Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Invitado 12.03.11 9:43

Para los que todavia no se enteran y viven en su mundo sin parar de verse el ombligo, me da igual de donde venga y me da igual a donde vaya, soy funcionario de la AGE, he participado en concursos de la Agencia Tributaria, del Spee, de la Seguridad Social, de Comisarias, de Trafico, sigo... es un derecho que tengo reconocido y lo voy a utilizar, lo mismo que tengo derecho a la promocion interna. Sinceramente los "compañeros" que critican al personal del Spee, Correos, etc... me parecen de una bajeza y egoismo tremendos, o ocaso no se acuerdan cuando preparaban las oposiciones y no eran NADA en la administracion... La soberbia y la falta de memoria nos pierde.
Un consejo cuando os entren esos ataques de nervios acudid al estatuto basico a ver si asi os calmais. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Estatuto básico del empleado público

Mensaje  Invitado 12.03.11 13:44

De acuerdo totalmente, la soberbia siempre está demás entre compañeros, estamos todos en el mismo barco, ya se ocupan los políticos de todo signo de putearnos cada día un poquito más como para que nosotros nos enzarzemos en infantiles discusiones sobre si yo soy más que tú y tú eres menos que yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO Empty Re: LEY 7/2007 DE 12 DE ABRIL , ESTATUTO BASICO DEL EMPLEADO PUBLICO

Mensaje  Invitado 12.03.11 13:52