Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

En tu nuevo puesto de trabajo, ¿ Estás

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_lcap9%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 3 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_lcap24%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_rcap 24% 
[ 8 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_lcap38%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_rcap 38% 
[ 13 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_lcap3%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_lcap12%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 4 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_lcap0%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_lcap9%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 3 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_lcap5%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 2 ]
Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_lcap0%Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 34
 
 
Sondeo cerrado

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 11.07.11 0:26

Pues por aquí han fallado 5 de correos... la putada es q uno de ellos se venía de cajón a la EVI, cachis... ya q teníamos la presa casi en las garras...

Y no tenemos plan B !!!! wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Una semana efectiva de curro

Mensaje  Invitado 11.07.11 17:38

Acabo de hacer la encuesta. He puesto muy satisfecho y he estado tentado de poner me ha tocado la loteria. Estoy en un CAISS. Y si un monton de carga de trabajo ademas de 7 Solo habiamos dos personas y yo. Entre vacaciones y otras historias. Pero el ambiente muy bueno. La compañera que me "acogio" me esta enseñando las cosas mas elementales que de hecho ya hago alguna como pagar partes, dar TSE, escaneo, etc. Alguno quizas piense que son tareas mecanicas y puede ser verdad. Pero les intento sacar ese trabajo facil o mecanico para ponerme lo mas pronto posible al dia. Y ademas me dicen que necesitare alrededor de un año o algo mas para ponerme al dia. Creo que otra compañera que ha venido hoy, estaba de vacaciones, era de la DGT y lleva un año y medio y no le han dado ningun cursillo.

Por fuerza habre de cometer errores pero bueno ya se iran solucionando.

En cualquier caso ni punto de comparacion con correos y hago todos los dias casi 150 kms entre ida y vuelta. Y haria el doble si hiciera falta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty EL PELOTAZO

Mensaje  Invitado 11.07.11 18:12

Bueno sres, después de una semana y este lunes finalizado ya, pues tiene uno un poquito de base para opinar algo. La encuesta ya la hice y he puesto a todo super fantático, porque así es la gente que está alrededor mía. Trabajo en una DP y no tengo trato con el público, y el trabajo que hago, por ahora, me gusta mucho, aunque ya tengo ganas de meterme a hacer cálculos y a buscar documentos en sartido, y a ver si le corresponde a esta persona pensión o no, y cuanto...etc, me parece muy interesante, me gusta mucho esa parte. Por ahora solo me encargo de incoar, y redactar estimaciones y desestimaciones, pero muy bien, y ya se sabe, poco a poco.
Me he estado ojeando hoy el plan social, y he alucinado en colores con las ayudas, que no tienen ni punto de comparación con las de correos, por cierto y aprovecho...¿Cuando se piden las ayudas de estudio para los niños? en Diciembre o en Enero, ¿ya tendríamos derecho a ellas los nuevos?
Como veis, todos los que venimos de Correos coincidimos en lo mismo: Alucinamos en colores (menos el amarillo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty MULTITUD DE COLORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mensaje  Invitado 11.07.11 21:21

chedespa escribió:bueno, como he visto en el foro es comun que los excorreos flipamos en colores, yo voy a contar un poco mi corta experiencia en la TGSS toma posesion el 1-7-2011 viernes,primeras impresiones muy buenas, los compañer@s muy atent@s y amables, que no nos agobiemos, que nadie nace sabiendo y que ya nos adaptaremos poco a poco, el lunes AP6 sin problemas y el martes y miercoles curso de acogida en la DP conocemos al jefe y diferentes subsecretari@s,y a algunos compañer@s, todos en la misma linea que los compañer@s de la Admon.,y ya el jueves a mi puesto, a aprender, joder no hay claves ni na, pero tranquilidad todo se aprende, estoy en regimen general, el primer dia no me enteraba de nada ya hoy voy cogiendo el hilo y ya he hecho mi primera transaccion SOLO,bueno con una compañera observando, pero lo he hecho, por lo demas solo puedo hablar bien,ya ire comentando, pero lo dicho la primera semana ha sido una pasada

GUAP@S, me alegra un montón leer vuestras impresiones, ..............yo me he dado un mes de plazo para rellenar la encuesta porque no me lo puedo creer del todo aún, Chedespa, será esto el OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM?

Hasta pronto, GUAP@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Esto es otro mundo, como el de la revista "sacapunta" (abrecartas)

Mensaje  Invitado 11.07.11 22:29

Yo también contestaré la encuesta mas adelante, ahora me voy de vacaciones, cuando despierte del sueño la haré.

Saludos kdos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 12.07.11 17:25

Buenas tardes a tod@s

Sólo comentar que después de una semana y dos días en mi nuevo trabajo, de momento parece que todo va bien. El primer día me sonaba todo a chino, pero poco a poco me voy quedando con los conceptos. De los compañeros he de decir que son todos muy agradables y solícitos. Resumiendo, creo que he tenido suerte. Espero que todos esteis contentos con vuestros nuevos puestos.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 13.07.11 21:31

Gaspar mi aportacion en el conocimiento de los codigos postales es una minucia en comparacion con lo que mis nuevos compañeros estan aportando a mi aprendizaje, como bien sabes en regimen general, afiliacion que es mi puesto hay muchas transacciones, pero como decia un amigo con la ayuda del vecino mato mi padre un cochino,como ya comente anteriormente alucino en colores, me explico...la impresora no va, incidencia, y en cinco minutos ya te estan llamando y TE LO SOLUCIONAN, los ex correos no estamos acostumbrados a estas cosas, de los compañer@s solo puedo decir cosas buenas, el ambiente es buenisimo, y asi vas a currar con ganas, la mañana se me pasa corriendo, cuando no suena el timbre del nemoq miro el reloj y ya son las dos, y ya no hablamos del tema economico,( aun no he cobrado ), pero si me han mandado un correo pidiendome los datos para pagarme el curso de acogida,!! a la semana !! lo dicho no estamos acostumbrados a esto. un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 14.07.11 0:53

chedespa escribió:mi puesto hay muchas transacciones,

a chedespa y a todos: para saber a cuantas transacciones tienes opción pulsar F4 y donde deben aparecer los parámetros ponéis una letra; para empezar la -A- pulsáis intro y os aparece todas las transacciones a las que tenéis autorización, después las imprimes y vas dando a F8 para ir pasando página y sigue diciendo que transacciones tenéis autorización de manejar. Después de la -A-, la -B- y después la -C- y así hasta la -Z- Puede ser que hasta tengáis autorización para la NPI que suena fatal pero que es muy útil . Tal vez en Afiliación no se tenga acceso.

¡¡Ah!! recordar que existe la Ley Orgánica 15/1998 de Protección de Datos de las Personas Físicas, por lo que hay transacciones muy sensibles (ATT61), cuidadín con el uso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 14.07.11 19:09

Hoy me he estrenado con el público, solo he hecho 4 cambios de domicilio y vidas laborales. La demás gente que me ha venido yo no tenía autorización para hacerlo. En ningún momento me he sentido solo, la primera el Jefe de Negociado conmigo y las demas yo solo pero preguntando a saco, sobre todo uno que me ha venido con DNI frances y un certificado ya que no tenía la carta verde. También en el primero o segundo se me ha ido el programa porque le he dado a consultar localidad para averiguar el codigo de la seguridad social y no se que he hecho que se me ha ido. Y luego la última, a las 13:30 h que tenía todos los impresos de cambio de domiciliación en la bandeja y de pronto me encuentro la bandeja vacia y me voy detras de la señora que por favor, haber si habia cojido los impresos sin querer y la tia me abre el bolso y todo, luego he averiguado que me los habia cogido un compañero para archivarlos, que se ve que se encarga de eso, je je je, que ridiculo me he sentido, para mi esta va a ser la primera.

Lo dicho, nos han autorizado solo para hacer cosas sencillas, jo que control tiene esta gente. Creo que solo tenemos autorización para cuatro funciones que empiezan por A, pero mañana probaré lo de la tecla F8 haber si salen mas cosas, aunque creo que no, supongo que ya lo ha probado el jefe.

No creo que tarde mucho en rellenar la encuesta, pero por ahora esperaré a enfriarme un poco porque si no le pongo a todo un 10, excepto en que me ha tocado la loteria laboral, pero si lo siguiente.

Aunque volvieran a hacer público Correos yo ya me quedo aquí, ya no vuelvo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty MI CASA, SNIF.........................

Mensaje  Invitado 14.07.11 21:20

cernieja escribió:Es otro mundo. Martes, miercoles y jueves próximos: Curso de Acogida. Después Vacaciones y al volver de ellas a arremangarse y trabajar y aprender, aprender y trabajar. Por Dios, que ganas tengo.

Yo también estaba allí ..........................................Tres días de cursillo donde los docentes han intentado batir el récord de palabras pronunciadas por segundo para aportarnos toda la información que cupiera en nuestro limitado cupo horario, .......... tengo el culo plano pero me ha alegrado recibir esta información tan bien intencionada antes de empezar a trabajar; experiencia absolutamente novedosa para mí en mi deambular laboral. He aprendido a utilizar un extintor, curioso artefecto con el que me tropezaba en las escaleras de casa..........., otras cosillas también las he aprendido. Felices vacaciones cernieja. Besos a tod@s


coffee study Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Idea Idea sunny sunny kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 14.07.11 21:49

deivit escribió:, supongo que ya lo ha probado el jefe.

Es el Director de la Administración el que pide las autorizaciones oportunas que utilizan los funcionarios.

¿vidas laborales? Por cada vida laboral que se da, descuenta de la productividad de las Administraciones. Perjudica a todos.

¿Control? Obligatoriamente se hacen mensuales y optativamente cada semana e incluso diarias. Hay que tener en cuenta, como ya dije, que se manejan datos muy sensibles como puede ser si una persona trabaja o no, o si tiene un domicilio y no otro.


Un caso ocurrido y que valió un expediente disciplinario fue dar datos a un amiguete que estaba divorciado sobre la ex-mujer del amiguete. ¡¡cuidado con lo que se consulta!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 14.07.11 23:19

Gaspar de Guzmán escribió:

Por cada vida laboral que se da, descuenta de la productividad de las Administraciones.

Ya me ha quedado claro que no se pueden dar vidas laborales en mano, me refería a solicitarlas para enviarlas a casa. De hecho, la mayoria de cambios de domicilio se hacen para que te lleguen bien las vidas laborales a casa.

Gaspar de Guzmán escribió:

Es el Director de la Administración el que pide las autorizaciones oportunas que utilizan los funcionarios.

Debe de haber sido el Jefe de Area, tenía ganas de lanzarnos al publico, el Dire está de vacaciones. Cierto es el dicho "el enemigo está en casa"

Gaspar de Guzmán escribió:
¿Control?

Me refería al sistema informatico, es que en Correos lo de la informática era la prehistoria.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty nuevas experiencias

Mensaje  Invitado 15.07.11 23:37

hola ,estoy en afiliación atención al público, tengo la sensación de CAOS,somos demasiados nuevos ,no hay mucho tiempo para explicaciones ,han intentado darnos alguna noción de legislación ,pero siempre se quedan a medias porque salen urgencias , se pide mucha documentación al público que parece ser un toca huevos aunque ya se tenga de otras veces,el vuelva usted mañana le falta este papel es contínuo ,tengo verguenza ajena...Yo trataba con más humanidad a mi gente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty UNA SELVA DE REGLAMENTOS

Mensaje  Invitado 16.07.11 11:00

Buenos días, yo soy del caiss (en masculino), bueno, al grano, después de estar una semana atendiendo público junto a una compañera en una ventanilla denominada rápida (no sé si este tipo de ventanillas está habilitada en otros caiss), en la que, como dice la palabra, se hacen gestiones rápidas, sobre todo Tarjetas Sanitarias Europeas, partes de confirmación de bajas y todo tipo de certificaciones, al quinto día ya estaba sólo atendiendo la ventanilla, el sexto día fué fuerte de público y me chupe 46 personas que atender, preguntando más de la mitad de ellas al compañero que había libre, además, los de asistencia sanitaria (de dónde salen muchas de las gestiones de ventanilla rápida) me pilla en la otra punta, con lo que he andado pará acá y para allá de la oficina, compañeros que llevan muchos años, a veces tienen que preguntar y consultar el correo pues las órdenes y reglamentos cambian con frecuencia, es un trabajo complicado, yo, el último día (ayer, viernes) ya me manejaba decentemente, sobre todo después de conseguir aprender a anular TSE, pues es tan práctico conseguir saber anularlas como solicitarlas.La complejidad crece cuando ves que un usuario no tiene nada que ver con el anterior, las situaciones laborales de cada uno influyen en la prestación del servicio y son complicadas, incluso de comprender, en el caso de los nuevos que venimos de correos, el otro día una compañera me dijo que habíamos metido la pata, solicitamos una TSE de una persona que tenía contrato de obra o servicio determinado, y resulta que no se le podía solicitar dicha TSE porque en este tipo de contratos la fecha de solicitud de la TSE no puede superar en más de dos años la fecha de inicio del contrato, ésto da una idea de lo complejo del trabajo, joder, cualquiera sabía ésto, pero bueno, la compañera que lleva muchos años se dió cuenta, eso sí, a los dos días, y me dió un escrito dónde figura escrito todo tipo de contratos, yo estaré hasta finales de agosto en ventanilla rápida, septiembre vacaciones y en octubre a aprender otra vez, pues me ha tocado pensiones, joder, pero si he visto tochos de doscientas hojas atendidas por los de pensiones, pero bueno, todo se aprende en la vida, ésto, gracias a correos que nos ha soltado en verano, en mi caiss faltan cuatro o cinco personas y a veces preguntas al compañero y está tan liado que te lo resuelve rápido sin parar a explicartelo, si nos hubieran soltado en abril en correos ya tendríamos algo más de experiencia para ayudar en vez de rezagar a los compañeros, pero ya se sabe, cada uno barre "pa" casa, nosotros ahora debemos barrer para "caiss". SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 16.07.11 15:23

juanita escribió:hola ,estoy en afiliación atención al público, tengo la sensación de CAOS,somos demasiados nuevos ,no hay mucho tiempo para explicaciones ,han intentado darnos alguna noción de legislación ,pero siempre se quedan a medias porque salen urgencias , se pide mucha documentación al público que parece ser un toca huevos aunque ya se tenga de otras veces,el vuelva usted mañana le falta este papel es contínuo ,tengo verguenza ajena...Yo trataba con más humanidad a mi gente.

Se humana, no pidas la documentación que hace falta cuando estes plenamente suelta, tu verás, es tu responsabilidad.

Y cuando te la meta un usuario, ¿va a ser tan humano contigo? Es que no lo entiendo, eres funcionaria, ¿o es que acaso tu entregabas los certificados sin firma por humanidad, o dejabas que te los abrieran?

De verdad. hay cosas que no entiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 16.07.11 15:52

Por cierto, ayer viernes segundo dia de atención al público. El otro compañero de correos tiene la mesa enfrete de donde se sienta el público y les ve el papelito en la mano de si es un cambio de domiciliación y los detecta y espera a que les llegue el turno. Yo le he enseñado que en el programa ese de los numeros puede localizarlo y llamarlo directamente a el, es decir, colarlo, la mayoría de la gente son gestores, ya los conoces, son las mismas caras todos los dias y se les ve temblando por si les toca uno de los nuevos, por tanto si cuelas a una persona no creo que haya ninguna queja.

En mi caso tengo una columna en frente y no controlo tanto, espero para darle a proximo que mi compañero de al lado o el jefe de negociado este libre`por si es algo que no puedo hacer se lo pueda pasar, pero este viernes a media mañana no ha habido casi público y al final he saltado de la silla, culo inquieto de cartero, y me he ido a información en donde dan los numeros haber si los podia localizar allí. Y efectivamente, veo a una pareja que quiere una simple alta en afiliación, o sea, que se le asigne un NAF, una de las poquitas cosas a las que estoy autorizado, y les digo pasen, pasen por aquí, vayan a la mesa 5 y los cuelo con el programita de los numeros. Bueno, pues al final me sueltan un monton de documentación y pienso, jo tanta documentación para una simple asignación de NAF, me voy al jefe de negociado y resulta que es una pareja que hacen una union de hecho por notario para que uno de los dos tenga derecho a trabajar, vamos, un marronazo que ni siquiera el jefe lo ha solucionado, solo se han dado dos casos, ha cogido y enviado mensaje a la Dirección Provincial para que resuelvan ellos. Le dijo a la pareja, deme el numero de telefono y el lunes les decimos algo, o vaya usted mismo a la Dirección Provincial.

De todas formas yo no me asusto y tengo clarisimo que a mi el público no me tiene que ayudar en nada, son mis compañeros los que me tienen que ayudar y en los que tengo que confiar. No se, creo que el deje es muy parecido a correos, aunque el trabajo sea diferente. Pero me gusta, me siento realizado. De lo que tengo ganas ya es de coger escrituras y decir: vamos a ver, y empezar a leer, esto a mi me flipa.

También me voy al publico en donde está sentado a preguntarles, usted que desea hacer, evitando a los gestores que me miran de reojo. Yo creo que para Navidad los de Correos ya estamos trabajando a pleno rendimiento en un 50% de los casos. Creo que he venido para quedarme, lo tengo claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 16.07.11 19:37

Ya dije en otra ocasión que los jefes son más organizadores que mandones; por eso mismo si el Director tiene organizado el trabajo de una forma, es "peligroso" enmendarle como lo tenga él organizado. En el resultado final siempre será él quien cargue con el mal o buen hacer de la Administración o del CAISS. Además que es feo que si la Administración o CAISS funciona de una manera no está bien que ahora venga uno nuevo, incluso si lleva 40 años trabajando en la misma Seguridad Social, y quiera que la cosa funcione distinta.

Con los gestores mucho cuidado que a la más mínima os la quieran meter y aunque son muy simpáticos y de todo hay en la viña, algunas veces por descuido y otras porque saben que su pretensión no se agarra ni con alfileres será el novato o el que menos sabe a quien irán a intentarlo.
Aunque con esta novedad de que los usuarios RED podrán ellos dar de alta a los Autónomos más de uno y de dos lo intentarán.

Por cierto quisiera quejarme de la poca humanidad de una funcionaria de Correos, por la poca humanidad que tuvo el otro día: resulta que llegó a nombre de un familiar un aviso de Correos conforme tenía una carta certificada, como el familiar no puede ir me dijo que me acercara a recogerlo. Y fijaros que la funcionaria, carente de esa humanidad, no me quiso dar el certificado porque no llevaba el DNI (fotocopia) de mi familiar, el mio si y además que un apellido del familiar coincide con el mio. ¿ A dónde podré quejarme ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty donde estan los veterano/as del foro

Mensaje  Invitado 16.07.11 21:03

pues eso cuando empece a entrar en el foro hace unos meses me gustaba leer a gente de la casa que ahora no veo por ningun lado, SPEE te debes haber derretido en Sevilla, ja ja o el gran Busty que nos guio en la epoca de desesperacion entre la provisional y la definitiva del macro donde andas? ya no escriben por aqui, se os hecha de menos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 16.07.11 22:32

Quizás estan de vacas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty A esto se llama equidad?

Mensaje  Invitado 17.07.11 11:23

Gaspar de Guzmán escribió:Por cierto quisiera quejarme de la poca humanidad de una funcionaria de Correos, por la poca humanidad que tuvo el otro día: resulta que llegó a nombre de un familiar un aviso de Correos conforme tenía una carta certificada, como el familiar no puede ir me dijo que me acercara a recogerlo. Y fijaros que la funcionaria, carente de esa humanidad, no me quiso dar el certificado porque no llevaba el DNI (fotocopia) de mi familiar, el mio si y además que un apellido del familiar coincide con el mio. ¿ A dónde podré quejarme ?

Como cambia el sentido de la "profesionalidad" o "humanidad" cuando le toca a uno en persona, eh?
Quiero recordar (no encuentro donde lo pusiste) los riesgos existentes de tener un poco de "manga ancha" o de que pasaria con la humanidad de ese usuario que "te la ha clavado" por haber dejado pasar por alto algún papel/requisito....

Y ese certificado era una notificación del juzgado que a tí no te interesaba que llegase, o era un requerimiento en un tema de separación que te interesa controlar, o......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 17.07.11 16:24

Gaspar de Guzmán escribió:

Por cierto quisiera quejarme de la poca humanidad de una funcionaria de Correos, por la poca humanidad que tuvo el otro día: resulta que llegó a nombre de un familiar un aviso de Correos conforme tenía una carta certificada, como el familiar no puede ir me dijo que me acercara a recogerlo. Y fijaros que la funcionaria, carente de esa humanidad, no me quiso dar el certificado porque no llevaba el DNI (fotocopia) de mi familiar, el mio si y además que un apellido del familiar coincide con el mio. ¿ A dónde podré quejarme ?

