Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HORARIO DE TARDE

Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 28.02.11 0:59

Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro buscando respuestas, y la verdad es que gracias a todos los que escribís me he aclarado en muchas cosas, sin embargo me gustaría saber si alguno de vosotros me podría resolver esta duda o decirme donde debo dirigirme.
Soy funcionaria desde hace mas de 30 años y ahora me han dado una plaza en TGSS. Me he puesto en contacto con el centro en cuestión, y me han dicho que es obligatorio trabajar tres días por la tarde. ¿Esto es así? Yo jamas he tenido que trabajar por la tarde y la verdad es que me viene muy mal ¿Me pueden modificar mi horario?.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 28.02.11 8:00

Si la plaza es APC1, sí. Si tienes la 1.2, pues tendrías que hablarlo con RRHH por lo de la conciliación. Si ni la plaza es APC1 ni tienes la 1.2 pues, aunque tendrías que hablarlo igualmente, supongo que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Invitado 28.02.11 11:23

Muchas gracias Samaruc, mi plaza provisional no tiene APC1, así es que si llega el caso tendré que ir a hablar con RRHH. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HORARIO DE TARDE Empty Re: HORARIO DE TARDE

Mensaje  Frozen 28.02.11 18:54

Si es una URE tienes que trabajar 37 horas y media, de lo contrario, el horario obligatorio es de 35 horas semanales y sólo para quien lo pide voluntariamente se amplía a 37 y media.

Como últimamente lo pide casi todo el mundo, te habrán dicho ya de entrada lo que hace la mayoría, pero en absoluto te pueden obligar a hacer tardes si no tienes una plaza APC ni estás en una URE ni tampoco pides las tardes.

Frozen