Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 01.08.11 22:12

Me encanta esa tirria que tienes a los sindicatos y en especial a mi, tanta que te ha hecho darte el curro estando de vacaciones........a ver,(modo ironic on) de donde te crees que sale el dinero para mis mariscadas???

Modo ironic off-----esos enlaces los fuimos poniendo en el foro 2008 en un hilo que se llamaba ayudemos a ZP a ahorrar dinero, de los sindicatos también salieron, pero, era tan facil no ponertelos y que saltaras..... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Buenas vacaciones!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 02.08.11 0:10

Torrijas escribió:Me encanta esa tirria que tienes a los sindicatos y en especial a mi,

A los sindicatos si, a ti no, ni hablar.

¿Entonces porqué me incitas y pones en duda mi mensaje? ¿Quién era el que decía que si no aparecía en el BOE era falso?
El que estás haciendo trampas eres tu. Sigues a pies juntillas las directrices de tus amos sindicales; ante la "provocación" no contestar. No caer en la polémica, y si se puede desprestigiarlo mejor.

Ya bajarás algún día del guindo.

(Aviso a navegantes: TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS SINDICATOS SON IGUALES, incluidos los que se dicen libres de pecado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 02.08.11 17:49

Gaspar de Guzmán escribió: Laughing Smile Laughing Smile Very Happy Laughing Smile Razz Smile Laughing Very Happy Razz Ya me banearon en el otro desde el primer día. En cuanto metí baza en seguida me cortaron las ... alas.
Entre tu y Torrijas me tenéis fritito.

Esto tu debes saber donde lo has escrito.
Yo no puse en duda tu mensaje, es mas en ese enlace al periodico ponía hasta que boe había que buscar, solo quería ver hasta donde llega tu tirria a los sindicatos y ya veo que mucha y por mucho que digas, hacia mi o cualquiera que huela sindicato.
Sobre que me has "provocado" lo vamos a dejar, ya te dije el otro día que a mi el sindicato me cuesta tiempo en el trabajo de dejar de hacer cosas que tengo que hacer yo si o si, así que permiteme que aquí entre donde me de la gana, tu ya has publicado las subvenciones, es un dato, no tengo que discutir nada.
Cuando me baje del guindo o me caiga de la burra ya te avisaré, es facil que pronto, si alguien quiere sustituirme ya que es un chollo, lo vamos a sacar a subasta en el ebay ese. Twisted Evil
ale no paseis mucho calor....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 03.08.11 12:38

Bueno, sigamos con el asunto de este hilo……
Los tipos de interés del bono a 10 años de España han llegado hoy al 6,38%, mi apuesta es que como esté 3 días al 6,5%, hay bajada de sueldo via RD sin esperar a que el marrón le llegue a Rajoy o a Rubalcaba, porque mande quien mande, probablemente Rajoy, una mordida del 5-10% no nos la quita nadie.
Sigo dando las gracias a los mismos que en el mensaje original…….

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 03.08.11 15:17

Voy a empezar a guardar mi dinero en un calcetín, debajo de una baldosa o dentro del colchón. Me empiezar a tocar levemente los coj*nes que, con el dinero que yo ingreso en diversas cuentas, se acaben enriqueciendo aquellos que atacan a mi país y a mi bienestar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 03.08.11 15:32

SPEE escribió:Voy a empezar a guardar mi dinero en un calcetín, debajo de una baldosa o dentro del colchón. Me empiezar a tocar levemente los coj*nes que, con el dinero que yo ingreso en diversas cuentas, se acaben enriqueciendo aquellos que atacan a mi país y a mi bienestar.

Torrijas, los últimos datos al minuto es que están al 6,24, además, estamos en ¡¡¡DEFCON 1!!!!
http://defcon-spain.appspot.com/

SPEE, de nada sirve guardar el dinero en un calcetín, cuando la moneda se devalue, todos los ahorros de años de esfuerzo se esfumaran de golpe.

nos vemos por la feria del tocinooooo

el tiempo señalado se aproxima...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 03.08.11 15:54

"El Gobierno continuará aprobando medidas de carácter económico en los Consejos de Ministros del 19 y 26 de agosto"

Bueno, q vaselina es la mejor? y q sea baratita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 03.08.11 18:27

Epa, el día que puse el enlace, ya estabamos en defcon 1, el problema es que no sabemos donde va a terminar esto.
SPEE, tu tampoco tienes deudas con nadie y estás dando dinero a los bancos a traves del FROB??? a que jode, yo estoy igual......

Y bueno, el banco del futuro y el que tenían nuestras abuelas(al menos la mía), el "bancolchón" puede estar bien, con los peligros que todos sabemos, pero siempre y cuando, sigamos en el euro y tened claro que si salimos del euro o hay corralito, no lo van a avisar un día antes, nos levantaremos, entraremos al BOE y tachannnn.
Los euros que tengamos fisicamente nos conminarán a ir al banco a que le pongan un sellito como se hizo en la guerra civil, mientras hacen las pesetas.

Si hay corralito, será fuera del euro o junto a la salida, no habrá corralito en euros.
Casi que me arrepiento de no haberme hipotecado, porque tengo un capital conseguido ahorrando, no malgastando........estoy pensando en pegarme un señor viaje en octubre, sin miedo a gastar, aunque reconozco que tengo por ahi una inversión, por si se va todo a la mierda, para al menos sobrevivir un par de años.
De todas formas, espero que no pase nada de esto y que salgamos por algún sitio, ahora, lo dijo pepiño"nada volverá a ser como antes" eso lo podemos tener claro.

Por cierto sabeis que al mayor especulador del mundo, George Soros, el hombre que hundio la libra en un día y que se embolsó 1000 millones haciéndolo, ha liquidado su fondo de inversión, es decir, se ha retirado.......las opciones son:

Un nuevo impuesto de Obama, que el sabe y que los demás no y ha dicho, me piro.
Que está mayor o se muere y quiere disfrutarlo, aunque, no le da tiempo a gastarse lo que tiene.
Sabe algo que nosostros no sabemos.,.....

Ayer el banco de España publicó los datos de endeudamiento de las familias y las empresas no financieras y han bajado, pero es que sumando ambas, es casi 3 veces lo que deben las administraciones, nos faltan los bancos, cuyo balance está maquillado y con mierda debajo de la alfombra y esta deuda es la que lastra a la otra y eso gracias a la burbuja, a aznar, zp y los bajos tipos de interes del BCE, claro, estaban haciendo negocio muchos, aquí y en EEUU, hasta que ploffffffff.
Info de la deuda de familas aqui: http://www.cincodias.com/articulo/economia/deuda-familias-sufre-junio-caida-fuerte-anos/20110803cdscdieco_4/

Esperemos acontecimientos!!!!
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 03.08.11 19:17

cojones no es una palabra censurada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 03.08.11 21:32

epa2 escribió:
SPEE escribió:Voy a empezar a guardar mi dinero en un calcetín, debajo de una baldosa o dentro del colchón. Me empiezar a tocar levemente los coj*nes que, con el dinero que yo ingreso en diversas cuentas, se acaben enriqueciendo aquellos que atacan a mi país y a mi bienestar.

Torrijas, los últimos datos al minuto es que están al 6,24, además, estamos en ¡¡¡DEFCON 1!!!!
http://defcon-spain.appspot.com/

SPEE, de nada sirve guardar el dinero en un calcetín, cuando la moneda se devalue, todos los ahorros de años de esfuerzo se esfumaran de golpe.

nos vemos por la feria del tocinooooo

el tiempo señalado se aproxima...

Salvo que nos echen del euro, la moneda no se devaluará o lo hará en un entorno tan amplio que nos podría dar igual. Si nos echan del euro, será que hemos salido de la moneda única España, Italia, Grecia, Portugal, Irlanda y quizá alguno más. Habrá sido el fracaso de la moneda única y los demás irán también en picado.

