Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 18.05.11 18:19

Chedespa, en cuanto a la media hora mas por no trabajar los sabados, que por cierto no es un regalo, es un monton de pasta que se ahorran estos malparios, el acuerdo publicado dice que esa media hora se añadiria prefentemente al termino de la jornada, pero claro esta que estos cabrones se lo pasan todo por los cojones. Y me consta que si no se reclama, el jefecillo hace de su capa un sayo.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 18.05.11 18:38

ya se que los carteros NO GANAN NADA con la supresion de los sabados,se pierde dinero, y se trabajan creo que 11 dias mas al año, en mi oficina el camion viene una hora antes de llegar nosotros,por eso nos hacen entrar media hora antes. pero como siempre todo@s protestan pero nadie hace nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 18.05.11 19:13

chedespa escribió:18-5-2011 MIERCOLES Sin novedad en el frente sigo en el culo del mundo aqui NO ha llegado el famoso email de la solicitud de retencion, y menos aún nos han dado ningun papel que diga nada.NADIE SABE NADA menos mal que por lo menos tengo este foro para enterarme de algun rumor o novedad,digo yo que en correos dan por sentado que nos retienen tres meses, peroooooooo todavia no se ha firmado, todavia hay esperanza, por otra parte hoy nos han comunicado que MAÑANA tenemos que entrar media hora antes (por lo de la supresion de los sabados)y despues de decirlo voy yo que tengo mucha guasa y dejo caer ANDA TOCARLE LAS PALMAS IGUAL QUE AL SINDICALISTA QUE DIJO QUE NO SE TRABAJABAN LOS SABADOS, pues que putada, pues a mi me viene mejor a la salida, pues ahora veremos a ver sino nos dan linderos, pues a mi me da igual a mi que me importa, para lo que me queda en el convento me c...o dentro, mañana a madrugar un poco mas y punto,a repartir con tranquilidad y saludando a todos mis vecinos, despidiendome de ellos. bye

Chedespa no le atribuyas el mérito de los sábado a los sindicatos (eso es lo que ellos venden), la realidad es que todo empezó por suprimir las conducciones externas de los sábados por cuestión de ahorro -ya sabes- y como ya no llegaba correspondencia este día y los carteros no tenían nada que repartir, a alguien en la Dirección y en connivencia con sus lacayos (Sindicatos con representación) se les ocurrió que sería mejor prolongar la jornada diariamente y así no hay excusas de "pendiente" y de camino se ponen la medalla diciendo que es un logro y volviéndonos a engañar como a chinos.
En fin que nos enteremos la supresión de los sábados atiende sólo y exclusivamente a objetivos económicos y no a objetivos sociales.

Vota a un minoritario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 18.05.11 20:00

PIPU totalmente de acuerdo contigo,solo motivos economicos, que yo recuerde la reivindicacion era 35 horas semanales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 19.05.11 19:27

19-5-2011 jueves hoy hemos trabajado media hora mas por lo de los sabados, nos avisaron ayer, las compañeras que tienen niños pequeños han tenido que improvisar, eso de planear las cosas con antelacion no va con correos, la organizacion es NEFASTA bueno a mi me da igual, y en lo verdaderamente importante EL SECUESTRO hoy NOTICION MAP solo autoriza 45 dias asi que el 31 de MAYO adiosssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 20.05.11 18:14

20-5-2011 VIERNES sin novedad en el frente....en el culo del mundo no llegan ni e-mail ni escritos, casi ni rumores, bueno tranquilidad OOOMMMMM por lo menos tenemos un hilo de esperanza de que nos vamos pronto, sigo diciendo lo mismo tranquilidad....aunque nos retengan tres meses los polvorones nos lo comemos en la Seguridad Social,ja ja polvorones en verano... eso es lo que le daba yo a algun jefe de RRHH de correos y le en señaba una botella de agua desde lejos. FINDE a descansar, a relajarnos y a no calentarnos la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty FINDE

Mensaje  Invitado 23.05.11 7:21

Deseo que el final de tu finde haya sido mejor que el del mío, si éramos pocos y algo raritos en mi compleja, multicultural, políglota y masificada ciudad..... ahora nos glorificamos aún más y daremos de comer a dos regidores xenófobos de un partido ultra malllamado "Plataforma por Cataluña". Abajo la discusión, arriba la confrontación. Malos tiempos para el futuro de mis hijas. Necesito un cambio de ciclo. Buenos días queridos compis, a pesar de nosotros mismos hoy hace un día espléndido ... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 23.05.11 16:10

23-5-2011 LUNES os acordais de la pelicula El dia de la Marmota, pues esto es igual...me despierto, me visto de amarillo,me voy a correos, nadie sabe NADA,luego a repartir, vuelvo a correos siguen sin saber NADA, a mi casa a comer y al foro a ver si alguien sabe algo, TODOS LOS DIAS IGUAL, !!!!!!!!YA ME ESTOY CANSANDO COÑO!!!!! rumores, hoy blanco, mañana negro, a ver quien me explica como nos vamos hasta el 30 de Junio SI le han denegado los tres meses, un experto en matematicas por favor, o es que van a contar las semanas de ocho dias.tranquilidad y buenos alimentos. VOTA UN MINORITARIO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 24.05.11 18:20

24-5-2011 MARTES otro dia de la marmota,en el culo del mundo todo igual....un argumento para desmontar lo del mail de los sindicatos, alguien ha podido entender elecciones sindicales en vez de elecciones locales y haberlo escrito creando asi un follon? y como siempre argumento mi teoria, si fuese retencion por elecciones sindicales,por que me retienen si yo trabajo en una provincia donde las elecciones sindicales de funcionarios serán en OCTUBRE (debido a un recurso que hubo años atras nosotros votamos despues que los demas) PUES YA ESTA DESMONTADO EL ARGUMENTO DE ELECCIONES SINDICALES. el paso de los dias nos esta haciendo polvo a todos, pero debemos estar en calma sonriendo y currando y el dia del juicio final (CESE) les voy a hacer un corte de mangas que me voy a romper el brazo, aqui os quedais con vuestras castas que yo me voy con viento fresco. lo dicho OOOOOOOOOOMMMMMMMMM






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty GRACIAS

Mensaje  Invitado 24.05.11 18:36

[quote="chedespa"]24-5-2011 MARTES otro dia de la marmota,en el culo del mundo todo igual....un argumento para desmontar lo del mail de los sindicatos, alguien ha podido entender elecciones sindicales en vez de elecciones locales y haberlo escrito creando asi un follon? y como siempre argumento mi teoria, si fuese retencion por elecciones sindicales,por que me retienen si yo trabajo en una provincia donde las elecciones sindicales de funcionarios serán en OCTUBRE (debido a un recurso que hubo años atras nosotros votamos despues que los demas) PUES YA ESTA DESMONTADO EL ARGUMENTO DE ELECCIONES SINDICALES. el paso de los dias nos esta haciendo polvo a todos, pero debemos estar en calma sonriendo y currando y el dia del juicio final (CESE) les voy a hacer un corte de mangas que me voy a romper el brazo, aqui os quedais con vuestras castas que yo me voy con viento fresco. lo dicho OOOOOOOOOOMMMMMMMMM
[quote]

Muchos días lo has conseguido, pero otra vez ayer y hoy me has hecho reir (y de gratis que no es poco tal y como está mi economía):
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
(pero vamos a intentar joderlos un poquito más antes de irnos?????????? baby OOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM[b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.05.11 19:11

25-5-2011 MIERCOLES como dice mi compañero ya se que me queda un dia menos en Correos, cuando me voy no lo se, pero me queda un dia menos, por lo demas todo igual, mis compañeros de correos se han enterado que van a salir plazas para ISFAS y otros organismos militares, y alguno que no se habia planteado irse de correos ya se lo plantean, y nosotros seguimos sin noticias de las altas esferas de RRHH, bueno un dia menos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty ESTAMPIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Invitado 25.05.11 20:17

chedespa escribió:25-5-2011 MIERCOLES como dice mi compañero ya se que me queda un dia menos en Correos, cuando me voy no lo se, pero me queda un dia menos, por lo demas todo igual, mis compañeros de correos se han enterado que van a salir plazas para ISFAS y otros organismos militares, y alguno que no se habia planteado irse de correos ya se lo plantean, y nosotros seguimos sin noticias de las altas esferas de RRHH, bueno un dia menos...

Estaría guapo poder provocar una debandada y que en CORREOS S.A. no quedara ni Dios para sufrir a esos CACIQUES ni a sus entregados sindicatos...................Todo llegará................................................................................ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 25.05.11 21:03

en mi carteria ya solo quedan dos o tres de 40 y tantos años y algunos de cincuenta y muchos...esperando por si sacan lo de las prejubilaciones y en el resto de la oficina igual varios de cincuenta y tantos, mas del ochenta por ciento de la plantilla son laborales y contratados/as, por aqui YA hay carteros en Defensa, Guardia civil,Trafico, subdelegacion del gobierno, fomento hay AMARILLOS en todos lados menos en correos, jaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 26.05.11 18:55

26-5-2011 JUEVES pues sin novedad en el frente, la marmota ha salido otra vez a repartir, Laughing como estoy notando la media hora mas de por las mañanas, no se si me estoy haciendo mayor, o es que como se que me voy se me esta haciendo cuesta arriba. sleep2 por otra parte mis compañeros estan pidiendo para irse a Defensa, aunque pierden bastante dinero, se masca la trajedia en Correos, cop y nosotros secuestrados, a mi me gustaria que alguien de RRHH me explicase la cuenta para que el cese sea el 30 de Junio, por que ya hoy me he enterado que a una compañera de ha llegado un rumor que a ella hasta el 31 de Julio mrgreen pero esta gente que se ha creido que nos van a retener hasta que a ellos les de la gana? tdown puestos asi motivo de retencion CAMPAÑA DE NAVIDAD, pues va ser que NO fecha tope con tres meses incluidos 16 de julio 2011 whist


Última edición por chedespa el 26.05.11 19:09, editado 1 vez (Razón : falta ortografia)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 27.05.11 18:24

27-5-2011 VIERNES me cago en tó hoy le han dado el cese a una cartera que le han adjudicado una ventanilla cese 31/5 e incorporacion 1/6, y por otro lado tambien me han comentado que un antiguo compañero de correos que ahora esta adscrito en otro ministerio y que va destinado a donde YO IRE ALGUN DIA tambien le dan el cese el 31/5 QUE ENVIDIA.....PERO SANA. espero que el lunes sepamos algo, por que si no sera mala señal..los sindicateros siguen diciendo que el 30 de junio, si tengo ganas de cojer el cese el martes es para refregarselo por la cara a los tres sindicateros de mi oficina, NO se puede tener mas poca verguenza y ser menos representante de los trabajadores, la pena que tengo es que aunque me retengan hasta el 30 de junio no voy a poder votar por que en mi provincia las elecciones sindicales son en Octubre, pero lo que si puedo es hacer campaña contra ellos, no conocen el enemigo que tienen en mi. y si vienen a dar una asamblea les preguntare directamente sobre POR QUE NO HACEN NADA POR NOSOTROS, bueno fin de semana, buen tiempo = playa, el lunes como una gamba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty no te quemes

Mensaje  Invitado 28.05.11 11:10

chedespa escribió:27-5-2011 VIERNES me cago en tó hoy le han dado el cese a una cartera que... l

no te quemes ni con el sol ni con los sindicatos para el primero solo hace falta un poco de protector solar con numero de factor alto con los segundos si alguien sabe cómo que lo comunique a este foro:pc: hmmm mad1 sleep2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 30.05.11 16:21

30-5-2011 LUNES empieza el dia de la marmota, mi jefe me mira sin saber ya que decirme.. Embarassed los sindicatos a lo suyo, hoy han empezado a cobrar los tramos los laborales, y las cuatrillizas estaban muy orgullosas de lo que han firmado( creo que es la sentencia de muerte del correo publico, pero es que yo soy muy negativo....un mojon para ti...esto es el principio del fin) aqui nadie sabe nada, ni a nadie le importa un guevo, pero yo que estaba en correos en cuerpo, en alma estaba en otro sitio(OOOMMM)asi que si al final no nos vamos mañana, pues a pasar los dias y a esperar a cojer las vacaciones, este año me voy a ir a la isla esa con el niño de la pantoja y sus colegas, para que no puedan localizarme hasta Agosto, y cuando vuelva morenito y delgadito a currar a la S.S. por que yo me voy de correos, tarde o temprano ME VOY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 31.05.11 20:08

31/05 Último día del mes de las flores, en nuestro caso de los capullos.
Parece ser que ya han firmado, ha costado, les debería temblar el pulso al ver la injusticia que firmaban.
En mi futuro destino hoy al llevar la valija me he parado a hablar un poquito con ellos y me han contestado una pregunta (sin haberla hecho) que me rondaba hacía días. Yo que iba con mis bermudas tan apañao, una compañera me ha dicho que debería cambiar el loock, "Aquí no dejan ir con bermudas, a un compañero que lo intentó le hicieron volverse a casa para cambiarse" Aunque no me guste lo entiendo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 31.05.11 20:21

algomas escribió:31/05 Último día del mes de las flores, en nuestro caso de los capullos.
Parece ser que ya han firmado, ha costado, les debería temblar el pulso al ver la injusticia que firmaban.
En mi futuro destino hoy al llevar la valija me he parado a hablar un poquito con ellos y me han contestado una pregunta (sin haberla hecho) que me rondaba hacía días. Yo que iba con mis bermudas tan apañao, una compañera me ha dicho que debería cambiar el loock, "Aquí no dejan ir con bermudas, a un compañero que lo intentó le hicieron volverse a casa para cambiarse" Aunque no me guste lo entiendo.

