGT, pensamos que a los primeros, dado que los segundos no tienen afiliados ni na que se leparezca.....


Hombre Torrijas, No no lo digas tan alegremente que no tienen afiliados, que todos sabemos por la prensa Kaotica y otros medios informativos personalizados que la CGT arrasa en Barcelona y es el sindicato "mayoritario", al menos en la TGSS, y aunque los voten por folloneros pero no tengan afiliados que cotizen para su mantenimiento y por eso no disponen de cuota sindical para reclamar un patrimonio como otros sindicatos y también locales lo de que no los quieran en ningun sitio'???? no se porqué serà. NO HAY DERECHO¡¡¡¡¡¡

Yo pensaba que este foro lo leía mas gente aparte de los destinados en Barcelona, como es mi caso que ando por el sur, no solo estais los de Barna que se os olvida muchas veces.
Ese local, lo tiene UGT, pero la TGSS está buscando demostrar que es suyo, no se para que, para darselo a CGT como te digo, NO.
saludos con ironía, como todo lo que he escrito en este hilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 13.01.11 9:20

Torrijas escribió:, no sabemos si es para darselo a CCOO o a la CGT, pensamos que a los primeros, dado que los segundos no tienen afiliados ni na que se leparezca.....
saludos

Esto es una grosería, ya sea dicho con ironía o no. Cosas del subconsciente y sus malas pasadas. Pensar de esa forma del adversario, ya sea político o sindical es propio de gente maleducada con ideas muy próximas al totalitarismo. Eso de desprestigiar al contrario con "graciosidades" es lo que hacían los falangistas en la época en que CC.OO. existia en la clandestinidad ( antes de 1975). Anda y pregunta a algún carcamal del sindicato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 13.01.11 9:26

Torrijas escribió:Ese local, lo tiene UGT, pero la TGSS está buscando demostrar que es suyo, no se para que, para darselo a CGT como te digo, NO.
saludos con ironía, como todo lo que he escrito en este hilo.

¿ A qué local te refieres? UGT en Barcelona tiene local-edificio nuevo en el distrito de Ciutat Vella, conservando el histórico que era de su propiedad antes de la Guerra Civil de 1936.

Si es uno que está en tu ciudad o donde sea, existe el Registro de la Propiedad donde figurará bien claro a quien pertenece.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 13.01.11 16:33

Gaspar, de grosero tengo poco, en la ciudad donde estoy CGT no existe, no tiene ni un solo afiliado o simpatizante, así que dejo el tema, si me quieres llamar grosero, pa ti la perra gorda, cuando aquí se les ha dado cera a otros sindicatos, en general, sin distinguir entre unos y otros no ha pasado nada, pero cuidado, que aquí solo se puede hablar mal de trio lalala.....
Y tu de verdad crees que la TGSS sabe los locales que tiene en todo el territorio español, entre propios, cedidos y arrendados, porque por ejemplo los hospitales "viejos" son todos de la TGSS cedidos a los servicios de salud hace muchos años...... como dije, no solo de Barna vive el hombre....
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 13.01.11 16:55

Torrijas escribió: crees que la TGSS sabe los locales que tiene en todo el territorio español, entre propios, cedidos y arrendados, porque por ejemplo los hospitales "viejos" son todos de la TGSS cedidos a los servicios de salud hace muchos años...... como dije, no solo de Barna vive el hombre....
saludos

y bien que lo sabe. El mes pasado se publicó en la Intranet la reunión que tuvieron los Directores Provinciales de la TGSS que se hablo de dicho tema. En la intranet de Tesorería quiero decir.
Claro que los hospitales viejos los tiene cedidos. Eran propiedad, porque los había construido, del Instituto Nacional de Previsión (INP), [que en paz descanse], y que al desarrollarse los mismos Estatutos de Autonomía y transferirse los Servicios Sanitarios, fueron cedidos a las Consejerías respectivas. Pero no solamente tiene como propiedad de la Seguridad Social los hospitales y algunos, muchos, ambulatorios sino que también son de propiedad los edificios y locales de las Mutuas Patronales de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, que como bien sabes son entidades sin ánimo de lucro. No es precisamente "pobre" en inmuebles la Seguridad Social. Y vuelvo a repetir que los Registros de la Propiedad existen desde tiempo inmemorial. En Barcelona y en Cádiz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  vardo 13.01.11 17:20

macacobaby escribió: que ocupa ilegalmente la Confederación General del trabajo (CGT) des de hace 21 años,

21 años ocupando ilegalmente un edificio...

Espero que, al menos, pagaran sus gastos de electricidad y agua corriente. Y que contribuyeran al mantenimiento y limpieza del edificio y las zonas comunes.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 13.01.11 19:36

Ya veo Gaspar que sigues por el mismo camino. Allá tú, pero los problemas de la cgt de Barcelona los resolvera la cgt de Barcelona y si es preciso se echara una mano solidaria por parte de la cgt de otros lugares del estado, no obstante agradecer, como se merece la información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 13.01.11 19:46

Dudo, Torrijas, que conozcas los afiliados que pueda tener la CGT siendo de otro sindicato, menos aún, si tiene o no simpatizantes en tu ciudad por pequeña que esta sea. Yo desde luego no me atrevería a tanto, seguro que no acertaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 13.01.11 21:50

autilla escribió:Dudo, Torrijas, que conozcas los afiliados que pueda tener la CGT siendo de otro sindicato, menos aún, si tiene o no simpatizantes en tu ciudad por pequeña que esta sea. Yo desde luego no me atrevería a tanto, seguro que no acertaría.

jaja aquí algunos cegeteros han dicho generalidades sobre sindicatos metiendonos a todos en el mismo saco, eso si que es una osadía y no decir que donde curro no hay nadie de la CGT, pero va, soy un grosero y dejo de tocaros los webs que era lo único que pretendía.....
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Invitado 15.01.11 13:29

pues bien Torrijas, cuando tu intención es ser grosero y tocar los webs, cualquier argumento es ya estéril, tú mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Logros y ventajas de los sindicatos Empty Re: Logros y ventajas de los sindicatos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.