Que digo yo, tan abocados a la austeridad como estamos y en una coyuntura económica tan excepcional... ¿no se podría tomar una medida excepcional como volver a la centralización provisionalmente? Se ahorraría mucho si un funcionario de Lanbide volviera a cobrar lo mismo que uno del SPEE y, sobre todo, se ahorraría mucho en cargos duplicados que suelen ser tíos enchufados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 05.08.11 13:18

El BCE está listo para empezar a comprar deuda de España si toma más medidas

■Si no hay más ajustes será "echar agua en un cubo con un agujero"

El gobernador del Banco Nacional de Bélgica (BNB) y consejero del BCE, Luc Coene, ha señalado que banco central está dispuesto a adquirir bonos de España e Italia en los mercados secundarios, aunque primero estos países deberán adoptar reformas y ajustes adicionales.


"El BCE está listo para hacer los esfuerzos necesarios para ayudar en esta situación, pero es necesario que los países adopten medidas, si no sería como echar agua en un cubo con un agujero", explicó Coene en una entrevista con la emisora belga La Premiere.

"En el caso de España e Italia, estas compras no tienen sentido si las políticas adoptadas no van en la buena dirección", señaló el banquero, quien aseguró que, antes de que Europa se involucre, debe producirse un "esfuerzo a nivel interno", ya que, en su opinión, "lo primero es convencer a los mercados de que se aplican las medidas adecuadas".

Compras, pero en Irlanda y Grecia
De hecho, el gobernador del banco central belga reconoció que el BCE reactivó su programa de compra de bonos en el día de ayer, aunque ceñido a la deuda de Irlanda y Grecia, un movimiento que, fijándose en la reacción de los mercados "es evidente que no funcionó".

"Ante la falta de credibilidad, los mercados piensan que lo peor está por venir y toman la iniciativa en un intento de desprenderse de sus carteras de bonos, pero el problema es que no encuentran compradores y se produce un efecto de bola de nieve", explicó.

Coenen podría ser uno de los cuatro miembros del consejo del BCE que votó en contra de volver a poner en funcionamiento dicho programa de recompra, a tenor de la información recogida por Reuters.

Según han informado a la agencia fuentes oficiales, entre los cuatro reacios se encontraban dos representantes de países del Benelux -Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo-. Además, votaron en contra el presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, y el economista jefe del banco central, el alemán Juergen Stark.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 05.08.11 19:10

Esto creo va por nosotros/as:

http://www.libremercado.com/2011-08-05/el-coste-de-la-deuda-anticipa-un-descomunal-recorte-del-gasto-publico-1276431693/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 05.08.11 19:29

animosa escribió:Esto creo va por nosotros/as:

http://www.libremercado.com/2011-08-05/el-coste-de-la-deuda-anticipa-un-descomunal-recorte-del-gasto-publico-1276431693/

Lo mismo va por los enlaces al boe que puse yo o los que puso Gaspar, aunque hoy en RNE la Salgado me ha dejado muy mosca, porque no sabe si el RD de reducir el deficit se aprobará en el primero o en el segundo consejo de "menestras", entonces o no saben lo que van a hacer o esperarán a ver como sigue todo para aprobar unos si y otros no....
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 07.08.11 13:42

Atentos a mañana, va a ser el "lunes negro", al menos para los que tengan acciones y esas cosas que no es mi caso y posiblemente para mas cosicas......
Vienen curvas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 07.08.11 14:42

al final alguién lo tiene que decir y bien alto, si los gobiernos no se atreven a decirlo para perder votos, lo digo yo, estamos viviendo y somos testigos de la GRAN RECESIÓN.

El tiempo señalado está muy cerca...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 07.08.11 14:59

Yo es que ya no sé si reir si llorar con la matraca que dan en los medios de comunicación y todos los gurús apocalípticos que salen en casa esquina, en serio...

Debajo de mi casa tengo un supermercado en el que hay una colas que pa'qué, y da igual que sea primeros que finales de mes, en serio os lo digo, y vivo en una localidad de unos 50.000 habitontos. Aquí se ven coches con matrículas recientes a cascoporro, ha parado un poco la construcción de nuevas viviendas, pero los especuladores se están poniendo las botas comprando barato-barato lo que no hay forma de colocar o lo que malvenden los particulares agobiados por 4 perras. Te vas a cualquiera área comercial (aquí no, xq no hay, pero en mi tierra de origen, xej) y está tó petado, los cines igual, los bares ni os cuento, se ve que la peña no tiene un duro (y sé objetivamente que nadie tiene un duro, he currado en el SPEE 5 años y pico), pero para cañas y tapas siempre hay pasta o qué?

Hemos retrocedido quizás un poco más de 20 años en cuanto a derechos sociales básicos se refiere, estamos como estábamos en los 80 má o meno, con una tasa de desempleo insostenible, trabajo precario y mal pagado, la Sanidad casi tocada y hundida, de las pensiones o la (mala) Educación mejor ni hablar, nosotros, los funcionarios, no recuperaremos poder adquisitivo ni en 20 años... pero el mundo rula, señores y señoras, aquí se consume, vaya si se consume, todo Cristo se ha ido de vacaciones, y no precisamente al pueblo, que es más barato: nononono, aquí hasta el parado de turno se pasa sus 15 días de playa con la santa y los churumbeles, que para eso siempre hay dinerito: para aparentar, y para la Play del niño, que no le dé un perraque si no se le mantiene el nivel de consumismo vital.

Yo no dejo de alucinar, en serio. Si todo está tan mal, por qué casi nadie ha cambiado el chip todavía? Que muchos no llegan a fin de mes, pero leche, aparentan que da gloria verles. Se cierran negocios a cascoporro, y acaso algún autónomo se ha manifestado para denunciar lo agobiados que están? Y los altos cargos políticos no desaparecen, o si los reducen, les suben el sueldo a los que quedan. Politicos en general, parlamentarios del Gobierno central y de los autonómicos... ni uno se recorta el sueldo o las prebendas, así que DE QUÉ LECHES NOS EXTRAÑAMOS?

Lo raro es que esto no se haya ido a pique hace meses, aunque, eso sí, pillará al españolito medio tomando una caña con unas olivitas en el bar, para poder despotricar a gusto y en voz bien alta, pero QUIÉN ESTÁ HACIENDO ALGO PARA CAMBIAR EL CHIP Y EL SISTEMA ECONÓMICO? Hemos movido un sólo dedo para que nuestra economía prospere buscando fuentes de riqueza sostenibles y alternativas? Se ha frenado la omnipresencia y omnipotencia de bancos y entidades financieras? Ha habido movilizaciones en masa de ciudadanos que hayan servido realmente para algo aparte de para hacer ruido y ocupar minutos en los medios para no conseguir nada factible? Mucho ruido y pocas nueces lo del 15M, y conste que me conmovió la tan esperada movilización ciudadana, pero... qué han conseguido real y tangible? Nada.... Como cuando nos recortaron nuestro sueldo vía decretazo: cuántos/as fuimos a la huelga?

Estoy convencida: tenemos lo que nos merecemos. Y lo peor está por venir, y ahora soy yo la que se pone apocalíptica. Pero lo dicho: que nadie se altere, que ya vuelve la liga de fútbol en breve, los españolitos tendrán pan y circo y fichajes multimillonarios para aborregarlos, sin que nadie haga nada útil para cambiar nada... Asco de país... Si no fuese xq aún tengo familia directa viva, cogía el petate y me largaba a una isla del Índico o del Pacífico Sur, en serio os lo digo, a vivir de la pesca o de vender souvenirs a los guiris...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 07.08.11 15:49

donde yo vivo más de lo mismo, el centro comercial, mercadona, burgues y bares a reventar los fines de semana y otros días, pero te digo una cosa, todo es FACHADA, la gente se come los mocos, es apariencia, la gente está más tiesa que la mojama y tira del crédito.

