Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

promocion interna

Ir abajo

promocion interna Empty promocion interna

Mensaje  Invitado 03.11.10 13:46

Hola,
estaría interesada en saber como es la promoción interna de seguridad social. ¿alguien puede decirme que editorial tiene el mejor temario? ¿publica algún temario la seguridad social? ¿sabeis donde podría localizarlo?.
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 03.11.10 15:02

HOLA, busca el temario, supuestos practicos, simulacros y test de mi jefe, lleva años dando esta preparación
http://vperea.iespana.es/

suerte y nos vemos por la feria del tocinooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna Empty Re: promocion interna

Mensaje  Invitado 05.03.11 13:33

OEP : Promoción a Administrativo de la Seguridad Social. Turno general: 20 Turno discapacitados 2
Promoción a Administrativo del Estado: 108+6

Soy Auxiliar del Estao. ¿A qué leches me presento? El temario del Estado lo llevo regular y de la S.Social no lo llevo. Soy discapacitado y no se que hacer. Perder Pasivas y Muface no me supone problemático. De hecho en Clases Pasivas (que se va a extinguir, los nuevos ya cotizan al Reg.General se cotiza por la base reguladora y no por el haber regulador (que es menor). Estoy con la duda. Temo que me prepare S.Social con mucho esfuerzo, suspenda (lo cual no me extrañaría) y al año siguiente sólo convoquen Estado con lo cual habría perdido el tiempo. Eso sí, aprendiendo cosas del curro, que es algo que necesito.


¿Cómo lo véis? Epa2, espero tu opinión, siempre me has servido de orientación. Y la del resto, por supuesto.

A ver si me prodigo más por el foro. Salidetes Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

promocion interna Empty Re: promocion interna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.