Claro, es que si le enseñamos nuestras virtudes el primer día... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 31.05.11 20:46

31-5-2011 martes se confirma la putada generalizada....yo me olia algo ya que antes de ayer ya estaban los contratos para junio y empezaban el 27, no hay ninguno para principios de mes, asi que... ya tienen otro mes para estudiar el ERE que estan llevando a cabo,por dia que pasa te quieren meter algo mas,o quitarte algun derecho mas..bueno como le he dicho hoy a un CAPULLO(GASPAR creo que esto se puede decir, no lo tomes como insulto sino como adjetivo calificativo) NO SE CUANDO PERO YO ME VOY TU TE QUEDAS aqui detras del jefe de la oficina, !coño! es como mi perro cuando quiere que lo saque a la calle detras mia, meneando el rabo, bueno como yo no tengo nada que perder a alguno le voy a contar las cuatro verdades del correo publico? o privado? o cortijo de un señorito, ah mi jefe de equipo cartero veterano amigo de sus amigos, ah eso era cuando era cartero ahora es el peor latiguero que he visto en veinticinco años esta buscado plaza en otros ministerios para irse, no me estraña no le habla ni el portero automatico...bueno como dije en otro hilo, yo a trabajar con buena cara y mucho agrado que mis vecinos no tienen culpa de nada y cuando vea a mi novia de 87 años dos besos como dos soles, y a mi colega que colecciona bufandas del barcelona a charlar del futbol, yo no soy del barcelona pero se las llevo con mucho gusto y hablamos que si Messi, que si cristiano en fin un ratito, y el 30 de junio esta a la vuelta de la esquina, asi que tranquilidad y buenos alimentos...OOOOOMMMMMMM como me dijo un cartero mayor(esos si eran buenos jefes) me jubilo con la satisfaccion del deber cumplido pues yo igual cuando me vaya me ire con mi cabeza bien alta. Hoy me he enrollao un rato

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty diario de un cartero retenido

Mensaje  Invitado 31.05.11 23:33

esta mañana ,he comprado un pack de sanmiguels ,las he puesto en la nevera de carteria y de aqui al 30 de junio voy a cuadrar el sgie con una cerveza casi congelada a mi lado , oh placer ! que alguien me lleve la contraria ! ja soy una retenida disfrutando de mi último mes....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 01.06.11 19:55

1-6-2011 miercoles Quien me iba a decir cuando solicite la plaza en S.S. (alla por el mas de mayo de 2010) que en junio del año siguiente todavia estaria en correos secuestrado, bueno por lo menos se que me voy, ademas bicheando por internet hace ya muchos meses descubri este foro que me ha servido de mucho, aqui iba viendo los rumores sobre el macro, las impresiones de los compañeros de la S.S. que bien suena, a mi compañero de correos (que tambien se va al INSS) le contaba y comentabamos y cuando salio el listado definitivo QUE FIESTON , ahora con fecha de caducidad solo espero que este mes pase pronto y a empezar a currar ( que ganas tengo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 03.06.11 21:49

3-6-2011 VIERNES por lo que veo ya hay compañeros que tienen el cese mbounce como dice YAHORAQUE en la zona 11 no hay nada aun,y en la provincia paria de la zona 11 osea en el culo del mundo MENOS hoy me ha venido el del CSI con una comunicacion interna de ellos en la que confirman el cese el 30 de junio, por otro lado mis vacaciones me da igual cojerlas un mes u otro yo este año no he planeado nada por si llegaba el cambio de ministerio, asi que me da igual cojerlas en Julio u otro mes. NO he escrito en el diario por que como ya dije hace tiempo esto es el dia de la MARMOTA. de vez en cuando viene algun liberado por PERMISO SINVERGÜENZA (sindical ) al que cojo y le caliento la cabeza un razo el de CCOO ya me ve y me evita tdown , y mis jefes no tienen ni idea de nada, pero por los rumores que veo en el foro de correos whisper a mis ex-compañeros no les espera nada bueno... eyes bueno ahora parece que si es ofical FECHA DE CADUCIDAD 30 DE JUNIO DE 2011 relol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 06.06.11 13:41

-6-6-11 LUNES Por fin ya tenemos fecha de liberacion del secuestro 30-6-2011 hoy me han dado el escrito con la fecha del cese, justo un dia antes de empezar las vacaciones..... jodiendo hasta el final, pero yo ya habia previsto que este año las vacaciones las tendria que adaptar a mi nuevo destino, asi que me da igual, lo mismo las pido en Diciembre y experimento la sensacion de no trabajar en Navidades, ja ja, me da igual, lo que se es que dentro de unos dias ME VOY, ahora ha empezar un nuevo trabajo, nueva oficina,nuevos compañeros.. QUERIDO DIARIO TIENES LOS DIAS CONTADOS...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Invitado 06.06.11 15:42

jope, chedespa, termina de una vez este puñetero diario y abres otro hilo de cómo te va en la nueva oficina, este diario se está haciendo más largo que el de bridget jones!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO - Página 8 Empty Re: DIARIO DE UN CARTERO RETENIDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.