Como tu dices, lo peor está por llegar...vivimos en la Gran Recesión.

el tiempo señalado se aproxima inexorablemente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 07.08.11 22:28

abbelon escribió:
clap2 admir clap2 admir clap2 admir clap2 admir clap2 admir clap2 admir clap2 admir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty EXISTEN OTROS MUNDOS Y TODOS ESTAN EN ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE o en el OESTEEEEEEEEEEEEEE.

Mensaje  Invitado 09.08.11 12:30

AVAAZ consiguio en 24 horas 35000 firmas solicitando la dimisión del Camps, iban a por las 50000 cuando el individuo en cuestión dimitió. Creo como definición de acto de fe en el 15 M(porque sí, soy demasiado vieja para no dejarme llevar por las emociones intensas, ahora puedo apreciarlas en su justa medida) y no escucho a los que lo empañan puesto que su objetivo es convertirlo en invisible. Vivo en la segunda ciudad más poblada de Catalunya y aquí la mayoría de los bares los regentan ciudadanos chinos, así que deduzco que ya no debe ser un negocio tan rentable, por lo menos en mi ciudad. También en mi ciudad, los que no se han ido a casa de sus padres en vacaciones siguen aquí y saturan las oficinas de turno en horario de verano de mañana de Correos para intentar pagar los recibos devueltos de servicios básicos por su entidad bancaria. Aplaudo tu nuevo hilo Gaspar, pero después de ver como viven en otros mundos no sé si deseo salvar a España, quizás pida la independencia para mi pobre e intensamente poblada ciudad .....................
ESTAMOS EN CRISIS SISTEMICA TOTAL,
A QUIEN LE VAMOS A REGALAR NUESTRO FUTURO????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Ahora me voy a cocinar con mi peque porque cierto es que la vida no se detiene y ya que recicla la Play de su hermana, que disfrute de su madre.
BESOS, Txelo y CIA

kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses kisses

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 09.08.11 21:51

Hola Frozen, hacia tiempo que no teniamos noticias directas tuyas.

Me alegro que reaparezcas por el foro con tu nick:

Como bien dices los sindicatos hay un periodo en que no aparecen o desaparecen 2004-2008, espero que no hagas lo mismo con la representacion del tuyo.


saludos y buen verano

Macaco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 09.08.11 22:04

interesante gráfico Frozen, una imagen vale más que mil palabras.

nos vemos por la feria del tochino cochino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 09.08.11 22:10

Frozen escribió:
alguien escribió:Resulta muy interesante saber por qué tenian la boca tapada.

¡¡¡Lo que se descubre mirando en el BOE!!!
Una grafica con la pasta recibida por los sindicatos desde 2000.
Parece existir una curiosa relacion entre la pendiente de la gráfica y el afan reivindicativo de los sindicalistas...
En fin, casualidades de la vida....

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Dibujohml


Y quien es ese alguien, porque citas y no escribes tu...es que esto debe ser de otro foro y se ha mezclado, como no, el post del hilo....has pensado que en esos años había burbuja y bonanza, falsa como los euros de franco, pero bonanza y que no se perdieron derechos sociales hasta el año 2010!!! y como saldrás por donde siempre, los sindicatos no dan trabajo, el empleo es un derecho, pero el derecho social es estar protegido contra el desempleo.
Esto sale del foro de fas-cistas de inifugo, donde no se puede discrepar????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 10.08.11 0:59

Y cuando se discrepa de las verdades absolutas de CC.OO se te acusa de que les tienes tirria.

