Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cursos online de AVANZO

Ir abajo

Cursos online de AVANZO Empty Cursos online de AVANZO

Mensaje  Invitado 04.03.10 20:59

No sé si opinaréis lo mismo, pero en mi caso, con cualquiera que comento el tema se ponen de los nervios en cuanto oyen hablar de los cursos online de AVANZO.

Pues bien, estoy haciendo mi tercer curso online con estos pájaros, aunque el primero era pasable "Escritura eficaz en la admón", el segundo "Procedimiento Administrativo" era bastante pestiño y poco útil, pero como se podían tomar notas, al final lo consideré solo pasable, pero el tercero es catastrófico: WORD 2007.

Os explicaré mi calvario: no hay manera de descargarse los documentos para hacer los ejercicios, con lo que te quedas a 2 velas, donde ves como funciona el asunto no es más que una micropantallita cuadrada, poco más grande que los smileys que tenemos a la derecha y NO SE PUEDE AMPLIAR, las explicaciones van a toda pastilla, es imposible tomar notas y si apuntas algo te pierdes la explicación y tienes que volver para atrás, con lo que la tortura se eterniza...Cada vez que me conecto acabo con un estrés que no os podéis imaginar, me siento totalmente inútil; es más, una gilipollas, porque cuando acabo no me he enterado de nada, vamos que soy incapaz de repetirlo.

Lo peor de todo es que NO TE DAN UN MANUAL DE WORD 2007 para que puedas tu practicar por tu cuenta y puedas ver los comandos que hay que ejecutar para hacer los ejercicios que, por descontado, son bastante diferentes de los de la versión 2003. El caso es que está bien el programa, pero no le sacas partido ni queriendo. Ya he puesto mensajes pidiendo el manual y ni flowers, como si tuvieran miedo del copyright, no sé. El caso es que cuando los daba la empresa GESEM sí te descargabas un manual que resultaba de ayuda porque podías consultar las dudas y practicar, pero sin nada y sin apuntes a los 10 minutos (o menos) no te acuerdas de nada.

Estos cursos me parecen un timo, porque encima son carísimos y si echamos cuentas es un auténtico robo. Veamos: teniendo en cuenta el coste de oportunidad (lo que se pierde por dejar de hacer tu trabajo habitual mientras estás conectada al curso), es un precio prohibitivo. Caros que son, caros que cuestan en horas de trabajo y ningún beneficio si no aprendes, mejor no dar nada.

Lo malo es que para poder hacer este curso con esta versión (que nos van a instalar a todos pronto), ya tengo instalado el paquete completo de office en mi PC. Resultado: cada vez que tengo que hacer un escrito tardo 3 veces más que antes, hasta que averiguo donde está lo que necesito. Aún no le encontrado el punto a las viñetas, me vuelven loca... Pero no os creáis, los que han optado por hacer la versión 2003 (la que tenemos) están igual de quemados y descontentos, es general, la versión escogida es lo de menos.

Cuando nos instalen la 2007 a todos ya os podéis preparar (a no ser que la conozcáis porque la tengáis en casa), no quiero ni pensar en lo que nos van a marear algunos a preguntas. Sobretodo, si saben que hemos hecho el curso. Pobres ilusos, como si hacer un curso fuera garantía de aprender...

Es un curso para hacerlo presencialmente (como todos), no es por nada, pero el año pasado hice uno de ACCESS y me gustó mucho, aprendí cositas y me he creado algunas bases de datos (sencillas), en asociación con otra compi y también sola. Con este de Word, a duras penas oso hacer un escrito nuevo. Tranquilos, aprenderé, pero a bofetadas, como siempre.

Cursos online de AVANZO 976690 Cursos online de AVANZO 976690 Cursos online de AVANZO 976690 Cursos online de AVANZO 976690

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos online de AVANZO Empty Re: Cursos online de AVANZO

Mensaje  Invitado 04.03.10 21:23

¿Manuales de Word 2007 para descargar? Google es tu amigo...

Manuales de Word pa'l nene y pa la nena Cursos online de AVANZO Icon_bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos online de AVANZO Empty Re: Cursos online de AVANZO

Mensaje  Invitado 04.03.10 23:13

yo tambien hice un curso con esta academia, y ni chicha ni limoná. me gusta más Adams

nos vemos por la feria del tocinete

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos online de AVANZO Empty Re: Cursos online de AVANZO

Mensaje  Invitado 05.03.10 20:39

Gracias Samaruc,

Los abriré uno por uno en el curro y me guardaré e imprimiré el/los que me parezcan más completos. Al menos es una ayuda, cosa que esta empresa no se digna a dar, ni siquiera te dicen que te lo busques por Internet, ni te contestan. No te creas, las compis, como me ven tan desesperada, además de haber comprobado por si mismas que no miento ni exagero, se dedicaron a buscar manuales, pero no me encontraron ninguno. Tu eres más hábil (ja,ja,ja,)

Cada vez que pienso que el lunes tengo que volver a conectarme (buf) para acabar lo que me queda me entran unos sudores frios... Y el examen, que hay que sacar el 80% (ay,ay,ay)

Cursos online de AVANZO 400182

Perdona Samaruc, había escrito mal el nombre (ay,ay,ay) Cursos online de AVANZO Icon_sad


Última edición por Voltaire el 07.03.10 20:40, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos online de AVANZO Empty Re: Cursos online de AVANZO

Mensaje  Invitado 05.03.10 22:00

No es habilidad, es que Mr Google tiene mucha chicha y le tienes que dedicar un ratillo de vez en cuando

Como sacar partido a Google en un par de tardes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cursos online de AVANZO Empty Re: Cursos online de AVANZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.