Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 17:07

Tras un exhaustivo análisis de los listados provisionales del macro, cabe destacar la invasión del personal de correos en este concurso, los datos hablan por si solos:

Número TOTAL de movimientos producidos en el MACRO: 6.231

Personal procedente de CORREOS: 1.264 (Suponen el 20,29% de los movimientos del concurso)

Desglose del personal de correos: (Datos de los siguientes cuerpos: 1431 / 1440 / 1441 / 1442 / 1443 / 1444 / 1445)

Las adscripciones de las diferentes entidades están basadas en los cuerpos arriba citados, personalmente pienso que son más en cada entidad.

- Adscripciones INSS --> 241
- Adscripciones TGSS --> 83
- Adscripciones ISM --> 10
- Adscripciones IGSS --> 1
- Adscripciones GISS --> 1
- Adscripciones MTIN --> 31
- Adscripciones RESTO ORGANISMOS --> 33
- Directamente de CORREOS (FOMENTO) --> 864


A esto le llamo yo: IGUALDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 17:58

No entiendo lo de igualdad, merito y capacidad, salvo en las adscripciones y comisiones de servicio a dedo, las personas que han conseguido plaza en el concurso solo con los puntos de su puesto de origen (spee, correos, etc...) estan cubriendo plazas que iban a quedar desiertas, solo puede haber cierto agravio comparativo en los COMPAÑEROS FUNCIONARIOS de reciente incorporacion a la AGE pero tranquilos eso es algo que se cura con los años y la antiguedad ya que no se puede llegar y "besar el santo", todos sabemos que en funcion publica la antiguedad es fundamental... La mayoria de los funcionarios que no vivimos en zonas deficitarias de funcionarios (Madrid, Cataluña e islas fundamentalmente)sabemos lo que es pagar el peaje de un destino lejano hasta llegar lo mas cerca posible a nuestro lugar de residencia original.
Por otro lado el "nuevo estatuto" de la funcion publica lo que pretende es la movilidad interministerial e interadministraciones (local y autonomica)asi que antes o despues si alguna vez se desarrolla este estatuto veremos mucho mas movimiento de FUNCIONARIOS entre distintos organismos. Al fin y al cabo cuando apruebas una oposicion de la AGE no sabes si vas a ir a una comisaria, oficina del inem, seguridad social, subdelegacion del gobierno, etc...simplemente intentas coger el destino que mas cerca este de casa y que encaje con tu gusto o trabajo a desempeñar, por lo que los subsiguientes concursos sirven para encontrar nuestro lugar en nuestro desarrollo profesional como funcionarios al margen de cual sea nuestro ministerio de origen ya que TODOS somos FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACION, ¿O NO? Question Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 18:07


Menos mal q los "C1" de correos tenían muy claro sus preferencias... de 168 C1:

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Areafuncionac1


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 18:12

Seamos honestos: es justo que se les busque un destino. Lo que no es justo, ni honesto, ni siquiera razonable es que se convierta un servicio público en una empresa privada normal y corriente. Eso por lo visto pude pasar en Correos en un plazo no muy largo (1-2 años). Si eso sucede, la perspectiva que les queda si ningún concurso lo remedia es:

- renunciar a su plaza de funcionarios a cambio de una contratación laboral indefinida (yuyu, Correos ya ha perdido algún concurso público de gestión de la correspondencia),
- aguantar como funcionarios y arriesgarse al proceso de "recolocación", pudiendo llegar en última instancia a ser destinados en cualquier ministerio de cualquier provincia.

Y aparte de todo esto, no creo que sea más justo que un funcionario con dos años de antigüedad que no demostró especial capacidad en las pruebas selectivas (si quedas entre los 50-100 primeros te quedas en casa o muy cerca) se acerque a casa mientras que otro funcionario con 20 años de antigüedad que quizá fue de los mejores de su promoción, o que quizá fue destinado lejos de su casa y al final montó allá su vida, tenga que acabar cogiendo el petate.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 18:43

Frecuencia de puntuaciones del personal de correos:
ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Frecuenciapuntuaciones


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 18:53

Correos vs Resto

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Corresto


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 19:13

[quote="SPEE"]Seamos honestos: es justo que se les busque un destino. Lo que no es justo, ni honesto, ni siquiera razonable es que se convierta un servicio público en una empresa privada normal y corriente. Eso por lo visto pude pasar en Correos en un plazo no muy largo (1-2 años). Si eso sucede, la perspectiva que les queda si ningún concurso lo remedia es:

- renunciar a su plaza de funcionarios a cambio de una contratación laboral indefinida (yuyu, Correos ya ha perdido algún concurso público de gestión de la correspondencia),
- aguantar como funcionarios y arriesgarse al proceso de "recolocación", pudiendo llegar en última instancia a ser destinados en cualquier ministerio de cualquier provincia.

Y aparte de todo esto, no creo que sea más justo que un funcionario con dos años de antigüedad que no demostró especial capacidad en las pruebas selectivas (si quedas entre los 50-100 primeros te quedas en casa o muy cerca) se acerque a casa mientras que otro funcionario con 20 años de antigüedad que quizá fue de los mejores de su promoción, o que quizá fue destinado lejos de su casa y al final montó allá su vida, tenga que acabar cogiendo el petate.[/quote]

Aprovecho el post y ya que alguien de por aquí se ha referido a mi en otro foro, eso si, con otro nick, para dedicarme unas bonitas palabras, para repetir lo que en este hilo o lo mismo en el foro antiguo dije del tema de correos:
No me gustaría estar en su situación, yo haría lo mismo que ellos, pero eso no quita para que me joda que se "cepillen" oportunidades de promoción profesional y de traslados de compañeros.
Por otra parte es dificil hablar de justicia, en esos terminos, yo soy de "los nuevos" y no estoy en mi casa porque no quise, porque quería TGSS y no hacer dnis todos los días a mis vecinos de mi pueblo con lo que ello conlleva de favores y demás.
Me vine a media hora en coche y mis únicas aspiraciones en este macro eran coger el nivel 17 donde estoy, ya que la admon. se ha cargado el famoso acuerdo de reclasificación , pero ya me he dado cuenta de mi error, en el macro no se valora la nota de una oposición solo los méritos y dejar pasar el tiempo, curres mas, curres menos o resuelvas mas o menos.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty EX20

Mensaje  Invitado 08.03.11 19:26

Le pueden dar auna plaza a uno de fomento en servio activo( entiendo que no esta adscrito, si no pondria toma de posesion en pto obtenido) dicha plaza es EX20, aunque sea a resultas se la puden dar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 19:46

nadie tiene nada en contra de los q trabajan en correos , pero es logico que un concurso para trabajadores de SS se beneficien otros de fuera en perjuicio de los propios de SS.
Por lo tanto, creo q el concurso deberia ser primero para nosotros y luego para ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 20:23

Marcos escribió:Le pueden dar auna plaza a uno de fomento en servio activo( entiendo que no esta adscrito, si no pondria toma de posesion en pto obtenido) dicha plaza es EX20, aunque sea a resultas se la puden dar?

Lamentablemente SI, la gente de CORREOS puede pedir y ser adjudicatarios de plazas EX11 y EX20

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 20:30

Esto es un poco la demostración de que la cagada de la Administración en un ámbito va a acabar salpicando a otros. O sea, no sirve eso de no preocuparse porque al que estén jodiendo sea al vecino, porque tarde o temprano te alcanza. No somos SS, SPEE, Correos o MUFACE, sino la AGE.

Por ello creo que el error no es permitir que los de Correos se recoloquen antes de que se hunda el barco, sino precisamente hundirlo. No me gustaría que si sigo en el SPEE y un buen día les da por convertirlo en una suerte de aseguradora de desempleo privada me cerraran las puertas de otros organismos de la AGE. Es más, me gustaría que me las facilitaran.

Una cosa es favorecer que unos de la AGE se muevan mejor y otra distinta es favorecer que unos de la AGE se recoloquen so pena de dejar de ser funcionarios AGE.

Por cierto, todavía los hay en Correos que no ven las orejas al lobo y que incluso sueñan con un acuerdo de movilidad incentivada, o jubilaciones o tal. Bendita inocencia. Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 20:37

SPEE escribió:Esto es un poco la demostración de que la cagada de la Administración en un ámbito va a acabar salpicando a otros. O sea, no sirve eso de no preocuparse porque al que estén jodiendo sea al vecino, porque tarde o temprano te alcanza. No somos SS, SPEE, Correos o MUFACE, sino la AGE.

Por ello creo que el error no es permitir que los de Correos se recoloquen antes de que se hunda el barco, sino precisamente hundirlo. No me gustaría que si sigo en el SPEE y un buen día les da por convertirlo en una suerte de aseguradora de desempleo privada me cerraran las puertas de otros organismos de la AGE. Es más, me gustaría que me las facilitaran.

Una cosa es favorecer que unos de la AGE se muevan mejor y otra distinta es favorecer que unos de la AGE se recoloquen so pena de dejar de ser funcionarios AGE.

Por cierto, todavía los hay en Correos que no ven las orejas al lobo y que incluso sueñan con un acuerdo de movilidad incentivada, o jubilaciones o tal. Bendita inocencia. Rolling Eyes
Inocencia no, ignorancia, ¿que esperan de una sociedad anonima estatal con solo 20.000 funcionarios y 40000 laborales? y encima con la crisis economica...lo raro es que hubieses solo 3.900 peticionarios en correos y no los 20.000... Exclamation

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 20:42

SPEE escribió:Esto es un poco la demostración de que la cagada de la Administración en un ámbito va a acabar salpicando a otros. O sea, no sirve eso de no preocuparse porque al que estén jodiendo sea al vecino, porque tarde o temprano te alcanza. No somos SS, SPEE, Correos o MUFACE, sino la AGE.

Por ello creo que el error no es permitir que los de Correos se recoloquen antes de que se hunda el barco, sino precisamente hundirlo. No me gustaría que si sigo en el SPEE y un buen día les da por convertirlo en una suerte de aseguradora de desempleo privada me cerraran las puertas de otros organismos de la AGE. Es más, me gustaría que me las facilitaran.

Una cosa es favorecer que unos de la AGE se muevan mejor y otra distinta es favorecer que unos de la AGE se recoloquen so pena de dejar de ser funcionarios AGE.

Por cierto, todavía los hay en Correos que no ven las orejas al lobo y que incluso sueñan con un acuerdo de movilidad incentivada, o jubilaciones o tal. Bendita inocencia. Rolling Eyes

Pienso que en este concurso los favoritismos al personal de correos están más que demostrados, no? adscripciones que puntúan 30 puntos. Solo por curiosidad, en el concurso del SPEE también han tenido esta baremación? me huelo que no... la culpa está clara que no la tiene el personal de correos sino las negociaciones que han llevado a aprobar unas bases con una baremación injusta (desde mi punto de vista) y está por ver si legal..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 20:55

ES UN DELITO QUE SE DEN 30 PUNTOS POR UNA ADSCRIPCION, DEMENCIAL, LO PODRIA DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO, VENGAS DE DONDE VENGAS, ROMPES EL PRINCIPIO DE IGUALDAD EN UN CONCURSO. ES UNA VERGUENZA. LOS ADSCRITOS Y COMISIONADOS DEBERIAN PARTICIPAR EN IGUALDAD CON EL RESTO DE LOS CONCURSANTES Y SI NO CONSIGUEN PLAZA ATENERSE A LAS CONSECUENCIAS QUE A TODOS SE NOS ENSEÑO CUANDO NOS PREPARAMOS PARA FUNCIONARIOS QUE LAS COMISIONES Y ADSCRIPCIONES ERAN ALGO PROVISIOOOOOOONAL, NUNCA DEFINITIVO, PARA ESO ESTAN LOS CONCURSOS Y LA PROMOCION INTERNA. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 21:19

busty escribió:
SPEE escribió:Esto es un poco la demostración de que la cagada de la Administración en un ámbito va a acabar salpicando a otros. O sea, no sirve eso de no preocuparse porque al que estén jodiendo sea al vecino, porque tarde o temprano te alcanza. No somos SS, SPEE, Correos o MUFACE, sino la AGE.

Por ello creo que el error no es permitir que los de Correos se recoloquen antes de que se hunda el barco, sino precisamente hundirlo. No me gustaría que si sigo en el SPEE y un buen día les da por convertirlo en una suerte de aseguradora de desempleo privada me cerraran las puertas de otros organismos de la AGE. Es más, me gustaría que me las facilitaran.

Una cosa es favorecer que unos de la AGE se muevan mejor y otra distinta es favorecer que unos de la AGE se recoloquen so pena de dejar de ser funcionarios AGE.

Por cierto, todavía los hay en Correos que no ven las orejas al lobo y que incluso sueñan con un acuerdo de movilidad incentivada, o jubilaciones o tal. Bendita inocencia. Rolling Eyes

Pienso que en este concurso los favoritismos al personal de correos están más que demostrados, no? adscripciones que puntúan 30 puntos. Solo por curiosidad, en el concurso del SPEE también han tenido esta baremación? me huelo que no... la culpa está clara que no la tiene el personal de correos sino las negociaciones que han llevado a aprobar unas bases con una baremación injusta (desde mi punto de vista) y está por ver si legal..

¿A igualdad de antigüedad y cursos, sumaba más un de Correos "adscrito" o uno de SS? Pregunto sólo, no me he puesto a echr cuentas. Si suman más, es injusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 21:59


Yo lo siento por la gente de AENA, q podían haber entrado también en nuestro macro, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 22:04

SPEE escribió:¿A igualdad de antigüedad y cursos, sumaba más un de Correos "adscrito" o uno de SS? Pregunto sólo, no me he puesto a echr cuentas. Si suman más, es injusto.

4 puntos + el de Correos "adscrito"

Todo se diferenciaría en los méritos específicos:

Adscritos provisionales ----> 30 puntos
Funcionarios de SS -------> máximo 26 puntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 22:06

animosa escribió:
Yo lo siento por la gente de AENA, q podían haber entrado también en nuestro macro, no?

serán los próximos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 08.03.11 23:04

busty escribió:
SPEE escribió:¿A igualdad de antigüedad y cursos, sumaba más un de Correos "adscrito" o uno de SS? Pregunto sólo, no me he puesto a echr cuentas. Si suman más, es injusto.

4 puntos + el de Correos "adscrito"

Todo se diferenciaría en los méritos específicos:

Adscritos provisionales ----> 30 puntos
Funcionarios de SS -------> máximo 26 puntos

Entonces es 4 puntos injusto, si bien en parte se compensa con los indecentemente bajos niveles que se tienen en Correos, que implican tener un grado personal ramplón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 09.03.11 15:32

y lo de los 30 puntos por adscripcion provisiona, da igual q lleve un mes q lleve un año?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 09.03.11 16:08

SPEE escribió:
busty escribió:
SPEE escribió:¿A igualdad de antigüedad y cursos, sumaba más un de Correos "adscrito" o uno de SS? Pregunto sólo, no me he puesto a echr cuentas. Si suman más, es injusto.

4 puntos + el de Correos "adscrito"

Todo se diferenciaría en los méritos específicos:

Adscritos provisionales ----> 30 puntos
Funcionarios de SS -------> máximo 26 puntos

Entonces es 4 puntos injusto, si bien en parte se compensa con los indecentemente bajos niveles que se tienen en Correos, que implican tener un grado personal ramplón.

Pues por la mitad de esos 4 puntos injustos, como los llamas, yo no estoy al ladito de mi casa y me va a tocar estar a casi 300 Km., fíjate la importancia que tiene cada punto..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 09.03.11 16:10

sun escribió:y lo de los 30 puntos por adscripcion provisiona, da igual q lleve un mes q lleve un año?

Efectivamente, da lo mismo que llevaras 1 día que 5 años.. ---> 30 puntos te caían si estabas en adscripción provisional, he de decir que esos 30 puntos eran para la plaza que ocupaban en adscripción, para el resto que pidieran baremaban como el resto de mortales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 09.03.11 17:29

busty escribió:
SPEE escribió:
busty escribió:
SPEE escribió:¿A igualdad de antigüedad y cursos, sumaba más un de Correos "adscrito" o uno de SS? Pregunto sólo, no me he puesto a echr cuentas. Si suman más, es injusto.

4 puntos + el de Correos "adscrito"

Todo se diferenciaría en los méritos específicos:

Adscritos provisionales ----> 30 puntos
Funcionarios de SS -------> máximo 26 puntos

Entonces es 4 puntos injusto, si bien en parte se compensa con los indecentemente bajos niveles que se tienen en Correos, que implican tener un grado personal ramplón.

Pues por la mitad de esos 4 puntos injustos, como los llamas, yo no estoy al ladito de mi casa y me va a tocar estar a casi 300 Km., fíjate la importancia que tiene cada punto..

Lo sé, por 4 puntos no me habría tocado provisionalmente una DP en Sevilla. Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 09.03.11 20:26

q fuerte me parece todo esto, como es posible q se haya permitido? la verdad es q no tenia ni idea de esto. Asi q todos los q estaban en adscripcion provisional les han regalado la plaza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 09.03.11 20:35

Si os fijáis en los gráficos de frecuencia de puntuaciones, la mayoría de los de correos, están entorno a los 40, 50 puntos, es decir, q han pillado otra plaza distinta a la de adscripción, y por ello no han cogido los 30 puntos.

Si hubieran cogido su plaza en adscripción, estarían por encima de los 70 puntos.

No obstante hay bastante por encima de los 70 (314), los suficientes para "putear" a más de alguno q quiera volver a casa, y no te digo nada de los últimos q entraron en la SS, a estos los han destrozado... por aquello de la antigüedad!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.