Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grecia despedirá funcionarios!!!

Ir abajo

Grecia despedirá funcionarios!!!  Empty Grecia despedirá funcionarios!!!

Mensaje  Invitado 04.09.11 12:48

" El ministro de Hacienda creará un Fondo de Reserva Laboral, donde los funcionarios pasarán unas "vacaciones" de hasta 12 meses con el 60% de su sueldo.
Si en ese tiempo no se ha vuelto a trabajar, se dejará de cobrar y ..........practicamente estarán en la calle.

También está en estudio la creación de la Nómina Única, que igualaría el sueldo de todos los funcionarios (evidentemente a la baja)".

Harán una lista de excedentes y luego aplican unas tablas... "Para su inclusión en estas tablas se aplican criterios como las cualificaciones, la experiencia, estado civil, edad, experiencia, conocimientos, etc "

Bueno, aquí la fuente, la podéis traducir...
Fuente: http://www.enet.gr/?i=news.el.politikh&id=306569


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grecia despedirá funcionarios!!!  Empty Re: Grecia despedirá funcionarios!!!

Mensaje  Invitado 04.09.11 13:58

Las montañas que antes eran firmes, ya no lo son, las estrellas que antes estaban ahí arriba siempre, ahora caen desde los cielos a la tierra, la sacudida de la faz de la tierra cambiará cosas que antes eran inamovibles. Nunca más la vida ya será igual. El tiempo señalado se aproxima rapidamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grecia despedirá funcionarios!!!  Empty Re: Grecia despedirá funcionarios!!!

Mensaje  Invitado 04.09.11 18:02

Me suda la polla que, si eso pasara en España, la nómina única le rebaje el sueldo a los C2 de la Diputación de Vizcaya. Yo sobrevivo con ese sueldo. Como mucho que les compensen por haberse sacado el carné del PNV. Rolling Eyes

PS.- Quien dice PNV en Vizcaya, dice PSOE en Huelva, PP en Lugo o CiU en Tarragona.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grecia despedirá funcionarios!!!  Empty Re: Grecia despedirá funcionarios!!!

Mensaje  Invitado 04.09.11 20:26

Ummm scratch , yo soy de los primeros que gritaria: A por las diputaciones!!!, no me importaria llevar alguna antorcha, como buen valenciano (el fuego es nuestro amigo) clown , pero también, cuando se me pasa la emoción, me resuena aquello que se atribuye a Bertolt (pero hay controversia):
Primero cogieron a los comunistas,
y yo no dije nada porque yo no era un comunista.
Luego se llevaron a los judíos,
y no dije nada porque yo no era un judío.
Luego vinieron por los obreros,
y no dije nada porque no era ni obrero ni sindicalista.
Luego se metieron con los católicos,
y no dije nada porque yo era protestante.
Y cuando finalmente vinieron por mí
no quedaba nadie para protestar.


Podemosdejar caer a los funcionarios de Ayuntamientos y Diputaciones (que les bajen sus nóminas o/y las igualen todas), pero si comparamos, en la SS ganamos más que en Extranjeria, por ejemplo, y en policia, haciendo DNI, sin dejarte hacer tardes, es una nómina de miseria...
Pero bueno, al final "los poderosos" siempre harán lo mejor... para ellos, ya que para empezar, "nosotros" nunca estamos unidos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grecia despedirá funcionarios!!!  Empty Re: Grecia despedirá funcionarios!!!

Mensaje  Invitado 04.09.11 21:43

Hay sueldos justos, hay sueldos escasos y hay sueldos excesivos para lo que debe ser un sector público. Hay formas justas de entrar, hay formas "aderezadas" y hay formas injustas de plano. La madre de una amiga cobra fatal por su ayuntamiento, pero es que entró by the face, al igual que su marido, asesor de un asunto menor con un sueldo mayor. Puede ser un asunto de justicia poética.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grecia despedirá funcionarios!!!  Empty Re: Grecia despedirá funcionarios!!!

Mensaje  Invitado 10.09.11 20:59

Por mucho que digan, aunque hay funcionarios que sobran sobretodo en algunas ccaa, etc, a nivel de AGE no sobran tantos, y el trabajo alguien tendrá que hacerlo.
Al igual que aplicar una tasa de reposición del 10% es sostenible unos años a base de aumentar los tiempos de resolución, etc. Pero no mucho más porque evidentemente no sobran el 90% de los funcionarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grecia despedirá funcionarios!!!  Empty Re: Grecia despedirá funcionarios!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.