Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones sindicales

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Inicio del proceso de elecciones sindicales en TGSS Barcelona.

Mensaje  Invitado 03.02.11 17:36


Adjunto se acompaña guía elecciones sindicales para conocimiento del proceso a los foreros en general (si le interesa a alguien, espero).
Para evitar susceptibilidades del Director del foro, he escogido la guía más afin a los acolitos de la gestión del mismo y se supone que aquí queda recogido lo que debería ser este proceso. Podría haber escogido otra, pero esta me ha parecido interesante, para empezar.


http://www.cgt.org.es/IMG/pdf/CGT_GuiaPrac.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 03.02.11 19:11

Y que sepais que para poder ser elegible o elector,hay que leerse las 187 páginas, te hacen un pequeño examen antes de votar.....joer no había una guia mas "ligth" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 03.02.11 20:06

Con motivo de las próximas elecciones sindicales el 10 de marzo de 2011, se abre este nuevo hilo donde cualquier organización sindical que se presente a dicho acontecimiento podrá difundir su publicidad o mensajes que cree conveniente.

Al ser este un foro abierto a la participación tendrá que asumir y aceptar, la central sindical o grupo que emita esa publicidad, cualquier tipo de crítica que se le diga o indique. Solamente será censurado cuando cualquier mensaje insulte o difame a la persona que haya emitido cualquier comentario despectivo. El dialogo tiene que ser constructivo.

Cualquier otro mensaje o publicidad sobre estas elecciones colocado en cualquier otro lugar fuera de este hilo será suprimido. No se trasladará el mensaje mal colocado, ni se darán explicaciones por su supresión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  epa2 04.02.11 0:03

¿en serio Gazpar? ¿se abre un hilo en el foro para propaganda electoral sindicalistas? jope, que fuerte, no creo que haya mucha participación de los distintos representantes, los pocos que habían, se han marchado.
epa2
epa2

Mensajes : 2054
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 06.02.11 20:39

Bueno, iniciemos las propuestas sindicales para las proximas elecciones con una propuesta inicial de CGT. De momento, es la unica que corre por ahí. La del SI como todos y de las buenas intenciones, y una oportunidad para organizars, que falta les hace

Lema inicial:

A veces se nos achaca estar en contra de todo, de ser el sindicato del no. Lejos de esto, somos el sindicato del sí:

http://www.cgtbarcelona.org/sapb/nohayderecho/EleccionesSindicales2011VersionFinal.pdf


Por otra parte a ver si se aplica, como preconizan otros, sobre la iGUALDAD, TAMBIEN EN LAS ELECCIONES SINDICALES:



http://www.ccoo.es/comunes/temp/recursos/99922/764327.pdf

Macaco

cheers cheers cheers








[

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Frozen 16.02.11 19:51

macacobaby escribió:Eso incluye encubrir el hecho de pasarse del numero de representantes legalmente establecido en la empresa, en base a lo establecido en la propia normativa de elecciones sindicales, Estatuto de los trabajadores y otras, como decia anteriormente en el tema elecciones sindicales???

Cada Junta de Personal se compone de un número de representantes, en función del número de funcionarios de la Unidad electoral correspondiente, de acuerdo con la siguiente escala, en coherencia con lo establecido en el Estatuto de los Trabajadores (que tampoco firmó CGT, si CC.OO. y UGT):

De 50 a 100 funcionarios: 5.
De 101 a 250 funcionarios: 9.
De 251 a 500 funcionarios: 13.
De 501 a 750 funcionarios: 17.
De 751 a 1.000 funcionarios: 21.
De 1.001 en adelante, dos por cada 1.000 o fracción, con el máximo de 75.

Imagino que a lo que te refieres es a que, en Barcelona, según me he enterado hoy mismo, para 31 puestos vacantes se presenta una lista con nada menos que 130 candidatos, que yo sepa, en casi todas partes se presentan listas más numerosas que el número de vacantes de delegados a cubrir, los que sobrepasan ese número a cubrir tienen la consideración de suplentes y, de paso, es un modo de manifestar el apoyo de los compañeros a una lista. En la AGE de Barcelona habría 31 candidatos titulares y 99 candidatos suplentes, ¿qué tiene eso de malo?, parece como si alguien pensara que se van a colocar todos, pero nada más lejos de la realidad.

Uno de los "problemas" que tienen algunos sindicatos es que no llegan ni al número mínimo de candidatos para formar una lista, también existe el inconveniente de que, como es natural, un mismo trabajador no puede figurar en dos listas a la vez, con lo cual no se puede intentar convencer a un suplente que vaya en la del sindicato X para que firme en la del sindicato Y, pero se sobreentiende que el que se apunta en el X no tiene intención de que el Y le engañe con un "fírmame esto en plan aval, pero sin salir en la papeleta", algo que algunos dicen mucho, para sorpresa del que firma inocentemente y luego se ve en una papeleta contra su voluntad, pues es votante de otro; yo avalaría a cualquiera para que se pudiera presentar, que lo hagan, nos veremos en las urnas, pero esos avales sólo son necesarios para las agrupaciones de funcionarios, no para los sindicatos, pese a que muchos vayan vendiendo gato por liebre y diciendo luego "¡yo no te borro, si no querías, no haber firmado!" (palabras textuales escuchadas por mí).

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  vardo 16.02.11 20:25

Frozen escribió:el Estatuto de los Trabajadores (que tampoco firmó CGT, si CC.OO. y UGT)

Te equivocas, igonoro sin con intención de difamar o simplemente por desconocimiento, aunque en realidad no importa demasiado.

De cualquier modo, ¿acaso estaba presente cgt en la elaboración del Estaturo para "negarse" a firmarlo?

Decir que cgt no firmó el Estatuto de los trabajadores es igual que si yo dijera que "la asociación de pederastas calvos y zurdos no firmaron el Estatuto de los Trabajadores". Cierto, pero absolutamente irrelevante, puesto que nunca estuvieron presentes en la negociación ni tuvieron la posibilidad de firmarlo.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 16.02.11 20:35

Frozen dijo:
"fírmame esto en plan aval, pero sin salir en la papeleta", algo que algunos dicen mucho, para sorpresa del que firma inocentemente y luego se ve en una papeleta contra su voluntad
Esto que comenta Frozen desgraciadamente ha pasado en Barcelona más de una vez. Hace años en el INSS lo hicieron los del CSIF, de tal manera que el día de las elecciones se lio una tangana acojonante y el delegado del CSIF tuvo que salir por piernas pq le querían pegar. Este año ha pasado con el SAP que ha ido engañando a la gente de buena fe haciendoles firmar su candidatura diciéndoles que era una firma de apoyo tuvo que intervenir CCOO advirtiendo que lo que se estaba firmando no era un apoyo a la candidatura sino la propia candidatura del que firmaba y, al parecer, también se formó tangana. Que yo sepa ni CGT ni CCOO ni UGT han recurrido nunca a este timo de la estampita, en primer lugar pq no les hace falta ya que cualquiera de los tres (o al menos CGT y CCOO) tienen candidatos de sobras y en segundo lugar porque, aparte de las diferencias naturales entre las diferentes formas de ver el sindicalismo, considero que tanto unos como otros son lo suficientemente serios como para hacer ests cosas.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 17.02.11 14:51

Atención compañeros, tenemos noticias de los desaparecidos, un colega del INSS me ha mandado las candidaturas oficiales a las elecciones de la junta de Barcelona y ¿a que no sabeis la sorpresa?, en efecto, nuestros amigos Inifugo y Voltaire están en la candidatura de la CGT. Pues eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  vardo 17.02.11 15:08

Triston, puede sorprendente pero, no me interesa esa "sorpresa".

Ni me importa tampoco.

Además considero muy poco elegante que continúes haciendo mención de aquellos que no desean participar en el foro y que, por lo tanto, no tienen posibilidad de dar respuesta aquí.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 17.02.11 17:38

Hombre, está el anonimato del nik por una parte, y por la otra que solamente dos o tres de este foro conocen la verdadera identidad de los compañeros.
¿novedad' ¿noticia? ¿sorpresa? Nunca ninguno de ellos han ocultado su simpatia o pertenencia a ese sindicato y por tanto tal vez la verdadera noticia sería que no aportaran sus nombres a la lista de esa Central Sindical. Otros, sin embargo, se puede tal vez suponer que pertenecen a otra Central Sindical si haberlo comentado abiertamente, como ocultandose de algo.

Y tu Tristón ¿te presentas en alguna candidatura? o por ser un simple base ni siquiera tienes opción al último lugar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 17.02.11 19:13

Hombre Gaspar, el anonimato del nik no corre peligro, cuando menciono que están en una candidatura donde hay más de 100 personas. De todas formas, cualquier persona que siga este foro y trabaje en la DP de la Tesorería de Barcelona habrá intuido ya la personalidad de Voltaire ya que es uno de los personajes digamos peculiares de la casa, pero,si había alguna duda, el propio Inifugo la mencionó por su nombre en un mensaje (supongo que sería un lapsus). En cuanto a Inifugo, hay un personaje en el INSS que en tiempos se dedicaba a enviar por el notes los mismos absurdos mensajes que colgaba en el foro, por lo tanto cualquier persona del INSS de Barcelona sólo tiene que sumar 2 más 2 para deducir la personalidad de Inifugo, y digo en tiempos pq, según me comentan compañeros del INSS, le llamaron muy seriamente la atención,( por cierto, sería un tema interesante para tratar en el foro la utilización que se hace del notes en el trabajo).
En cuanto a tu comentario sobre en que lugar de la candidatura voy yo, decirte que estoy muy viejecito como para aparecer en ninguna candidatura, tengo mi preferida, por supuesto, pero lo mío es más ver los toros desde la barrera.
Vardo, tienes razón, mea culpa, no es elegante mencionar a compañeros que supuestamente ya no están en el foro, tan poco elegantes como mencionarlos constantemente calificándolos como pobres víctimas de un complot sindicomayoritario para destruir los pilares básicos de la ortodoxia del foro, por mi parte, y siempre que otros no insistan en atribuirles esa condición, no los mencionaré.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Frozen 17.02.11 19:32

triston escribió:Atención compañeros, tenemos noticias de los desaparecidos, un colega del INSS me ha mandado las candidaturas oficiales a las elecciones de la junta de Barcelona y ¿a que no sabeis la sorpresa?, en efecto, nuestros amigos Inifugo y Voltaire están en la candidatura de la CGT. Pues eso.

Creo que a nadie le sorprende que Inífugo esté en la candidatura, en cuanto a Voltaire, no quisiera hablar por ella, es una simpatizante y, si ha decidido estar presente, me parece muy bien.

Rectifico la información de ayer, no son 130 los candidatos de CGT-CAT en Barcelona, son 140 los que se presentan.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 24.02.11 11:27

[quote]Frozen dice:

en Barcelona, según me he enterado hoy mismo, para 31 puestos vacantes




Delegats de personal i comitès d'empresa (art.62 i s. de l'Estatut dels Treballadors)

"Aplicable asimismo a Funcionarios"
La representació dels treballadors i les treballadores a l'empresa o centre de treball correspon als delegats de personal o al comitè d'empresa, depenent del nombre de treballadors/ores. Tant uns com els altres són escollits en els processos d'eleccions sindicals que se celebren cada 4 anys. A les empreses amb diversos comitès d'empresa pot existir un comitè intercentres si s'ha pactat en el conveni col.lectiu. Amb independència d'aquests representants, els treballadors/ores afiliats/ades a un sindicat tenen dret a constituir seccions sindicals dins l'empresa, les quals poden actuar a través dels delegats sindicals.

Eleccions sindicals
Els treballadors/ores de l'empresa o centre de treball més grans de 16 anys i amb una antiguitat a l'empresa d'un mes com a mínim escullen, mitjançant sufragi lliure, personal, secret i directe, els seus representants d'entre els treballadors/ores que tinguin 18 anys complerts i una antiguitat a l'empresa de 6 mesos com a mínim (llevat d'aquelles activitats en què, per mobilitat del personal, es pacti en conveni col·lectiu un termini inferior amb el límit mínim de 3 mesos d'antiguitat).

http://www20.gencat.cat/portal/site/treball/menuitem.6ec5617f841fab90a6740d63b0c0e1a0/?vgnextoid=2200e50cdd372210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=2200e50cdd372210VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default





POR TANTO:

--De 750 a 1000 21 components

--De 1000 en endavant 2 més per cada 1000 o fracció





Corresponden Junta de Personal DP Barcelona Total 21+2= 23



Comité Empresa : De 50 a 100 = 5 component Total 5



Según consta y dice Frozen, ahora en Barcelona tenemos 31 representantes.

