Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

En tu nuevo puesto de trabajo, ¿ Estás

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_lcap9%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_rcap 9% 
[ 3 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_lcap24%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_rcap 24% 
[ 8 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_lcap38%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_rcap 38% 
[ 13 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_lcap3%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_lcap12%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_rcap 12% 
[ 4 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_lcap0%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_lcap9%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_rcap 9% 
[ 3 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_lcap5%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_lcap0%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 
Sondeo cerrado

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 28.09.11 18:09

Bueno,ya van casi tres meses en el CAISS, de los cuales he trabajado dos, todavia estoy muy verde,pero cada vez menos,necesito preguntar más o menos en un 20% de los clientes que me vienen,pero eso significa que atiendo al 80% yo solito,no me quejo,mis compañeros tampoco,buen rollito para todos.
A ver si en octubre comenzamos la tarde,los que la hemos pedido,claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 30.09.11 19:32

STROGOFF escribió:Bueno,ya van casi tres meses en el CAISS, de los cuales he trabajado dos, todavia estoy muy verde,pero cada vez menos,necesito preguntar más o menos en un 20% de los clientes que me vienen,pero eso significa que atiendo al 80% yo solito,no me quejo,mis compañeros tampoco,buen rollito para todos.
A ver si en octubre comenzamos la tarde,los que la hemos pedido,claro.

Yo empecé el 12 de agosto y el día 17 fué mi prueba de fuego, yo solito ante el peligro, esperando el primero de la mañana, por supuesto en cola rápida, y de pronto me llegó un señor que venía de un banco con un monton de solicitudes de cambio de cuenta de abono de pensiones, después otro con partes de I.T., luego más gente con mil historias, papeles, problemas más o menos gordos, algunos no nos ateñían a nosotros, pero yo por si acaso, levantándome a cada momento de la silla para preguntar a mis compañeras y compañeros, que he de decir que son estupendísimos. Y así, hasta hoy día que ha sido mi primer día solo ante el peligro en el siguiente nivel, es decir, informando y admitiendo P.F. (Uf, que lio). Esto es tremendo, pues así de pronto parece algo trivial, pero claro esto sería así si fuera lo que yo llamo solo atendiendo a "familias felices", pero hay de todo, madres solteras con hijos de varios progenitores, alguno de ellos extranjero, o madres menores de edad en los cuales es la abuela la que solicita la prestación, porque tambien la está cobrando por la madre, o personas con minusvalia que cobran ellos mismos la prestación .....En fin, no os quiero aburrir, pero esto es superemocionante, interesante, entretenido ..... AH, y luego hay que capturar la solicitud, que eso es otra historia. Yo no se cuantos megas, o gigas he gastado ya de mi disco duro o "coco", porque hace un par de meses no tenía ni idea de nada y ahora tengo una cantidad de información amontonada en mi cerebro buscando orden y concierto que es alucinante, y supongo que a vosotros os pasará igual. Esto no es tirar cartas, levantar casilleros, repartir paquetes, ni nada de eso, pues aunque Correos tambien tenía sus cosas, comparado con lo que hay en un CAISS no es nada. Bueno compañeros y compañeras, espero ante todo que todos vosotros esteis sobre todo contentos con vuestro nuevo destino. Hoy me han concedido la excludividad o las tardes, como quiera llamarse y estoy muy contento y animado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 30.09.11 21:54

Ivlezo escribió: Y así, hasta hoy día que ha sido mi primer día solo ante el peligro en el siguiente nivel, es decir, informando y admitiendo P.F. (Uf, que lio).

Jua, jua, no sé quién será tu jefe... pero yo creo que es una novatada... Cool Dejarte solo con las Protecciones Familiares... si es de lo mas lioso que hay (mas que nada por, como dices, los casos y casos que hay -multiples progenitores, madres menores de edad, discapacitados mayores de edad con orfandad, guardias y custodias, rentas, familias numerosas, cambios de titularidad...-, y lo peor, para mi, es que no hay un criterio claro, lo van cambiando cada dos por tres..., como si exigimos la guardia y custodia o no, en caso de no matrimonio y no convivencia, si con la firma del otro progenitor valdría, y así poder acceder a sus datos desde Trámite y comprobar renta (muchos dicen que no hay conviviencia para que no contemos los ingresos del padre), o si ahora, esta ya no hace falta, y se pueden acceder a sus datos de renta sin autorización expresa... Por no hablar de la porqueria de Prosa y su sistema de grabación de expedientes...
En fin, que veo que ya vais entrando en "faena" y os lo tamais con gusto y entusiasmo... cheers cheers thup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 30.09.11 22:55

[quote="JuanjoVal"]
En fin, que veo que ya vais entrando en "faena" y os lo tamais con gusto y entusiasmo... cheers cheers thup [/quote

La verdad es que es cierto, es como tirarse a la piscina sin saber nadar, seguro que el instinto de supervivencia hace que salgas como puedas y no te ahogues. A eso me refería cuando decía que era un trabajo muy emocionante. Ahora bien, la jefa debe comprender que a lo mejor con una P.F. me pegue un buen rato, y ande preguntando a to dios. Yo me lo tomo con humor, y la verdad es que en lugar de amargarme me rio un montón de la situacion (para mí y en silencio, claro). Con la mensajeria instantanea comparto toda esta esperiencia con otra novata como yo que se encuentra en la misma oficina, y tambien lo pasa bien...
Anímense y escriban, compartan las esperiencias que es bueno compartir y además aprendemos unos de otros.!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty YA LO HE PILLAO YO TAMBIENNNNN HACE NADA EL HORARIO

Mensaje  Invitado 05.10.11 22:52

[quote="algomas"]Al llegar me entregaron un protocolo de bienvenida y tengo dudas con los horarios:
Horario de invierno; Treinta y siete horas y media en horario normal y cuarenta en horario de especial dedicación.
Horario de verano; treinta y dos horas y media en horario normal y treinta y cinco en especial dedicación.
Media hora diaria en que podemos llegar tarde o algo así.
Me dicen los compañeros que en invierno con horario de especial dedicación hacen treinta y siete horas y media restando la media hora diaria.
-¿Si ahora no tengo la jornada de especial dedicación debería restar la media hora diaria y hacer treinta horas? (en mi control de presencia me marca treinta y dos horas y media) o ¿esa media hora sólo se aplica a la jornada de especial dedicación???
-He leido en otro hilo del foro algo sobre "una hora de cobro al mes" ¿alguien sabe de qué se trata?
En lo relativo al trabajo, sigo escaneando sin entrar en materia.
Saludos

Llevo haciendo cuentas con el horario y el concilia y ahora van y lo cambian con otras compis ni te cuento y peleándome con mi disco duro particular enfadada con lo que me queda por aprender, mientras un compañero aventajado me pasa continuamente amables fotocopias de los continuos cambios de lo que por supuesto aún no sé, pero por mis tetas que algún día lo dominaré. Sorprendentemente he dejado de estar premenopáusica y me ha vuelto la menstruación con regularidad. Cosas que tiene la vida. He ganado mucho con el cambio, confío infantilmente que no me cambien esta realidad. GUAP@S, bona nit

kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 20.10.11 21:36

zapoteca escribió:
Llevo haciendo cuentas con el horario y el concilia y ahora van y lo cambian con otras compis ni te cuento y peleándome con mi disco duro particular enfadada con lo que me queda por aprender, mientras un compañero aventajado me pasa continuamente amables fotocopias de los continuos cambios de lo que por supuesto aún no sé, pero por mis tetas que algún día lo dominaré. Sorprendentemente he dejado de estar premenopáusica y me ha vuelto la menstruación con regularidad. Cosas que tiene la vida. He ganado mucho con el cambio, confío infantilmente que no me cambien esta realidad. GUAP@S, bona nit

kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses


Pero que alegría leerte cheers cheers cheers cheers cheers lo cierto es que hacía más de un mes que no entraba en el foro, fundamentalmente xq a penas conecto el ordenadar cuando llego a casa, con el cambio de trabajo he cambiado coche por autobús y ordenador por tf con conexión a internet, en mi rato de autobus diario veo mi correo electrónico, mi face y santas pascuas y alegrías, y el ordenador ha quedado relegado al olvido.....

Laboralmente estoy encantada, sigo en registro con las ventajas que eso ha supuesto para mi (cero agobio) en un primer momento. A partir de noviembre comenzaré en jubilación (ahí comenzará el agobio) pero ya me pilla con algo de rodaje y sobre todo esto cubre mis expectativas de tener que aprender, y mover un poco el coco, que la neurona ya se había apoltronado....

Tengo un estupendo recuerdo de este foro y a menudo recuerdo los meses que pasamos compartiendo nuestras penas, y lo grato que fué encontrar un montón de personas en la misma situación aportando experiencias, ideas... en fin fue genial.

