Como "pollo sin cabeza" así va este país...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como "pollo sin cabeza" así va este país...

Mensaje  Invitado el 02.04.11 13:10


Brutal !!

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20110309/economia/sentencia-tribunal-supremo-complica-20110309.html

A partir de ese momento comenzaron las denuncias, en grupo y particulares, pero una de ellas, aludiendo a un defecto de forma llegó al Supremo y la sentencia da la razón a los trabajadores, pero claro 7 años después.

Esto provoca una rocambolesca situación porque mañana, en grupos de 50 estos 250 empleados tienen que ir a trabajar. Muchos de ellos están ya jubilados, ni siquiera cobran de la empresa y el resto están prejubilados. La media es de 60 años y no hay carga de trabajo para ellos. Ahora los trabajadores acaban de protagonizar un encierro porque el futuro de más de 200 de ellos sigue en el aire. De momento el actual comité de empresa está valorando qué acciones tomar, la empresa guarda silencio y desde la consejería de Trabajo estudian la situación.

"Yo estoy jubilado ya por la Seguridad Social y entonces me encuentro que tengo que ir a la empresa donde me tendrán que dar de baja de la pensión de la Seguridad Social y cotizar de nuevo en la empresa, es un poco raro pero así debe ser. Allí no podemos hacer nada, como mucho nos pueden hacer asistir a cursillos de formación. Esto ha sido un fracaso total desde el principio se hizo mal, rápido y de mala manera, así han salido las cosas, con el consiguiente conflicto que tenemos con la gente que está trabajando", apunta Iñaki, de sesenta años, que mañana tendrá que asistir al trabajo tras siete años dedicándose a sus cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como "pollo sin cabeza" así va este país...

Mensaje  epa2 el 02.04.11 21:33

esta situación es propia de una pelicula de almodovar.
avatar
epa2

Mensajes : 1776
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Como "pollo sin cabeza" así va este país...

Mensaje  Invitado el 02.04.11 21:51

La justicia si es lenta no es justicia.

PS.- Vaya marrón con patas se van a comer mis compañeros de "crisis" de la DP (crisis se llama el departamento que lleva las prestaciones por ERE, curioso nombre).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Como "pollo sin cabeza" así va este país...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.