Si restamos los 28 que corresponden segun Normativa para una Junta Departamental=

Habria un exceso de representantes sindicales en numero de 3 representantes en estas elecciones si es Junta de Departamento. Segun calculo Junta Provincial????? Porque hay también a Junta Departamental TGSS o ya no???

Si el numero de representantes de Comité de Empresa hay ahora 9, entonces sobrarian 4.

Es así o si estoy confundido. Corregirme???? Porfa

Un sindicalista entendido que me lo aclare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Question Question Question


Última edición por macacobaby el 06.05.11 20:20, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  vardo 27.02.11 22:04

Me encantaría conocer el precio que se ha pagado al "artista" que ha hecho el cartel de las elecciones sindicales 2011.

Viendo el resultado uno adivina que lo ha tenido que hacer un niño de dos años, así que confío en que le hayan pagado con piruletas...

Elecciones sindicales Elecciones_sindicales_2011
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 02.03.11 0:00

Los sindicatos ya iniciaron el "Bombardeo" inicial de d-s-informaciones previo a las elecciones sindicales, con multiples correos a todos los trabajadores para hacerse los valedores de su verdad, sobre todo por lo que yo mas conozco en mi TGSS, y hay una frase que me impacta:


MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES.



No haré propaganda (y menos gratuita en los tiempos que corren) de que sindicato lo proclama, pero puede ser extensivo a...................

Nos vemos el 12 de marzo en Madrid????????????????
O en la feria del tocino¡¡¡¡¡¡


Y si no, pues un poco mas cerca, con las ideas claras, el dia DDDDD ( y no sera a DEdeDO, la decisión de a quien votar, o Botar)





Macaco





Razz Razz Razz Razz


Última edición por macacobaby el 05.05.11 9:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 02.03.11 13:42

Extraido alternativamente de:


ELECCIONES SINDICALES AGE, 10 MARZO 2011

Por todo ello nos atrevemos a escribirte estas
letras con el fin de que, si puedes y quieres nos
ayudes en una candidatura con nuestras siglas,
CGT-CAT, en tu provincia, o bien nos indiques
si conoces a alguien que pueda tener interés en
participar con nosotros.

Esto sólo es posible cada cuatro años con la convocatoria
de elecciones

----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Pues al parecer va a ser incompleta la informacion que se transmite a través de miembros representantes de algun sindicato mayoritario (alternativo), respecto a las elecciones sindicales propagadas para el dia 10, omitiendo las del personal laboral de la AGE el proximo 17 de marzo y que se difunde en foros alternativos, (por decir un nombre) en vez de selectivos de tal o cual sindicato.

¿Quizás un sindicato que se tilda de base, se ha vuelto de CLASE, no obrera, sino selectiva de representatividad y defiende o representa unicamente a los funcionarios de carrera en la AGE???? Y el resto de personal?????


¡¡¡¡¡Laborales, aqui teneis a vuestros defensores sindicales de clase¡¡¡¡ que ni se acuerdan de vosotros para las elecciones y de que tambien estais en el saco de la Administracion General del Estado¡¡¡¡¡¡.

Botadlos el dia 17 y que os cojan confesados si os tienen que defender¡¡¡¡¡¡.
Por el c...........


¡¡¡Esto sólo es posible cada cuatro años con la convocatoria
de elecciones¡¡¡


Macaco

cherry cherry cherry

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 04.03.11 12:36

Bueno no se si es hoy que se abre la veda en la TGSS, pero lo parece por la cantidad de informaciones sindicales que nos esta llegando estos ultimos dias, pero lo que si se inicia es la caza del voto y el tiro en la nuca al competidor (por decirlo en términos de competitividad). Parece ser que si, lo d ela competitividad, claro.

Mientras unos sindicatos se exalzan como los posibles salvadores de los trabajadores y sus problemas, otros también, pero a costa de cargarse a los otros con descalificaciones múltiples. A ver quien se gana el titulo es el menos malo¡¡¡¡.

Esto parece una merienda de NEGROS (sin ánimo de ser racista).


Poca faena¡¡¡¡¡¡



Botad, Botad,...pero ...Votad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Macaco
bounce bounce bounce bounce


Última edición por macacobaby el 05.05.11 9:52, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 06.03.11 23:22


http://issuu.com/marianocat/docs/carteles1_bajo


Y digo yo???? como segun dice en la pagina 8, van a ser representativos algunos sindicatos, si además en su programa incluyen que se eliminan los liberados?????


"POR UN SINDICALISMO SIN LIBERADOS"¡¡¡¡¡¡¡¡


Entiendo que deberia haber menos liberados y ademas respetar segun el número que tocan por Ley, vale, pero ninguno?????
Y con el trabajo que hay que hacer en los puestos de trabajo????, ¿¿como se lo van a hacer para hacer su labor sindical?????

Que sobran delegados, vale¡¡¡, pero alguno deberia haber, sino, pues si ellos mismos creen no deben estar liberados, pues ......Abur sindicatos¡¡¡¡


Macaco




Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 09.03.11 7:58

A causa de un problema con la candidatura de un sindicato que atiende a las siglas de FEDECA (por cierto, si alguien en el foro sabe quienes son estos ¿nos lo podría aclarar?) las elecciones sindicales en Barcelona se posponen a la semana que viene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 09.03.11 8:25

http://www.expansion.com/2008/12/11/funcion-publica/1228984053.html


Supongo que deben estar afiliados ,los directivos, secretarios, letrados, digo yo¡¡¡¡¡


Y una semana mas de campaña¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 11.03.11 21:49

Parece ser que, pendientes de lo que pueda pasar en Barcelona, CCOO ha vuelto a ganar las elecciones en la Administrqción del Estado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 12.03.11 20:32

Resultados en Murcia, donde en TGSS "arrasó" sterm, primos de los de Frozen, en inss creo que también aunque bajaron votos:
Exito de fedeca, con todos los médicos del inss yendo juntos a votar

Nº Representantes a elegir 25

Censo 2.884
Total Votos 1472
% Participación 51,04022191

Candidatura Votos % Delegados
CSI-CSIF 403 26,97456493 7
CC.OO. 245 16,39892905 4
U.G.T. 261 17,46987952 5
FEDECA 174 11,64658635 3
STERM 168 1 3
USO 153 10,24096386 3

0 0
¿ ? 10 0,669344043
Blanco 80 5,354752343

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 13.03.11 23:03

No conozco a estos STERM-s, pero parece que son de otro departamento y no de la AGE, NO????

[url= http://intersindical.sterm.org/] http://intersindical.sterm.org/[/url]


Por otra parte, estos al parecer solo van a media Maraton, mientras algunos DE UN SINDICATO MAYORITARIO EN BARCELONA, SE la CORREN Toda, y a lo mejor "corriendo" todo el dia a cuenta de las horas sindicales de liberacion, como buena practica y ejercicio fisico para luego correrla,digo yo¡¡¡

"Mens sana in corpore sano"



NO HAY DERECHO?????

Vota, Bota, Vota¡¡¡¡ el 17 de marzo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ELECCIONES SINDICALES. De momento en AGE ha ganado CCOO, al parecer. En el resto, a valorar por cada provincia.


cyclops cyclops cyclops


Última edición por macacobaby el 14.03.11 13:30, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 14.03.11 1:17

Macobaby ahora y hace un tiempo se lo dije a una invitada: este foro está en internet, no en la intranet de la casa. Aquí no solamente hay gente de la "casa" sino que nos puede leer toda persona del Orbe que tenga conexión a la red www. Por eso, por respeto incluso a los demás compañeros acuérdate que diriges los mensajes a gente que puede se no sepa donde estás tu ubicada, e incluso puede ser que les importe un pimiento lo que ocurra en Barcelona, y más concretamente en la TGSS.
Ya sabemos que el acceso al foro que tiene montado Inifugo- CGT no puedes acceder y que allí la libertad de expresión no existe o es un chiste malo., ¿Pero crees que leen este otro? Tal vez si. Pero por eso mismo no convirtamos este foro en una reunión de paletos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.