Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones sindicales

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 14.03.11 11:05

Gaspar, tambien tienes razon en esto.
Intentare ser mas generalista¡¡¡¡¡¡ y no tan localista en la TGSS Barcelona, pero la terruña tira, logicamente.


Sleep Sleep Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 14.03.11 15:50

que pechá de sindicatos han pasado hoy por mi mesa haciendo regalitos, que si uno un llavero, el otro un boli de papel reciclable, el otro un boligrafo linterna, el otro, ufffffff,,,,

durante muchoooooooooooooooooooooooo tiempo no he visto a ningun sindicalista, y ahora, todos haciendo regalitos y convocando asambleas en la cafeteria de la DP.

desde luego,,, se les ve el plumero de lejos,

ale, me voy a la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 14.03.11 19:00

Al menos por allí se lo curran, por donde yo estoy, aún no ha venido nadie. Pero qué perráncanos son los sindicatos de mi provincia... Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 14.03.11 20:54

El resultado de las elecciones es curioso. En Valencia en el INSS el CAT ha obtenido 109 de los 273 votos válidos, seguido de ACAIPUSO con 70.
En cambio en TG ACAIPUSO ha obtenido 154 de 332, mientras el CAT 48. Llama la atención los 6 votos nulos. Me gustaría saber qué había en esos votos. Pero lo más relevante es que se vote a una coalición de funcionarios de prisiones.
Es para hacerse mirar lo del clima laboral que casi la mitad de los votos hayan ido a una coalición de un sindicato de prisiones. igual hay quien se siente prisionero.
Para las próximas elecciones propongo que se presenten el SEPLA o el SEMAF coaligados con algún sindicato de los nuestros. Es garantía de triunfo, el SEPLA no pierde una huelga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Frozen 15.03.11 20:03

Gaspar de Guzmán escribió:Ya sabemos que el acceso al foro que tiene montado Inifugo- CGT no puedes acceder y que allí la libertad de expresión no existe o es un chiste malo., ¿Pero crees que leen este otro? Tal vez si. Pero por eso mismo no convirtamos este foro en una reunión de paletos
Yo tengo mayor libertad de expresión allí que aquí, así que eso de la libertad quizá dependa de lo que uno quiera decir y de que el ambiente sea receptivo a lo que cada cual comenta o se nos echen los demás encima cada vez que demostramos que nuestras ideas van en un determinado sentido, no ya de un sindicato o de otro, sino de una tendencia más general.

Mucha gente de este foro está dada de alta en el otro, cada uno participa o no según su parecer, a ti te han echado, pero otros muchos siguen de alta e imagino que, en general, muchos de los que todavía no están allí serían bienvenidos en el otro foro, sin perjuicio de que también participen en este y en cuantos otros deseen. No tomemos los casos personales como ejemplo para todos, Inífugo no se llevaba bien aquí con algunos participantes y no le apetece coincidir de nuevo con esos participantes, respetemos su opción en un foro creado por él mismo.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 15.03.11 21:02

Dice Frozen:
Yo tengo mayor libertad de expresión allí que aquí

LO ENTIENDO PERFECTAMENTE, COMPAÑERO FROZEN.


Segun las teorias libertarias, la manera de democraticamente decidir en ciertas teorias o lineas es aplicar la ley del Tayllon. Si no congregas conmigo, fuera¡¡¡¡
Rojo y Negro total,¡¡¡¡¡¡ Muy asambleario¡¡¡¡


respetemos su opción en un foro creado por él mismo¡¡

Deberia decir:
respetemos su opción en un foro creado por él mismo a su imagen y semejanza (Dios)¡¡¡¡

La comunicacion de allà para acà (retroalimentación) veo que funciona perfectamente¡¡.


cheers cheers cheers cheers affraid affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 15.03.11 22:12

Frozen, si en el otro foro sólo escriben Inifugo y su alter ego, voltaire, autilla y tu de vez en cuando, hay unas 50 personas dadas de alta con 2, 1 o ningún mensaje, que supongo que aparecieron allí de casualidad, buscando noticias sobre el concurso, o sea, una tertulia entre colegas que no tolera a nadie que no piense como ellos, no me extraña que te sientas mucho más cómodo en ese foro pero, por favor, dejad de llamarle foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 15.03.11 22:28

Frozen escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:Ya sabemos que el acceso al foro que tiene montado Inifugo- CGT no puedes acceder y que allí la libertad de expresión no existe o es un chiste malo., ¿Pero crees que leen este otro? Tal vez si. Pero por eso mismo no convirtamos este foro en una reunión de paletos
Yo tengo mayor libertad de expresión allí que aquí, así que eso de la libertad quizá dependa de lo que uno quiera decir y de que el ambiente sea receptivo a lo que cada cual comenta o se nos echen los demás encima cada vez que demostramos que nuestras ideas van en un determinado sentido, no ya de un sindicato o de otro, sino de una tendencia más general.

