Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

macroconcurso

Ir abajo

macroconcurso Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 18.11.10 18:52

Mi pregunta es que me acaban de dar una adcripción provisional en San Antonio Maria Claret seguridad social y me gustaria saber cuanto tiempo voy a estar en esta situación hasta que me den una plaza fija alguien sabria decirmelo soy de correos empiezo en diciembre. Y si hay mucho trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

macroconcurso Empty Re: macroconcurso

Mensaje  Invitado 18.11.10 20:18

¿ En que provincia o DP se encuentra esa ciudad o pueblo de San Antonio María Claret? Puede que al ser un pueblecito pequeño no haya mucho trabajo, aunque si a la vez tiene asignados otros muchos más el trabajo sea continuo.
¿En Correos no se da golpe? Nos pagan por trabajar, mal y poco pero nos pagan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

macroconcurso Empty adcripción provisional

Mensaje  Invitado 18.11.10 20:34

[quote="Gaspar de Guzmán"]¿ En que provincia o DP se encuentra esa ciudad o pueblo de San Antonio María Claret? Puede que al ser un pueblecito pequeño no haya mucho trabajo, aunque si a la vez tiene asignados otros muchos más el trabajo sea continuo.
¿En C orreos no se da golpe? Nos pagan por trabajar, mal y poco pero nos pagan. No es un pueblo esta en Barcelona y la calle es San Antonio Maria Claret.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

macroconcurso Empty Re: macroconcurso

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.