Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 11.07.11 19:03

Con la rentabilidad del bono(deuda pública) a 10 años que esta tarde por primera vez desde 1997 ha sobrepasado el 6%, me temo que nos van a quitar perricas urgentemente para pagar los intereses.
A partir de este 6% toca rescate y España es irrescatable, con lo cual, alargarán al agonía.....desde aquí quiero dar las gracias al BCE por esos tipos tan bajos, a los bancos por esas hipotecas incobrables de antemano y a toda la panda de especuladores que nos van a llevar a hacer desaparecer el estado de bienestar para que ellos sigan aumentando las carteras

http://defcon-spain.appspot.com/

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/llevar-pesimismo-deuda-20110711-71103.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 11.07.11 20:57

pues si Torrijas, yo soy de la opinión que lo peor aún está por venir, y si no, tiempo al tiempo....pues el tiempo señalado está cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 25.07.11 20:04

Qué pajaros de mal agüero sois.... Que cuando gane el PP las generales del año que viene, en un par de meses nos saca de la crisis y nos restituye el sueldo a los funcionarios, mas una pequeña paga por las molestias sufridas y para recuperar nuestro poder adquisitivo perdido.... clown clown Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 25.07.11 20:25

JuanjoVal escribió:Qué pajaros de mal agüero sois.... Que cuando gane el PP las generales del año que viene, en un par de meses nos saca de la crisis y nos restituye el sueldo a los funcionarios, mas una pequeña paga por las molestias sufridas y para recuperar nuestro poder adquisitivo perdido.... clown clown Cool

lol! lol! lol! lol!

No creo que sean el año que viene, estamos creo aún en plazo para que sean en septiembre y como mucho serán en noviembre, octubre no por tema de fiestas y participación.
hay dos teorias, que nos vamos de madre y son en septiembre y otra que ETA anuncia su disolución este domingo y son en noviembre, a mi me gustaría la segunda desde luego......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 25.07.11 20:53

Que ETA anuncie su disolución es probablemente la mejor noticia que pueda tener España. Aunque no ocurriera, unas elecciones en octubre dilatan hasta finales de noviembre o principios de diciembre la aprobación de los nuevos PGE, eso si hay mayoría suficiente. No creo que fuera bueno para España en el contexto económico actual. Vamos, que nos comen los especuladores. Tampoco sería bueno que ZP no consiguiera apoyos para aprobar PGE y agotar legislatura.

Sospecho que con el PSOE en la higuera, el PP más preocupado de frotarse las manos y mirar encuestas que de colaborar, IU que no pinta nada, los nacionalistas con el saco al hombro a ver lo que trincan... tenemos un futuro muy negro. tdown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 25.07.11 22:01

Las elecciones son o el 25S o el 27N octubre como si no estuviera, está mas que estudiado que las fiestas que hay en octubre y primeros de noviembre despistan a la gente, será en una de esas dos fechas y ojalá fueran sin la presencia de ETA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 26.07.11 0:21


Cuidadooorrr... q mañana hay subasta !!! bounce bounce bounce

Octubre, será en octubre !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 26.07.11 11:13

A mí que no me líen que en octubre me voy de vacaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 28.07.11 0:28


A mi lo que me sorprendería es que no nos bajaran el sueldo de nuevo, sean las elecciones cuando sean, gane el PSOE o gane el PP.

Somos carne de cañón. No hay más que ver la poca contestación que ha tenido el globo-sonda del directivo ése de la CEOE de que sobramos la mitad de los funcionarios.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 29.07.11 11:46

Poca contestación? Pues las redes sociales estaban que ardían, anda que no lo ha puesto gente a parir, y no sólo entre el colectivo funcionarial! Fue cascar lo que cascó y hacerse público y a mí me ardían el móvil y el correo electrónico con mensajes de muchísima gente.

Quien tiene hasta más arriba de las narices al españolito medio (entre quienes me incluyo, faltaría más) son los bancos, ahí está el origen de todo esto que estamos sufriendo. Y van los del Santander y se hacen los buenecitos permitiendo que los parados "sólo" paguen intereses durante creo que son 3 años... Coññññññññññño! Si eso es lo que te pasas años y años pagando de las malditas hipotecas: los dichosos intereses! Han inventado la pólvora los tíos, y encima habrá que darles las gracias.

