Corto grabado en TGSS-mito del funcionario

Corto grabado en TGSS-mito del funcionario

Mensaje  Invitado el 19.03.11 19:40

Prefiero abrir un hilo en vez de ponerlo en el de youtube y demás si a los señores moderadores no les parece mal....

Invitado
Invitado

Re: Corto grabado en TGSS-mito del funcionario

Mensaje  Invitado el 26.03.11 23:47

Torrijas, por la pinta, yo diria que es un sindicalista y no te digo de que sindicato. Eso si, antes de las elecciones, ya que después no creo ni que se le vea el "pelo" por la oficina

Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 06.04.11 21:43

Lo malo es que hay gente que esta convencida de que es así al 100%... aish..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 06.04.11 23:12

Dice Dass:

Lo malo es que hay gente que esta convencida de que es así al 100%... aish..

Lo de que hay gente que esta convencida, es por el "funcionario" o por "los sindicatos"????

Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 08.04.11 15:55

Nosotros diferenciamos bastante entre un funcionario y un "sindicalero" (un día lo escuché así y me gustó).

Yo decía que para gran parte de la población en general piensan que el funcionario (sea o no sindicalero también), se pasa la mañana rascándose la barriga y encima si vas a pedirle algo te empieza a pedir la de dios de papeles para que se te quiten las ganas de hacerle trabajar. Ah! y además cobran una pasta!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 08.04.11 18:15

Si Dass, quizas habria que diferenciar entre otras analogias como "sindicalista" , que se alista a un sindicato, congrega con sus ideas y las apoya, y "sindicalero", que muchos ni se alistan y unicamente se alista a ser follonero cuando le interesa.

Conozco algunos, por cierto¡¡¡

Alguien conoce alguna definición mas o menos acertada sobre la cuestion semántica???

Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 08.04.11 21:02

Bueno yo a la persona que escuché esto lo decía creo simplemente porque le hacía gracia decirlo mal. También decía fondero en vez de fondista. Protoculo en vez de protocolo. Depresión provincial, dirección provincial. Y un montón mas jeje Hacía gracia, yo me cogí varias, lo malo era cuando estabas con un administrado y se te escapaba... jeje

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado