Acción Social SPEE 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acción Social SPEE 2011

Mensaje  abbelon el 10.08.11 20:26

Buenas! No he conseguido encontrar el post anterior donde preguntaba sobre este tema. Esto va dirigido sobre todo a los que éramos del SPEE: el año pasado nos pagaron nuestra acción social a finales de agosto, alguien sabe qué va a pasar este año?

Se agradece información xq yo ya no puedo acceder a noticias sindicales ni a nada del SPEE, la gente de mi ex-DP de Personal está de vacaciones y la que queda no tiene ni idea (o eso dice) y mis amigos que aún están en el SPEE tampoco saben nada xq están también de vacaciones

abbelon

Re: Acción Social SPEE 2011

Mensaje  superkike el 11.08.11 0:36

abbelon escribió:Buenas! No he conseguido encontrar el post anterior donde preguntaba sobre este tema. Esto va dirigido sobre todo a los que éramos del SPEE: el año pasado nos pagaron nuestra acción social a finales de agosto, alguien sabe qué va a pasar este año?

Se agradece información xq yo ya no puedo acceder a noticias sindicales ni a nada del SPEE, la gente de mi ex-DP de Personal está de vacaciones y la que queda no tiene ni idea (o eso dice) y mis amigos que aún están en el SPEE tampoco saben nada xq están también de vacaciones

hay retraso debido a "problemas" con los listados, listados en septiembre, cobraremos en la nómina de octubre si no lo evita el "super"director general
superkike

Mensaje  abbelon el 11.08.11 15:18

Gracias por la respuesta! A esperar tocan, pues... ¬¬

abbelon

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba