Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENCUENTROS DEPORTIVOS

Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 10.12.11 12:51

Buenas chicos, a ver, una preguntita, espero me la podaís contestar por que por aquí, unos dicen una cosa y otros otra.
Como todos sabemos en distintas épocas del año se celebran concentraciones deportivas del personal de la S.S. este año para el Personal de la Administración de la Seguridad Social se celebrará en Costa Ballena (Rota - Cádiz) entre los días 15 y 20 de Mayo un encuentro deportivo, me he animado y en su día me apunté, para poder participar, hablando con un conocido me comentó que esos días, mientras dura el encuentro los dá a parte la Seguridad Social, el téma es que por un lado me dicen que esos días (mientrás dura el encuentro) los dá la Administración y no tenemos que gastarlos de los nuestros de vacaciones o de moscosos, y por otro lado me dicen que hay que gastarlos de los nuestros, espero que alguno de vosotros posaís decierme algo, por que si realmente los dá la administración bienvenidos sean pero imagino que si es así habrá que justificarlos de alguna manera y como nosotros tenemos que hacer hojas de salida para pedir todos los permisos con que clave van, ya os digo que en mi D.P. no saben o no quieren saber.
Gracias anticipadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  El abuelo Cebolleta 10.12.11 20:39

Según tengo entendido los días para esos encuentros deportivos son a cuenta propia, ya sean de vacaciones o de moscosos.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 11.12.11 19:31

Bueeenooo.......Eso creo que podriais averiguarlo una vez en los gloriosos juegos. Henchido el ánimo de gloriosa camaradería, de fervoroso espíritu deportivo (aunque sea para jugar al parchís, que creo se juega) achispados tras la cena y con el entendimiento un poco mermado siempre podreis preguntar si son moscosos o amoscados. Quizás ( "in vino veritas") obtengais una respuesta verdadera que os asombre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 13.12.11 20:35

Para todos los gustos, para todas las edades, para como le salga al Jefazo de turno.
Unos años no dieron nada, otros dieron dos días, en otro tres, y en otro más en el INSS no dieron nada y en la TGSS daban tres días.
Depende como le salga al direcstor general del organismo correspondiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 13.12.11 21:24

Que escándalo...! Eso parece rozar la arbitrariedad más que la discrecionalidad...! por cierto: ¿Lo sabe Mariano?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 16.12.11 16:54

Dice labiche:
[quote]Eso parece rozar la arbitrariedad más que la discrecionalidad...! por cierto: ¿Lo sabe Mariano?


Calla, calla, que aparte de la arbitrariedad, el Mariano, nos va a dar 3x1 con las rebajas que se avecinan. Y el deporte va a ser a cuenta de....



Macaco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Juegos

Mensaje  Invitado 21.03.12 23:28



Chicos-as, yo suelo ir a los juegos de la Seguridad Social, y siempre me dan los días, que suelen ser 3 días. Se consiceran "comision de servicio", osea, que si te rompes una pata..... se considera accidente laboral.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 05.05.12 19:21

Como el Windows de Leihman brothers o el Montoro se enteren, vamos apañaos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 08.05.12 22:30

Pregunta para los que frecuentan los juegos: ¿es cierto que son la olimpiada del amor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 08.05.12 22:53

labiche escribió:Pregunta para los que frecuentan los juegos: ¿es cierto que son la olimpiada del amor?

No jodas que voy, que estoy aún en edad casamentera!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 24.05.12 23:02

Pues del amor no se si seran pero yo me lo he pasado de vicio y era la primera vez que iba, epa2 te recuerdo como te dije por el comunicator el otro dia que los proximos son en torremolinos, a ver si te dejas caer aunque solo sea de visita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 27.05.12 14:33

Jajajajajajajaja, Cid, tu opinión no cuenta porque es parcial: tú vas por la gastronomía, confiesaaaaaa! Si te pidiésemos una crónica de esos juegos te explayarías más contando lo que comísteis y bebísteis que hablando propiamente de las competiciones, seguro, jajajajajaja! Apuesto a que el reportaje gráfico de los juegos incluye más fotografías de platos de comida, restaurantes, chiringuitos, momentos sobremesa... que de las competiciones propiamente dichas, jejeje

Yo lo he comentado en mi oficina varias veces, como ya lo he hablado con El Cid Campeador, pero en un CAISS de 6 funcionarios donde aún no hay cita previa sería un caos que nos fuésemos dos, no digamos ya 3, no creo que lo permitiesen, xq no nos dejan ni en vacaciones, y para jugar al mus (que sería mi especialidad) necesito un compañero fiable, no voy a emparejarme con cualquiera, jajajajaja. Además Torremolinos me suena a peli de Alfredo Landa y a excursión IMSERSO, no sé, no sé... el destino de este año ha sido estupendo pero el año que viene... no lo veo, no lo veo, y si encima hay quien va a ligar más que jugar o a comer y beber, pasando, que es gerundio, que mis intereses son puramente lúdicos (mus) y bueno, la gastronomía también es cultura, jajajajajaja

Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 28.05.12 12:21

Se puede apuntar a bolos. Este año solamente había 300 inscritos. El 99,95% habían entrenado dos días antes en algunas boleras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 28.05.12 17:57

.... o jugando a bolos en la Wii, probablemente!

Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 28.05.12 18:02

yo no estuve en las boleras pero por lo visto la de este año llamarle bolera era hacer un ejercicio de imaginación "mu grande"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 02.06.12 17:58

abbelon escribió:Jajajajajajajaja, Cid, tu opinión no cuenta porque es parcial: tú vas por la gastronomía, confiesaaaaaa! Si te pidiésemos una crónica de esos juegos te explayarías más contando lo que comísteis y bebísteis que hablando propiamente de las competiciones, seguro, jajajajajaja! Apuesto a que el reportaje gráfico de los juegos incluye más fotografías de platos de comida, restaurantes, chiringuitos, momentos sobremesa... que de las competiciones propiamente dichas, jejeje

Yo lo he comentado en mi oficina varias veces, como ya lo he hablado con El Cid Campeador, pero en un CAISS de 6 funcionarios donde aún no hay cita previa sería un caos que nos fuésemos dos, no digamos ya 3, no creo que lo permitiesen, xq no nos dejan ni en vacaciones, y para jugar al mus (que sería mi especialidad) necesito un compañero fiable, no voy a emparejarme con cualquiera, jajajajaja. Además Torremolinos me suena a peli de Alfredo Landa y a excursión IMSERSO, no sé, no sé... el destino de este año ha sido estupendo pero el año que viene... no lo veo, no lo veo, y si encima hay quien va a ligar más que jugar o a comer y beber, pasando, que es gerundio, que mis intereses son puramente lúdicos (mus) y bueno, la gastronomía también es cultura, jajajajajaja

Laughing

Uy, pues si hay mus y estás sin pareja, aquí tienes a todo un campeón de dos campeonatos en mi pueblo (el primero y el último que hicimos). Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 02.06.12 19:36

Jajajajaja, qué liantes, que no, que no me voy a Torremolinos, cuando se organicen en el norte me apunto la primera, pero hasta entonces espero que encuentres pareja de mus y arraséis en el campeonato, SPEE! Apuesto a que Cid iba con la idea de perder el primer día y aprovechar la estancia en otros menesteres, y al final empezaron a ganar, seguro que se picó y llegaron lejos, jijijijijijijiji, así que a ir "entrenando"!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Invitado 02.06.12 23:08

Con lo bien que entra la servesita con la caló...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENCUENTROS DEPORTIVOS Empty Re: ENCUENTROS DEPORTIVOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.