Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Google Maps !!

2 participantes

Ir abajo

Google Maps !! Empty Google Maps !!

Mensaje  Invitado 20.10.10 20:10

Le ha pasado a un compañero, después de activar el acceso a Google Maps, este compañero entro a trastear un poco, pues no sabe dónde tocó (en informática muy pocos conocimientos) y me dice q puso el usuario y cuenta de su correo, y ahí lo tienes, mirando su correo de gmail, pero eso no es todo, puede visitar otras webs !!

Le miré la configuración y tiene puesto el proxy ese por donde pasamos todos, y no es jefe. Él está alucinado!!

Le ha pasado a alguien más ¿?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  vardo 20.10.10 21:16

Según entiendo, Canuto, lo que indicas es que ese funcionario que no tiene acceso a internet en este momento tiene acceso a su cuenta gmail e, incluso, a otras páginas webs ¿es así?

Lo que no comprendo es que quieres decir con "activar el acceso a google maps".
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Invitado 20.10.10 23:11

Sí, es así, él no tenía, y no ha tenido nunca.

Pusieron un mensaje en la Intranet, luego lo quitaron. Creo está donde se entra al traductor de Google, pues debajo han puesto un enlace para entrar a Google Maps, me parece q es en la ficha GISS, vamos en la última y luego vas hacía abajo...

Pero esto es una cosa rarísima, todos tenemos activado "Usar el scripts de configuración automática", y ahí ya nos filtran donde podemos acceder y donde no.

Es más, a todos nos sale el Google Maps en modo "mapa", pues a él le sale en modo "Satélite". Bueno, él está encantado, a ver cuánto le dura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Invitado 22.10.10 0:58


Bueno, ya he descubierto a otro compi, con acceso a Internet... a todo!!

Se le debe a ver colado la autorización a alguien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Invitado 22.10.10 15:54

Canuto escribió:
Bueno, ya he descubierto a otro compi, con acceso a Internet... a todo!!

Se le debe a ver colado la autorización a alguien...

canuto, no te quedes callado, cuentanos el secreto,, que Vardo no suelta prenda, a ver si te animas y dices algo....si te da corte, por un mp bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Invitado 22.10.10 16:13


jajaja, no lo sé, y mira q le he trasteado el ordenador... pero nada... y no veas como me putean...

Están ellos muy chulitos, pues como se entere el subdirector, les va a durar lo q un pedo en un cesto de mimbre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  vardo 22.10.10 17:52

epa2 escribió:cuentanos el secreto, que Vardo no suelta prenda

Yo no tengo prenda que soltar, epa2.

El acceso a google.maps está liberado para todo el mundo (aunque no se puede "salir" del modo mapa). Respecto a la posibilidad de que alguien acceda a internet sin autorización es (por decirlo de una manera sencilla) imposible.

Respecto a la autorización que menciona canuto yo imagino (imagino, supongo, presumo) que tal vez se encuentran en proceso de migracion Exchange y alguien ha dado autorización de internet cuando realmente quería dar autorización de correo externo. Pero es un hablar por no callar.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Invitado 22.10.10 18:44

Canuto escribió:Le ha pasado a un compañero, después de activar el acceso a Google Maps, este compañero entro a trastear un poco, pues no sabe dónde tocó (en informática muy pocos conocimientos) y me dice q puso el usuario y cuenta de su correo, y ahí lo tienes, mirando su correo de gmail, pero eso no es todo, puede visitar otras webs !!

Le miré la configuración y tiene puesto el proxy ese por donde pasamos todos, y no es jefe. Él está alucinado!!

Le ha pasado a alguien más ¿?


Os recomiento que comprobeis en la Intranet - Todas las aplicaciones - C, si os aparece Consulta de cuota de Internet. Si es asi, es que teneis autorizado Internet y pinchando esa aplicación podreis ver la franja de horario en que podeis acceder y los creditos mensuales de que disponeis.
De lo contrario no deberiais tener acceso a Internet ( suele suceder que en ocasiones se autoriza el acceso para realizar cursos on-line y despues de olvidan eliminar el acceso)

Un saludo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Frozen 22.10.10 19:50

He visto que han liberado el enlace, pero me resultaba imposible hacer una búsqueda de mapas (que es para lo que lo han puesto), no sé si pasa porque todo el mundo curioseaba al mismo tiempo o qué, pero no podía buscar mapas.

Lo cierto es que a mí particularmente me iría muy bien tenerlo en la oficina, varias veces me he llevado de casa al trabajo capturas de pantalla de mapas de mi ciudad con la ruta a seguir para ir desde donde estamos hacia otros organismos, tengo varios mapas en la carpeta "Mis documentos" para podérselo imprimir a la gente que mando a otro lugar, ya sea el INSS, los Servicios Sociales, Hacienda, etc., para cada sitio tengo capturas hechas en casa cogiendo la calle donde está mi administración y la calle donde se hallan diferentes lugares donde mando a quienes atiendo, la gente suele agradecer mucho que le des una hoja impresa con el lugar marcado, sobretodo los que son de fuera y no conocen la ciudad. También se pueden conseguir mapas desde la página web de la Seguridad Social, pero aparecen en pequeño y resulta mucho más engorroso a poco que hayan unas cuantas calles de distancia.

Vi que una de las opciones para agilizar la carga de la página era HTML sencillo y que de esa manera mostraba una página similar a la portada de Google, imagino que el truco para acceder a otras utilidades es que la dirección mostrada siempre sea una derivación de http://maps.google.es/ y que nunca nos aparezca mostrada como http://www.google.es/ porque ese es uno de los inconvenientes de las URL liberadas, que en cuanto te sales de la ruta permitida te deniega el acceso, hace unos días me ocurrió algo parecido al entrar en la página de la DGT, le di a un enlace sobre las novedades en las normas de tráfico y, al tratarse de una URL que no empezaba igual, ya no pude verlo desde la oficina, yo tengo Internet en casa, pero mucha gente no lo tiene o no tiene tiempo de entrar porque sus hijos monopolizan el ordenador de casa.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Invitado 22.10.10 20:00

jose escribió:

Os recomiento que comprobeis en la Intranet - Todas las aplicaciones - C, si os aparece Consulta de cuota de Internet. Si es asi, es que teneis autorizado Internet y pinchando esa aplicación podreis ver la franja de horario en que podeis acceder y los creditos mensuales de que disponeis.
De lo contrario no deberiais tener acceso a Internet ( suele suceder que en ocasiones se autoriza el acceso para realizar cursos on-line y despues de olvidan eliminar el acceso)
El lunes lo voy a trastear, ya te digo.nos vemos por la feria del tocinooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Frozen 23.10.10 19:42

¿Y cuál es la cuota habitual de que dispone alguien con acceso?, porque si nos dan 10 MB al mes es como si no nos dieran nada; ¿consumen cuota de Internet la consulta a páginas que igualmente tenemos liberadas?

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Invitado 24.10.10 1:28


...., comentan las malas leguas, y yo no haría caso a estos rumores, q existen salidas a Internet sin pasar por el control oficial,... para algunos "elegidos",...
pero este no es el caso.

Debe haber algún error por ahí de autorización de cursos o de algo parecido, como esto de los usuarios es un lío tremendo pues se han podido equivocar, yo por ejemplo ahora tengo, 6 usuarios distintos para mi trabajo, han intentado unificar y siempre reciben la misma respuesta: ES IMPOSIBLE. (jejeje, q "pájaros", q poco le gusta a algunos currar)

Había pensado en pegarle el cambiazo a un compi de estos, pero no creo cuele... jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  vardo 24.10.10 2:19

Frozen escribió:¿consumen cuota de Internet la consulta a páginas que igualmente tenemos liberadas?

No.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Invitado 24.10.10 13:37

¿En qué parte de la intranet se pueden ver dónde nos podemos conectar? Es decir, por ejemplo, se que hace poco se liberaron el acceso a las Mutuas (para saber dónde tener que enviar a la gente y darles la dirección y teléfono) y no se dónde vienen.
Hace poco si aparecía lo de la liberación al google maps.
¿Hay alguna zona para poder ver esto?
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty En el botón de "Enlaces", ALHAYA.

Mensaje  Invitado 24.10.10 18:14


Creo recordar, ALHAYA, que, al entrar en la Intranet. en los botones que hay en el lateral izquierdo hay uno denominado "Enlaces", donde se encuentran, organizados por categorías, la mayor parte de las webs que se encuentran liberadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Invitado 24.10.10 19:59

que lio, a ver, alguien que mañana ponga los pantallazos... a ver si doy con ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Invitado 04.11.10 18:06


Me consta otro pc "fantasma" con acceso libre a internet, en otra sección,... y habrá más, pero la gente no sabe q lo tiene abierto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Invitado 04.11.10 18:22

canuto escribió:
Me consta otro pc "fantasma" con acceso libre a internet, en otra sección,... y habrá más, pero la gente no sabe q lo tiene abierto...

canuto, ese tiene que ser por lo de los cursos online, que en su día se le olvidaron capar de nuevo el acceso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Google Maps !! Empty Re: Google Maps !!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.