Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 18.04.11 19:28

Pues eso en rrhh de mi provincia y en el de Madrid no saben nada,salvo que me pueden retener hasta ¡ 20 dias¡ nada, que ni irnos nos van a dejar irnos tranquilos, a todos los ponia a repartir a ver si aprendian y nos respetaban un poco mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty cuando nos vamos

Mensaje  Invitado 18.04.11 19:32

es que creo que el macroconcurso se ha resuelto tan rapido que no les ha dado tiempo a preparar nuestros ceses, estas estudiando la manera de fastidiarnos un poquito mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 18.04.11 19:45

Efectivamente no sabe uno si es por inutilidad o por mala leche, a mi desde recursos humanos me dicen que las unicas instrucciones que tienen de Madrid es que esperen instrucciones, lo de retener no lo veo tan claro,quizá hasta fin de mes,lo que si que tengo claro es que si el miercoles a la hora de salir no me han dicho nada el siguiente dia hábil,para mi el martes 26, me presento en el INSS a tomar posesión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty ME RETIENEN

Mensaje  Invitado 18.04.11 20:26

Me acabo de enterar por un e-mail que me mandan desde el trabajo que me retienen,no a todos, solo a un grupo, y sin especificar durante cuanto tiempo:


Desolado, sin palabras....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 19.04.11 12:01

20 dias hábiles supongo que a partir del sábado 16 y contando los sábados,que si cuentan para el plazo posesorio supongo que contarán para las retenciones,nos ponemos en mi comunidad en el 13 de Mayo,viernes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 19.04.11 14:00

Lo de mi provincia cada vez es mas esperpentico..si ayer se iba uno hoy ya son diecisiete..cogidos o "seleccionados" a estilo kaskala..dandose la paradoja que en una misma seccion de Carteria se va uno pero el de al lado se jode..o de una O.P. que cesa el de una ventanilla pero los demas se vuelven a joder..es que aqui en Correos hasta para largarte son especiales, en vez de darte la patada en el culo te la dan en los güevos...se puede hacer algo para corregir o echar para atras estas arbitrariedades?..hay algun sitio al que se pueda dirigir un escrito?..se supone que hasta mañana tenemos tiempo para intentar arreglar semejante desaguisado, no?
Otra cosa es que se dejen.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 19.04.11 14:10

Me da a mi que dejan irse a aquellos puestos de trabajo que piensan amortizar....el tiempo lo dirá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 19.04.11 14:39

Para mas coña acabo de recoger del buzon la revista "Abrecartas".. ni me molesto en abrirla, voy a hacer un viaje especial al contenedor de papel para mandarla a hacer pugnetas y que no contamine el ambiente de casa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 19.04.11 15:21

En Barcelona algunos tienen el cese mañana. Yo ceso mañana y lo tengo en la mano. Algunos compañeros les han comunicado que aun estaran maximo 20 dias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty EN MALAGA

Mensaje  Invitado 19.04.11 15:34

A mi me han dicho hoy en rrhh o mejor rrjj, (recursos jodedores), que nos retienen 20 dias. Escepto he creido entender a los de los CTAs en general y cosas asi. Aunque estoy muy de acuerdo con strogoff con lo de que a lo mejor tambien dejan irse a las plazas futuramente amortizables.

Ya sabeis que para nuestra todavia SANTA empresa, la puta que los pario, casi todos los acr pie y moto somos unos malisimos trabajadores que no nos implicamos por nada. O sea que los que no les echan tiempo gratis a intentar jodernos hasta el final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 19.04.11 15:52

Pues yo me estoy oliendo que me van a dar el cese con fecha 3 dias atras, para que nos presentemos al dia siguiente a la SS. Son perfectamente capaces de hacerlo.

Esto seria la jodienda final. De todas formas me estoy despidiendo del barrio donde reparto. Es inaudito, hasta ahora, con 3 cambios de barrio nunca me habia dado tiempo de despedirme, pedias y por la mañana a los 3 dias te decian que ha repartir al nuevo barrio. Creo que le pasa algo a esta administración, ya no es la misma.

Hoy al repartir un certificado con acuse de recibo a un abogado, le pido el sello a la recepcionista y me sale la vocecita del despacho de al lado que aquí solo firmamos, no ponemos el sello y le he contestado que me da igual, que paso de correos y me voy a la seguridad social, la tia me mete una sonrisita de estas malas, que sabe lo que estas diciendo, o sea, que no le coge de sorpresa y le digo, "en la seguridad social si que tendras que poner el sello, y la tia con la sonrisita". Hoy he disfrutado, ha sido una pequeña venganza. lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 19.04.11 16:01

Y estoy dejando el barrio sembrado de pequeñas venganzas rabbit rabbit rabbit
Ya te digo, esta administracion le pasa algo, no es lo que era. Va con pies de barro, y me temo que esto al final va a ser un castillo de naipes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty DIVORCIO

Mensaje  Invitado 19.04.11 19:44

Lo malo es que lo que podia haber sido una separación amistosa está siendo un divorcio de lo mas cruento, el fuego lo abre Correos y ahora cada uno haremos lo que podamos para,sin fastidiar al usuario, hacérnos lo mas incómodos posible a Correos.
Una cosa en la que estaba pensando,si en vez de sólo hasta fin de abril nos retienen hasta mediados de mayo el sueldo de mayo corre a cuenta de Correos,¿no le seria mas rentable cesarnos a final de abril y contratar gente todo el mes de mayo?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 19.04.11 19:52

Pues creo que mi respuesta a lo que nos están haciendo va a ser no hacer nada por cumplir los objetivos (a los de red de oficinas nos ponen un montón de objetivos cada mes) del mes de mayo, ni un seguro, ni un postal exprés, ni una certificación, el menor número posible de ventas y todo lo demás que se me vaya ocurriendo. Este mes no puedo porque ya los tengo hechos, pero intentaré hacer lo menos posible en lo que queda de abril

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty MARCHA DE LOS DE CORREOS

Mensaje  Invitado 19.04.11 20:50

A mi lo que me indigna es esta incertidumbre, y esta falta de información tan típica de Correos y no os meneéis. Ni siquiera puedo organizar una despedida en condiciones con mis compañeros. Como cojones reservas una comida de despedida, si igual sigues currando 20 días o tres meses mas. Esto ya es un cachondeo, me da igual despues de 22 años en Correos seguir 20 días más pero joder que nos informen al menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 19.04.11 21:04

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:A mi lo que me indigna es esta incertidumbre, y esta falta de información tan típica de Correos y...
A mi ya me despidieron con unas copitas en la oficina, no veas la cara que se me ha quedado con todo esto Shocked , pero bueno hemos decidido tomarnoslo a coña y hacer un almuerzo o cena cuando ya este en la seguridad social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 04.05.11 20:08

¿Alguien tiene alguna novedad sobre los ceses?, yo desde que recibi el papel de los 20 dias NAAAAAAAAADA Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 04.05.11 22:14

yo he hablado con RRHH de mi provincia hoy y no saben nada de nada.que llamara el lunes o martes de la semana que viene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 06.05.11 20:22

Dudé hasta el último momento en pedir el traslado, siempre he estado en la calle y estar 7 horas en una oficina no me atraía mucho. No sé qué es lo que me encontraré en Tesorería que es donde me ha tocado, pero ahora estoy totalmente convencido de que he hecho bien y cada día que pasa me da más rabia ver a estos bellacos tratandonos con un desprecio que no nos merecemos después de haber prestado los mejores años de nuestra vida a esta empresa, mojándonos, arriesgando las vidas con sus QUASIVEHICULOS, arrastrando carros destartalados, jodiéndonos la espalda, etc. y con alguna que otra secuela los afortunados, otros se han quedado en la carretera, por eso nos deben un mínimo de repeto.
AHORA ME ALEGRO DE IRME y cuando veo a mis compañeros pienso afligido; "si a mí me hacen esto, qué os harán a vosotros".
DON JEFE DÉJENOS IR DE UNA VEZ, tenga en cuenta que a mi desde el día 16/04 las neuronas no me circulan bien (creo que no soy el único) y a veces cobro un valor declarado o regalo un reembolso y cosas así. Además he decidido no participar en lo posible en la campaña, por tanto lo de imprescindible no es verdad. Si la cosa sigue así, ¿quién me dice que un día de estos una de estas neurona hace una conexion extraña y me encuentran haciendo el amor con un carro o una vespa que algo más caliente estará?
Seguro que ya saben lo que van a hacer con nosotros, ahora no me estrañaría que esperasen al último día para decirnos que nos prorrogan otra vez el cese, sería para ponernos en huelga de celo y que les saliera caro el TIMO con que nos están toreando. Que ni podemos organizarnos la vida coño!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 06.05.11 20:38

Con la vespa ni lo intentes que el tubo de escape quema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Invitado 06.05.11 21:05

algomas escribió:DON JEFE DÉJENOS IR DE UNA VEZ, tenga en cuenta que a mi desde el día 16/04 las neuronas no me circulan bien (creo que no soy el único) y a veces cobro un valor declarado o regalo un reembolso y cosas así. Además he decidido no participar en lo posible en la campaña, por tanto lo de imprescindible no es verdad. Si la cosa sigue así, ¿quién me dice que un día de estos una de estas neurona hace una conexion extraña y me encuentran haciendo el amor con un carro o una vespa que algo más caliente estará?

JA JA JA JUAS JUAS JUAS...así, coño, ánimo, a tomarse esto con humor, ¡es lo mejor! lol lol lol clap2 clap2 clap2

algomas escribió:Seguro que ya saben lo que van a hacer con nosotros, ahora no me estrañaría que esperasen al último día para decirnos que nos prorrogan otra vez el cese, sería para ponernos en huelga de celo y que les saliera caro el TIMO con que nos están toreando. Que ni podemos organizarnos la vida coño!!!

De eso no te quepa la menor duda. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS? Empty Re: ¿CUANDO NOS VAMOS LOS DE CORREOS?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.