Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo horario

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Nuevo horario Empty para gaspar

Mensaje  Invitado 06.07.11 14:56

hoy hemos recibido un correo segun el cual los sindicatos han firmado una reduccion de dos tardes a una para el horario de invierno, por motivos de ahorro energetico. No me queda claro si reducen las horas que se hacian por la tarde o si esas horas se distribuyen alargando la jornada antes de las 8 o pasadas las 3, vos en vuestra gran sabiduria ya nos informareis affraid affraid affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 06.07.11 18:04

Jornada de mañana ( sin tardes)
El horario fijo de presencia en el puesto de trabajo será de nueve a catorce horas de lunes a viernes. El tiempo restante (es decir 10 horas), hasta completar la jornada semanal se realizará en horario flexible entre las siete treinta y las nueve horas , de lunes a jueves, y entre las catorce y dieciséis horas, dos días a la semana alternos, y de catorce a diecinueve treinta los dos días restantes preestablecidos por la Administración.

Es decir que unos días el reloj se cerrará a las 4 de la tarde y otros días a las 7,30 de la tarde. ¿Qué días será así? pues el que diga el jefe, que pa eso le pagan, pa que piense. Pasamos de una flexibilidad a nuestro antojo a una flexibilidad condicionada al antojo del jefe. A la hora de la verdad estarán más "sometidos" en las DP que en las Administraciones y CAISS

A los que hagan las tarde será prácticamente lo mismo, pero estarán obligados a una sola tarde a estar tres horas que tendrá que coincidir con una tarde que se cierre el reloj a las 19:30.

Con este nuevo horario se pierde un poco una autentica flexibilidad de hacer el horario, salvo el obligatorio, como nos daba la gana pero tampoco es como para quejarse de forma estentórea, opino personalmente. Incluso se "gana" al estar "obligados" en que al menos dos tardes por narices te tienes que ir a las 4 de la tarde. Y no hacer aquello que algunos hacían hasta ahora de quedarse los lunes y martes hasta las 19 horas y el resto de la semana iban de 9 a 14 y cumplían con el horario. "Perdemos" en algo pero ganamos en libertad, obligados pero ganamos.

Y otra cosa que ganamos es poder hacer las vacaciones y permisos hasta el 31 de enero del año siguiente.

El desarrollo y problemática será en ¿ Cuáles serán los dos días en que se cierre el reloj a las 19:30? Con un poco de buena voluntad creo que entre todos nos pondremos de acuerdo.

Personalmente opino que el cierre a las 19:30 debería ser el martes y el miércoles; y a las 16:00 los lunes y jueves, pero pa gustos ...colores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 06.07.11 18:54

Gaspar, aquí el problema es que tu estás en una ure que vais a parte en todo, horarios, productividad etc etc, pero para mi lo que han firmado UGT y CSIF, que no CCOO que ya estaba claro que no iba a firmar, no es ningún avance, porque y por ejemplo que pasa con los APC1 que los hay en SS y que tenían obligación de hacer 4 tardes, cuando ahora la administración dirá que solo se abre tardes martes y jueves........esa gente les quitan el apc1 y que le den o que hacen con ellos....
Y los papis y mamis que tenían conciliación, como lo van a hacer.
Y los que tienen las tardes y los dos días que diga la admon de ir no pueden porque el chiquillo tiene karate o que se yo........

Mañana algunos venderán esto como la leche, el poder hacer solo una tarde(cuando en algunos reinos de taifas, digo, dp, ya se dejaba hacer una tarde)

Que nadie se extrañe si en esas dos tardes que se va a abrir, a algunos se les obliga a ir la que el "jefe" quiera, porque "se va a haber público"

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 07.07.11 2:09

A Torrijas:

5. Los empleados públicos que tengan reconocida alguna de las medidas de flexibilización de la jornada por conciliación familiar de las contempladas en el apartado antewrior y en el EBEP, y al único objeto de completar la jornada establecida más allá del marco fijado para la apertura de las dependencias administrativas, deberán ponerlo en conocimiento de las Unidades de Personal con la antelación suficiente, a fin de adoptar las medidas específicas para cada uno de los casos planteados.
(Es decir que cada uno es un caso diferente y con soluciones tal vez diferentes. No somos ni números ni molestones, sino que se mira que la Empresa se adapte al trabajador y no el trabajador a la empresa, como en Correos, aproximadamente ¿no?)



7. Las jornadas y horarios del personal que desempeña puestos de trabajo en régimen de turnos o tenga establecidos horarios especiales, serán objeto de adaptación a las jornadas y horarios establecidos, a fin de garantizar la prestación de servicios.


No me acuerdo quien ha dicho, de ex-Correos, que los funcionarios de la Seguridad Social aman su empresa y su trabajo, a diferencia de Correos que no sentían la Empresa como algo propio. Tiene razón y por eso siempre hay alguno que busca tres pies al gato y ve a la Empresa como una malvada devoradora de los derechos de sus trabajadores. ¿Qué podría haber sido mejor? Sin dudarlo, pero al menos después de ¡¡siete años!! no está tan mal.
¿Que ce-ce ¡(h)o! ¡(h)o! no ha firmado? Una forma, como otra cualquiera, de hacer el paripe. Para que no se diga que con ellos se podría hacer mejor, que son todos muy guapos.
¿Porqué todos estos mierdas de sindicatos no se negaron a firmar el art. 38 punto 10 del EBEP donde dice que cualquier negociación con los representantes de los trabajadores el Gobierno se lo puede pasar por el forro de los cojones si las cosas pintan mal.

Opino que esto de los horarios es como el chocolate del loro. Hay cosas mucho más importantes a negociar, pero esto casi hasta tonto. No lo dicen pero tendrán que negociar con las empresas de limpieza para que sus trabajadores se adapten a nuestros horarios. Es absurdo que se mire de no gastar luz cuando la limpieza se hace, o se procura hacer, sin molestar a los empleados ni al público, es decir por la tarde. Los que habéis entrado ahora ¿ya conocéis a la señora de la limpieza? ¿ a qué horas la realiza? Txelo ¿ ya la conoces? que sepa los locales no son auto-limpiables por si mismos. ¡¡Y pobre de la señora de la limpieza que no realice su horario!! bronca y descuento seguro. ¿Sabéis que el horario suele ser de 15 a 21 horas? de lunes a viernes. ¡Anda qué dicen de ahorro energétic! cuandoi está horas y horas con la señora trabajando y limpiando la mierda que vamos dejando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 07.07.11 7:22

Gaspar y esa adaptación de los horarios especiales, porque mierda no queda por escrito, lo mismo que las soluciones que tomara un jefe sobre los supuestos de que no se pueda conciliar, es que ese es el quid de la cuestión para mi, que luego deoenderá de cada jefe y veremos gente a la que no le va a ir nada bien, pero yo se que tu eso eres incapaz de verlo, por lo que te digo, tu tienes todo especial, horario, productividad etc.
Por cierto y espero que no sea una premonición, hay una dp de tgss donde se les impone las tardes que tienen que ir y se les obliga a atender público con cita previa, espero que ese no sea el futuro.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Nuevo horario

Mensaje  Invitado 07.07.11 15:31

Lo de la sra de la limpieza no es problema, se le cambia el horario y ya está.
A las pruebas me remito la dgt ya les ha cambiado el horario a las limpiadoras, se ponen a las 7,30 y vuelven más tarde a las 14 horas, horario partido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 07.07.11 17:46

[nos estábamos separando del tema de cese en correos, por eso el cambio de panel]

Torrijas, que no eres precisamente nuevo. Es un acuerdo genérico. No se puede poner en este escrito que : a Torrijas que tiene un horario especial por llevar al niño al karate y a la niñña a ballet le haremos un horario a su medida,; a examinador que tiene que llevar a su suegra al médico los jueves le haremos otro horario, a los de informática de Barcelona que les pilla fatal la RENFE matutina les haremos otro horario... y así hasta los 25.000 funcionarios de la Seguridad Social.
Todo acuerdo de este tipo es un marco, un origen a partir del cual se tiene que desarrollar. Ya de antemano, para ti, los jefes son unos malvados que van a pensar todo lo posible por hacer la puñeta. Esperate a ver que ocurre. Ya sabemos todos, a estas alturas, que en la DP de Valencia de la Tesorería hacían una tarde desde hace por lo menos dos años, y que se intento que también se hiciera en Barcelona y el Director se acongojó al avisarle una Subdirectora General de Recursos Humanos de Madrid.[ Lo cual mueve a risa que una boba de subdirectora sin cargo operativo en la misma Seguridad Social pueda ordenar algo al Director Provincial de Barcelona de ola TGSS, no al de Teruel o al de Soria, al de la segunda o no Delegación Provincial de España .]
Ahora lo que ya se hacía en Valencia será el general. Hasta ahora se hacían dos tardes a la semana, a partir del invierno, aproximadamente a partir de la semana del 15 de septiembre solo una tarde ¿Dices en serio que hemos perdido? Se tendrán que adaptar horario, bueno pues si. Ya se supone que las partes negociadoras tendrán el más mínimo sentido común para que sea igualitario para todos. Teniendo en cuenta que hasta el verano eran dos tardes y ahora será solo una. Si al niño se le llevaba al ballet todos los días a la hora después de salir de los días que iba a trabajar, aunque puede ser traumático para el crío y vete a saber si en un futuro pasará factura psiquica, no creo que sea tan difícil convencer al chaval que un día a la semana vaya una hora tarde.
Los que tienen horarios especiales, como los de informática pues se tendrán que formatear de tal manera que nadie pierda los mismos derechos que tenemos los demás.
Por cierto que en todo este berenjenal me estás atacando personalmente por estar yo en una URE. El horario de las UURE es el mismo que los que hacen las tardes, más flexible eso si pero las mismas horas. Tengo la no buena suerte de estar en una URE que sale a la calle a relacionarse con los clientes y amigo y hoy mismo ha hecho un calor del carajo en Barcelona. Para quitarte la sed nada mejor que un buen café con leche caliente, para refrescarte nada mejor que una birrita o una coca-cola. Y para que se metan con la madre de uno, paciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 07.07.11 17:58

bueno, bueno, haya tranquilidad en el forro de los, digo, el foro de los ¿compañeros?,

personalmente yo no tengo cogida las tardes, pero ahora que van a poner venir solo una tarde a la semana (dicen que a elegir entre martes o jueves, 3 horitas) me lo estoy planteando pedirlas, no sé, en fin, primero veré durante 6 meses como funciona la cosa y los compis que opinan, y luego quizás las pida, no sé,,,,hay tantas cosas en el mundo...total, ¿no dicen que el mundo se acaba en el 2012? ¿para que pedirlas?

nos vemos por la feria del tocino, que con este calor, estoy pringoso de grasa. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 07.07.11 18:30

epa2 permiteme hacer de hermano mayor, y no hay que plantearse nada. Las coges y punto. Si hasta ahora hacías ballet o macramé o bolillos los martes y jueves te lo cambias a miércoles y jueves. Son unos euracos más que te pueden servir para comprarte más tocino, y si va rodeado con jamón , mejor . No te vas a herniar por tres horas .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 07.07.11 19:21

Gaspar de Guzmán escribió:[nos estábamos separando del tema de cese en correos, por eso el cambio de panel]

Por cierto que en todo este berenjenal me estás atacando personalmente por estar yo en una URE. El horario de las UURE es el mismo que los que hacen las tardes, más flexible eso si pero las mismas horas. Tengo la no buena suerte de estar en una URE que sale a la calle a relacionarse con los clientes y amigo y hoy mismo ha hecho un calor del carajo en Barcelona. Para quitarte la sed nada mejor que un buen café con leche caliente, para refrescarte nada mejor que una birrita o una coca-cola. Y para que se metan con la madre de uno, paciencia.

Gaspar si te lo tomas como ataque personal es solo tu problema, pero la flexibilidad de los horarios ureros,que tu mismo reconoces, no tiene nada que ver con los del resto.sobre tema de porque ganais 6000 lereles mas al año debería abrir un post, porque tu sales a la calle pero ya sabes que hay sitios donde no pisan la calle y solo cambían la rnd por la rv.
Está claro que cada uno tiene sus problemas y de lo que me quejo es de eso, que no se ha entrado a valorar que si mueves un horario, mueves todos y como no se ha regulado, luego vendrán los problemas y quedará a disposición del jefe que te toque el resolverlo y que conste que no es mi caso.
A partir de la semana que viene, se cierra todos los días a las 4, como dice el examinador, se le cambia el horario a la limpiadora que en muchos sitios es quien cierra el chiringuito y ya, mira, una afectada que lo mismo le joden la conciliación, pero que se joda que no es funcionaria, no nos importa.
Y un detalle que yo interpreto así, el día que te quedes en invierno tienes que estar 3 horas seguidas para que se cuente como tarde, si estás menos, se cuenta como variable.
Bueno, cuando llegue octubre vemos las ventajas de no haberlo negociado entero.

Por cierto, gracias por abrir hilo propio

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 07.07.11 21:54

Gaspar de Guzmán escribió: o bolillos los martes y jueves te lo cambias a miércoles y jueves.
¿ Y porqué el martes? Pues porque hay mayor probabilidad de que el festivo de alguna semana caiga en jueves es mayor que caiga en martes (jueves santo, Corpus, la Ascensión...), y como para el computo semanal de horario se tiene que hacer una tarde será mejor comprometerse con la Casa el martes que el jueves.

Si pasa que no es que tomes clases de bolillos sino que eres tu el que das clases de bolillos, o de ballet, si te comprometes a dar clases en martes y una semana cae un festivo en jueves tendrás que faltar el martes de esa semana para cumplir el horario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 08.07.11 16:16

yo he leio hoy que ya se ha aprobado el nuevo horario pero he leido algo q me ha dejado a cuadros, en verano se haran 35 horas semanales? hasta ahora estamos haciendo los que tenemos la exclusiva , 32 horasy media, es decir nos aumentan dos horas y media¡¡¡

sabeis algo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty NUEVO HORARIO

Mensaje  Invitado 08.07.11 18:17

Pues yo que soy de los nuevos y ya me cuesta enterarme de mi trabajo nuevo, pues ahora tengo esto del horario.
Si no tengo tardes...¿Ahora que tengo que venir el lunes a las 7:30 para salir a las 14:00hs? y si vengo a las 8:00... pues tendría que salir a las 14:30 ¿No?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty nuevos horarios

Mensaje  Invitado 08.07.11 18:26

[A mi también me gustaría saber que horario tengo que hacer a partir del día 11 de julio, o sea el próximo lunes, pues en mi adminisración se realiza un horario que no viene recogido en el acuerdo que se ha firmado . Somos un colectivo muy pequeño de funcionarios que atendemos público en horario de mañana y tarde todo el año, yendo a trabajar 2 tardes semanales hasta las 17,30 h y en verano el horario de atención es de de 8h a 15 h.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 08.07.11 21:10

La pérdida de flexibilidad es letal.
Para quienes dependan de transportes públicos les puede complicar bastante la vida.
Es razonable comprimir los horarios para ahorrar energía, pero si hay que abrir para la limpieza ya no existe el ahorro. Por otra parte, se lo podían haber pensado a la hora de planificar edificios que han costado fortunas y haber establecido sectorizaciones de las luminarias o haber compartimentado las oficinas para evitar en algunos lugares las pérdidas de calorías/frigorías por los huecos entre plantas.
Me parece lamentable, pero no se pdía esperar otra cosa de quien tanto debe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 08.07.11 21:53

Gaspar de Guzmán escribió:, que en la DP de Valencia de la Tesorería hacían una tarde desde hace por lo menos dos años, y que se intento que también se hiciera en Barcelona y .. .

un contertulio habitual me hace rectificar la aseveración de esta frase.

Metido la pata he.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 13.07.11 17:15

Parece ser que en Barcelona y otras provincias, CCOO y CGT han unido sus fuerzas para hacer frente común contra los nuevos horarios. La verdad, y aunque a mí más bien me beneficia que me perjudica, es que dicho acuerdo es una putada, es una putada pq limita enormemente las posibilidades de conciliación familiar y pq prácticamente se carga el tema de la flexibilidad horaria que es la joya de nuestra corona y envidia del sctor privado y del resto de administraciones. Esperemos que este frente común sirva para replantearse la situación aunque, a estas alturas y habiendo firmado 2 sindicatos, lo dudo
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 13.07.11 21:24

Como dijo Jack el destripador; vayamos por partes:

Antes: de 09::00 a 14:00 para todos igual. Obligatorio

Flexibilidad: de 07:30 a 09:00 y de 14:00 a 19:00 de lunes a jueves; viernes: de 07:30 a 09:00 y de 14:00 a 15:30
los de dedicación exclusiva o tardes obligación de dos tardes a cumplir cuatro horas pero se podían acoger a la flexibilidad si les faltaban horas.

A partir del 16 de septiembre

El obligado no varía.

Flexibilidad: de 07:30 a 09:00 de lunes a viernes
de 14:00 a 16:00 lunes y miércoles
de 14:00 a 19:30 martes y jueves
de 14:00 a 15:30 solamente los viernes

Dedicación exclusiva: o martes o el jueves tres horas de 16:00 a 19:00 tanto antes como ahora habrá (aunque no fichen), una interrupción de una hora, y se podrán acoger dentro de la flexibilidad como todos los demás.

Por otra parte podrán coger horario de tarde todo aquel que lo solicite voluntariamente.

Ruego rectificación si me he equivocado en algún horario.

Los que hacen la tarde que prefieren ¿dos tardes a la semana? ¿ o una tarde a la semana? Dicho de otra manera: en invierno que se prefiere ¿salir del trabajo dos veces a la semana cuando ya es de noche ? ¿ o salir sólo un día cuando ya es de noche?

La CGT si no protestara por lo que fuera, no sería la CGT.
CC.OO. podría ser un poquito menos cínica y cuando surjan temas un poco más serios no lamerle el culo a la ministra o ministro de turno y firmar menos cosas en blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 13.07.11 21:46

Gaspar de Guzmán escribió:La CGT si no protestara por lo que fuera, no sería la CGT.
CC.OO. podría ser un poquito menos cínica y cuando surjan temas un poco más serios no lamerle el culo a la ministra o ministro de turno y firmar menos cosas en blanco.

Si hacemos porque hacemos y si no porque no, si no te ha llegado un correo que mandamos el otro dia explicando la casuistica de cierto personal de la casa que le iban a faltar horas en la semana para cuadrar el horario dímelo y te lo envio.
Está claro que a ti no te afecta, ni a mi tampoco, pero a mi al menos si me importa, lo mismo que los cambios de horarios a trabajadores como tu y como yo que se dedican a la limpieza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 13.07.11 21:59

Gazpar, corrigeme si me equivoco, pero la pausa obligada cumplimiento dices que es de una hora, ¿no sigue siendo de media hora?

Te lo digo por que yo hago esta cuenta....en horario de invierno, se entra a las 7:30 y hasta las 14:00 horas son 6:30 horas. Vale, ahora, con el nuevo horario, sería media hora de obligado cumplimiento (de 14:30 a 15:00) y haces la tarde (3 horitas) con lo cual llegas a salir a las 18:00 horas, que no está nada mal.

corregirme si me he equivocado, por supuesto, hablo de una DP.

nos vemos por la feria del tocinoooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 13.07.11 22:50

Si epa, si, es media hora, es lo que tiene que haya gente que este horario no le afecte, que no se lo sabe, como yo no me se el de tráfico.
Tus cuentas están cuadradas, pero si entras a las 9 porque has de dejar al crio en el cole, hazme las cuentas para que te salga el horario, eso si, vamos a ahorrar luz que con eso pagamos la deuda de Malta, aunque claro, estamos en España, podemos ir, fichar y llevar al crio, volver para almorzar y abrir el nemoq a las 10 cheers cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 14.07.11 0:41

Torrijas escribió:

Si hacemos porque hacemos y si no porque no, si no te ha llegado un correo que mandamos el otro dia explicando la casuistica de cierto personal de la casa que le iban a faltar horas en la semana para cuadrar el horario dímelo y te lo envio.
Está claro que a ti no te afecta, ni a mi tampoco, pero a mi al menos si me importa, lo mismo que los cambios de horarios a trabajadores como tu y como yo que se dedican a la limpieza.

¿No ha firmado cosas CC.OO. que hayan podido ir "en contra" de los trabajadores según el criterio de la CGT? Por ejemplo lo de los niveles 17. O el mismo art. 38. 10. del EBFP ese que dice que la Administración del Estado se pasará por el forro cualquier acuerdo si la situación del País lo requiere. Ahora que por aquí están pululando los compañeros de ex-Correos pregúntales su opinión sobre CC.OO. Si la misma UGT e incluso el CSIF ya lo han hecho eso de no estar de "acuerdo" en algo y no firmar y firmar los otros dos. Entre los tres -CC.OO., UGT y CSIF- llevan el cotarro y casi siempre hay dos que firman lo que sea y el tercero "dando una imagen de sindicato rebelde" no lo firma. Son todos tres unos farsantes. ¡Qué casualidad que siempre hay dos que firman y otro que no!
Si lo más seguro es que el comunicado de CC.OO. me ha llegado, si sabes mi nº de usuario me lo vuelves a enviar aunque sería algo de trampa, tu sabes quien soy y yo no se quien eres.
Pasa que lo que me envían CC.OO., UGT, CSIF, SAP y Epa2 los tengo como "correo no deseado" y generalmente los borro sin leer.

Eso de que a cierto personal no le van a cuadrar el horario, ya dije que aunque pueda ser traumático para el chavalín el cambio de horario del karate, incluso es posible que en un futuro acuse a su papa de maltrato y le denunciará. Para el resto está el concilia que como sabes es hasta los 14 años. Son ganas de ser puntillos ¿ A cuantos les puede afectar para tener que llevar al nene al cole para que este horario nuevo les resulte tan fastidioso? ¿Por cuatro o cinco vamos TODOS a tener que cambiar situaciones sobre el horario?
En definitiva solamente "nos quitan" cinco horas de la flexibilidad horaria (perdón por la redundancia).

Eso de "la limpieza" no llego a comprenderlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 14.07.11 10:20

