Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Invitado 12.03.11 9:43

Para los que todavia no se enteran y viven en su mundo sin parar de verse el ombligo, me da igual de donde venga y me da igual a donde vaya, soy funcionario de la AGE, he participado en concursos de la Agencia Tributaria, del Spee, de la Seguridad Social, de Comisarias, de Trafico, sigo... es un derecho que tengo reconocido y lo voy a utilizar, lo mismo que tengo derecho a la promocion interna. Sinceramente los "compañeros" que critican al personal del Spee, Correos, etc... me parecen de una bajeza y egoismo tremendos, o ocaso no se acuerdan cuando preparaban las oposiciones y no eran NADA en la administracion... La soberbia y la falta de memoria nos pierde.
Un consejo cuando os entren esos ataques de nervios acudid al estatuto basico a ver si asi os calmais. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Estatuto básico del empleado público

Mensaje  Invitado 12.03.11 13:44

De acuerdo totalmente, la soberbia siempre está demás entre compañeros, estamos todos en el mismo barco, ya se ocupan los políticos de todo signo de putearnos cada día un poquito más como para que nosotros nos enzarzemos en infantiles discusiones sobre si yo soy más que tú y tú eres menos que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Re: LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Invitado 12.03.11 13:52


Siii, yo recuerdo perfectamente lo q me dijo mi subdirector el primer día que entre, es muy, muy, muy difícil, cambiarte de ministerio, aunque te quisiera ir de la SS, lo tendrías muy complicado sin tener antigüedad, mucha antigüedad.

Ahora te pregunto yo, a los del Spee, Policía, etc... les han dado 30 puntos? por que esta gente no tiene el mismo derecho.

Pero si hasta los mismo compañeros de "fomento", me dicen todos los días q es injusto el macro !!

Y si, la culpa no la tienen los compañeros de "fomento", la tienen los gerifaltes ineptos q tenemos ahora mismo gobernado.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Re: LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Invitado 12.03.11 14:26

dejemos ya el tema de las rencillas entre nosotros, yo soy uno de los afectados que no he pillado plaza debido al desembarco de cartería, pero reconozco que seguir discutiendo no sirve de nada, en su momento debimos haber impugnado las bases injustas de este concurso, ahora a lo hecho pecho.

nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Re: LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Invitado 12.03.11 17:21

epa2 escribió:dejemos ya el tema de las rencillas entre nosotros, yo soy uno de los afectados que no he pillado plaza debido al desembarco de cartería, pero reconozco que seguir discutiendo no sirve de nada, en su momento debimos haber impugnado las bases injustas de este concurso, ahora a lo hecho pecho.

nos vemos por la feria del tocino

Que yo sepa están impugnadas, será cuestión de tiempo que la justicia se pronuncie y se vea si es legal o no la adscri-baremación..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Re: LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Frozen 12.03.11 19:29

c4 escribió:Sinceramente los "compañeros" que critican al personal del Spee, Correos, etc... me parecen de una bajeza y egoismo tremendos,
Totalmente de acuerdo, y eso que soy de la SS de toda la vida. yes

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Re: LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Invitado 12.03.11 20:25

la verdad es que no me extraña que cerreis un hilo y dejeis abierto otro.....

dsgext escribió:Y por qué se nos valora la antigüedad sin tope de puntos, aunque se nos valore menos que a vosotros por venir de otro sitio? Y por qué no se valora más ser del C1? Si no me equivoco, la mayoría de vosotros sois C2. Será por eso que no debatís el asunto. Tenía que haber habido antes un macro concurso para vosotros, en eso estoy de acuerdo, pero dejad de comentar únicamente lo que los conviene y por el lado que os interesa. No os dáis cuenta de que sois todos igual de injustos que los de Correos, vosotros haríais lo mismo que ellos y ellos os criticarían como vosotros hacéis si estuviesen en vustro lugar. Yo vengo de Correos, y después de lo visto en Correos y en Seguridad Social, pienso qjue os den ... a todos. La verdad es que no sé a qué viene tanta tontería en esta Administración. El mérito no es vuestro, sino producto de las circunstancias. Y a ver si en vez de miraros el ombligo, miráis a la gente que día a día se acerca a las Oficinas, y sois conscientes de las dificultades que está pasando este país de miserables, ... TODOS. Que os zurzan!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Re: LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Invitado 12.03.11 21:16

Torrijas escribió:la verdad es que no me extraña que cerreis un hilo y dejeis abierto otro.....

dsgext escribió:Y por qué se nos valora la antigüedad sin tope de puntos, aunque se nos valore menos que a vosotros por venir de otro sitio? Y por qué no se valora más ser del C1? Si no me equivoco, la mayoría de vosotros sois C2. Será por eso que no debatís el asunto. Tenía que haber habido antes un macro concurso para vosotros, en eso estoy de acuerdo, pero dejad de comentar únicamente lo que los conviene y por el lado que os interesa. No os dáis cuenta de que sois todos igual de injustos que los de Correos, vosotros haríais lo mismo que ellos y ellos os criticarían como vosotros hacéis si estuviesen en vustro lugar. Yo vengo de Correos, y después de lo visto en Correos y en Seguridad Social, pienso qjue os den ... a todos. La verdad es que no sé a qué viene tanta tontería en esta Administración. El mérito no es vuestro, sino producto de las circunstancias. Y a ver si en vez de miraros el ombligo, miráis a la gente que día a día se acerca a las Oficinas, y sois conscientes de las dificultades que está pasando este país de miserables, ... TODOS. Que os zurzan!

Yo me remito al Estatuto de la funcion publica y he de puntualizar que "gracias" a que no se ha desarrollado desde su publicacion en 2007 tenemos estos problemas de puntuaciones injustas, adscripciones fuera de lugar, etc, etc... porque vivimos en un reino de taifas y aqui cada ministerio hace lo que le da la gana segun le convenga o no y no hay coordinacion interministerios, por que si asi fuese las reglas serian para TODOS igual y ya no dependeria de donde vienes o vas o estas, sino del nivel, del grupo , de los cursos, de la antiguedad, de lo que verdaderamente y objetivamente barema en un concurso, sea cual sea, en la Admon del Estado.
Y por otro lado como algunos compañeros han dicho sabiamente en post anteriores, ahora le toca al spee, correos o extranjeria, pero mañana puede ser la Seguridad Social la que "nadie quiera" y en entonces acaso no se querra promocionar o cambiar de destino un compañero de la seguridad social, pues eso, que aunque sea mas de lo mismo, el enfoque es de DERECHO ADMINISTRATIVO y no de si el del inem o el cartero ese me han quitado la plaza que era mia... Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Re: LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Invitado 12.03.11 21:48

A vueltas con lo que la abuela fuma no perdamos de vista el meollo de la cuestión (desconozco el grado de especialización en las DDPP y en los CAISS, puedo hablar de las administraciones que es lo que conozco): el trabajo del día a día poco tiene que ver con el de auxiliar sino más bien con el de técnico debiendo manejar un corpus legislativo en constante cambio. La presión del público es la que es y los marrones son los que son. Tanto da que seas gestor informador, jefe de negociado, jefe de área o director de oficina. Tanto da seas 15, 17, 22 o 24. Tanto da que tomaras la primera comunión en el INP o te incorporaste ayer. El tío que se te sienta delante quiere que le soluciones la papeleta ya, tanto da si es darle al botón y sacarle la vida laboral (sacrilegio, arderás en el infierno por los tiempos de los tiempos) o informarse sobre una reducción de jornada por guarda de mayores de un cuidador no profesional contratado mediante un programa de fomento de empleo del año '85 que acaba de subrogar y que como tiene que informar la afiliación y que como tiene que cotizar. Resuelve en 15 minutos (objetivos, objetivos). Ole tus webos. Y, esto, señores no se aprende en dos días, en dos meses ni en veinte años (que se lo digan a algún que otro dinosaurio que todos conocemos).

Como dijo el Leónidas ese: this is the administración!!!!!!! La formación corre a cargo de los propios compañeros (más de uno desde el día 0 minuto 1 ya estará despachando y el que tenga delante le dará igual que venga de nuevo ingreso, de Correos, del SPEE, del INP o de donde su señora madre tuvo a bien traerle al mundo)

Y todos hemos pasado por esto, los de nuevo ingreso, los de la SS, los del SPEE, los de la AEAT, los de la DGT, los del equipo del DNI, los de extranjería... Vamos, todos los organismos con atención directa y presencial al público. Unos con mayor carga de público, otros con mayor carga legislativa, los habrá con ambas losas.

Y los primeros interesados en que el compañero se adapte lo más rápido posible somos los que cargamos con el peso de duplicar nuestro trabajo (todos hemos sido un estorbo alguna vez) hasta que pueda "volar" solo dado que las necesidades de formación sobrepasan en mucho la capacidad de la administración (cuando hagais cursos vereis a que me refiero: no solo te cuentan lo que ya sabes sino que la falta de contacto con el "mundo real" propicia que sepais más incluso que el profesor) en cuanto a organización de la misma.

Toda la quina que se destila entre tirios y troyanos, conjeturo, se deshará como un azucarillo cuando os encontreis en pleno campo de batalla. Es mi experiencia. La experiencia de un recién ingresado no deseado (más de uno en el destino estaba poniendo velas a la patrona -Santa Rita- para que renunciara y se quedara la interina por vacante esa tan maja que llevaba tres años en la casa y ya estaba resabiada) que cuando parta los mismos de las velas confiensan sentirlo en el alma.

El tocho anterior se puede resumir en dos palabras:

CACHO CANSINOS lol!

¿No os cansais del temita? sleep2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Re: LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Invitado 13.03.11 8:54

[quote="samaruc"]A vueltas con lo que la abuela fuma no perdamos de vista el meollo de la cuestión (desconozco el grado de especialización en las DDPP y en los CAISS, puedo hablar de las administraciones que es lo que conozco): el trabajo del día a día poco tiene que ver con el de auxiliar sino más bien con el de técnico debiendo manejar un corpus legislativo en constante cambio. La presión del público es la que es y los marrones son los que son. Tanto da que seas gestor informador, jefe de negociado, jefe de área o director de oficina. Tanto da seas 15, 17, 22 o 24. Tanto da que tomaras la primera comunión en el INP o te incorporaste ayer. El tío que se te sienta delante quiere que le soluciones la papeleta ya, tanto da si es darle al botón y sacarle la vida laboral (sacrilegio, arderás en el infierno por los tiempos de los tiempos) o informarse sobre una reducción de jornada por guarda de mayores de un cuidador no profesional contratado mediante un programa de fomento de empleo del año '85 que acaba de subrogar y que como tiene que informar la afiliación y que como tiene que cotizar. Resuelve en 15 minutos (objetivos, objetivos). Ole tus webos. Y, esto, señores no se aprende en dos días, en dos meses ni en veinte años (que se lo digan a algún que otro dinosaurio que todos conocemos).

Como dijo el Leónidas ese: this is the administración!!!!!!! La formación corre a cargo de los propios compañeros (más de uno desde el día 0 minuto 1 ya estará despachando y el que tenga delante le dará igual que venga de nuevo ingreso, de Correos, del SPEE, del INP o de donde su señora madre tuvo a bien traerle al mundo)

Y todos hemos pasado por esto, los de nuevo ingreso, los de la SS, los del SPEE, los de la AEAT, los de la DGT, los del equipo del DNI, los de extranjería... Vamos, todos los organismos con atención directa y presencial al público. Unos con mayor carga de público, otros con mayor carga legislativa, los habrá con ambas losas.

Y los primeros interesados en que el compañero se adapte lo más rápido posible somos los que cargamos con el peso de duplicar nuestro trabajo (todos hemos sido un estorbo alguna vez) hasta que pueda "volar" solo dado que las necesidades de formación sobrepasan en mucho la capacidad de la administración (cuando hagais cursos vereis a que me refiero: no solo te cuentan lo que ya sabes sino que la falta de contacto con el "mundo real" propicia que sepais más incluso que el profesor) en cuanto a organización de la misma.

Toda la quina que se destila entre tirios y troyanos, conjeturo, se deshará como un azucarillo cuando os encontreis en pleno campo de batalla. Es mi experiencia. La experiencia de un recién ingresado no deseado (más de uno en el destino estaba poniendo velas a la patrona -Santa Rita- para que renunciara y se quedara la interina por vacante esa tan maja que llevaba tres años en la casa y ya estaba resabiada) que cuando parta los mismos de las velas confiensan sentirlo en el alma.

El tocho anterior se puede resumir en dos palabras:

CACHO CANSINOS lol!

¿No os cansais del temita? sleep2 [/q

¡AL CAMPO DE BATALLA¡ Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Re: LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Invitado 13.03.11 9:45

c4 escribió:

Y los primeros interesados en que el compañero se adapte lo más rápido posible somos los que cargamos con el peso de duplicar nuestro trabajo (todos hemos sido un estorbo alguna vez) hasta que pueda "volar" solo dado que las necesidades de formación sobrepasan en mucho la capacidad de la administración (cuando hagais cursos vereis a que me refiero: no solo te cuentan lo que ya sabes sino que la falta de contacto con el "mundo real" propicia que sepais más incluso que el profesor) en cuanto a organización de la misma.

Toda la quina que se destila entre tirios y troyanos, conjeturo, se deshará como un azucarillo cuando os encontreis en pleno campo de batalla. Es mi experiencia. La experiencia de un recién ingresado no deseado (más de uno en el destino estaba poniendo velas a la patrona -Santa Rita- para que renunciara y se quedara la interina por vacante esa tan maja que llevaba tres años en la casa y ya estaba resabiada) que cuando parta los mismos de las velas confiensan sentirlo en el alma.

El tocho anterior se puede resumir en dos palabras:

CACHO CANSINOS lol!

¿No os cansais del temita? sleep2 [/q

¡AL CAMPO DE BATALLA¡ Wink

¡¡¡C4!!!
son las palabras más sabias que he leido en el foro desde hace tiempo. Te propongo como tercer administrador!!! cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Re: LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Invitado 13.03.11 18:16

Gracias epa2 pero no me veo como administrador de ningun foro, solo queria arrojar un poco de objetividad y luz a un mas que debatido y espero que superado tema, lo unico que quiero es apoyar a samurac en su respuesta, porque es constructiva y real, al margen de futuras impugnaciones del concurso, que al igual que el estatuto basico de funcion publica es derecho administrativo, lo malo es que a lo mejor dichas impugnaciones correran el mismo destino que nuestro estatuto, una via muerta o una resolucion fuera de lugar en el tiempo cuando se resuelva...
Lo dicho, a esperar las listas definitivas del BOE y que TODOS estemos lo mejor posible en nuestros centros de trabajo con los compañeros que nos toque vengan de donde vengan, ahora eso si, aqui se cobra por hacer el trabajo de uno, no el de los demas, por lo que cuanto antes se aprenda, ante s funcionara mejor el destino en el que estemos. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Re: LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Invitado 14.03.11 13:56

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:De acuerdo totalmente, la soberbia siempre está demás entre compañeros, estamos todos en el mismo barco, ya se ocupan los políticos de todo signo de putearnos cada día un poquito más como para que nosotros nos enzarzemos en infantiles discusiones sobre si yo soy más que tú y tú eres menos que yo.

Mucho estar de acuerdo, pero luego nada de nada, lo que hay que hacer es no criticar a los compañeros y luchar en un mismo barco contra la administración. Eso es lo que te decía en el otro post, hay que ser compañeros, pero sin olvidarse de que la lucha esta contra los policiticos. Cuando dije que a los nuevos los instruyera un superior, era en ese sentido obligar a los que hacen las cosas mal ( los jefes, no los compañeros de correos, tráfico... ), a que los soluciones pero no poniendoselo fácil. LUCHAR POR LA JUSTICIA!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Re: LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.