Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. - Página 3 Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 28.04.11 18:15

fiebreamarilla escribió:, sabeis cómo nos llaman en la Seg. Social? la "fiebre amarilla", al principio me jodió un poco, pero es que es verdad, eramos como una plaga que se extendía por todos los rincones, pero es que ahora es una puta pandemia.
Valientes? IROS , AMARILLOS.

Pues se ve que estabas pero o no te enterabas o te hacia gracia.

En la misma intranet, en la parte izquierda hay un enlace llamado "Quejas y Sugerencias". Si alguien se atreve a ofenderos o molestaros, incluidos Jefes, podéis realizar una queja en ese apartado. llega directamente a la Dirección normalmente al mismo Director/a Provincial. Como cualquier denuncia se tiene que tener una base firme para la queja, y si es fundada a la persona que os ofendiera le puede suponer al menos un susto.

Ya sabes fiebre amarillo ( y los que ahora entráis), si quieres quejarte donde tienes que hacerlo.
Es muy grosero por tu parte hacer un recibimiento a tus antiguos compañeros de esta forma. Procura calmarte y modera el lenguaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. - Página 3 Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 28.04.11 19:17

No estoy muy seguro tampoco de que sea un ex compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. - Página 3 Empty Enhorabuena a"los valientes de correos "

Mensaje  Invitado 28.04.11 19:43

Dimoniet Dimoniet !! para fiebreamarilla, ja ja ja ! es tu estilo ,te conozco ,te he sufrido y añorado estos cuatro años .Pero reconoce que no soportas dejar de ser el jefe de la manada ,compartir una enhorabuena que creias solo tuya ,tener que compartir con alguien con mas carisma y trienios la admiración de tus jovencitos/as compañeros de trabajo.Saludos y hasta pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. - Página 3 Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 01.05.11 9:52

fiebreamarilla escribió:Valientes? los de Correos que habeís participado en éste macro de la Seg. Social valientes? ... no me hagais reir...
Valientes fueron los que salieron hace años cuando nadie se atrevía a hacerlo, o los que como yo lo hicimos en el macro de la Seg. Social hace 4 años, cuando muchos de los "valientes" que os quedasteis os cachondeabais de nosotros y nos deseabais "lo mejor",..., vosotros habeis venido a lo seguro, cuando ya os habíais enterado por muchos de nosotros cómo se estaba, cómo se trabajaba y lo que se cobraba.
Valientes?...JA¡, con "valientes" como vosotros apañados estamos, sabeis cómo nos llaman en la Seg. Social? la "fiebre amarilla", al principio me jodió un poco, pero es que es verdad, eramos como una plaga que se extendía por todos los rincones, pero es que ahora es una puta pandemia.
Valientes? IROS , AMARILLOS.

Sleep Sleep Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. - Página 3 Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 01.05.11 10:14

STROGOFF escribió:No estoy muy seguro tampoco de que sea un ex compañero.

Completamente deacuerdo.
Me extraña ese trato de un compañero, ni con el prefijo ex. Me hago pasar por otro "club", me amparo en el anonimato de un nick para insultar y crear la discordia gratuita.
Cuídate bien, porque al final todo trasciende y de todo se entera uno, (te asombrarías de lo que al final se puede uno enterar), porque existen muchas maneras de expresar el desacuerdo, e incluso la indignación, dentro de la línea del civismo, la educación y las buenas maneras.
Cuídate bien...para que no se te caiga la careta y se te vea la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. - Página 3 Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.