Je, je, je.

Aparte de bromas.

Es lo que dice la ley, al destinatario o persona autorizada, simplemente. Creo que esto de la humanidad se algo muy subjetivo.

Lo que pasa es que se puede decir de muchas formas vuelva usted mañana. Depende de como lo digas sentará de una forma o de otra, pero en el fondo, digas como lo digas, es eso, vuelva usted mañana.

Yo normalmente, en Correos, si me sonreian yo tambien decia el vaya usted a Correos a recogerlo con una sonrisa, y si me ponia cara de perro se lo decia ladrando. Lo que pasa es que aquí, en Seguridad Social es otra historia, cambia un poco la cosa. Tengo que coger las maneras, pero eso cuando sepa, ahora no es que tenga buenas o malas maneras, es que no tengo nada. Todo se andará todo. De todas formas quien es educado conmigo yo lo soy.

Otra cosa que me viene a la cabeza; aquí en la Seguridad Social cuando te pones a leer escrituras hay quien te ayuda y hay quien no te dice nada y se pone a leer el periodico mientras tu le estas dando al tarro. En todos lados cuecen habas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 17.07.11 17:55

juanita escribió:hola ,estoy en afiliación atención al público, tengo la sensación de CAOS,somos demasiados nuevos ,no hay mucho tiempo para explicaciones ,han intentado darnos alguna noción de legislación ,pero siempre se quedan a medias porque salen urgencias , se pide mucha documentación al público que parece ser un toca huevos aunque ya se tenga de otras veces,el vuelva usted mañana le falta este papel es contínuo ,tengo verguenza ajena...Yo trataba con más humanidad a mi gente.

He estado un poco pensando en ti y dandole vueltas al asunto. Pues rascandome la cabeza he llegado a 3 conclusiones, te las enumero:

1_ Esta chica no debe de ser funcionaria, se ha colado por aquí a chafardear, seguramente debe ser una clienta, una chica que trabaja para una gestoria y va mucho por las oficinas de la Seguridad Social y entra por aquí para conocernos un poco mejor.

2_ Debe ser una chica que ha entrado en Correos en los últimos 10 años y ya no es funcionaria, tiene otra mentalidad, y ha entrado por aquí para curiosear a ver como nos va a los funcionarios de Correos por si ella en algun futuro pudiera meterse.

3_ Descartados los dos puntos anteriores, he llegado a la conclusión de que es una chica que efectivamente, ha entrado en la Seguridad Social, una chica que aprobó las oposiciones pero nunca fué cartera, o lo fué solo 3 o 6 meses y se buscó la vida en las oficinas de la central (de cualquier provincia), una de esas oficinistas que siempre nos han mirado al cartero por encima del hombro, que siempre lo que hacia el cartero estaba mal, asi nos ha ido al final en Correos.
Mira guapa, un consejito, salte rápidamente de atención al público y te buscas un puestecito en la Dirección Provincial en donde mariposear, te harás un favor a ti misma y a la Seguridad Social.

Si estoy equivocado ya contestaras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 17.07.11 19:58

Yo tomo posesión mañana,asi que quizá este no sea el hilo adecuado,espero que me sepais perdonar,tengo la sensación de portar el dudoso honor de ser el que mas tarde toma posesión del foro, y puede que de los últimos del país.En principio iré a media mañana a la DP, y poco después al CAISS donde realizaré el aprendizaje y donde espero poder ordenar el CAOSS mental que seguro que tendré al principio,la semana que viene os cuento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 17.07.11 20:02

deivit por favor cambia el último párrafo o contesta de otra manera, puedes herir la sensibilidad de juanita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Invitado 17.07.11 22:36

no, que lo deje, que lo deje, yo estoy en una dp y no hiere mi sensibilidad.

nos vemos en la feria del tocinoooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo). - Página 2 Empty Re: Nuevas experiencias ( lo que pasa en el nuevo puesto de trabajo).

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.