Mucha gente de este foro está dada de alta en el otro, cada uno participa o no según su parecer, a ti te han echado, pero otros muchos siguen de alta e imagino que, en general, muchos de los que todavía no están allí serían bienvenidos en el otro foro, sin perjuicio de que también participen en este y en cuantos otros deseen. No tomemos los casos personales como ejemplo para todos, Inífugo no se llevaba bien aquí con algunos participantes y no le apetece coincidir de nuevo con esos participantes, respetemos su opción en un foro creado por él mismo.

Te imaginas que el presidente del gobierno no se lleva bien con Rajoy y que no le dejara hablar en el parlamento, a que no????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Frozen 15.03.11 23:48

A ver, no tengo por qué defender a nadie, pero podéis tener muy claro que Long John Silver NO es "Serhumano" o "Inífugo", eso os lo aseguro. Además, tal como he dicho en otras ocasiones, mejor cuatro bien avenidos que tener mal ambiente.

En cuanto a los comentarios sobre la libertad y supuesta dictadura, ¿quién se ha ido de aquí?, ¿quién tiene que justificar hasta la última coma que escribe?, ¿¿¿encima habláis de libertad de expresión???, realmente tiene narices la cosa.

Por favor, dejemos aquel foro a su aire, al final habrá que crear un foro para debatir sobre este, aquel y el de más allá, ¿podemos parar de hablar del foro AlternativoSS?, quien se quiera apuntar, que se apunte, quien no, que nos deje vivir tranquilos allí, ¿o acaso tenemos que ponerlo oculto para que nos dejéis de tocar cierta cosa de una maldita vez?

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 16.03.11 0:05

Leñe, cuanto empeño en defender a los acolitos¡¡¡¡

Si hay un foro alternativo, pues palante, que no es democratico pues tambien, pues como la propia CGT y los defensores acolitos que se desvisten cada vez que proclaman consignas en nombre de...., que se escudan en su neoliberalismo para montar un PP-CAT de izquierda radical, y que al igual ni son afiliados
¡¡¡¡Los extremos siempre se tocan y es lo que esta pasando¡¡¡¡.


Por otra parte, ante las desinformaciones recibidas hoy y dias atras sobre las elecciones LOCALES de AGE Barcelona por parte de los sindicatos, parece que no se corresponden las cifras de unas con otras. En unas, la CGT es mayoritarios y en otras ni SALE en la representación conseguida(< del 5%). Que se aclaren¡¡¡.
Basta ya¡¡ de enmascarar la verdad con teorias acusadoras hacia el resto de sindicatos sobre temas, en los que no se puede ni participar en las negociaciones sindicales por falta de representatividad sindical. Eso es democracia¡¡¡¡¡¡¡¡ y el baile esta montado así.
Con el pataleo no basta, pues a bailarla..
Si algunos tienen mayorias, por algo serà pues los votan mas, (sea quien sea el afortunado, en un estado democratico) y los que no, pues a la oposicion o a trabajar, PERO CONSTRUCTIVA. De momento, las propuestas aportadas por algunos sindicatos, dejan mucho que desear en cuanto a constructivas y no se diferencian del resto (mayoritarios y minoritarios). Y si no al tiempo¡¡¡¡¡ Ademas se asemejan las propuestas a las delos que critican. Mas de lo mismo, pero con otro color (R y N), me parece. En el fondo todos quieren (o queremos) lo mismo, pero la manera de conseguirlo es diferente. Unos no lo consiguen ni los otros tampoco.


Y si no VIVA LA REVOLUCIÓN, y todos a pegar tiros.

¡¡¡¡Que eso ya ha pasado a la HISTORIA¡¡¡¡¡.


Incluso el PC ya se ha muerto de gloria¡¡¡¡¡¡


En unas elecciones sindicales democraticas, parece ser que para conseguir representatividad y presencia en las negociaciones se requiere al menos un 10% y algunos ni llegan. Si no se llega, pues, o bien se construye o bien SE DESTRUYE, que es a lo que algunos se dedican, sin llegar a mas logros por ello.


Y ahora, aunque me he pasado de la hora,


Entramos en la "Jornada de Reflexión de las elecciones sindicales". Abur.
Y aunque ya todos sabemos como iran los resultados, al parecer, al menos que sea con consciencia de democracia y de conocimiento ( lo que los catalanes dicen "seny").


FELIZ JORNADA DE REFLEXIÓN¡¡¡¡¡¡

hmmm hmmm hmmm hmmm


http://www.sgtex.es/wp-content/uploads/2010/10/limpieza-t11514.jpg


sleep2 sleep2 sleep2 sleep2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 17.03.11 20:50

En el día de hoy desarmado y derrotado el ejercito rojo.. ¡ Ay, no ! ¡quita, que eso es otra cosa!
En el día de hoy se han desarrollado Erecciones sindicales en la provincia de Barcelona. Y aún contrario a ser localista y contar las cosas que ocurren alrededor de mi ombligo quisiera manifestar mi punto de vista al respecto. La cosa es que en la mesa erectoral donde estoy inscrito hay 171 inscritos para participar en ellas; a las 15:15 horas en que me he ido le he preguntado al presidente de mesa, que aparte de ser compañero le hubiera sustituido si el no hubiera asistido, eso de ¿Cuanta gente había votado ya? Muy amablemente el compañero me dijo que hasta esa hora la participación había sido de ¡¡ 22 votos!! usease que aproximadamente la participación era del 13% aproximadamente. Dada la hora y por falta de votar la mesa, si todos votan, y algún despistao que se pueda descolgar (vete a saber), habrá con suerte una participación del 15%.

No se si queda algún miembro o miembra de algún sindicato sea del color que sea y tendencia libre, pero de confirmarse tal resultado y que fuera general sería un estruendoso fracaso para la misma democracia del País sino también para los mismos sindicatos.

Seguro que saldrán todos diciendo el enorme éxito obtenido y que ahora son más fuertes y más guapos. A los que será fácil contestar que si nos toman por tontos o simplemente ellos son tan bobos como para creerse como representantes de nadie. Será de vergüenza ser representantes de un 2% sobre el censo, no sobre los votantes.
Ya veremos a ver que pasa.
Desde este mismo foro se invita para la sana discusión sobre los resultados obtenidos, no ya con las formaciones de cada uno, sino sobre el mismo tema del estado sindical y democracia en la Seguridad Social y sus trabajadores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 25.03.11 23:35

Gaspar, deben estar todavia celebrando las:

Erecciones sindicales en la provincia de Barcelona

Y todos con resultados fabulosos, excepto alguno de colgao que ya se ha disculpado, pero, que seguira luchando y trabajando.

¡ja, ja', eso de trabajar, en boca de los sindicalistas, me suena.....a ....¿chiste??


jocolor jocolor jocolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 26.03.11 14:14

que verguenza, tienen lo que se merecen, ¡¡¡un 15% de participación!!! a ver si sacan sus propias conclusiones de esta mísera participación,

politicos y sindicatos, en el misco saco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 26.03.11 16:07

¡Verguenza¡, si de algunos sindicatos que no han llegado a minimos, y ahora no se por quien vas, pero peor es otros (mayoritarios en TGSS Barcelona) que sacaron en las anteriores mayoria de representantes y tuvieron que ir a buscar (alegalmente, por cierto) fuera de las listas para delegados, y en su nombre, a gente que les represente en algun ambito del Comité en TGSS.

Espero que ahora salgan de las propias amplias listas que han presentado a las elecciones y no se les rajen, pues apuntarlos a una lista , a veces con engaños y tapujos, es facil, pero hacerlos participar, es otra cosa¡¡¡¡¡

Y eso que ni pagan la afiliación al sindicato, para los minimos, que es otra¡¡¡¡¡ Y no dire nombres....de sindicatos........Cada uno ya sabe por quien va¡¡¡¡
Y es que algunos no congregan ni con los que se ajuntan. Promesas de mal pagador¡¡¡¡¡¡

Trabajo¡¡¡¡¡¡¡ Sindicatos¡¡¡¡¡LKiberacion sindical ¡¡¡¡¡¡ KAOS TOTAL y SIN KPITAL, NO PITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 31.03.11 23:36

Una vez acabadas las Elecciones Sindicales en la AGE de Barcelona, y como reflexión y propuesta de mejora para un periodo de otros 4 años de liderazgo de los diversos sindicatos, (unos con mas, y otros con menos representación), pero si con una tarea sindical a realizar para el conjunto de los trabajadores, que es la finalidad que se supone que tienen, seria interesante que :

1.Nos comuniquen quienes son los “elegidos” como representantes de los trabajadores, tanto a nivel de Junta de Personal, como de Comité de Empresa en cada una de las unidades funcionales de la AGE Barcelona (TGSS, INSS, ISM, etc.) con nombre y apellidos y localización.

2 .Nos comuniquen y envíen todas las actas de reunión de Junta de personal, de Comité de Empresa y de Comité de Seguridad y Salud a través de la Intranet, como derecho de información de los trabajadores, que tenemos también derechos, y además de ser los principales interesados en que nos representen y que para ello han sido elegidos, también representamos parte del interés de sus gestiones sindicales para la mejora de nuestras condiciones de trabajo ( y también de las suyas al apoyarlos y delegarles nuestra representación como sindicato).
3.Aparte de guerras entre unos y otros por la imagen sindical, y aparte del maquillaje que se quieran dar cada uno de ellos, por lo menos que se pongan de acuerdo en los acuerdos y reivindicaciones que son PARA TODOS, y mas con la que nos esta cayendo. Ahora ya no se trata del YO, sino “PARA NOSOTROS LOS TRABAJADORES DE LA FUNCION PUBLICA”

Como los Mosqueteros.

Todos para Uno y Uno para Todos


http://www.desdelatrinchera.com/emprendedor-%C2%A1todos-para-uno-y-uno-para-todos/



sunny sunny sunny sunny sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 04.04.11 22:57

Y dije, entre otras:

1.Nos comuniquen quienes son los “elegidos” como representantes de los trabajadores, tanto a nivel de Junta de Personal, como de Comité de Empresa en cada una de las unidades funcionales de la AGE Barcelona (TGSS, INSS, ISM, etc.) con nombre y apellidos y localización.


Y seguimos sin saberlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Y es que entre los 140, debe ser muy dificil escoger, y mediante reparto equitativo, en justicia y segun porcentajes entre los sindicatos participantes¡¡¡ (los que no K les den)


A ver si el 17 ya se sabe, ya hara 1 mes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dificil asambleariamente decidir???? verdad????

EH??????


Question Question Question


Última edición por macacobaby el 05.05.11 9:55, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 04.04.11 22:59

macaco, te has quedado solito, eres como la voz que clama en el desierto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 04.04.11 23:58

No creo que se haya quedado sola. Interesante aportación la suya. El que otros u otras no participen en el debate no quiere decir que esté clamando en el desierto, simplemente que no participamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 05.04.11 9:37

La des-informacion sobre el tema, a mi entender tiene 2 lecturas.


-O que no hay información que transmitir, por los sindicatos “que no es el caso”, ya que hace días que han salido los resultados de las elecciones sindicales.

-O que la que se quiere transmitir esta sesgada y pendiente de maquillajes o retoques.

Seguramente, algunos sindicatos están “chanchulleando” para conseguir beneficios de esas “mayorías” que no tienen, nada mas que a nivel local y los que dicen tenerlas a nivel general tampoco las tienen a nivel local y esperan jugadas habilidosas o sub……..para colocar sus estrategias (si tienen estrategias, que es otra).


¡¡¡¡Al tiempo y/o hasta la feria del tocino, como dice Epa2¡¡¡¡


Así y todo, sabed que no tengo el sexo de los ángeles, y por mucho que le tirase los tejos a un X Creador y activo participante, ahora alternativo del foro, identificarme con la A fémina, es una suposición muy fuerte¡¡¡¡

Y ahora corto, que el wifi del café se me acaba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vuelta al trabajo, que todo lo cura, ja,ja


Macaco
Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 05.04.11 15:29

ja ja ja, es verdad, ¡¡gaspar!! que has hecho mujer a macaco!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 05.04.11 20:55

Ja, ja, Gaspar, yo digo como :

https://www.youtube.com/watch?v=8ey74BBfyfM


Tengooo, y lo que tengo,...... LO MANTENGO¡¡¡¡¡

La interpretación es libre ¡¡¡¡¡ Ja,ja



Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 15.06.11 22:50


Ya hace 3 meses de las ultimas elecciones sindicales en la TGSS y seguimos sin saber quienes son los nombres de los que nos representan, y pendientes de saber quienes son los delegados de prevencions para la defensa de la salud de los trabajadores¡¡¡¡
Solo sabemos que siguen "en funsiones " durante 3 meses los 4 guerreros salvajes que intentan seguir EN EL CARGO sin aparecer por su puesto de trabajo y se mantienen en funciones como delegados, aunque sin ser representativos, al ser en funciones y como tarden mucho en decidir quienes seran, seran las proximas elecciones y seguiran por ahi como " Pedro por su casa"

Pa mi que esperan que los de CORREOS LES SALVEN EL CULO Y DEN LA CARA POR ELLOS¡¡¡¡

A veer si se deciden, que luego se quejan de la falta de decision de la Administración¡¡¡¡¡¡¡
Pues que se lo hagan mirar, digo yo¡¡¡¡ Y luego pactan rebajas a los trabajadores con el gobierno¡¡¡¡¡