Recordar que este foro es propiedad de Frozen y como le salga de los huevos lo cierra y se queda tan campante.
Cuidado con las palabras y además que si alguien, quien sea, dice algo en contra de Frozen, el primero seré yo el que lo borre todo el mensaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 10.08.11 19:17

Gaspar de Guzmán escribió:
Entre tu y Torrijas me tenéis fritito.

Te vuelvo a citar, porque aunque se que te has leído y sabes lo que pone, no está de mas que te lo recuerde, está claro que si te tenemos frito, es porque debes tener algo personal.

Gaspar de Guzmán escribió:Y cuando se discrepa de las verdades absolutas de CC.OO se te acusa de que les tienes tirria.

Recordar que este foro es propiedad de Frozen y como le salga de los huevos lo cierra y se queda tan campante.
Cuidado con las palabras y además que si alguien, quien sea, dice algo en contra de Frozen, el primero seré yo el que lo borre todo el mensaje.

Todavía no he oído al propio Frozen amenazar con cerrar el foro, no se si es que tu haces de vocero, o es una facultad que te has auto atribuido, lo cierto es que las dos o tres veces que se ha escrito aquí, lo de “no pasarse que Frozen se enfada y cierra el foro”, lo has dicho tu, nunca Frozen.No es lo mismo, pero se le parece, a lo que sucede en el foro de “toro sentado”, donde si discrepas, te banean, vamos, fas-cismo puro.

Que yo sepa, hasta la fecha no he insultado a Frozen, pero como creo que tu vas mas allá y no permites ni la mas mínima crítica, no voy a ser yo “el culpable” de que se cierre, así que por mi parte, es la última intervención, a partir de ahora a leer nada mas y si alguien quiere algo, privado, ya puedes seguir opinando hasta de lo que no sabes, que oye, serás un buen profesional, pero abarcas de todo, menos cuando te crees que todo lo que pasa en la SS de España, es lo que pasa en tu DP.

Saludos y suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Invitado 10.08.11 20:24

"Nadie es imprescindible y todos somos necesarios" no se quien dijo eso. Tal vez Napoleón o tal vez Perico el de los palotes.
En este foro se entra libremente y se va también libremente. Hasta ahora solamente se ha expulsado o baneado a dos mensajes que eran simple y llanamente publicidad. También es verdad que de vez en cuando "hacemos un poco de limpieza" con aquellos que no nos visitan desde hace más de 300 días, es decir que ni siquiera entran en el foro, aunque no dejen mensaje.

Creo, amigo Torrijas, que tu actitud es lo que se dice "una fuga hacia delante" . ¿Pretendes encumbrarte ? ¿Tan importante te crees como para que deseemos preguntarte a tí por tu enorme sabiduría? Baja a la tierra. Supongo que en vuestro sindicato os habrán dado lecciones de comportamiento y como dirigir una discusión. Antes así lo hacían sobre todo los partidos políticos. Por lo que veo os están dando mal las lecciones y en tu caso las has aprendido peor. Ante el provocador, el insulto y si llega el caso llamarle fascistilla (ya veo que has averiguado las palabras censuradas). Como dijo no se quien cualquier discusión se acaba cuando se dice del contrario esa o esas palabras.
No admites la discusión y mucho menos el debate contradictorio. Tiene que ser lo que tu digas y punto. En esto eres igual al que criticas, a Inifugo o serhumano . Seguro que mañana montas un foro y al que no se atenga a tus ideas lo baneas sin contemplaciones.
Es igual, ten por bien sentado que no te enviaré ningún privado. Y ya sabes que siempre tienes la puerta abierta en este foro, que también es tuyo.

Sobre la defensa que hago de Frozen es porque me parece y es un buen compañero, y también un buen trabajador. Cuando se va de vacaciones deja un mensaje, en el Lotus-Notes, indicando que para cuestiones de trabajo redireccionar a otro compañero. Y no me parece bien que si es esto o aquello, que si es tendencioso o no, me fastidian estas cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo... - Página 2 Empty Re: Que no os sorprenda si mañana o pasado nos bajan el sueldo de nuevo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.