Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.04.13 16:52

Bueno esperemos que empiece todo a moverse aunque sea poquito a poco. El lunes intentaré preguntar a los sindicatos a ver que saben sobre el tema del macroconcurso. A mi el subdirector me dijo que en breve iba a salir un concurso de niveles superiores y un específico del ISM y que seguramente después le tocaría el turno al macroconcurso. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.04.13 20:13

Sigo pensando lo mismo, con lo que están tardando los concursos últimamente yo creo que este año imposible y quizá lo tengáis avanzado el 2014. El concurso de comisarías lleva un año de retraso y apenas son 260 plazas, pues un macro no quiero ni pensar lo que tardarán en "analizarlo" los de función pública.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.04.13 15:54

Yo no creo que esta vez sea un "macro". Si están amortizando todas las vacantes, pocas plazas saldrán.

Lo que espero es que esta vez no tengamos que pagar el pato con correos como la otra vez. En el reciente concurso del SPEE muchas da las plazas ya las tiene la gente de correos. Espero que no aparezcan de nuevo esos 30 puntitos gratuitos que obligaron a muchos compañeros a permanecer otros 5 años a cientos de kilómetros de sus hogares. No digo que no puedan participar, pero en igualdad de condiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.04.13 20:09

casikno escribió:Bueno esperemos que empiece todo a moverse aunque sea poquito a poco. El lunes intentaré preguntar a los sindicatos a ver que saben sobre el tema del macroconcurso. A mi el subdirector me dijo que en breve iba a salir un concurso de niveles superiores y un específico del ISM y que seguramente después le tocaría el turno al macroconcurso. Un saludo.

Pues que alguien me explique cómo dicen que va a salir uno del ISM, si no se ha resuelto aún el de octubre!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.04.13 20:11

Atreyu escribió:Yo no creo que esta vez sea un "macro". Si están amortizando todas las vacantes, pocas plazas saldrán.

Lo que espero es que esta vez no tengamos que pagar el pato con correos como la otra vez. En el reciente concurso del SPEE muchas da las plazas ya las tiene la gente de correos. Espero que no aparezcan de nuevo esos 30 puntitos gratuitos que obligaron a muchos compañeros a permanecer otros 5 años a cientos de kilómetros de sus hogares. No digo que no puedan participar, pero en igualdad de condiciones.

Amén. Siempre me he solidarizado con los compañeros procedentes de Correos, pero coño, es que no se acaban nunca???? Tantos/as había que querían y aún quieren irse??? Pero cuántos miles son????? Lo siento, pero llevo ya más de 3 años con gente de Correos jodiéndome bien en todos los concursos, mi paciencia tiene un límite, que son ya más de 7 años fuera de casa, así que estoy contigo: que participen en igualdad de condiciones con respecto a todos los demás, qué narices...

grrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.04.13 20:16

abbelon escribió:
casikno escribió:Bueno esperemos que empiece todo a moverse aunque sea poquito a poco. El lunes intentaré preguntar a los sindicatos a ver que saben sobre el tema del macroconcurso. A mi el subdirector me dijo que en breve iba a salir un concurso de niveles superiores y un específico del ISM y que seguramente después le tocaría el turno al macroconcurso. Un saludo.

Pues que alguien me explique cómo dicen que va a salir uno del ISM, si no se ha resuelto aún el de octubre!

Desde luego no tiene sentido, igual no lo entendí bien. Lo que si estoy seguro es que me dijo que estaban pendientes de que saliese próximamente un concurso de niveles superiores y que después seguramente le tocaría el turno al macroconcurso, igual lo que me dijo también es que estaba pendiente de resolverse el del ISM. Bueno sea lo que quiera, pero que salgo pronto. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.04.13 20:37

abbelon escribió:
Atreyu escribió:Yo no creo que esta vez sea un "macro". Si están amortizando todas las vacantes, pocas plazas saldrán.

Lo que espero es que esta vez no tengamos que pagar el pato con correos como la otra vez. En el reciente concurso del SPEE muchas da las plazas ya las tiene la gente de correos. Espero que no aparezcan de nuevo esos 30 puntitos gratuitos que obligaron a muchos compañeros a permanecer otros 5 años a cientos de kilómetros de sus hogares. No digo que no puedan participar, pero en igualdad de condiciones.

Amén. Siempre me he solidarizado con los compañeros procedentes de Correos, pero coño, es que no se acaban nunca???? Tantos/as había que querían y aún quieren irse??? Pero cuántos miles son????? Lo siento, pero llevo ya más de 3 años con gente de Correos jodiéndome bien en todos los concursos, mi paciencia tiene un límite, que son ya más de 7 años fuera de casa, así que estoy contigo: que participen en igualdad de condiciones con respecto a todos los demás, qué narices...

grrr
Me gustaría que no generalizáseis,al decir "los de Correos" supongo que os referís a los que estaban en adscripción provisional,que por lo que yo sé no sólo eran de Correos, aunque seguramente es de donde mas personal haya en esa situación,ninguna institución se desprende de sus funcionarios con más alegria que Correos. En mi caso personal accedí al INSS con no llega a 37 puntos con 25 años de antigüedad,es posible que muchos conozcais ahora a algún compañero que antes estaba en Correos y no pasó por la adscripción provisional,también es verdad que en aras de esa igualdad que se pide tambien deberian subir el nivel de cd al personal de correos,para que un auxiliar pueda presentarse a un concurso desde un 14 mínimo y no desde el 11 actual,pero sobre eso no leo nada en el foro.
También me gustaria expresar mi acuerdo con lo que leo aquí de los famosos 30 puntos,que a mi me perjudicaron tanto como a cualquiera de vosotros,una adjudicacion arbitraria de un puesto no deberia ser consolidada con la ayuda de unos puntos extra,ni en este ni en otros
muchos casos.
Por lo demás comentar que no sé si el que el concurso salga ahora mismo no perjudicaria a los que todavia no tenemos 3 años de antiguedad en la SS,en el anterior concurso por estos tres años ocupando el mismo tipo de puesto que pedias se sumaban hasta 50 puntos,creo recordar,en mi caso lo ideal seria que el concurso saliese en mayo o junio del año que viene,para asi sumar todos los méritos especificos posibles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.04.13 20:54

Tal vez la solución sería un caso intermedio, por ejemplo, a uno que esté en comisaria, se le diera la oportunidad de cambiar a Seguridad Social (y así se valore el que ha aprobado las oposiciones para estas plazas) y al que está en Correos se le diera la oportunidad de entrar en comisaría, así en principio tendrían motivos ambos para estar contentos.

De todas formas, se opine lo que se opine en este tema, siempre molestará a alguien, y la opinión de cada uno depende del organismo del que se proceda, hay que entenderlo, pero entiendo que tiene que ser muy duro estar, como he leído por aquí, a 800 kms de tu casa después de aprobar las oposiciones y ver cómo vuelan las oportunidades de regresar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.04.13 21:11

Y¿ por que el de Correos no va a poder presentarse a las oposiciones de la SS?,¿ha habido últimamente alguna oposición sólo para la SS?,dejemos las cosas claras,los funcionarios que quedábamos en Correos,que venimos de lejos somos y siempre fuimos funcionarios de la AGE,con MUFACE como mutualidad y cotizando a clases pasivas,que alguien que haya hecho oposiciones especificas de la SS y este en el RGSS me diga algo sobre quien puede acceder a la SS pase,pero que el que ha hecho oposiciones a AGE ,pretenda tener mas derecho que yo....no cuela.Ya no hablamos de las mismas condiciones ,se empieza a hablar de limitar las salidas de los funcionarios de Correos, y por ahí no paso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.04.13 21:20

STROGOFF escribió:Y¿ por que el de Correos no va a poder presentarse a las oposiciones de la SS?,¿ha habido últimamente alguna oposición sólo para la SS?,dejemos las cosas claras,los funcionarios que quedábamos en Correos,que venimos de lejos somos y siempre fuimos funcionarios de la AGE,con MUFACE como mutualidad y cotizando a clases pasivas,que alguien que haya hecho oposiciones especificas de la SS y este en el RGSS me diga algo sobre quien puede acceder a la SS pase,pero que el que ha hecho oposiciones a AGE ,pretenda tener mas derecho que yo....no cuela.Ya no hablamos de las mismas condiciones ,se empieza a hablar de limitar las salidas de los funcionarios de Correos, y por ahí no paso.

Creo que no has leído bien. Nadie dice que no puedan participar, pero sin sorpresas como los famosos 30 puntos por UN SOLO DÍA en adscripción temporal.

Espero no verme en las mismas que los compañeros de correos, osea que privaticen el organismo y haya que salirse, pero desde luego creo que no os podéis quejar, porque en todos los casos que conozco, han elegido la localidad que han querido. Como mucho algún pueblo a media hora en coche. Y si no ha podido ser TGSS ha sido SPEE, o Agencia Tributaria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.04.13 21:30

abbelon escribió:
Atreyu escribió:Yo no creo que esta vez sea un "macro". Si están amortizando todas las vacantes, pocas plazas saldrán.

Lo que espero es que esta vez no tengamos que pagar el pato con correos como la otra vez. En el reciente concurso del SPEE muchas da las plazas ya las tiene la gente de correos. Espero que no aparezcan de nuevo esos 30 puntitos gratuitos que obligaron a muchos compañeros a permanecer otros 5 años a cientos de kilómetros de sus hogares. No digo que no puedan participar, pero en igualdad de condiciones.

Amén. Siempre me he solidarizado con los compañeros procedentes de Correos, pero coño, es que no se acaban nunca???? Tantos/as había que querían y aún quieren irse??? Pero cuántos miles son????? Lo siento, pero llevo ya más de 3 años con gente de Correos jodiéndome bien en todos los concursos, mi paciencia tiene un límite, que son ya más de 7 años fuera de casa, así que estoy contigo: que participen en igualdad de condiciones con respecto a todos los demás, qué narices...

grrr
Amén hermano!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.04.13 21:58

A ver, ojo con esas susceptibilidades, xq aquí no se ha atacado a nadie, sólo he dicho que no me parece justo competir con los que obtienen 30 puntazos por estar ocupando puestos en adscripción que otros no hemos podido conseguir ni en sueños...

Entiendo que se dé facilidades a quienes quieren abandonar un organismo que no les quiere, xq a mí me gustaría que me diesen esas mismas facilidades si me ocurriese a mí. Pero lo que no entiendo es que el resto no podamos acceder a plazas en adscripción ni comisión, xq nos deniegan todas las que pedimos, y que eso, que a la hora de participar en un concurso, no tengamos nada que hacer contra gente con 25 o más años de antigüedad y encima con puntos regalados "by the face".

Me importa un pito que concurran desde nivel 11, lo compensáis con la antigüedad. Y encima es gente que se queda en su casita. Cuando hayáis pasado más de 7 años como la menda a 700 kms de casa, estaremos en igualdad de condiciones para opinar. Que yo entré cobrando 1000 euros peladitos en el SEPE, y para mejorar aprobé la promo interna en cuanto pude presentarme. Así que no vale que alguien que lleva 25 años con un 11 se me queje, xq quien quiera mejorar, ha tenido décadas para hacerlo... Y si alguien es tan acomodaticio que ha preferido quedarse como estaba, por no moverse de casa o no arriesgarse o no estudiar, pues... No me sirve que luego haya quejas, y mucho menos, favoritismos.

Yo me moví de SEPE a INSS con 32 puntos de mierda, con perdón, los mismos que tenía mi compi de Correos que entró, con un 11, sip, pero más de 25 años de antigüedad, y se quedó en su ciudad natal, así que todo ventajas para ella, mira qué bien (me alegro por quienes lo hayáis conseguido, qué narices, pero para mí quisiera esas facilidades!)... Yo me tuve que conformar con quedarme en la misma localidad donde estaba exiliada, a tomar por saco de mi casa, xq para Galicia hacían falta 70 y pico o más puntos, y mis puntos los conseguí por cursos y méritos, y lo que pudiese sacar por nivel me lo ganaba cualquiera de Correos en antigüedad (por entonces tenía sólo 5 años), con lo cual... No tengo nada que hacer en Galicia contra gente de Correos de Galicia, repito: llevo años viendo cómo me levantan plazas, a mí y a mis amigos, en todo cuanto concurso sale, y alucino, xq pensé que los que querían salir ya estaba todos/as "colocados/as".

Repito: aquí hay que competir en igualdad de condiciones, que ya está bien. Entiendo a quien quiera prosperar, cambiar de organismo por ganar más dinero, porque se aburre... las condiciones de cada cual son todas respetables, como lo es la mía de acercarme a mi familia y a mi gente. Lo único que pedimos es que no haya los favoristismos con un sector, que en este caso son los de Correos, xq nos llevan jodiendo al resto durante demasiados años ya... Cuando había plazas para todos a cascoporro y salían concursos decentes, no importaba tanto, pero ahora que apenas se convocan plazas, pues eso, nos perjudicáis más. Así que un respeto a mi derecho a quejarme, gracias (y, repito, me quejo de esos puntazos regalados a los de las adscripciones esas tan raras, que anda que no he pedido yo comisiones y adscripciones, para reingresar xej desde la plaza de C2 que tengo en excedencia, y a mí me dicen que nanay, y a los de Correos se las dan... por qué???? Si conmigo ahorran pasta, me voy perdiendo dinero, y los de Correos salen más caros xq van a cobrar más, vayan a donde vayan!!!)

(y si queréis protestar por vuestros niveles 11, cosa que me parece justa, movilizaos y tomad las medidas oportunas, que ya va siendo hora, pero, repito, yo no puedo apoyar a alguien que lleva más de 20 años con un 11 y no ha hecho nada para mejorar profesionalmente...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.04.13 22:16

¿Que les den facilidades a los de correos para salir de correos porque allí no los quieren? Vale.
Esa facilidad ya se la están dando hace bastantes años con la resolución de la CECIR que hace que se pueden presentar al concurso que quieran del organismo que quieran sin veto de ningún tipo. (Esto mientras los demás estamos vetados casi hasta para ir al water).

¿Que a ciertas personas les den comisión de servicios, o adscripciones provisionales, y además luego aparezcan puntos regalados con lo que nos echan fuera a los del propio organismo? NO y NO!

Si quieren que participen y si no les dan los puntos para coger un puesto en su localidad tienen dos opciones (como todo hijo de vecino):
--Quedarse donde están o
--Coger una plaza en una provincia deficitaria y con los años volver a su localidad (que es por lo que estamos pasando todos).

Que es muy bonito quejarse pero luego lo único que piden es el ministerio de trabajo y además en su misma localidad (y algunos provincia!! ohh... que tanto!).
Que mira tú que para ir a extranjería no lo pide ni dios (ni dios=ínfimo porcentaje).

Qué listos! Quiero ir al mejor organismo y encima al lado de mi casa. Pues ya lo sabéis, por mi que os dejen participar pero en las mismas condiciones que los demás, y si por venir de fuera no tenéis puntos, a pelarse el culo por España adelante y sino a seguir en vuestra casita (en correos).

Y me parece muy bien "de todo" lo que se quejan en correos, pero que eso no signifique restarnos derechos a los demás, que no estamos a cientos de km de nuestras familias por gusto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.04.13 22:25

Ahí tienes un par de respuestas Strogoff, de paso explícame cómo es posible que las comisiones de servicio de nivel 17 por las que yo suspiro, ya que todos mis compañeros de oficina tienen el 17, siempre tengan la misma respuesta "es que la va a ocupar uno de correos", tendrás que seguir con tu 15.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty otra vez

Mensaje  Invitado 29.04.13 15:57

Otra vez el tema de correos que pesados que sois.
Y todavía no sabemos nada cierto del macro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty uno de correos

Mensaje  Invitado 29.04.13 16:21

vaya tela con los de correos... parece que nosotros tenemos la culpa de lo que os pase.. cada uno que asuma sus problemas como pueda... no somos unos apestados, somos como vosotros.. FUNCIONARIOS DE CARRERA , he tenido que buscarme la vida 7 años fuera de mi casa.. quizas mas lejos que alguno de vosotros... NADIE quiere irse de aqui,,, nos estan obligando. O a lo mejor si a vosotros os van llegando noticias de como vais a acabar , os quedais tranquilos?,,ya llevo 23 años aqui ,, mi puesto me lo gane luchando como pude , nadie me regalo nada ,,,como a vosotros y lo ultimo que quisiera es salir , pero..... No se realmente la fama que nos ponen de donde ha salido.. vosotros os quejais de como os tratan , pues veniros aqui y ya me direis. Por cierto , no tengo nada,(al contrario) en contra de los compañeros laborales, pero tendrias que ver como es una empresa en donde el 70% es diferente , laboralmente hablando, a los poquitos "dinosaurios" que quedamos. Aqui nosotros estamos en desuso,, y quien os diga lo contrario no ha trabajado en oficinas de reparto. Si sale el famoso macro(2) , espero que os den a todos los que pidais,, pero si no,, NOSOTROS NO SOMOS LOS CULPABLES. venga un saludo y sin malos rollos... NOS VEMOS PRONTOOO. (uno de nivel 11) bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty macro concurso para todos

Mensaje  Invitado 29.04.13 17:56

Hola a todos, yo soy de Murcia, soy Funcionario de la AGE, destinado en el Organismo Correos. Llevo 27 años como Funcionario. Primero entré tras aprobar unas oposiciones al Cuerpo de Auxiliares de Reparto (Grupo D) y estuve en Madrid 6 años , después convocaron oposiciones al Cuerpo de Oficiales Postales (también Grupo D), y también las aprobé y me quedé 3 años más en Madrid. Después de 9 años pude volver a mi tierra, a 45 km. de mi casa. Desde hace 5 años tengo plaza en mi pueblo natal. Aprobé la promoción interna del Cuerpo de Ejecutivos de Correos (grupo C). He tenido que marcharme varias veces de mi casa e irme a vivir bastante lejos y no pocos años, como os he contado.Con esto solo quiero que comprendáis que no es justo que los Funcionarios de Correos tengamos que estar otra vez lejos de casa, como cuando aprobamos o promocionamos. Creo que a unos gustará más, y a otros gustará menos, pero los 27 años de Servicio como Funcionario deben de servir para que los compañeros que llevan menos tiempo en la Administración comprendan que para alcanzar esa antigüedad, muchos de nosotros hemos pasado por bastantes injusticias durante nuestra trayectoria laboral, en los concursos de traslados y de méritos. No significa que quiera que ahora lo paséis vosotros ni mucho menos, a mí me gustaría que saliese un concurso justo para todos, bastante equiparado, en donde el grupo de titulación y el puesto desempeñado puntuaran proporcionalmente al tiempo efectivamente desempeñado, aunque fuese de forma provisional( comisiones de servicio y adscripciones provisionales , como se le puntúa a cualquier compañero en servicio activo) pero sin otorgar los 30 puntos adicionales, porque en ese caso me parecería injusto con el resto de compañeros, de cara al concurso de méritos.
Ante todo, no creo que los compañeros de Correos tengamos la culpa de nuestra situación, supongo que nadie tiene la culpa, y mucho menos vosotros. Yo me pongo en vuestro lugar y os comprendo perfectamente, pero me gustaría que vosotros me entendierais también a mí.
¡ Ojalá convoquen un concurso con consenso para todos !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.04.13 19:29

Vamos a ver..,por orden.
Atreyu me dice que cree que no he leido bien,que nadie dice que no pueda participar,sin embargo al releer:
"Tal vez la solución sería un caso intermedio, por ejemplo, a uno que esté en comisaria, se le diera la oportunidad de cambiar a Seguridad Social (y así se valore el que ha aprobado las oposiciones para estas plazas) y al que está en Correos se le diera la oportunidad de entrar en comisaría"
Me sigue pareciendo que sugiere que a los de Correos no nos dejen presentarnos a la SS,solo a Comisarias,donde por cierto ya tengo varios compañeros.
Abbelon, sobre lo de los treinta puntos no puedo estar mas de acuerdo,como ya lo dije en mi anterior post.La antigúedad no es un favoritismo ni un regalo,es un mérito que a ti tb te valoran ,lo que pasa es que de momento tienes poca,no te preocupes,eso lo cura el tiempo,sobre los destinos que hemos tenido los demás no sabes nada,tu no has inventado el sufrimiento de estar lejos de casa y a los de Correos no nos es desconocido.En cuanto a lo del nivel,tan sólo te lo decia para hacerte ver que con nosotros tb se cometen injusticias,un funcionario del mismo cuerpo,y sea c1 o c2,que haya hecho el mismo esfuerzo para ascender y tenga la misma antiguedad que otro de Correos tendra un nivel de cd superior en al menos tres puntos ,ya sé que te importa un pito, y que deberiamos haber luchado por resolver eso (ahí creo que tienes mucha razón),tb te podria en esa misma tónica que luchaseis vosotros por obtener esas tan denostadas adscripciones cuando a los que se las dan es a otros .Parece como que si os la diesen a vosotros la cosa ya no seria tan mala ¿verdad?,por otro lado el que se la den a gente de Correos es tan solo por que de alli están encantados de perderte de vista,¿por que no dirigís vuestra rabia contra vuestras unidades de origen que no os dejan marchar?.
Dass,en mi provincia en el último concurso entraron bastantes de Correos a extranjeria,aprte de los que ya estaban alli en comisión de servicio,y te repito lo que a Abbelon,muchos en Correos tienen el culo pelado de haberse rrecorrido la piel de Toro en diferentes destinos.
Por otro lado si echáis un vistazo al último concurso podreis ver que de los 900 que entramos en la SS en el anterior concurso la gran mayoria no teniamos esos treinta puntos extra,sólo los que nos dieron por antigüedad,pero parece que tb os sienta mal que tengamos antigüedad.
Comprendo la frustración que puede suponer el estar lejos de casa y cuando tienes espectativas de poder volver se trunquen ,pero dirigirla contra los que ahora son vuestros compañeros es además de estúpido,contraproducente,nosotros sólo hemos hecho lo que vosotros estariais encantados de hacer y en el caso de los que no hemos pasado en adscripción, bajo las mismas reglas.
Venga,a enfocar el próximo concurso que ya queda poco,la mala leche hacia arriba,no hacia los lados.
,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 29.04.13 22:00

Si es que el problema es que os han dado una serie de facilidades que para mí las quisiera... además de esos injustos puntos regalados a quienes ya han regalado un puesto en adscripción provisional (llevo 7 años pidiéndolas, y comisiones, y reingresos a mi puesto de C2... y nada... que concurse, me dicen, ja! si concurso y se quedan las plazas o los de Correos, o quienes ya las ocupan en comisión, obtenida a saber cómo!), a vosotros no os vetan en ningún concurso, y a muchos de nosotros, sip. Lo sé xq he estado vetada cuando era funcionaria del SEPE (claro, a esos los vetan o se largaría todo el mundo), y xq tengo amigos en la AEAT, otro organismo deficitario, que también son vetados en todos y cada uno de los concursos, mientras vosotros, no.

Entendámonos todos: repito que si yo estuviese como vosotros (que lo dudo, xq yo no aguantaría ni 20 años, ni 15, en Correos, no soy masoca: aguanté 5 en el SEPE y me largué en cuanto pude, y no me fui antes xq era imposible!), me gustaría poder largarme, pero no pasando por encima de otros compañeros ni perjudicándoles. Pero por supuesto que agradecería ciertas facilidades. Pero esas facilidades nos joroban a muchos/as, de ahí que no vea justo que haya que desvestir a un santo apra vestir otro... Vamos, que tengo muy clarito que hasta que os coloquéis todos/as los de Correos, yo no tengo nada que hacer, xq en mi tierra no voy a entrar ni en el próximo macro, visto lo visto... Cada uno mira por lo suyo, cosa respetable, pero coñeeeeeeee, que sois un poco como una "plaga" (dicho sea desde el cariño), de verdad os digo que deseo de todo corazón que os coloquéis ya de una puñetera vez, para tener alguna oportunidad, jajajaja, xq mientras tanto, rien de rien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty el mismo de correos

Mensaje  Invitado 30.04.13 16:25

vamos a ver .... de que tenemos las adscripciones que queramos.. no se de donde lo sacais.. eso esta para los enchufados de turno y os aseguro que ya no quedan.. aqui en cordoba NI UNA.. sera en madrid o barcelona ,, donde ya no quedan ningun funcionario.. lo de los 30 puntos lo veo tan mal como vosotros,,ES INJUSTO. pero no nos metais a todos en el mismo saco. es la propia administracion la que permite esto .. y por supuesto los sindicatos. os lo vuelvo a repetir... yo no me quiero ir... me echaaannn. ahhh y no es tan patetico trabajar en correos.. quizas el problema es la cantidad de gente que quiere ser capitan del barco....por lo que A VER QUIEN REMAAA. en fin un saludo y que por una vez en la vida haya algo justo para todos y que porfin se acabe "LA PLAGA"... tranquilos que ya quedamos mu pocooos.. mbounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.04.13 19:28

Y yo intento imaginarme vuestro estado de ánimo,aprobais unas oposiciones ,sabiendo que es probable que haya que pasar unos pocos,UNOS POCOS,años fuera de casa,y cuando parece que ya ha pasado esa epoca y que por fin hay opciones de volver a casa aparece un montón de gente que antes habia estado a su propio rollo y a veces por vias poco claras y justas (adscripciones) y otra por la de siempre (concursos) te pisan algo que para ti es vital.
Durante décadas nos han vetado cualquier salida,en caso contrario no hubiese sido tan apabullante la salida de funcionarios,y por otra parte te inquietan con la incertidumbre sobre tu futuro como funcionario,con lo cual un porcentaje alto de funcionarios intenta salir como sea,sin llegar a la angustia que supone no tener trabajo,ofreciendose en comisión de servicio por toda la ciudad y presentandose a todos los concursos siempre que eso no suponga tener que vivir fuera de tu casa,que para eso si algún dia privatizan Correos ya tendrá el estado que buscarte acomodo en cualquier lugar de España (excedencia forzosa).
Y cuando estas dos circunstacias confluyen surgen los recelos,como siempre los miserables nos peleamos por nuestra porción de miseria,cuando realmente lo que tenemos son derechos aplastados,los de unos concursos frecuentes que no supondrian casi ningun gasto al erario público y una estabilidad en tu trabajo y tu vida que nos hemos ganado con creces.
Si os consuela,no creo que quede mucha gente en Correos que se quiera ir,aprte de los que estan a gusto alli (a mi no fue el trabajo lo que me ahuyentó),están y son gran mayoria los que al pasar de los 50 ven tan cerca la jubilación que ya no se mueven a ningún sitio,alguno queda todavia pensando en dar el salto,pero muchos menos que antes.
Ánimo,que ya queda poco, a ver si en un par de años estamos todos donde queremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.04.13 20:08

yo alucino con la gente affraid
todavía no sabemos si habrá macro o no, si tardará un año o 10, y la gente aquí sembrando cizaña y el otro picandose...

