PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado el 14.05.13 20:11

Por cierto,¿cual era el plazo de presentación de solicitudes desde que sale el BOE?,¿un mes?.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 14.05.13 21:58

STROGOFF escribió:Por cierto,¿cual era el plazo de presentación de solicitudes desde que sale el BOE?,¿un mes?.

Creo que suele ser 15 días hábiles desde su publicación.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 14.05.13 23:00

Desde que se empieza a hablar del macro hasta que se convoca pasan 2 años, así fue en el anterior, se empezó a hablar en el 2008, ya era inminente, se convocó en el 2010 y se resolvió en el 2011. Que a nadie le entre la ansiedad, que estos días no hay macro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 15.05.13 20:09

patata escribió:Desde que se empieza a hablar del macro hasta que se convoca pasan 2 años, así fue en el anterior, se empezó a hablar en el 2008, ya era inminente, se convocó en el 2010 y se resolvió en el 2011. Que a nadie le entre la ansiedad, que estos días no hay macro.

No se cuándo se empezó a hablar del anterior, pero si fue en el 2008 hacía 2 años desde la convocatoria del anterior. En esta ocasión ya hace más de 3 años y además como no se repone a ni dios hay sitios donde se están quedando directamente sin personal. No nos engañemos, ellos también necesitan un concurso de traslados para redistribuir.

Yo digo que como muy tarde antes de verano de 2014 está convocado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 15.05.13 21:56

Visto así, puedes tener razón, si la otra vez tardaron 2 años en empezar a hablar y ahora ya vamos por 3... además está la que dices de las bajas sin cubrir, pero éstas se producen en todas partes, no solo en los sitios apetecibles para la mayoría.

Menos mal que el acuerdo dice que el macro se convoca cada 2 años...

Invitado
Invitado

Mensaje  epa2 el 17.05.13 0:11

¿Para que tanta ilusión de la macro y hablar tanto si al final los de Correos van a volver a arrasar con las plazas??? manda narices.
epa2

Mensaje  Gaspar de Guzmán el 17.05.13 15:12

epa2 escribió:¿Para que... ? manda narices.

¿Tienes algo en contra de los de Correos? Son funcionarios como todos nosotros a los que por decisiones fuera de su/nuestro alcance les han privatizado. Bienvenidos sean los que fueren y con un canto en los dientes nos demos si de aquí a algún futuro no nos "laboralizan" a los funcionarios de la Seguridad Social.

Google
Gaspar de Guzmán
Chico de los recaos

Mensaje  Invitado el 17.05.13 19:44

Somos "el de fuera",aunque ya llevemos dos años en la SS seguiremos siendo el extraño,hay gente que necesita un enemigo para justificar su miseria y suele buscarlo en el más débil,el último en llegar.
Tienes razón Epa2,no te presentes,dedícate a seguir provocando.

Invitado
Invitado

fiable lo de septiembre

Mensaje  Invitado el 17.05.13 20:38

Que se reunan en Septiembre para ver lo del macro ¿lo veis factible?.
Se comenta que esta a punto de resolverse el concurso pendiente de tgss.
Quizas esto indique que si hay posibilidades.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 18.05.13 9:56

Que se reunan en septiembre si que lo veo factible,o en octubre,pero luego,con la velocidad a la que nos tienen acostumbrados no creo que antes del comienzo del verano veamos nada tangible.

Invitado
Invitado

Mensaje  abbelon el 18.05.13 12:09

El de TGSS de octubre ya está tardando, xq publicaron a finales de abril en la intranet el fax para enviar las renuncias totales, con lo cual algunos ilusos pensamos que estaría al caer la publicación en BOE con las adjudicaciones, pero hasta hoy, nada de nada... Los del del ISM de octubre han necesitado 2 meses más.... Pero vamos, está claro que hasta que se resuelvan no empezará el baile del macro, básicamente porque si quedan plazas vacantes, se podrían incorporar al macro, o eso sería lo lógico (aunque hablar de lógica y Administración sea un sinsentido)

Por mí finales de abril sería estupendo xq hago el trienio ese que comenta Stroggoff, jejejeje, y mientras da tiempo a que vayan saliendo las opos de A2, otra posibilidad más de moverse (... o no, claro, pero está claro que hay que jugar comprar muchos billetes de lotería xq la cosa está cada vez peor)

abbelon

Mensaje  Invitado el 18.05.13 12:13

El específico TGSS ha salido precisamente en el BOE de hoy (con un montón de plazas desiertas).

http://www.boe.es/boe/dias/2013/05/18/pdfs/BOE-A-2013-5230.pdf

Invitado
Invitado

concurso resuelto un paso más

Mensaje  Invitado el 18.05.13 16:45

el examinador escribió:Que se reunan en Septiembre para ver lo del macro ¿lo veis factible?.
Se comenta que esta a punto de resolverse el concurso pendiente de tgss.
Quizas esto indique que si hay posibilidades.

[strike]

Gracias por la información Samaruc más inminente imposible.
Un paso más hacia el macro.

Invitado
Invitado

Mensaje  nosinmismoscosos el 19.05.13 10:52

Yo creo que el próximo macro va un poco retrasado. Se ha dado unicamente el primer paso, que los sindicatos soliciten formalmente a la administración la formación de la mesa de negociación. Ahora la administración debe responder y "dar cita" a los sindicatos. En esa primera cita se formará la mesa ( primeras dietas ), luego más adelante y con calma ( septiembre-octubre ) se producirá la primera reunión de trabajo y los primeros desacuerdos, lo veo venir, la administración pretenderá que las adscripciones y las comisiones puntúen y que la antiguedad no tenga tanto peso, los sindicatos en cambio deberán presionar para que sea un concurso limpio. Al final, después de varias reuniones espaciadas en el tiempo, llegarán a un acuerdo sobre las bases del macro, que será idéntico al anterior, con algún mínimo cambio para guardar las formas . Calculo que esto será a finales de año, con suerte.
Después empezará lo más lento, la administración debe hacer inventario y provisión de todos los puestos, aún recuerdo cuando em el anterior la de Madrid dijo que ese procedimíento era "lentísimo", con suerte, y si trabajan rápido para abril-mayo estará la lista, deberán revisarla los sindicatos, que se echarán las manos a la cabeza con la lista pero aceptarán al final ante nuestra presión porque salga de una puta vez...los de informatica lo maquetarán para su publicación en el boe y se abrirá el plazo para la presentación. En junio estatá todo el pesacado vendido y tocará esperar casi un año para la resolución...que en el siglo XXI las cosas van despacio...

nosinmismoscosos

1 AÑO DE RESOLUCIÓN¿?

Mensaje  Invitado el 19.05.13 11:35

[quote="nosinmismoscosos"]Yo creo que el próximo macro va un poco retrasado. Se ha dado unicamente el primer paso, que los sindicatos soliciten ................. En junio estatá todo el pesacado vendido y tocará esperar casi un año para la resolución...que en el siglo XXI las cosas van despacio...

1 año para la resolución ¿quien gana algo con eso?[strike]

Invitado
Invitado

Mensaje  abbelon el 19.05.13 14:00

samaruc escribió:El específico TGSS ha salido precisamente en el BOE de hoy (con un montón de plazas desiertas).

http://www.boe.es/boe/dias/2013/05/18/pdfs/BOE-A-2013-5230.pdf

Gracias por avisar, no lo había visto! Odio el formato de publicación, de verdad, ya me pasó en el macro, grrrrr, tanto les cuesta ponerlo como en otros organismos, bien organizadito, en una tabla, y, sobre todo, con el puesto de origen de los adjudicatarios???? (para ver si se han quedado las plazas quienes ya las ocupaban en comisión...)

Pues ná, no ha habido suerte... cosa que ya esperaba (como en el del ISM...). A esperar al macro pues, habrá que jugárselo todo a esa carta... (bueno, y a aprobar otras opos, que no sé qué será más difícil...)

Por cierto, tanta plaza desierta me huele raro no, lo siguiente... concretamente una en una zona muuuy solicitada: la de Pontevedra. He llamado y está ocupada en comisión de servicios... y no la ha obtenido el/la comisionista???? Extrañísimo. Como raros eran los méritos específicos que pedían (labores de secretaría del Director Provincial, para resumir). Vale, yo no llegaría a mínimos en específicos, pero la persona que haya ocupado esa plaza en comisión no llegó a mínimos en generales? Lo dicho: raroraroraro (me comentaron también que no sólo habíamos pedido esa plaza chorrocientos de fuera sino gente de la propia D.P. de Pontevedra, y ná....). Saldrán esas plazas en el macro? Serán amortizadas como en ocurre en el resto de organismos? (bueno, esa no debería, xq está ocupada por un/a comisionista a quien le ha tocado la lotería por poder seguir en comisión).
Si os fijáis es que han quedado desiertos nivelazos 27, 25, 24...

abbelon

Mensaje  Invitado el 21.05.13 11:22

Macroconcurso a la vista, 30 de mayo reunión oficial, se ha encendido la maquinaria.

Invitado
Invitado

Mensaje  epa2 el 21.05.13 11:42

Ya estoy viendo las legiones de orcos de correos dispuestos para el abordaje de la nave capitana SS.

epa2

Mensaje  abbelon el 21.05.13 11:56

Hala lo que les has llamado...

Yo como siempre, hasta verlo en el BOE no me lo creo. La gente está ansiosa y los sindicatos deseando apuntarse un tanto por hacer algo por una vez... A la primera reunión no van a sacar nada en claro, la elaboración de las listas de puestos va a tardar lo suyo (y eso que, para variar, no entrarán todos, por de pronto guardo como oro en paño las plazas desiertas del de TGSS para ver si salen en el macro, que lo dudo...)... pero bueno, parece que ya empieza el bombardeo de correos con tontás, dimes, diretes y rumorología varia, inherente a todo macro que se precie (al menos la cosa se mueve, sip, pero esto es España)

abbelon

Mensaje  epa2 el 21.05.13 12:49

Alguien decía mas arriba que por lo menos hasta la primavera 2014 no saldrán convocadad
epa2

Mensaje  epa2 el 21.05.13 13:41

De acuerdo con la Resolución aprobada por la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones de 27 de julio de 2007, se deja sin efecto la clave que impedía a los funcionarios pertenecientes a Cuerpos y Escalas de Correos y Telégrafos ocupar determinados puestos en la Administración General del Estado.

EN CONSECUENCIA, LOS FUNCIONARIOS DE ESE COLECTIVO PODRÁN PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO SIEMPRE QUE REUNAN EL RESTO DE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA.

EN RESUMEN:
LA consigna es meter a los de correos con calzador, como sea, así que aquellos que esperamos la macro para movernos qur nos den.

Me voy para la feria del tocino.
epa2

el pesao de correos

Mensaje  Invitado el 21.05.13 16:08

como nos odiais tios.... que nosotros no tenemos la culpa... sois muuuuuyyy cansinos.. que ya se vera cojones.. que no somos una lacra,, no tenia pensado pedir(si sale) pero ahora siiii. bahhhh. pateticos... pensad que no es vuestro cortijo.. quejaros a vuestro presidente (que no el mio) y que nos deje en paz.. que nos respeten que no nos queremos ir, que somos igual que vosotros.... pero bueno no vamos a volver a empezar con lo mismo.. claro si no volvierais a acordaros de nosotros..... tdown

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 21.05.13 18:19

Ladran,luego cabalgamos....
Por lo demás insisto,nos conviene a los que entramos en el último concurso cumplir el trienio de oro antes de la finalización del plazo de entrega de solicitudes,aunque habrá que ver las bases del nuevo concurso,que parece ser que cambian y bastante de uno a otro,comparad el de 2006 con el de 2010.
Pero es bueno ver que la cosa se mueve.
Trasteando en el internete he encontrado esto:enlace noticias macro 2010
por lo que se ve ya a principios del 2009 empezaban a salir notas informativas sobre el macro que acabo saliendo en mayo del 2010,lástima que ese enlace no permita ver las notas.
Aqui:un enlace con el acuerdo al que llegaron los sindicatos en febrero 2009.
Enlace donde USO dice que esta a punto de convocarse un concurso en marzo de 2009:aqui
Y aquí:pincha aquí un enlace a un foro donde se comenta que ya en 2008 los sindicatos empezaban a mandar notas sobre el macro que finalmente se convocó en mayo del 2010.

Todo esto es para que no nos hagamos demasiadas ilusiones en ver convocado un macro en el plazo de unos pocos meses,yo espero ,con suerte que para finales de primavera -principios de verano del año que viene.
Un último enlace:comunicado CCOO.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 22.05.13 20:27

epa2 escribió:...
EN CONSECUENCIA, LOS FUNCIONARIOS DE ESE COLECTIVO PODRÁN PARTICIPAR EN ESTE CONCURSO SIEMPRE QUE REUNAN EL RESTO DE LOS REQUISITOS DE LA CONVOCATORIA.
EN RESUMEN:
LA consigna es meter a los de correos con calzador, como sea, así que aquellos que esperamos la macro para movernos qur nos den.
Me voy para la feria del tocino.

Pues igual resulta que seria bueno que viniese más gente "de fuera" para hacer ver a muchas personas que el INSS o la TGSS no es un reino de Taifas, que no todo es SI AMEN para ver si de aquí a unos cuantos años me dan una comisión de servicios; que como vamos a ser casi siempre "los mismos", no hay que poner nada en duda (no sea que se vaya a enfadar mi jefe), que los cursos a dedo..., que esa vacante es para "fulanito", que esto es así porque se lleva haciendo así toda la vida,....
Igual, y solo digo igual, el hecho de que venga gente de fuera del cortijo hace que el arbol se menee un poco...

Invitado
Invitado

Mensaje  casikno el 22.05.13 21:41

Por desgracia para nosotros el árbol cada día se menea pero a peor, si seguimos así, es fácil que se caiga. Que nos cogan confesaos. Evil or Very Mad Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil
casikno

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba