Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re: Hola De nuevo

Ir abajo

Re: Hola De nuevo Empty Re: Hola De nuevo

Mensaje  Invitado 27.02.10 19:39

Hola de nuevo. Me alegra que andemos por aquí, otra vez, con nuestros temillas. No sé si mi avatar lo he hecho bien, así que este mensaje además de saludo también me sirve de prueba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola De nuevo Empty Re: Re: Hola De nuevo

Mensaje  Invitado 27.02.10 21:47

Hola guapísima, me alegro mucho de verte de nuevo por aquí. Poco a poco vamos llegando todos los habituales del antiguo foro, no podía ser menos contigo, que eras una estupenda partícipe, sensata y muy dialogante.

Por cierto, tu avatar lo has puesto estupendamente (ja,ja,ja,)

Bienvenida seas.

Re: Hola De nuevo 49827

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola De nuevo Empty Re: Re: Hola De nuevo

Mensaje  Invitado 27.02.10 21:53

Hola Voltaire, me alegro de saludarte. Te veo más rejuvenecida, con tus faldas al aire. Espero que tu mudanza haya ido bien. Trataré de ponerme al día con los debates.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola De nuevo Empty Re: Re: Hola De nuevo

Mensaje  Frozen 28.02.10 12:07

Re-bienvenida, Mar, me alegro de que nos vayan encontrando los participantes de antes, avisa de paso a otros que conozcas y que eches en falta en el nuevo foro.

wellcome

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola De nuevo Empty Re: Re: Hola De nuevo

Mensaje  Invitado 28.02.10 15:18

¿Así que me ves más rejuvenecida? (ja,ja,ja,). Pues esa era la idea, quería dar una imagen más juvenil y ¿quién mejor que Betty Boop vestida como Marilyn Monroe en "La tentación vive arriba" para eso?.

Mi mudanza ha ido bien, ya llevo 1 mes en el nuevo piso, pero todavía estoy con detallitos aquí y alla, pero casi todo está a punto. En cuanto tenga el sofá en su sitio lo estará, es lo que me falta pra estar cómoda al 100 %. ahora solo lo estoy al 70% ya que como no tengo sofá tengo que sentarme en una silla de director de loneta y cuando llevo un rato me canso porque no es muy cómoda. Además, los días que hacía tanto frio me pasaba un aire por debajo de las piernas.... (ja,ja,ja,)

Pero lo mejor de mi nueva casita es la tranqulidad. No la cambio por nada, aquí puedo dormir a pierna suelta, no hay ruido por la noche y de día, tampoco, oyes hablar a alguna persona por el patio de luces (cocina), pero a volumen normal, de manera que no resulta ninguna molestia, además, solo de día, de noche, nada de nada.

Estoy encantadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Hola De nuevo 9672

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola De nuevo Empty Re: Re: Hola De nuevo

Mensaje  Invitado 28.02.10 15:58

Bueno, Voltaire, pues ahora solo te falta poner las bragas en el congelador para dormir cuando haga calor y salir con el vecino. Eso sí, ten cuidado con el plisado soley de la falda, es jodido de planchar... Enhorabuena por la tranquilidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Hola De nuevo Empty Re: Re: Hola De nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.