Correos, multada por dar servicio a grandes clientes a precios inferiores al coste real

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Correos, multada por dar servicio a grandes clientes a precios inferiores al coste real

Mensaje  epa2 el 30.08.11 16:47

La Comisión Nacional de Competencia (CNC) ha impuesto una multa de 4,8 millones de euros a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos por prestar sus servicios postales a grandes clientes a precios que no cubrían los costes reales de la prestación de dicho servicio.

y yo me pregunto, si ya es una SA, ¿no puede poner los precios que le venga en gana? si mi empresa es mía, yo pacto los precios que me interesan, cosa distinta sería si fuese pública.

mas información aqui
http://www.europapress.es/economia/noticia-correos-multada-dar-servicio-grandes-clientes-precios-inferiores-coste-real-20110830123111.html

me voy a la feria del tocino pig pig
epa2

Re: Correos, multada por dar servicio a grandes clientes a precios inferiores al coste real

Mensaje  Invitado el 30.08.11 19:24

epa2 escribió:y yo me pregunto, si ya es una SA, ¿no puede poner los precios que le venga en gana? si mi empresa es mía, yo pacto los precios que me interesan, cosa distinta sería si fuese pública.

No, va contra las normas de competencia.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba