Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concesión de tardes para los de Correos

Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 13.05.11 21:30

Hola a todos, me gustaría saber si a algún compañero de Correos le han concedido ya la dedicación exclusiva. Yo estoy destinado en un Caiss y la solicité a finales de abril, cuando me incorporé. A día de hoy, todavía estoy esperando respuesta.
Si hay alguien destinado en Caiss que ya lo tenga concedido, por favor que comente dónde. Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 14.05.11 1:08

Cataloces escribió:Hola a todos, me gustaría...

1.º) El título es feo, eso de "para los de Correos" sobra. Mejor poner "los de nuevo ingreso", ya que no solamente de Correos ha llegado gente.

2.º) Sería conveniente iros olvidando del antiguo destino. ¿No pretenderéis ser unos "escogidos" especiales? Sois funcionarios de la Seguridad Social y punto pelota.

3.º) El criterio que se sigue para la concesión de las tardes puede depender mucho de las mismas DP, que a su vez dependen de la Dirección General que concedan un número determinado de Tardes para las DP. Y si no hay, no hay. No porque vengas de Correos o de la DGT o de la China Occidental se discrimina a nadie.

4.º) A los que ya estamos en la Seguridad Social nos ha costado muchísima paciencia conseguir las tardes, años, así que ten paciencia tu también.

Como he dicho cada DP tiene un criterio propio y se podría cometer "delito" si alguien dice que en tal ciudad lo dan rápidamente y alegarlo como prueba en otra DP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 14.05.11 10:32

Gaspar de Guzmán escribió:
Cataloces escribió:Hola a todos, me gustaría...

1.º) El título es feo, eso de "para los de Correos" sobra. Mejor poner "los de nuevo ingreso", ya que no solamente de Correos ha llegado gente.

2.º) Sería conveniente iros olvidando del antiguo destino. ¿No pretenderéis ser unos "escogidos" especiales? Sois funcionarios de la Seguridad Social y punto pelota.

3.º) El criterio que se sigue para la concesión de las tardes puede depender mucho de las mismas DP, que a su vez dependen de la Dirección General que concedan un número determinado de Tardes para las DP. Y si no hay, no hay. No porque vengas de Correos o de la DGT o de la China Occidental se discrimina a nadie.

4.º) A los que ya estamos en la Seguridad Social nos ha costado muchísima paciencia conseguir las tardes, años, así que ten paciencia tu también.

Como he dicho cada DP tiene un criterio propio y se podría cometer "delito" si alguien dice que en tal ciudad lo dan rápidamente y alegarlo como prueba en otra DP.


Que bien suena eso de FUNCIONARIOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL, yo todavia no me lo creo y menos con el cese kafkiano en el que estamos sumidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 14.05.11 10:58

Eso depende de la entidad(INSS o TGSS) y de la DP(provincia) donde hayas caido, me se yo de una provincia donde los pocos de correos que ya han tomado posesión, están con las tardes desde el primer día y no es que me parezca mal, pero hay dinero para eso, 260 euros al mes, para un recien entrado en la casa que no se me entienda mal y no lo hay para los de la promo 2008 darnos el 17........divide y vencerás, que listos son....

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 15.05.11 14:08

Gaspar de Guzmán escribió:
Cataloces escribió:Hola a todos, me gustaría...

1.º) El título es feo, eso de "para los de Correos" sobra. Mejor poner "los de nuevo ingreso", ya que no solamente de Correos ha llegado gente.

2.º) Sería conveniente iros olvidando del antiguo destino. ¿No pretenderéis ser unos "escogidos" especiales? Sois funcionarios de la Seguridad Social y punto pelota.

3.º) El criterio que se sigue para la concesión de las tardes puede depender mucho de las mismas DP, que a su vez dependen de la Dirección General que concedan un número determinado de Tardes para las DP. Y si no hay, no hay. No porque vengas de Correos o de la DGT o de la China Occidental se discrimina a nadie.

4.º) A los que ya estamos en la Seguridad Social nos ha costado muchísima paciencia conseguir las tardes, años, así que ten paciencia tu también.

Como he dicho cada DP tiene un criterio propio y se podría cometer "delito" si alguien dice que en tal ciudad lo dan rápidamente y alegarlo como prueba en otra DP.


