Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.

Ir abajo

Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.  Empty Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.

Mensaje  Invitado 10.04.11 14:39

Los sindicatos de Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez han pagado cara su política de pactos con el Gobierno Zapatero, obteniendo los peores resultados electorales de su historia. El fracaso de la huelga general y la ‘foto de La Moncloa’ han sido claves.

bueno, chicos, ahora vamos a por los quedan...
se van a enterar

http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=28362

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.  Empty Re: Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.

Mensaje  Invitado 10.04.11 15:22

Todo lo que sacaron a cambia de obligarnos a trabajar más años, de despedirnos más barato, de cercenar derechos, de robarnos parte de salario, de permitir enchufismo, de dejarse comprar, etc etc

Que les aproveche.

Next stage: 22 de mayo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.  Empty Re: Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.

Mensaje  Invitado 10.04.11 19:27

Y lo gracioso, esperpéntico y de mal gusto, es que mientras aqui nos llenaban la oficina de sindicalistas con pancartas de No a la jubilación a los 67 años, en Madrid se estaban firmando los acuerdos para ello... Vale que negociar será difícil y todo lo que queráis, pero un poquito de por favor... Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.  Empty Re: Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.

Mensaje  Invitado 13.04.11 18:10

Pues sí, parece que CCOO sigue siendo el sindicato más votado pero, a pesar de todo, ha perdido mucho, y es que me imagino que la firma de determinados acuerdos pasan facturas. CGT ha ganado algo, incluso ha ganado en provincias donde no lo había hecho nunca, pero sigue muy lejos de ese 10% que necesitaría para poder ser representativo, cosa que, aunque no os lo creais, me sabe muy mal. Me sabe muy mal pq es un sindicato que no sufre el desgaste del que está negociando, que su actividad sindical se basa exclusivamente en criticar de forma demagógica a los demás y, de todos es bien sabido, que el critiqueo y el populismo dan votos. En mi DP, donde son mayoría aplastante desde siempre, y no tienen ninguna competencia, llevan meses sin reunirse con la Dirección, sin dar ninguna información. Hace poco estuve hablando con un sindicalista de un centro de trabajo, donde por primera vez ha ganado CGT las elecciones, que me decía:" me sabe muy mal que un acuerdo que nunca se debiera haber firmado nos haya arruinado el trabajo que ha hecho nuestro sindicato durante 4 años, pero peor me sabe que haya ganado un sindicato que lleva años sin hacer absolutamente nada, años sin tener ni una sola iniciativa, más que criticar lo que hacen los demás, que por lo menos hacen, ¿es que no se da cuenta de esto la gente" . Por eso digo que me sabe mal que no hayan conseguido el 10% necesario pq van a poder seguir igual, sin demostrarnos sus dotes de negociadores, sin sufrir el desgaste del que se está batiendo el cobre.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.  Empty Re: Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.

Mensaje  Invitado 13.04.11 20:59

tristón, quien te ha visto y quien te ve, tú defendiendo a CGT, vaya vaya,,,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.  Empty Re: Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.

Mensaje  Invitado 13.04.11 21:48

epa2 escribió:tristón, quien te ha visto y quien te ve, tú defendiendo a CGT, vaya vaya,,,,

?????????? creo que se dejo el modo ironic enchufado.
Triston tranquilo, que ya verás como van a todas las juntas de personal que haya y proponen cosas, yo he propuesto que desde ya se envien a todos, las actas de dichas reuniones donde se podrá ver quienes acuden al puesto al cual les han elegido y quienes no.....en mi provincia los de intersindical, al menos el de SS creo que fue el día que tenía que recoger el acta y el día que tuvo que dejarla, eso si, han subido con el mismo discurso de la CGT(que malos son, que vendidos etc etc)

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.  Empty Re: Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.

Mensaje  Invitado 03.05.11 11:45

Dice Triston:

En mi DP, donde son mayoría aplastante desde siempre, y no tienen ninguna competencia, llevan meses sin reunirse con la Dirección, sin dar ninguna información . Por eso digo que me sabe mal que no hayan conseguido el 10% necesario pq van a poder seguir igual, sin demostrarnos sus dotes de negociadores, sin sufrir el desgaste del que se está batiendo el cobre.

Pues si ni se reunen con la Direccion, ni dan informacion, que hacen????

De momento al parecer ( y el Macro no creo sea la excusa para darles tanto trabajo) ni sabemos quien nos representa definitivamente en cada organismo ni nos envian mas que correos genericos, y de actas, na de na.
Al igual son secreto de sumario, digo¡¡¡ Al parecer no hay derecho a la participacion, excepto en las asambleas, que son HUMO¡¡¡





Algunos deben estar Okupados:


http://tu.tv/videos/en-la-imperial-la-cgt-ocupa-la-primera

cyclops cyclops cyclops




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.  Empty Re: Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.

Mensaje  Invitado 03.05.11 23:06

Misterios insondables sin duda. Hay quienes se apresuran a autoproclamarse como ganadores y otros que vuelven al discreto negociar entre bambalinas. Algún sindicato se ha llevado un varapalo descomunal pero sigue con su estrategia teledirigida. En vez de un sindicalista podrían poner un bot.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.  Empty Re: Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.

Mensaje  Invitado 20.05.11 19:45

Crisis??????



https://www.youtube.com/watch?v=x-5sN_Tsfp0&feature=player_embedded

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.  Empty Re: Vuelco histórico de CCOO y UGT en las elecciones sindicales de los funcionarios del Estado.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.