Más leña a la banca, que casi casi desde que el mundo es mundo es quien tiene la sartén por el mango, quienes ponen y quitan gobiernos y quienes gobiernan en la sombra y deciden nuestros destinos. Y dudo que un gobierno de "centro" (ejem, ay, que me da la risaaaaa) vaya a ponerlos en cintura, si el PSOE, supuestamente de izquierdas, no lo ha hecho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 29.07.11 13:45

Acaban de anunciar las elecciones anticipadas para el 20 N, y Rajoy ya está hablando de la reforma del sector público y la austeridad que nos va a imponer...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 29.07.11 13:47

Ya, pero eso después de colocar a su gente en cada hueco que puedan, y si no hay hueco, se lo inventarán... Si es que son toditos iguales, ains...

Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 29.07.11 20:43

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/29/economia/1311960168.html

El FMI recomienda a España subir el IVA y reducir el gasto en funcionarios


El gasto salarial público es superior al de la media de la eurozona
Recomienda aumentar la presión fiscal en los combustibles
La recuperación gradual del PIB es insuficiente para reducir el paro

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ha pedido a España que tome más medidas de consolidación fiscal porque la reducción del déficit se enfrenta a proyecciones macroeconómicas "relativamente optimistas" del Gobierno y la mitad de las comunidades autónomas no alcanza los objetivos fiscales.

"Cumplir los objetivos será complicado", advierte la institución internacional en las conclusiones de su 'Artículo IV' sobre España, donde señala que, pese a que la senda para alcanzar el objetivo de déficit es "apropiada", los ajustes previstos se basan en "proyecciones macroeconómicas relativamente optimistas y en que los gobiernos regionales cumplan sus objetivos de déficit".

El organismo contempla una reducción del déficit hasta el 6,2% del Producto Interior Bruto (PIB) este año, para bajar al 5,1% en 2012 y al 4,3% en 2013, frente al 6%, 4,4% y 3% previsto por el Gobierno respectivamente para 2011, 2012 y 2013.

"Tomando en consideración los riesgos derivados de la perspectiva de un crecimiento potencialmente más bajo y la necesidad de acumular 'colchones' para amortiguar la parte de las regiones potencialmente rezagadas, serían necesarias medidas adicionales equivalentes a un 2% del PIB, en términos acumulados hasta 2014, para cumplir los objetivos.
Pide más 'tijera'

El FMI sugiere que existe un considerable margen para la asunción de medidas adicionales reduciendo más el gasto corriente, donde recuerda que el gasto salarial todavía es superior al de la media de la eurozona por las subidas del sueldo de los funcionarios en el pasado.

Asimismo, la institución sugiere recortar las inversiones y/o elevar el "todavía relativamente bajo nivel del IVA", especialmente sobre los derivados del petróleo, como los combustibles.

El organismo que dirige Christine Lagarde aplaude la recuperación gradual de la economía española, pero cree que es insuficiente para rebajar la "inaceptable" tasa de desempleo del 21%.

El FMI mantuvo sus previsiones de crecimiento para España en 2011 en un 0,8% del Producto Interior Bruto y 1,6% en 2012, frente a los pronósticos de Madrid de 1,3% y 2,3%, respectivamente.

Ante las "rigideces arraigadas" en el mercado laboral, el FMI pide "una mayor descentralización de las negociaciones colectivas", que se deje de vincular los salarios con la inflación y "una menor compensación por desempleo".
Brotes verdes en el país

En la parte positiva, el FMI observa "un comportamiento mejor de lo esperado de las exportaciones" e incide en las bondades de la "reforma global" del sistema financiero, especialmente de las cajas de ahorro, que han permitido "revelar la exposición a activos inmobiliarios problemáticos".

"Se ha realizado mucho progreso en el sector bancario, lo que es positivo, pero las perspectivas son complicadas debido a la situación económica del país", agrega.

En el frente negativo, el Fondo destacó que el sector inmobiliario y de la construcción "continuará siendo una viento contrario para la economía española en el futuro próximo".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 29.07.11 20:53

animosa, me has pisado la noticia por segundos!!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 29.07.11 23:35


Es q desde q trabajo en la UMEVI, soy un rayo!!! jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 31.07.11 19:52

Endeudamiento público galopante: Nadie paga y todos pagamos

A través de los medios de comunicación asistimos ante un auténtico tsunami de insolvencia de las Administraciones Públicas. Según el Banco de España la deuda pública real de las Administraciones Públicas españolas ascendía en el primer trimestre de este año a 835.822 millones de euros (¡¡ el 78% del PIB ¡¡). El Estado intenta salvar su solvencia aferrándose desde las frías aguas del déficit a la balsa salvavidas europea mientas observa como le hacen el boca a boca a Grecia junto a un amoratado Portugal. Las Comunidades Autónomas hacen un plante al Estado pues no pueden devolverle los 19.000 millones de euros que les anticipó ya que la recaudación real fue muy por debajo de la expectativa. Las Administraciones Locales acumulan un pasivo de 54.000 millones de euros. Las Universidades ven como los costes de personal y gastos corrientes se comen prácticamente todo su presupuesto. Los Organismos y Entes autónomos ven perplejos como el grifo de los ingresos gotea mientras el sumidero de los gastos se traga todo. Y las Empresas públicas, apoyándose en su mayor libertad de gestión financiera (sin rígidas imposiciones burocráticas) fuerzan la imaginación hacia expedientes de regulación de empleo. Junto a ello, Fundaciones, Centros artísticos y otras criaturas de la Administración muestran signos de inanición preocupante. Además se estima que “bajo la alfombra” de tejemanejes contables se oculta un treinta por ciento más de deuda. El problema radicaba en que, hasta ahora, los problemas de déficit como las almorranas, “se sufrían en silencio” y ahora asistimos a un auténtico pánico colectivo que lleva a que las Administraciones Públicas, como las gallinas con la cabeza cortada, corran de un lado a otro, sin rumbo ni esperanza.

1. No deja de ser pintoresco que los Tribunales contencioso-administrativos desde antiguo han afirmado y afirman en sus sentencias el principio de presunción de solvencia de las Administraciones Públicas ( en España, la traducción del viejo aforismo inglés “ King do not wrong” sería “ King do not go bankrupt”)- el rey no quiebra-, que llevaba a un estatuto comodísimo para las Administraciones Públicas por el hecho de serlo: están generalmente exentas de fianzas y avales; no caben embargos de una Administración por otra para cobrar las deudas ( lo mas parecido es la “compensación” de débitos y/o subvenciones recíprocas); no se les obliga a estar clasificadas como contratistas si prestan servicios a otras Administraciones; la ejecución de sus actos está reforzada sin cortapisa judicial ( pues siendo indemnizables los daños la solvencia de la Administración es la garantía de su abono); y ello explica la tradicional confianza de las empresas contratistas, que siempre han sabido que si la Administración les modificaba el encargo inicial (formal o informalmente) o si les contrataba sin crédito ( ilegal pero no insólito) al final siempre cobrarían.

Quizás estamos en puertas de un cambio de paradigma: la presunción de insolvencia de la Administración, que se ve incapaz de doblar el Cabo de las Tormentas de la crisis económica. Aunque el paradigma que debería cambiar en el Manual del Político Profesional sería el de ” Todo vale, no pasa nada, y la mancha de una deuda con otra deuda mayor se quita”.

2. En este punto, Sevach tiene que compartir un dato preocupante. Hace dos semanas impartió una conferencia y en el almuerzo junto con otro ponente, un altísimo directivo de un poderosísimo Banco, aprovechó el momento de las “confidencias a calzón quitado”, esto es, la hora de los chupitos, para espetarle al directivo: “ Ya sé que es la pregunta del millón, pero ante la desorientación general, me pregunto que escenario real temporal manejáis con vuestros informes internos sobre el momento en que la economía remontará y la crisis se superará”. Me miró sopesando si debía o no contestarme con la “verdad oficial” o con la “verdad real” y con complicidad me confesó ante el silencio expectante de los restantes comensales: “ Estamos desorientados, pero todos los análisis económicos reservados nos indican que no veremos la luz antes de finales del…2018”. Creí no haberle entendido bien, y tras insistirle, me contestó algo así como “ Ese es el escenario mas optimista que manejamos”.