El encabezamiento del hilo que he abierto, quizás, no haya sido el más acertado aunque mi intención no ha sido en ningún momento ser excluyente, con lo que no contaba es con la susceptibilidad de algunos miembros del foro, ni imaginé que mis palabras pudieran ser tan mal interpretadas.
Simple y llanamente me refería a las personas que hemos entrado nuevas, que en casi su totalidad procedemos de “Correos”pero ya veo que los comentarios de algunos están cargados de prejuicios.
Aquí ya veo que tienes que andarte con pies de plomo porque cualquier mínima expresión puede generar polémica, pero bueno, aprovecho para dar la enhorabuena a TODOSSSS los que habéis conseguido como es mi caso, iniciar esta nueva andadura y desear que TODOSSSS veamos cumplidas nuestras expectativas laborales. Un saludo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty exclusividad para los de nuevo ingreso

Mensaje  Invitado 15.05.11 15:27

a mi me han dicho en la dp, que puedo solicitarla pero hasta octubre nada de nada, seguro.

Ayer 31/05/2011 me lo confirmaron la productivdad para octubre. ya concedida.


Última edición por el examinador el 01.06.11 23:40, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty divide y venceras

Mensaje  Invitado 15.05.11 15:29

Torrijas escribió:Eso depende de la entidad(INSS o TGSS) y de la DP(provincia) donde hayas caido, me se yo de una provincia donde los pocos de correos que ya han tomado posesión, están con las tardes desde el primer día y no es que me parezca mal, pero hay dinero para eso, 260 euros al mes, para un recien entrado en la casa que no se me entienda mal y no lo hay para los de la promo 2008 darnos el 17........divide y vencerás, que listos son....

saludos

Esta claro que el divide y venceras es una máxima generalizada en toda la administración

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 16.05.11 13:34


Por lo que yo tengo entendido, en la DP no quieren perder las tardes que ya tienen, y claro de la gente que se ha ido ha quedado alguna por ahí suelta que imagino la reasignaran al que primero llegue y quiera.

Otra cosa es que llegamos en abril/mayo y ahora cuando viene lo bueno de las tardes (horario de verano) las den a los recién llegados.

Por otro lado, viendo la se nos viene después de las elecciones, no sé yo el tiempo que nos duraran las tardes.

Creo es mejor ir acostumbrándose a ser mileurista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 16.05.11 15:04

animosa, la cantinela de que van a quitar las tardes la llevo escuchando ya dos años....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 16.05.11 15:43

Al compañero de correos con el que iba al CAISS y que no ha sido retenido le preguntaron según tomó posesión si queria hacer las tardes,el viernes pasado me llamó para decirme que se las habian concedido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 16.05.11 15:56

Yo voy a TGSS y no me interesa trabajar las tardes, por lo que deduzco que no tendré problemas, ¿estoy equivocado? ¿me pueden obligar o es voluntario?
Gracias de antemano por la futura respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 16.05.11 17:49

STROGOFF escribió:Al compañero de correos con el que iba al CAISS y que no ha sido retenido le preguntaron según tomó posesión si queria hacer las tardes,el viernes pasado me llamó para decirme que se las habian concedido.
E

Este hilo lo he abierto por los rumores que me habían llegado sobre la concesión de las tardes a algunos excompañeros de Correos. Simplemente quería que alguien me confirmara la veracidad de tal informacíon ya que yo también lo he solicitado y estoy a la espera de recibir respuesta.
Tu comentario me aclara un poco las cosas. Un saludo y gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 16.05.11 18:01

algomas escribió:Yo voy a TGSS y no me interesa trabajar las tardes, por lo que deduzco que no tendré problemas, ¿estoy equivocado? ¿me pueden obligar o es voluntario?
Gracias de antemano por la futura respuesta.
Que yo sepa, no tienes nada que temer porque la dedicación exclusiva es de carácter voluntario, dependera de tí hacerlas o no, aunque la situacíon de la oficina siempre puede ser un condicionante, a modo personal. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 16.05.11 21:21

Yo tomé posesión el 27 de abril, soy nueva en Seg. Soc., aunque no soy de Correos, toy en un CAISS y tengo las tardes desde principios de este mes, un record. A la compi nueva que sí viene de Correos se las han ofrecido y no las ha querido. También he de decir que los que se han ido las tenían todos concedidas, con lo cual no implica aumento del gasto dárnoslas a los que hemos entrado. Pero he flipado, ya no me las tengo que turnar con ningún interino A2 como en el SPEE, yujuuuuu!

Ah, y me consta que en mi localidad se las han dado también a todos los nuevos de Tesorería (que son toditos de Correos), bueno, salvo al de Correos que ni ha pasado por la oficina xq es liberado sindical, toma fichaje, juas juas... (me río pero vaya faenón les ha hecho, están en cuadro, entre los que tienen de baja desde hace meses más todos los que se han ido más los nuevos que hasta que arranquen pasarán meses... gracias a los dioses xq pedí Tesorería después del CAISS y así no caí ahí!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 16.05.11 22:43

Yo he pedido a los de personal, a la mujer que me recibió antes del director, al director, al subdirector y a mi jefe que si es posible, me den tardes. Me han dicho que ahora es mala época, pero que si ahora no me las dan paso se volverá a intentar en septiembre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 17.05.11 15:08

Los que somos de SS que ya teníamos la jornada de dedicación exclusiva "las tardes", aunque cambiemos a otra provincia seguimos con ellas, no hace falta volver a solicitarlas, el día que empecemos será con la jornada de tardes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 17.05.11 16:56

SPEE escribió:Yo he pedido a los de personal, a la mujer que me recibió antes del director, al director, al subdirector y a mi jefe que si es posible, me den tardes. Me han dicho que ahora es mala época, pero que si ahora no me las dan paso se volverá a intentar en septiembre.
Yo estoy destinado en un CAISS de la misma provincia en la que estás tu. Parece ser que en la nuestra hay más problema, aunque la compañera que estaba en mi puesto ya las tenía y ahora las sigue teniendo también en el destino actual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 17.05.11 17:01

abbelon escribió:Yo tomé posesión el 27 de abril, soy nueva en Seg. Soc., aunque no soy de Correos, toy en un CAISS y tengo las tardes desde principios de este mes, un record. A la compi nueva que sí viene de Correos se las han ofrecido y no las ha querido. También he de decir que los que se han ido las tenían todos concedidas, con lo cual no implica aumento del gasto dárnoslas a los que hemos entrado. Pero he flipado, ya no me las tengo que turnar con ningún interino A2 como en el SPEE, yujuuuuu!

Ah, y me consta que en mi localidad se las han dado también a todos los nuevos de Tesorería (que son toditos de Correos), bueno, salvo al de Correos que ni ha pasado por la oficina xq es liberado sindical, toma fichaje, juas juas... (me río pero vaya faenón les ha hecho, están en cuadro, entre los que tienen de baja desde hace meses más todos los que se han ido más los nuevos que hasta que arranquen pasarán meses... gracias a los dioses xq pedí Tesorería después del CAISS y así no caí ahí!)
Enhorabuena, se conoce que depende muy mucho de la provincia donde trabajemos porque yo las solicité en cuanto me incorporé, estoy por una compañera que también las tenía y todavía no sé nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 17.05.11 17:12

SPEE escribió:Yo he pedido a los de personal, a la mujer que me recibió antes del director, al director, al subdirector y a mi jefe que si es posible, me den tardes. Me han dicho que ahora es mala época, pero que si ahora no me las dan paso se volverá a intentar en septiembre.
Lo de la mala época, no es más que porque se acerca el verano y debido a la reducción horaria, se resisten, por mes y medio, a tener que pagarlas sin trabajarlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 17.05.11 17:36

Cataloces escribió:Lo de la mala época, no es más que porque se acerca el verano y debido a la reducción horaria, se resisten, por mes y medio, a tener que pagarlas sin trabajarlas.

Efectivamente, esa es una de las principales razones por las que hasta octubre no se concedan, ya que del 1 de junio al 30 de septiembre no es necesario partir la jornada para hacer las tardes, se pueden hacer en horario contínuo. Otro tema es el presupuesto económico y alguno se quedará sin ellas........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 18.05.11 0:37


Pues a mi me las han dado, pero el horario que tienen no mola, después del verano las dejo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Invitado 18.05.11 15:58

animosa escribió:
Pues a mi me las han dado, pero el horario que tienen no mola, después del verano las dejo.
No sé que horario de tarde estarán cumpliendo en tu oficina, en la mía acuden los lunes y martes de 16 a 19.
Supongo que ya sabrás que deben de hacerse 6 horas semanales repartidas de lunes a jueves.Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concesión de tardes para los de Correos Empty Re: Concesión de tardes para los de Correos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.