Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HORARIO DE TARDE

Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 28.02.11 0:59

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro buscando respuestas, y la verdad es que gracias a todos los que escribís me he aclarado en muchas cosas, sin embargo me gustaría saber si alguno de vosotros me podría resolver esta duda o decirme donde debo dirigirme.
Soy funcionaria desde hace mas de 30 años y ahora me han dado una plaza en TGSS. Me he puesto en contacto con el centro en cuestión, y me han dicho que es obligatorio trabajar tres días por la tarde. ¿Esto es así? Yo jamas he tenido que trabajar por la tarde y la verdad es que me viene muy mal ¿Me pueden modificar mi horario?.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 28.02.11 8:00

Si la plaza es APC1, sí. Si tienes la 1.2, pues tendrías que hablarlo con RRHH por lo de la conciliación. Si ni la plaza es APC1 ni tienes la 1.2 pues, aunque tendrías que hablarlo igualmente, supongo que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 28.02.11 11:23

Muchas gracias Samaruc, mi plaza provisional no tiene APC1, así es que si llega el caso tendré que ir a hablar con RRHH. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Frozen 28.02.11 18:54

Si es una URE tienes que trabajar 37 horas y media, de lo contrario, el horario obligatorio es de 35 horas semanales y sólo para quien lo pide voluntariamente se amplía a 37 y media.

Como últimamente lo pide casi todo el mundo, te habrán dicho ya de entrada lo que hace la mayoría, pero en absoluto te pueden obligar a hacer tardes si no tienes una plaza APC ni estás en una URE ni tampoco pides las tardes.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 28.02.11 21:59

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 06.04.11 23:12

Hola a todos, yo creo que me voy a un caiss y me estoy preguntando como se organizan ahí las tardes. Alguien me puede decir algo sobre ello? Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 07.04.11 18:39

Hi, Dass, pues lo primero que tienes que hacer es hablar con tu director de oficina y pedirle que te pida las tardes, lo que llamamos la Exclusiva Cool , porque si no, res de res, nada de nada. Tendrás que esperar a que la DP te conteste afirmativamente, y después, pues ya depeden de cada CAISS... hay algunos que atienden por la tarde al publico -cita previa-, otros que no, pero que hacen trabajo interno (grabación, escaneo... etc)... Cada oficina es un mundillo, para bien y para mal... pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 07.04.11 19:22

Gracias Juanjoval, vamos que cada Caiss un mundo, mejor tratarlo con tu director y si te ayuda a conseguirlo mejor. Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 08.04.11 21:57

Y en verano tambien se trabaja por la tarde?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 08.04.11 22:06

¿Cuál es el horario de verano y desde que fecha?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 08.04.11 22:08

ser escribió:¿Cuál es el horario de verano y desde que fecha?
Creo que del 15 de junio al 15 de septiembre. Aunque hay delegaciones/subdelegaciones o los organismos mismos, que a veces dejan que se prolongue todo el mes de septiembre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 08.04.11 23:09

dass escribió:
ser escribió:¿Cuál es el horario de verano y desde que fecha?
Creo que del 15 de junio al 15 de septiembre. Aunque hay delegaciones/subdelegaciones o los organismos mismos, que a veces dejan que se prolongue todo el mes de septiembre.

lo confirmo, y se suele trabajar una hora menos, por ejemplo, si en invierno echas las 6:30 diarias, en verano quitale una horita.

de 8:30 a 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 09.04.11 10:51

Pero el horario de invierno no son 7 horas de 8 a 15? y fichando para controlar el tiempo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 09.04.11 12:24

ser escribió:Pero el horario de invierno no son 7 horas de 8 a 15? y fichando para controlar el tiempo?

Quizás epa2 ya le descontó el tiempo del pincho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 09.04.11 14:58

en mi dp por un acuerdo "especial" echamos 6:30 diarias, yo entro a las 7:30 y a las dos estoy en la calle.

Claro, sin la exclusiva (tardes) cogidas.

nos vemos por la feria del tocinoooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 09.04.11 15:00

epa2 escribió:en mi dp por un acuerdo "especial" echamos 6:30 diarias, yo entro a las 7:30 y a las dos estoy en la calle.

Claro, sin la exclusiva (tardes) cogidas.

nos vemos por la feria del tocinoooooo

De 7.30 a 2. Y tenéis descanso entre medias? o el acuerdo es de saltarse el descanso y salir antes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.