3. En ese momento, al igual que se dice que un shock ( o las puertas de la muerte) provoca que la vida entera pase como una moviola por los ojos de la víctima, por mi pensamiento pasó una tromba de visiones de las Administraciones Públicas en la próxima década: amortizaciones de plazas de interinos que pasarán a ser realmente “interinas” y efímeras; fusiones de Organismos Autónomos, competencias autonómicas y locales con parada y marcha atrás; subvenciones del Estado del bienestar pasando a ser un recuerdo ajustado a un Estado de Malestar; desmantelamiento de Diputaciones al igual que de miles de órganos de “mucho ruido y pocas nueces” ( Consejos Sociales, Defensores,etc); supresión de liberados sindicales que pasarán a estar “encadenados”; retroceso en las conquistas laborales que serán “reconquistadas”; jornadas laborales que se dilatarán; altos cargos dejarán de ser una carga; dietas por reuniones que se pondrán “ a dieta”; pagas extraordinarias cuyo cobro será realmente “extraordinario”; complementos específicos que serán “específicamente recortados”; pactos y convenios Colectivos que quedarán en papel mojado como los compromisos del hombre blanco con los indios americanos… Y lo peor de todo: la invocación de la crisis como coartada para adoptar medidas impopulares, vendettas políticas o menoscabo de libertades.

Lo peor es que me temo que los posibles cambios de gobierno por motivos electorales tendrán el mismo efecto que cambiar de capitán en pleno maremoto.

Mal panorama pinto…. así que disfrutad de las vacaciones porque me temo que cuanto se acaben diremos al igual que el conocido cuento corto de Augusto Monterroso…” Cuando despertó, el dinosaurio…todavía seguía allí”.

http://contencioso.es/2011/07/30/endeudamiento-publico-galopante-nadie-paga-y-todos-pagamos/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 31.07.11 20:24

Claro claro, pero de la deuda privada que es no un 78% del PIB, sino un 180% y que lastra a la pública,mejor no hablamos, con perdón estoy hasta los coj0nes, de listos y tertulianos( y no va por ti animosa) que solo saben hablar de la deuda pública, cuando la culpable de que este pais se vaya al guano, es la privada(empresas, familias y entidades financieras)
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 31.07.11 21:32

Torrijas, a medida que pasan las semanas, este hilo que distes vida va tomando tintes cada vez más reales y apocalipticos. Esperate ahora que marianico coga el baston, nos vamos a enterar de lo que vale un peine, sobre todo, eso.

...el tiempo señalado se aproxima rápidamente, mantente despierto, pues llegará de improviso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 31.07.11 21:36

Marianico el corto se nos llevará por delante el 10% o las pagas o algo de eso. Vendrá con la milonga de que están las arcas vacías y hay X deuda oculta, como en CLM, y a dar el tijeretazo. Se va a librar de que las elecciones son en noviembre, porque si llegan a ser en marzo y remonta algo la crisis, todavía las pierde por tercera vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 31.07.11 22:06

Ya, pero a ningún des-gobierno se le va a ocurrir suprimir coches oficiales, altos cargos, secretarios/as de altos cargos, puestos de libre designación, rebaja del sueldo de diputados y senadores, exigirles su asistencia a todas las sesiones y sancionarles por cada falta... pffff, no sigo xq tardaría horas y sería perder tiempo. Ningún des-gobierno va a hacer lo que debería hacer para recortar gastos de verdad, y no en el chocolate del loro, que son nuestros ya míseros sueldos... ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 31.07.11 22:47

Ahorrar....mirad que pronto ahorraría yo unos cuantos milllones de euros, no publicando esto en el BOE....

20 millones a partidos politicos:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/10/18/pdfs/BOE-A-2010-15901.pdf

2 millones para la red trabaja:
http://www.boe.es/boe/dias/2011/02/01/pdfs/BOE-B-2011-3295.pdf

Estudios de genero:
http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/16/pdfs/BOE-A-2010-2562.pdf

Y ahora viene cuando "la matan"......
Entre otras cosas se subvenciona a la "marimba" ver video musical explicativo mas abajo:
http://www.boe.es/boe/dias/2009/09/29/pdfs/BOE-A-2009-15487.pdf


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 01.08.11 1:26

Jo, es que lo pones a huevo.

¿Y esto? ¿Se te olvidaba?

http://www.expansion.com/2011/01/07/economia/1294437003.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 01.08.11 17:11

Gaspar de Guzmán escribió:Jo, es que lo pones a huevo.

¿Y esto? ¿Se te olvidaba?

http://www.expansion.com/2011/01/07/economia/1294437003.html

Anda busca en el BOE, menudo funcionario...."es que he oido que los del rea ya están en el general, que lo han dicho en la tele"
"Señora, lo que no sale en el BOE, es como si no existiera"
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

que bien suena esa marimba!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 01.08.11 20:45

Torrijas escribió:
Anda busca en el BOE, menudo funcionario...."es que he oido que los del rea ya están en el general, que lo han dicho en la tele"
"Señora, lo que no sale en el BOE, es como si no existiera"
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

que bien suena esa marimba!!!!

Pues si, que tienes toda la razón del mundo, y no osaré yo de quitártela, ¡faltaría más!

Vamos al trapo:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 01.08.11 21:53

1.º año triunfal del II º Mandato de la era Aznarista

http://www.boe.es/boe/dias/2000/04/06/pdfs/A14397-14401.pdf

ORGANIZACIONES SINDICALES FIRMANTES DEL 2.o AFCAP
Federación Sindical de Administración Pública de Comisiones
Obreras . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 587.226.691
Federación Estatal de Sanidad de Comisiones Obreras . . . . . . . 71.578.917
Federación de Enseñanza de Comisiones Obreras . . . . . . . . . . . . . 103.391.769
Federación de Servicios Públicos (FSP-UGT) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 583.080.993
Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE-UGT) . . . 179.116.384
Confederación de Sindicatos Independientes y Sindical de
Funcionarios (CSI-CSIF) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 284.209.191
Confederación Intersindical Gallega (CIG) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 36.910.285

en pesetas que en euros son 11.091.763,91

2º año triunfal de la era Aznarista

http://www.boe.es/boe/dias/2001/03/23/pdfs/A11159-11160.pdf

Organizaciones sindicales firmantes del III AFCAP
Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSI-CSIF . 298.783.714
Confederación Intersindical Galega (CIG) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 38.803.079
Federación de Servicios Públicos de UGT (FSP-UGT) . . . . . . . 612.981.951
Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE UGT) . 188.301.645
Federación de Servicios y Administraciones Públicas
CC.OO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 603.847.318
Federación de Enseñanza de CC.OO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 116.666.892
Federación Estatal de Sanidad de CC.OO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 80.769.386
ANEXO II
Entidades promotoras cuyos planes de formación han sido denegados en virtud del informe vinculante de la Comisión General para la Formación Continua
Sindicato Unificado de Policía.
Unión Sindical Obrera.
en euros son 11.660.560,29

3º año del 2º mandato de Chemari el magnífico (ya en euros)

http://www.boe.es/boe/dias/2002/02/23/pdfs/A07308-07309.pdf

ORGANIZACIONES SINDICALES FIRMANTES
DEL III AFCAP
CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL GALEGA CIG. INTERADMINISTRATIVO
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 259.285,42
CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS.
CSI-CSIF. INTERADMINISTRATIVO . . . . . . . . . . . . . . . 1.996.497,75
FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA CC OO. INTERADMINISTRATIVO
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 835.262,06
FEDERACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS DE UGT.
FSP-UGT. INTERADMINISTRATIVO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.095.996,66
FEDERACIÓN DE SERVICIOS Y ADMINISTRACIONES
PÚBLICAS DE CC OO. INTERADMINISTRATIVO . . . . . . . 3.940.723,57
FEDERACIÓN ESTATAL DE SANIDAD DE CC OO.
INTERADMINISTRATIVO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 578.258,35
FEDERACIÓN DE TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA.
FETE-UGT . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.258.247,33
ANEXO II
Entidades promotoras cuyos planes de formación han sido denegados en virtud del informe vinculante de la Comisión General para la Formación Continua
Unión Sindical Obrera (USO).

4º año del segundo mandato de Aquel que decía "España va bien" ( y en parte era cierto, sobre todo los sindicatos que iban de cojones, aunque no todos)
http://www.boe.es/boe/dias/2003/02/19/pdfs/A06990-06992.pdf

Organizaciones Sindicales firmantes del III AFCAP
Confederacion Intersindical Galega Cig. Interadministrativo
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 269.244,39
Central Sindical Independiente y de Funcionarios.
CSI-CSIF. Interadministrativo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.073.181,79
Federacion de Enseñanza CC. OO. Interadministrativo. 867.343,86
Federacion de Servicios Públicos de UGT. FSP-UGT Interadministrativo
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.301.649,28
Federacion de Servicios y Administraciones Publicas de
CC. OO. Interadministrativo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.953.086,49
Federacion Estatal de Sanidad de CC. OO. Interadministrativo
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 739.466,25
Federacion Trabajadores de la Enseñanza. Fete UGT. Unitario
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.258.247,33
Entidades promotoras cuyos planes de formación han sido denegados en virtud del informe vinculante de la Comisión General para la Formación Continua
Centro de Investigaciones Sociológicas.
Instituto Español de Oceanografía.
Instituto Nacional de Consumo (plan unitario).
Universidad Internacional «Menéndez Pelayo».
Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Unión Sindical Obrera (USO).

4º año del IIº mandato de aquel que decía "Estamos trabajando en ello" con acento mexicano:

http://www.boe.es/boe/dias/2004/02/19/pdfs/A08071-08072.pdf
Organizaciones Sindicales Firmantes del III AFCAP
Confederación Intersindical Galega CIG.Interadministrativo
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 271.814,40
Central Sindical Independiente y de Funcionarios.
CSI-CSIF.—Interadministrativo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.092.970,88
Federacion de Enseñanza CC.OO.—Interadministrativo . . . . . 1.021.560,06
Federacion de Servicios Públicos de UGT. FSP-UGT.—Interadministrativo
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.342.709,72
Federacion de Servicios y Administraciones Públicas de
CC.OO.—Interadministrativo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.884.173,41
Federación Estatal de Sanidad de CC.OO.—Interadministrativo
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 707.233,89
Federación Trabajadores de la Enseñanza. FETE UGT.—Unitario
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.270.257,64
ANEXO II
Entidades promotoras cuyos planes de formación han sido denegados en virtud del informe vinculante de la Comisión General para la Formación Continua
Centro Español de Metrología.
Unión Sindical Obrera (USO).

1º año de la gran y renovada era Zapaterista
http://www.boe.es/boe/dias/2005/03/28/pdfs/A10546-10547.pdf


Entidades promotoras y cuantías de las ayudas concedidas
Promotores Total
euros
Organizaciones sindicales firmantes del III AFCAP
Confederación Intersindical Galega CIG . . . . . . . . . . . . . 368.871,15
Central Sindical Independiente y de Funcionarios.
CSI-CSIF . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.840.307,85
Federación Comunicación y Transporte CC.OO. . . . . . . 228.515,68
Federación de Enseñanza CC.OO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.364.375,53
Federación de Servicios Públicos de UGT. FSP-UGT . . 5.893.360,76
Federación de Servicios y Administraciones Públicas de
CC.OO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.241.114,01
Federación Estatal de Sanidad de CC.OO. . . . . . . . . . . . 1.783.184,00
Federación Trabajadores de la Enseñanza. FETE UGT 1.723.828,46

2º año de la nueva era del Rodriguez

http://www.boe.es/boe/dias/2006/03/21/pdfs/A11087-11087.pdf


ANEXO I
Entidades promotoras y cuantías de las ayudas concedidas
Promotores
Total

Euros
Organizaciones sindicales representativas en el
conjunto de todas las administraciones públicas
Confederación Intersindical Galega CIG . . . . . . . . . . . . . . 534.470,00
Central Sindical Independiente y de Funcionarios.
CSI-CSIF . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.159.010,00
Federación Comunicación y Transporte CC.OO . . . . . . . 342.107,00
Federación de Enseñanza CC.OO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.667.558,00
Federación de Servicios Públicos de UGT. FSP-UGT . . . 7.120.596,60
Federación de Servicios y Administraciones Públicas de
CC.OO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.828.359,00
Federación Estatal de Sanidad de CC.OO . . . . . . . . . . . . . 1.952.836,00
Federación Trabajadores de la Enseñanza. FETE UGT . 1.670.263,40
Totales . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 21.275.200,00

3º año del alzamiento del Gobielno Sosial y de pogreso

http://www.boe.es/boe/dias/2007/04/13/pdfs/A16425-16425.pdf

Entidades promotoras y cuantías de las ayudas concedidas
Promotores Total
euros
Organizaciones sindicales representativas
en el conjunto de todas las administraciones públicas
Confederacion Intersindical Galega CIG . . . . . . . . . . . . . . 554.010,17
Central Sindical Independiente y de Funcionarios. CSICSIF
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.353.955,93
Federacion Comunicacion y Transporte CC.OO . . . . . . . . 361.779,42
Federacion de Enseñanza CC OO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2.820.952,45
Federacion de Servicios Publicos de UGT. FSP-UGT . . . . 7.530.057,23
Federacion de Servicios y Administraciones Publicas de
CC.OO . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.048.503,79
Federacion Estatal de Sanidad de CC OO . . . . . . . . . . . . . 2.065.131,29
Federacion Trabajadores de la Enseñanza. FETE UGT . . 1.766.309,00
Total . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 22.500.699,28

2008 ya he perdido la cuenta de en que época de la historia nos encontramos, pero ¿crisis? ¿ y eso que é)
http://www.boe.es/boe/dias/2008/05/19/pdfs/A23755-23756.pdf

CONFEDERACION INTERSINDICAL GALEGA CIG . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 577.218,15
CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS. CSI-CSIF . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 4.142.742,77
FEDERACION COMUNICACION Y TRANSPORTE CC.OO. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 395.475,10
FEDERACION DE ENSEÑANZA CC. OO. . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3.084.502,47
FEDERACION DE SERVICIOS PUBLICOS DE UGT. FSP-UGT . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 8.336.493,17
FEDERACION DE SERVICIOS Y ADMINISTRACIONES PUBLICAS DE CC. OO. .. . . . . . . . . . . . . . . . 4.428.507,84
FEDERACION ESTATAL DE SANIDAD DE CC. OO. . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . 2.257.969,68
FEDERACION TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA. FETE UGT . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1.829.961,92
CONVERGENCIA ESTATAL DE MEDICOS Y AYUDANTES TECNICOS SANITARIOS (CEMSATSE) . . . . . . 332.995,84
UNION SINDICAL OBRERA (USO) . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 332.995,84
COALICION SINDICAL INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES (CSIT-UP) . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . 168.762,00
SINDICATO DE ENFERMERIA (SATSE) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 178.016.65
SINDICATOS DE LA ADMINISTRACION PUBLICA (SAP) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 104.192,10
UNION DE SINDICATOS INDEPEPENDIENTES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (USIPA) .. . . . . . . . . . . . 39.268,38
SINDICATO INDEPENDIENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (SI) . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . 17.278,09
TOTALES . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 26.226.380,00

ya estamos en el nosecuantos año triunfal de la era de la ceja:

2009

http://www.boe.es/boe/dias/2009/04/11/pdfs/BOE-A-2009-6115.pdf

CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS. CSI-CSIF . .4.552.090,45
COALICIÓN SINDICAL INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES UNIÓN PROFESIONAL (CSIT-UP) .179.776,30
CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL GALEGA CIG .633.731,28
CONVERGENCIA ESTATAL DE MEDICOS Y AYUDANTES (CEMSATSE) . .339.141,31
FEDERACIÓN COMUNICACION Y TRANSPORTE CC.OO . 433.510,04
FEDERACIÓN DE EMPLEADOS PUBLICOS DE LA UNIÓN SINDICAL OBRERA (FEP-USO) . .390.562,04
FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA CC OO . .3.389.869,73
FEDERACIÓN DE SANIDAD Y SECTORES SOCIO SANITARIOS DE CC.OO .2.482.627,07
FEDERACIÓN DE SERVICIOS PUBLICOS DE UGT. FSP-UGT . .9.161.810,09
FEDERACIÓN DE SERVICIOS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DE CC.OO . . .4.866.932,29
FEDERACIÓN DE SINDICATOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (SAP) .157.402,39
FEDERACIÓN TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA. FETE UGT . .2.011.129,04
INTERSINDICAL VALENCIANA . 72.224,54
SINDICATO DE ENFERMERÍA SATSE .188.019,31
SINDICATO DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE LA REGIÓN MURCIANA INTERSINDICAL (STERM) .13.345,84
SINDICATO INDEPENDIENTE. CONFERENCIA VALENCIANA DE TRABAJADORES (SI) .12.953,31
UNIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (USIPA) .23.158,96
TOTAL . ..............................................................................................................28.908.283,99

último conocido del 2010 Cuando había un ligero descenso de la actividad económica, al vulgo le gustaba eso de que rebajaran el sueldo a los funcionarios y los sindicatos protestaban, y como alguien ha dicho por ahí la huelga de funcionarios fue un fracaso. Te acuerdas lo poquito que hicieron los delegados por responsabilizarse y que tuviera éxito esa huelga. Tal vez, digo tal vez es que algún pajarito o pajarraco ya estaba "ayudando a los sindicatos . Es un poner
http://www.boe.es/boe/dias/2010/08/04/pdfs/BOE-A-2010-12518.pdf

Central Sindical Independiente y de Funcionarios. CSI-CSIF . ...............................................4.572.261,93
Coalición Sindical Independiente de Trabajadores Unión Profesional (CSIT-UP) . ..........................186.380,00
Confederación Intersindical Galega (CIG) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ...............................636.539,51
Convergencia Estatal de Medicos y Ayudantes (CEMSATSE) . .................................................318.580,00
Federación de Empleados Publicos de la Unión Sindical Obrera (FEP-USO) ..................................553.070,00
Federación de Enseñanza CC OO .....................................................................................3.404.891,11
Federación de Sanidad Y Sectores Socio Sanitarios de CC.OO ...............................................2.492.510,00
Federación de Servicios Publicos de UGT. FSP-UGT ..............................................................9.202.408,41
Federación Trabajadores de la Enseñanza. FETE UGT . .........................................................2.020.040,00
Intersindical Valenciana . ....................................................................................................74.390,00
Sindicato de Empleados Publicos de la Comunidad Valenciana ....................................................24.660,00
Sindicato de Enfermería SATSE . ........................................................................................177.890,00
Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Región Murciana Intersindical (STERM) ..................17.379,04
Sindicato Federación de Servicios a la Ciudadanía CC.OO. .....................................................5.325.050,00
Sindicato Independiente.Comunidad Valenciana de Trabajadores (SI) ..........................................13.750,00
Unión de Sindicatos Independientes del Principado de Asturias (USIPA) ........................................16.580,00
TOTAL . .....................................................................................................................29.036.380,00

Resumiendo que las Centrales Sindicales, casi todas han recibido a lo largo de estos 11 últimos años, inclñuidos años de una bajada notable de la actividad empresarial y algunos paradillos vaguetes:

2000.................................................11.091.763,91
2001.................................................11.660.560,29
2002.................................................12.964.271,14
2003.................................................13.462.219,39
2004.................................................13.590.720,00 último año del PP
2005.................................................18.443.557,44 un incremento aproximado del 45% igualico que nuestro sueldo
2006.................................................21.275.200,00
2007.................................................22.500.699,20
2008.................................................26.226.380,00 en cuatro años socialistas las principales centrales sindicales han recibido un aumento en "ayudas" del 100% .
2009.................................................28.908.283,99 ¿crisis? ¿ qué crisis?
2010.................................................29.036.380,00

¿ y te escandalizas porque los Partidos Políticos reciben 20.000.000,00 millones ? mientras las principales sindicatos reciben casi 30.000.000,00
Como pa fiarse de las fuerzas mayoritarias.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.