Espero que sigamos coincidiendo de vez en cuando por aquí, ya que es muy agradable leer como nos va a todos después de lo mal que lo pasamos aquella temporadita....... y por supuesto sigo contando con que si te acercas por Alicante me avises, unas cañitas están pendientes, ya lo sabes beer

kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty HOLA TXELO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Invitado 25.10.11 23:16

"Laboralmente estoy encantada, sigo en registro con las ventajas que eso ha supuesto para mi (cero agobio) en un primer momento. A partir de noviembre comenzaré en jubilación (ahí comenzará el agobio) pero ya me pilla con algo de rodaje y sobre todo esto cubre mis expectativas de tener que aprender, y mover un poco el coco, que la neurona ya se había apoltronado....

Tengo un estupendo recuerdo de este foro y a menudo recuerdo los meses que pasamos compartiendo nuestras penas, y lo grato que fué encontrar un montón de personas en la misma situación aportando experiencias, ideas... en fin fue genial.

Espero que sigamos coincidiendo de vez en cuando por aquí, ya que es muy agradable leer como nos va a todos después de lo mal que lo pasamos aquella temporadita....... y por supuesto sigo contando con que si te acercas por Alicante me avises, unas cañitas están pendientes, ya lo sabes beer"

Hola preciosísima estoy feliz de recibir noticias tuyas, comparto totalmente tu sentimiento hacia el foro y créeme que cuando pase por Alicante
mataremos esas cañitas y algo sabroso que las acompañe. Estoy convencida de que te irá estupendamente en jubilación y de que los usuarios estarán encantados de encontrarse con una funcionaria como tú ( digo funcionaria porque reivindico el valor de ese sustantivo). Sigo intentando aprender a navegar por el universo de la Tesorería, tiene tantos mundos y todos están en éste; todo se andará aunque de momento si te soy sincera llevo tantos salvavidas que me impiden otear el horizonte, estoy a la espera de que me crezca la barba y me aparezca una pata de palo. Entretanto he intentado simplificar mi casa y liberándola de cableados diversos me llevé por delante parte del cable telefónico, con lo cual mi conexión a internet flaqueó inevitablemente. Esto del bricolaje a veces es casi tan complicado como lo de la TGSS, pero ninguno de los dos podrán conmigo, palabra de navegante pirat
Mil besos GUAP@, guapos ...hasta pronto cheers

kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty después de cuatro meses

Mensaje  Invitado 02.11.11 19:32

Desde que he recibido la nómina de octubre mi grado de satisfacción ha subido muchos puntos.El conocimiento para poder desempeñar mi trabajo de informador está a años luz , pero ayuda no nos falta,hay muchas ganas y voluntad por nuestra parte. Ahora sí ,después de cuatro meses ,incluidas las vacaciones ,veo que conseguiré salir adelante y que lo que hemos encontrado es mucho mejor que lo dejado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 02.11.11 19:49

juanita escribió:Desde que he recibido la nómina de octubre mi grado de satisfacción ha subido muchos puntos.El conocimiento para poder desempeñar mi trabajo de informador está a años luz , pero ayuda no nos falta,hay muchas ganas y voluntad por nuestra parte. Ahora sí ,después de cuatro meses ,incluidas las vacaciones ,veo que conseguiré salir adelante y que lo que hemos encontrado es mucho mejor que lo dejado.







Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 20.12.11 23:09

Bueno, después de 5 meses y medio en la tesorería creo que puedo votar en la encuesta con argumento. He votado sastifecho.

Realmente me siento que he hecho las paces con el estado ,entre comillas, de haberme sacado de correos y haberme dado la oportunidad de venir a un sitio como este. Veremos dentro de 17 años que ánimo tengo, pero por ahora bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 12.04.12 21:09

Bueno, después de 9 meses y medio currando para la Seguridad Social (tesoreria) creo que ya puedo empezar a hablar con argumento. ¿Que os ha parecido el tema de empleadas del hogar? Para mi es toda una relevación del relación con el pueblo puro y llano y lo que es realmente la Seguridad Social (algo que sostenemos los funcionarios por nosotros mismos, pura y llanamente) (improvisación total), creo que me están pagando poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 12.04.12 21:14

Voy ahora mismo a contestar a la encuesta. Voy a ser neutral, ni bien ni mal, voy a contestar "esta bien", porque a pesar de todo es mucho mejor que Correos, pero también hay algunas similitudes. La Seguridad Social no es perfecta, ni mucho menos, pero aquí estamos los curritos funcionarios pa llevar el asunto con honor. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 12.04.12 21:20

Por cierto, como se contesta a la encuesta esta?................... silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 13.04.12 15:47

Con el cursor puntea el redondelito que desees.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 7 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.