SER IMBÉCIL MEJORA LAS RELACIONES SOCIALES Y LA PRODUCTIVIDAD (según diversos estudios)

Ir abajo

SER IMBÉCIL MEJORA LAS RELACIONES SOCIALES Y LA PRODUCTIVIDAD (según diversos estudios)

Mensaje  Invitado el 14.01.11 12:38

DIVERSOS ESTUDIOS LLEVADOS A CABO en España, Italia, Túnez y otros países coinciden en que para mejorar las relaciones sociales y mantenerse a flote económicamente en tiempos de crisis “es preferible ser imbécil que no serlo”.

La Fundación John L. Amherst, una entidad sin ánimo de lucro radicada en Chicago, encargó hace un año una serie de estudios a universidades y centros de investigación social con el fin de averiguar si en el mundo actual es mejor ser “gilipollas integral” o medianamente sensato.

Los resultados son abrumadores: es mucho más conveniente ser lo primero.

“Si usted es capaz de razonar acerca de lo que está sucediendo de forma realista y pretende seguir siendo una persona íntegra y fiel a sus ideales, entonces lo pasará mal, muy mal o fatal”, dijo el catedrático de Estadística de la Universidad de Locarno. “Estos estudios ponen de relieve que es mucho mejor ser imbécil o al menos intentar serlo, rindiéndose a la ignorancia y la barbarie”.

Según una encuesta realizada por el think tank americano Dingleberry Associates Unbound, “los imbéciles tienen un 88 por ciento más de amigos y hacen un 69 por ciento más de vida social que la gente que se para a pensar las cosas y que por lo tanto se queda en su casa atenazada por el pánico”.

Los datos del estudio indican que en una fiesta cualquiera, la gente que está charlando con los demás animadamente y sin preocupaciones es imbécil en un 67 por ciento de los casos. El 18 por ciento no lo son, y el resto son otra cosa.

Mientras, aquellos que están pensando en irse corriendo para dejar de padecer tanta agonía lo más probable es que no lo sean, si bien tienen un 91 por ciento más de probabilidades de acabar la noche dando vueltas en la cama apesadumbrados “por el insufrible peso de lo real” y sin poder dormir.

En cuanto a las relaciones laborales, ha quedado claramente demostrado que “ser un mamarracho es fundamental para permanecer en un puesto de trabajo sin resultar sospechoso a los ojos de los demás” y que “aquellos que pretenden defender la integridad y la perseverancia frente a la especulación y la canallada, serán los primeros en arrimarse a la cola del paro”.

El problema sigue siendo, según reconoce la propia encuesta en su resumen, identificar a los tarados, puesto que “sistemáticamente la gente piensa que el problema es el otro, y no uno mismo”.

Las personas que llegan al trabajo “diciendo memeces” tienen entre un 88 y un 95 por ciento más de probabilidades de ascender laboralmente que las personas que se ponen a trabajar directamente pensando en cumplir sus metas personales.

Estos últimos, según el Instituto GO-6, serán tarde o temprano “pasto de la desazón”, mientras que los más imbéciles, gracias a su capacidad para “no pensar”, acabarán sobreviviendo incluso en condiciones de hostilidad extrema.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SER IMBÉCIL MEJORA LAS RELACIONES SOCIALES Y LA PRODUCTIVIDAD (según diversos estudios)

Mensaje  Invitado el 14.01.11 23:26

¡Vaya! ¡qué alegría! a partir del lunes ya no tendré que disimular, jeje. La verdad es que hacen estudio de todo.

He visto gente que son o parecen "imbéciles" a los que nadie molesta porque no se fían, y viven estupendamente con sus cuatro tareas. Lo que ya pongo en duda es lo de: " Las personas que llegan al trabajo “diciendo memeces” tienen entre un 88 y un 95 por ciento más de probabilidades de ascender laboralmente que las personas que se ponen a trabajar directamente pensando en cumplir sus metas personales", eso ya lo veo un poco más difícil, incluso aunque se depriman todos los que estén a su alrededor, y no tengan a quién ascender, lo veo poco probable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SER IMBÉCIL MEJORA LAS RELACIONES SOCIALES Y LA PRODUCTIVIDAD (según diversos estudios)

Mensaje  Frozen el 15.01.11 13:18

Conviene indicar la fuente de las noticias que se ponen, más que nada, para que se vea que son ciertas y que cada cual juzgue la credibilidad de la fuente. De esa noticia hay múltiples resultados en Google, pongo a continuación uno de ellos, elegido al azar:

http://noticias-alternativas.over-blog.es/ext/http://www.elgarrofer.com/2010/12/ser-imbecil-mejora-las-relaciones-sociales-y-la-productividad-segun-diversos-estudios.html

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SER IMBÉCIL MEJORA LAS RELACIONES SOCIALES Y LA PRODUCTIVIDAD (según diversos estudios)

Mensaje  vardo el 15.01.11 13:43

Frozen escribió:Conviene indicar la fuente de las noticias que se ponen, más que nada, para que se vea que son ciertas y que cada cual juzgue la credibilidad de la fuente.

Noticias, ciertas y la página web del Garrofer juntas en la misma frase.


Última edición por vardo el 24.01.11 0:29, editado 2 veces (Razón : "Opiniones insultantes a otro miembro del foro". Puñetero empeño en creerse mejor que el resto tienen algunos aquí.)
avatar
vardo

Mensajes : 844
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: SER IMBÉCIL MEJORA LAS RELACIONES SOCIALES Y LA PRODUCTIVIDAD (según diversos estudios)

Mensaje  Invitado el 20.01.11 20:17

Pensando que este apartado es mas para reir que para llorar, voy a intentar reconducirlo un poco a ver si mejoramos el humor:


¿Como le dicen en España a los imbeciles,?

Esto viene de un libro que tengo se llama ´´El Gran Libro de los Chistes´´ del uruguayo Julio César Parissi.

Me fuí a la sección ´´Somos los Mejores del Mundo´´ refiriendose a los chistes argentinos.

En la página 220 sale el siguiente chiste (no es muy bueno).

Un argentino llega al aeropuerto de Barajas. Baja del avión, hace los trámites migratorios, y cuando va a salir se da cuenta de que no tiene cigarrillos. Se acerca a un comercio y dice:
-Che, dame un atado de puchos
-¿Qué son puchos?
-¿Como le llaman acá a lo que se usa para fumar
-Acá se llaman pitillos
-Bueno, dame pitillos - acepta el argentino, y añade----: Ah, y dame fósforos
-¿Fósforos? Acá se llaman cerillas
El argentino, de mal cáracter y cansado de un léxico que no entiende, le pregunta:
-Décime, gallego,acá ¿cómo le llaman a los imbéciles?
-No los llamamos - contesta el vendedor - vienen sólos, por Aerolineas Argentinas.

Bueno este es un chiste robado ya que muchos lo cuentan, pero el sentido de lo que te digo es que lo que te pusierón es alusivo a esto, ya que en España a los imbéciles le llaman imbéciles. Otra cosa es aceptar dicho insulto por alguien que provoca y si mejora dicho apelativo la productividad, o si se la dan normalmente a los que se hacen pasar por I.....

Por cierto alguno de los 2 ha venido por Aerolineas Argentinas, o simplemente se trata de un cruce de palabrejas para desacreditar al otro???? Volvamos al humor gracioso¡¡¡¡¡, aunque a veces se base en que la una mitad se ria del otro medio mundo.

Saludos

Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SER IMBÉCIL MEJORA LAS RELACIONES SOCIALES Y LA PRODUCTIVIDAD (según diversos estudios)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.