La CGT si no protestara por lo que fuera, no sería la CGT.
CC.OO. podría ser un poquito menos cínica y cuando surjan temas un poco más serios no lamerle el culo a la ministra o ministro de turno y firmar menos cosas en blanco.
Joder Gaspar, ¿de verdad te parece un tema poco serio? Lo principal y más importante es que se cuestiona la conciliación familiar que, aunque a ti te parezca un tema poco serio, es un avance social muy importante al que, bajo ningún concepto, deberíamos renunciar, ¿te has leído el acuerdo? ¿de verdad crees que el parrafito en el que se habla de la conciliación familiar aclara algo, o deja vía libre para que la Administración lo gestione como le salga de las criadillas? Ya se verá, y dentro de poco. Por otro lado se limita considerablemente la flexibilidad horaria, aunque a ti te parezca un tema poco serio, ¿a cambio de que? para la gente que sólo hace horario de mañana a cambio de NADA, para la gente que hace la dedicación exclusiva, a cambio de venir una sola tarde, eso si, siempre que entres cada día a las 7,30 h, si no, si quieres cumplir el horario te tendrás que quedar 2 tardes como hasta ahora, si no lo ves claro haz números.
En resumen, yo considero que no es un tema menor sino un tema muy importante, que puede condicionar la vida de muchos compañeros, que no se debería frivolizar en absoluto y, en la medida de lo posible, contemplarlo desde una visión global y objetiva, abstrayéndonos de nuestra condición de pertenecer a un colectivo con horarios privilegiados (como puedan ser las URES) o como personas que, por nuestras costumbres o posibilidades horarias, puedan venir una sola tarde.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 14.07.11 14:56

Torrijas escribió:Si epa, si, es media hora, es lo que tiene que haya gente que este horario no le afecte, que no se lo sabe, como yo no me se el de tráfico.
Tus cuentas están cuadradas, pero si entras a las 9 porque has de dejar al crio en el cole, hazme las cuentas para que te salga el horario, eso si, vamos a ahorrar luz que con eso pagamos la deuda de Malta, aunque claro, estamos en España, podemos ir, fichar y llevar al crio, volver para almorzar y abrir el nemoq a las 10 cheers cheers cheers

Gracias Torrijas, lo entiendo ahora mejor, y si un compañero tiene que fichar a las 9 por el cole de los niños, hasta las 7:30 de la tarde o las 8 no se va ese día, vamos, que un poco más y lleve ya el colchón al curro, pero te digo otra cosa, muchos lo que harán serán fichar entrada a las 8 y entrar al trabajo a las 9.

Por otro lado Gazpar, creo que me has rebajado bastante al meterme en el mismo saco del spam de CCOO, UGT y otras yerbas, no me esperaba eso de tí, máxime cuando hace años que ya no te mando nada.

nos vemos por la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Invitado 14.07.11 16:07

Joder Gaspar, en cuanto surge un tema polémico tú aprovechas para meterte con los sindicatos, que obsesión. Además, para reconocer que los tienes como correo no deseado y borrarlos sin leer, sabes mucho de su estrategia, que si juegan al poli bueno y al poli malo, etc. parece como el rechazo del nuevo rico a los colegas de su antiguo barrio, como trabajador "privilegiado" que eres de URE con una productividad y un horario especial que nadie ha cuestionado nunca (ves, eso sí que habría que reprocharselo a los sindicatos). Nos olvidamos que un sindicato es la fuerza de los que estamos detrás empujando y, tenemos que reconocer, que últimamente empujamos poco.
Para dar fuerza a tus argumentos dices que preguntemos a los compañeros de correos que opinan de los mayoritarios, pues bien, según tengo entendido los compañeros de correos que nos han venido están casi todos sindicados, la mayoría a CCOO, bastantes a CGT y UGT y algunos a algún otro sindicato, plq, o nuestras fuente de información discrepan o tú solamente preguntas a tus amigos de CGT, con los que tienes cierta afinidad ideológica, aunque reniegues de vez en cuando de ells para disimular, como hizo San Pedro con nuestro Señor, del que renegó 3 veces. Te recuerdo que el foro de CGT es otro, afortunadamente ya no éste, les vendría de puta madre que te cambiaras pues ya sólo quedan 4 (incluyendo al alter ego que creó inifugo para hacer bulto) lo cual es lógico ya que banean a cualquiera que les lleve la contraria.
En fin, volviendo al tema que nos ocupa, el acuerdo de horarios es una mierda, lo haya firmado quien lo haya firmado, hay que ser objetivos al respecto aunque en nuestro puesto de trabajo tengamos un horario privilegiado.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo horario Empty Re: Nuevo horario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.