A pelar pollos los pondria yo¡¡¡¡¡¡¡ y no otra cosa, porque.......igual no sirven ni para eso............


cheers cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 24.08.11 15:53

Macaco dijo ya hace mas de 3 meses:

Ya hace 3 meses de las ultimas elecciones sindicales en la TGSS y seguimos sin saber quienes son los nombres de los que nos representan, y pendientes de saber quienes son los delegados de prevencions para la defensa de la salud de los trabajadores¡¡¡¡
Solo sabemos que siguen "en funsiones " durante 3 meses los 4 guerreros salvajes que intentan seguir EN EL CARGO sin aparecer por su puesto de trabajo y se mantienen en funciones como delegados, aunque sin ser representativos, al ser en funciones y como tarden mucho en decidir quienes seran, seran las proximas elecciones y seguiran por ahi como " Pedro por su casa"

Pues bien ya hace 6 meses y tras unas elecciones sindicales de cada 4 años, ( y ya han pasado 6 meses), los sindicatos no han sido capaces de ponerse de acuerdo para nombrar a sus delegados de prevencion, como representantes de los trabajadores segun proporcion de cada cada sindicato con derecho a representacion en dicho tema.
Y luego dicen: bla, bla, bla. NO HAY DERECHO. Asi nos va. Con menos representantes sindicales liberados tambien cumpliriamos con la ley sindical, pues para lo que nos sirven¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ni son capaces de ponerse de acuerdo en elegirlos, pues..............como van a ser capaces de negociar mejoras para los trabajadores¡¡¡¡


Si nos han de acotar el numero de TRABAJADORES en la administracion publica y los sindicatos callan, pues que recorten sindicalistas liberados, que lo que se recorta por Ley, ni Dios lo arregla, y menos los sindicatos, y al menos algun puesto de trabajo se ganaria (funcionalmente hablando) para LIBERAR de la carga sindical al resto de trabajadores


chair chair






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 24.08.11 16:53

[quote="macacobaby"]Macaco dijo ya hace mas de 3 meses:

Si nos han de acotar el numero de TRABAJADORES en la administracion publica y los sindicatos callan, pues que recorten sindicalistas liberados, que lo que se recorta por Ley, ni Dios lo arregla, y menos los sindicatos, y al menos algun puesto de trabajo se ganaria (funcionalmente hablando) para LIBERAR de la carga sindical al resto de trabajadores


chair chair






Que decir... si ya está todo dicho, pero por repetir a ver si alguno se dá por aludido y se le cae la cara de verguenza y dá la cara.
En mi oficina, como en otras cuantas con esto del minimacrocorreos o como se quiera llamar... hemos y estamos hechos unos currantes de aquí tres pares de C......., se fueron en el macro 5 personas, más dos bajas y una jubilación, y han venido dos, je je, eso después de cogerse las vacaciones ( no tengo nada en contra aunque vengan de correos, cada uno se busca las habichuelas como puede, además le están poniendo ganas, visto como estamos de apurados), nuestra zona tiene mucho campo, con lo que ello significa y más ahora estos día con la nueva normativa sobre los Rumanos, estamos desbordados, para que luego dos de las personas que deberían haberse incorporado, sepas que están LIBERADOS, je, je, uno de ellos ha venido a dar una vuelta y saludar al Director, pero el otro no sabemos si es alto, bajo ,flaco, rubio... en fin ¿DÓNDE ESTÁN MIS REPRESENTANTES?, les hubiera pedido opinión sobre algún téma pero SI NO DAN LA CARA, NI SIQUIERA LES CONOCEMOS.
Y eso mismo, son dos plazas que podría estar sacando trabajo que tenemos que realizar los cuatro ji.... que estamos sin levantar cabeza toda la mañana, para que ellos esten de paseo, por que eso sí de paseo ya les hemos visto y cerca de la oficina, pero se ve que les cae un poco a tras mano para darse una vuelta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Invitado 24.08.11 21:10

macado dijo:
Pues bien ya hace 6 meses y tras unas elecciones sindicales de cada 4 años, ( y ya han pasado 6 meses), los sindicatos no han sido capaces de ponerse de acuerdo para nombrar a sus delegados de prevencion, como representantes de los trabajadores segun proporcion de cada cada sindicato con derecho a representacion en dicho tema.
Macaco será en tu centro de trabajo que no se cual es, en el mío hace ya meses que hubo acuerdo y se sabe. ¿en tu provincia no publican las actas de la junta de personal? será en la única.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones sindicales - Página 2 Empty Re: Elecciones sindicales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.