vamos, que si lo sé me quedo en la feria del tocino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.04.13 22:23

STROGOFF escribió:
abbelon escribió:
Atreyu escribió:Yo no creo que esta vez sea un "macro". Si están amortizando todas las vacantes, pocas plazas saldrán.

Lo que espero es que esta vez no tengamos que pagar el pato con correos como la otra vez. En el reciente concurso del SPEE muchas da las plazas ya las tiene la gente de correos. Espero que no aparezcan de nuevo esos 30 puntitos gratuitos que obligaron a muchos compañeros a permanecer otros 5 años a cientos de kilómetros de sus hogares. No digo que no puedan participar, pero en igualdad de condiciones.

Amén. Siempre me he solidarizado con los compañeros procedentes de Correos, pero coño, es que no se acaban nunca???? Tantos/as había que querían y aún quieren irse??? Pero cuántos miles son????? Lo siento, pero llevo ya más de 3 años con gente de Correos jodiéndome bien en todos los concursos, mi paciencia tiene un límite, que son ya más de 7 años fuera de casa, así que estoy contigo: que participen en igualdad de condiciones con respecto a todos los demás, qué narices...

grrr
Me gustaría que no generalizáseis,al decir "los de Correos" supongo que os referís a los que estaban en adscripción provisional,que por lo que yo sé no sólo eran de Correos, aunque seguramente es de donde mas personal haya en esa situación,ninguna institución se desprende de sus funcionarios con más alegria que Correos. En mi caso personal accedí al INSS con no llega a 37 puntos con 25 años de antigüedad,es posible que muchos conozcais ahora a algún compañero que antes estaba en Correos y no pasó por la adscripción provisional,también es verdad que en aras de esa igualdad que se pide tambien deberian subir el nivel de cd al personal de correos,para que un auxiliar pueda presentarse a un concurso desde un 14 mínimo y no desde el 11 actual,pero sobre eso no leo nada en el foro.
También me gustaria expresar mi acuerdo con lo que leo aquí de los famosos 30 puntos,que a mi me perjudicaron tanto como a cualquiera de vosotros,una adjudicacion arbitraria de un puesto no deberia ser consolidada con la ayuda de unos puntos extra,ni en este ni en otros
muchos casos.
Por lo demás comentar que no sé si el que el concurso salga ahora mismo no perjudicaria a los que todavia no tenemos 3 años de antiguedad en la SS,en el anterior concurso por estos tres años ocupando el mismo tipo de puesto que pedias se sumaban hasta 50 puntos,creo recordar,en mi caso lo ideal seria que el concurso saliese en mayo o junio del año que viene,para asi sumar todos los méritos especificos posibles.



Todavía queda gente en Correos, funcionarios que aprobaron hace años una oposición y que también tuvieron que estar fuera de casa, muchos, estuvimos años en Madrid.
El funcionario de correos es el maltratado, cuando desparecieron las aduanas, todos los funcionarios fueron recolocados en Hacienda, Extranjería.A los funcionarios de correos no nos han recolocado en ningún sitio. Es el único funcionario al que se le aplica la normativa de una empresa ,Correos y supletoriamente el Estatuto Básico del Empleado Público y el único que soporta las vejaciones de un médico de empresa.
Si a los funcionarios de correos nos hubieran recolocado como hicieron con los de aduanas, ahora no os molestaría nuestra presencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 30.04.13 22:38

abbelon escribió:Si es que el problema es que os han dado una serie de facilidades que para mí las quisiera... además de esos injustos puntos regalados a quienes ya han regalado un puesto en adscripción provisional (llevo 7 años pidiéndolas, y comisiones, y reingresos a mi puesto de C2... y nada... que concurse, me dicen, ja! si concurso y se quedan las plazas o los de Correos, o quienes ya las ocupan en comisión, obtenida a saber cómo!), a vosotros no os vetan en ningún concurso, y a muchos de nosotros, sip. Lo sé xq he estado vetada cuando era funcionaria del SEPE (claro, a esos los vetan o se largaría todo el mundo), y xq tengo amigos en la AEAT, otro organismo deficitario, que también son vetados en todos y cada uno de los concursos, mientras vosotros, no.

Entendámonos todos: repito que si yo estuviese como vosotros (que lo dudo, xq yo no aguantaría ni 20 años, ni 15, en Correos, no soy masoca: aguanté 5 en el SEPE y me largué en cuanto pude, y no me fui antes xq era imposible!), me gustaría poder largarme, pero no pasando por encima de otros compañeros ni perjudicándoles. Pero por supuesto que agradecería ciertas facilidades. Pero esas facilidades nos joroban a muchos/as, de ahí que no vea justo que haya que desvestir a un santo apra vestir otro... Vamos, que tengo muy clarito que hasta que os coloquéis todos/as los de Correos, yo no tengo nada que hacer, xq en mi tierra no voy a entrar ni en el próximo macro, visto lo visto... Cada uno mira por lo suyo, cosa respetable, pero coñeeeeeeee, que sois un poco como una "plaga" (dicho sea desde el cariño), de verdad os digo que deseo de todo corazón que os coloquéis ya de una puñetera vez, para tener alguna oportunidad, jajajaja, xq mientras tanto, rien de rien


Los funcionarios de correos participan en todos los concursos, no sólo en la S.S, todavía queda gente que ha trabajado muchos años, de 16 a 20 pero menos...espero que todos consigan salir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 01.05.13 12:01

El problema es que, mirad sin ir más lejos el BOE de ayer, a la gente de la AEAT y del SEPE les están vetando en toooodo cuanto concurso sale. Con lo cual, yo entiendo vuestras ganas de iros y vuestros derechos como funcionarios de la AGE que sois, pero también entiendo las suspicacias de compañeros/as menos afortunados/as.

Sin ir más lejos, cuando yo estaba en el SEPE entró un compañero procedente de Correos (de Madrid, que vivía en Madrid y se movió a donde yo vivo por cuestiones personales y consiguió plaza, primero en Correos y luego en SEPE, cosa que otros en 7 años no hemos logrados, ejem...), un tío muy majo y excelente trabajador, vale, pero... a mí me habían denegado para entonces 6 comisiones de servicios y adscripciones provisionales, incluso solicitando reingresar en mi puesto de C2 en excedencia y perdiendo dinero, es decir, mientras recolocar a alguien de Correos implica más gasto, xq entráis con niveles más altos que la mierdecilla esa de 11 con la que os roban a la mayoría (que lo veo injusto, por supuesto, faltaría más!) yo ofrezco perder dinero y no me mueven... Raro no, lo siguiente. Por cierto, que mi ex-compi se curró la promo interna de la AGE, aprobó su plaza de C1 y no necesitó concurso alguno para quedarse, ahí me quito el sombrero, ole por él y por sus ganas y su esfuerzo. Pero ese caso no es el habitual, no todo el mundo hace eso: la mayoría entran vía adscripción y luego consiguen la plaza en concursos donde se les regalan puntos a cascoporro, como ha pasado en nuestro último macro.

Y síp, hay gente de Correos en todas partes (y me refiero a organismos de la AGE, xq la regla general al entrar en Correos no era pasarte 7 años fuera de casa, algunos lo habréis vivido así, mis condolencias, pero los casos que conozco, y los conozco de primera mano, ni de coña se han tirado tanto tiempo lejos, no sé si porque eran "familia del cuerpo", otra cosa bastante común, como en Tráfico, pero no tan sangrante como lo que nos pasa a gallegos, asturianos, castellano leoneses y maños en la AGE, nada que ver... pero bueno, esto no es un concurso de quién está más jodido), pero conozco varios casos que no se mueven si no es a Seg. Soc y ni participan en otros concursos, ergo no están tan desesperados por irse, o lo están como cualquiera, aunque sí tienen las ventajas de no veto y regalo de puntacos si entran vía adscripción. Cada cual mira por lo suyo y es respetable y comprensible, pero si nosotros os podemos entender, entended que nos resulte injusto el agravio comparativo en situaciones como las que comento...

Dicho lo cual, tengo que decir que estoy de acuerdo en que la culpa de la situación no es nuestra ni vuestra, sino de los cerebros pensantes que perpetran las barbaridades que perpetran... Vosotros estáis en una situación precaria, veis la oportunidad y la aprovecháis como haría cualquiera. Pero lo siento, no me parecen justas las formas ni que por favorecer a un colectivo se perjudique a otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 4 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.