Sabéis si exite...

Sabéis si exite...

Mensaje  Invitado el 15.07.11 14:31

Acuses de recibo para laser con 2 avisos? como se pedirían?

Gracias

Invitado
Invitado

Re: Sabéis si exite...

Mensaje  Gaspar de Guzmán el 15.07.11 21:38

juas, juas ya estás de lleno en plena faena y envios de correos a través de Correos.
Pide a Suministros los acuses de recibo ya preimpresos. Para el envío tienes que utilizar las etiquetas 4128 e imprimirlas con el programa de Correos con el que la Seguridad Social tiene contrato.
Desde el mismo ordenador puedes acceder, aún sin tener autorización de acceso a internet, es un enlace liberado.

Google
Gaspar de Guzmán
Chico de los recaos

Mensaje  Invitado el 16.07.11 20:40

Entonces existennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! %/(&/&$&)/%&(·%$·/(&=)/

Gracias de todos modos, el lunes se va a liar gorda !!! chair

Invitado
Invitado

Mensaje  Gaspar de Guzmán el 17.07.11 0:16

https://online.correos.es/ oficina virtual . Las etiquetas están en una sola hoja y compuesta por 10 etiquetas por hoja. Me extraña que no sepan como se hace.

Google
Gaspar de Guzmán
Chico de los recaos

Mensaje  Invitado el 17.07.11 20:28

No, el problema es q hacen los acuses a mano, porque le dijeron q no había acuses para la laser con 2 avisos, q son los q hay q utilizar según la ley.

Con 1 aviso si los he visto por ahí, aunque nos llegan rellenos por los de informática.

Invitado
Invitado

Mensaje  Gaspar de Guzmán el 17.07.11 22:52

Alguien de la Administración habrá que se ocupe de los suministros, de pedirlos; bolígrafos, grapas, folios para la máquina de fotocopias, etc. Que busque en el catálogo de los suministros y verá que si viene.
Incluso alguno de ex-Correos que se haya ocupado de los certificados con acuse de recibo te podrá decir que existen. Son más alargados y la etiqueta se coloca en la parte superior izquierda. Son a una sola cara siendo el dorso vacío. De color rosa como siempre.
Y ya te digo que si vas al buscador de la misma intranet y pones correos.es te aparece la página de Correos y pincha donde pone oficina virtual.

Google
Gaspar de Guzmán
Chico de los recaos

Mensaje  Invitado el 19.07.11 15:51

uff, pides mucho, hoy he estado dando una vuelta por ahí y veo muchos acuses de matricial, creo q no saben q existen los otros. No sé, aquí la gente hace las cosas como las hacía el anterior compañero, ni de informática han comunicado nada (aunque si hay un programa hecho por ellos para imprimir los acuses en laser), ni jefes, ni subjefes, ni compañeros,...

Lo curioso es q ni los de correos saben q existen, ya te digo q al lado mía tengo un compañero de correos y no sabía nada, de nada,...

Lo q me dices de correos no está mal, pero prefiero el q han hecho en mi DP.

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Gaspar de Guzmán el 19.07.11 16:16

Pues no se, pero es Correos quien obliga a la TGSS de Barcelona a usar su programa si queremos enviar correo certificado con acuse de recibo. Además que ese programa incluye un código de barras de cada envio. Y aún así algunas se pierden.

Google
Gaspar de Guzmán
Chico de los recaos

Mensaje  Invitado el 21.07.11 15:32

Hola,

Pues no sé, programa, lo q es un programa no lo encuentro en la oficina virtual, puedes decirme la ruta.

