Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MICROCONCURSO SPEE

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 31.03.11 11:51

SPEE escribió:Desde CSIF se me dijo que más bien sería al contrario, que se estima que salga antes el Macro.

Es tan sencillo como hacer números, si resulta que todavía están resolviendo alegaciones de TGSS en el MACRO de SS y la ejecución definitiva es a primeros de abril (no se sabe el día) yo apostaría por que ambos van a intentar resolver cumpliendo plazos, otra cosa serán las publicaciones en el BOE y si cumplen plazos va antes el C147 que el MACRO, ten en cuenta que en el MACRO 2006 desde que ejecutaron los listados definitivos hasta la publicación en BOE pasó 1 mes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 31.03.11 12:38

Ese mismo proceso le pasará al C147: depende de la firma del Subsecretario y de la cola del BOE. Saldrán casi a la par. Lo peor que tiene el C147 es que las alegaciones acaban el 11, tienen que trabajarlas y después para reunirse y acordar dejarlo todo listo para darle a la tecla. O se dan mucha prisa o les pilla la Semana Santa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 31.03.11 16:50

c2 escribió:¿ Como les mando los cursos que no me computaron?
¿ Via fax o via registro? Embarassed

...y cómo sabes cuáles son exactamente los cursos que no te han valorado?

Por cierto, he hablado con personal, y me han asegurado que van a publicar las definitivas antes del 20 de abril, porque han agotado todos los plazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 31.03.11 21:35

abbelon escribió:
c2 escribió:Vale, Vale,...pero...
¿ Como reclamamos ahora esos cursos que no nos lo reconocieron ?

Según dicen:
Se abre el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente a su publicación para presentar alegaciones al nº de fax 91 585 99 13, dirigido a la Unidad de Selección de Personal, hasta las 14.00 horas.

Vuelve a enviar copia compulsada de todos, todos y todos acompañando a tu escrito. Suerte!


PERO...¿ SE ENVIA AL FAX O POR EL CONTRARIO EN REGISTRO GENERAL?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 31.03.11 21:42

meloso escribió:Listado en Excel para el que quiera "jugar" un rato. Siempre comprobar los datos.

Este es el link, sin las comillas, (algo raro hace el foro, cuando lo pones en formato URL)
"http://www.fileserve.com/file/varWNm4"

gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 31.03.11 22:17

c2 escribió:
abbelon escribió:
c2 escribió:Vale, Vale,...pero...
¿ Como reclamamos ahora esos cursos que no nos lo reconocieron ?

Según dicen:
Se abre el plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente a su publicación para presentar alegaciones al nº de fax 91 585 99 13, dirigido a la Unidad de Selección de Personal, hasta las 14.00 horas.

Vuelve a enviar copia compulsada de todos, todos y todos acompañando a tu escrito. Suerte!


PERO...¿ SE ENVIA AL FAX O POR EL CONTRARIO EN REGISTRO GENERAL?

Yo ahí leo "presentar alegaciones AL Nº DE FAX....", no sé qué interpretas tú, pero parece super claro. Lo harán para agilizar, xq vía Registro tardan días en llegarles.

Si te quedas más tranquilo, hazlo de los 2 modos y así te aseguras por partida doble. O ya si quieres que la cosa sea la repera de legalista, les mandas un burofax, que eso hasta hace prueba en juicio, te gastas 9 euracos y ten la seguridad de que eso les llega, sí o sí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 01.04.11 12:33

Algún compañero las ha mandado vía fax y luego ha llamado para confirmar que han llegado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 08.04.11 15:42

cuantos dias sin nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty listas definitivas

Mensaje  Invitado 08.04.11 17:37

Alguien sabe para cuando saldran ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 08.04.11 21:06

Estoy un poco desconectado pero supongo que una vez finalice el plazo de alegaciones, como poco todavía tendrán que hacer otra reunión antes de definitivos. Yo apostaría porque desde cierre de alegaciones, una semana más como mínimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 13.04.11 17:13

Bueno, adios a los compañeros que se van a la S Social ( QUE ENVIDIA), pero ahora los que no obtuvimos nada tenemos que acogernos como un clavo ardiendo al micro del SPEE, ( cosa tambien muy poco probable).
¿ Sabeis como está el tema ?
¿ Cuanta gente que salió en las provisionales del SPEE se van para la SS?
CONTEXTARRRRRRRRR

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 13.04.11 18:01

Servidor deja el SPEE. Provisionalmente me daban plaza en Aracena (Huelva).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 13.04.11 19:35

Yo me voy de ese "maravillosísimo" organismo (nótese el "gran cariño" que le proceso), y no tuve plaza en el c147. Así que no dejo nada libre para otro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 14.04.11 0:37

Yo estoy como dass: nada en SPEE en mi tierra ni adyacentes, me quedo donde Cristo perdió los calzones, donde estoy, pero al menos entro en Seg. Soc.

Hoy habréis visto que ha filtrado un sindicato las modificaciones al listado provisional, QUE NO UN LISTADO DEFINITIVO. En mi caso me quedé justo detrás del que se iba a Ponferrada a la plaza 270, al tío lo mandan a Vegadeo (como sea gallego del Sur le han jodido bien), y en lugar de subir yo a Ponferrada en el listado definitivo (el adjudicatario provisional sólo me sacaba menos de 0,40 décimas), sube una tipa que estaba 2 páginas después, le han subido 8 puntos en los méritos específicos!!! Alucinante... He enviado ya un fax y un e-mail, pero dudo que me expliquen cómo dan 8 puntazos a alguien que por grado y antigüedad y cursos anda más o menos como yo, como no tuviese servicios previos de interina, o ahora le hayan regalado específicos a cascoporro... En fin, no van a contestarme a tiempo, antes de que publiquen mi nombramiento en el macro, con lo que igual lo sigo peleando, sólo por dar por saco un poco, como todo lo que me llevan dando desde que entré en la casa de ..... que es el SPEE, con perdón de las .....

Otra cosa que me indigna es que ni se molesten en hacer ellos las comprobaciones de 100 personas y digan que hay que avisarles antes de mañana a las 12, juas! Yo no he obtenido plaza en el C/147, y aún así envié el martes un fax avisando de que sí tenía plaza definitiva en el macro, y xq soy buena y no quiero líos, que entre pitos y flautas aún me van a jo der la toma de posesión en el macro, pero ya les vale... panda de vagos/as...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 14.04.11 14:23

Hoy han publicado el listado definitivo y han colgado esto en la intranet:

La resolución del concurso Macro de la Seguridad Social que según está previsto se publica en el BOE del próximo sábado puede propiciar con personas adjudicatarias de plazas en el concurso C/147 no terminen ocupando sus nuevos destinos si deciden optar por la plaza conseguida en el ámbito de la Seguridad Social.

Esta situación provocaría que ciertas plazas pudiesen quedar desiertas en nuestro concurso aún existiendo personas interesadas en ocuparlas.

Para reducir esta situación a la mínima expresión se abre un plazo hasta el día 18 de abril a las 12 horas para que quienes se encuentren en esta disyuntiva y opten definitivamente por la plaza conseguida en el Macro, puedan hacer conocer esta decisión y revisar la lista de personas adjudicatarias del concurso C/147 reajustando su resolución.

En todo caso, se quiere garantizar que para el día 19 está cerrada la propuesta de resolución definitiva para ser remitida a la Subsecretaria para su firma y publicación en el BOE sin que sea necesario volver a ampliar el plazo para resolver este concurso.


Por cierto que yo no he pillado nada tampoco en este, y una amiga mía que tenía plaza se ha quedado sin la misma. La única alegría es que hay un inminente nuevo concurso del SPEE en marcha y, en teoría, saldrá en breve el borrador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 14.04.11 15:14

¿ quien puede poner el listado definitIVO?
gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 14.04.11 15:54

c2 escribió:¿ quien puede poner el listado definitIVO?
gracias

Ahi va:

http:// www. megaupload. com/ ?d= AVMJH0PR


quita los espacios y ese es el enlace directo, suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 14.04.11 16:02

en este enlace de los listados no sale nada dice que ha sido borrado. Algun otro link para verlos. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 14.04.11 16:08

super, tuviste suerte en el C/147? yo al final mejoré puesto en el macro, jejeje conseguí acercarme otro poquito más a casa, y la ciudad que me ha tocado en el definitivo no se puede comparar a la que tenía en el provisional jijiji......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 14.04.11 16:20

JM escribió:en este enlace de los listados no sale nada dice que ha sido borrado. Algun otro link para verlos. Gracias

no puede ser, si lo acabo de subir desde casa, ahora estoy en el curro y el mega lo tenemos capado, le pasa a alguien más que no le va?
luego lo vuelvo a subir si acaso.

Busty me alegro mucho por tí, yo no pille nada, me comí un full de estambul, pero por suerte sale otro en breve y en ese ya con grado es otra cosa, eso más 17 cursos espero volver a casita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 14.04.11 16:24

pues nada mucha suerte para el que viene super.

Me termino de descargar el documento y sin problemas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 14.04.11 16:31

NO ME VA EL ENLACE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 14.04.11 16:41

¿ POR FAVOR, me podeis pasar otro enlace para ver?
GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 14.04.11 16:43

Pero ese listado re-provisional puede sufrir más cambios el lunes cuando esté la publicación en el BOE del Macro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Invitado 14.04.11 16:43

c2 escribió:¿ POR FAVOR, me podeis pasar otro enlace para ver?
GRACIAS

ese enlace va, copialo tal cual, pero sin dejar espacios(huecos)en medio de las letras, ponlo todo junto en la barra de dirección y te irá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MICROCONCURSO SPEE - Página 3 Empty Re: MICROCONCURSO SPEE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.