Lo q encuentro es esto:

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Gaspar de Guzmán el 21.07.11 19:27

Exacto.
Descripción: Lo que envías, por ejemplo. Resolución de alta.
Destinatario : Empresa: pues eso que si es una empresa el nombre de la empresa, pero si es a un particular pues el nombre y después los apellidos,
Dirección: cl/ del 5º Pino, nº 4 6º - 3ª Localidad : Villamulas del Monte por ej.
Código postal: de 01 a 50 el que sea el destino en el recuadro siguiente 0... ó 900 el que sea.
Referencia Cliente: por ej. Afil.-altas exped. 25/2011 ( no cabe mucho hay que abreviar, pero para que sepas cuando vuelva el acuse quien lo ha enviado)

Después pulsas "Añadir a la lista" y verás que en el cuadro siguiente aparece un poquito del nombre de la empresa o del particular. Puedes hacer la lista tan larga como quieras, desde un solo envío hasta el infinito, . Solamente ten en cuenta que en cada hoja del 4128 caben 10 destinatarios.
No aparece pero abajo a la derecha aparece una "tecla" que dice continuar. Pulsala y te preguntará la forma de pagp. Pincha en la opción "Correos",; pincha en "continuar" y te aparecen tres opciones que son los trámites normales. tienes que pulsar; primero para hacer la relación de los envíos. Te aparece un dibujo con 10 cuadrados en un solo folio dándote la opción de como quieres que salga. Es aconsejable hacerlo "por orden de inserción. Te saldrá una relación de todos los envíos. vuelves a la pantalla anterior y pinchas en la opción segunda . Es cuando tienes que colocar en la impresorta el modelo de etiquetas 4128 boca abajo en el cajon de la impresora. Sigue poniendo que se imprima por orden de inserción ¡¡imprime solo un ejemplar!!; y vbuelves otra vez a la pantalla donde tienes la opción de impresión de los acuses de recibo y repites la misma operación.
No se si te queda claro o no.

Google
Gaspar de Guzmán
Chico de los recaos

Mensaje  Invitado el 21.07.11 21:33

Si todo eso lo he probado. Lo q me para un poco es lo del pago.

Luego veo, genara un código CD, sin embargo, nosotros lo pegamos a mano, unas etiquetas amarillas, una en el sobre, otra en el acuse y otra para correos.

Lo q mas me gusta es poder importar un archivo, el programa q tenemos no tiene esta opción.

Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Gaspar de Guzmán el 21.07.11 21:44

En las posibilidades de pago está la opción que pone "Correos" de color azul con fondo amarillo.
Para tu posible tranquilidad la Tesorería saca cada año a concurso la distribución del correo, y casualmente ese concurso se lo lleva siempre Correos S.A.. Hace dos años se lo llevó por la módica cantidad de tres millones de euros; están incluidos todos los envíos que hace la TGSS, ya sean centralizados o a partir de las Administraciones. "El pago por Correos" es meramente para cumplir el protocolo, ya que ya se ha pagado. Y esto es solamente la Tesorería, por lo que otros tres milloncejos podrá ser el INSS. Para Correos, S.A. la Seguridad Social es un cliente muy bueno, aunque a veces la trate a patadas.
Y para mayor tranquilidad debes saber que las notificaciones en Vía Ejecutiva así, por correo certificado con acuse de recibo, se hacen a miles.

Google
Gaspar de Guzmán
Chico de los recaos

Mensaje  epa2 el 22.07.11 14:41

animosa escribió:Hola,

Pues no sé, programa, lo q es un programa no lo encuentro en la oficina virtual, puedes decirme la ruta.

Lo q encuentro es esto:

Gracias

hola de nuevo, perdonar que me meta enmedio de la conversación, pero encuentro este hilo muy aplicativo, tambien voy a probar lo que dice animosa, pero una pregunta tonta, ¿me puedes poner el enlace de esa página de correos? no la pillo, me he hecho un lío.

nos vemos por la feria del tocinoooooooooooo
epa2

Mensaje  Gaspar de Guzmán el 22.07.11 15:02

https://online.correos.es/

¡¡ Pero ojo !! la tienes que tener autorizada en el navegador de la oficina. Y convenio entre el departamento donde estés y el mismo Correos, S.A.

Google
Gaspar de Guzmán
Chico de los recaos

Mensaje  Invitado el 22.07.11 15:34

joe, q envidia, q avanzaos estáis en otras DP, aquí ni tienen convenio con correos ni se le espera...

Las cosas se hacen a mano, como debe ser, productividad ejpañola se dice !!

Estoy deseando me lleguen los acuses laser (esto también necesita su tiempo, me han dicho q para septiembre)...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado