Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.09.14 9:44

inemo escribió:Si la alternativa es el Sepe o el FOGASA, calidad de vida precisamente no creo que ganéis mucha. Pero visto como se está poniendo la movilidad y la promoción en la Seguridad Social quizá deje de ser ese destino que muchos del sepe sóñábamos. Aquí por lo menos los concursos salen con más frecuencia, y son más transparentes que en otros organismos como DNI, Extranjería, donde la movilidad también es muy complicada. Yo, mi anterior destino del sepe lo hubiera cambiado por un puesto en Seguridad Social probablemente en cualquier parte de España. En el actual, a pesar de que el sepe no me gusta el organismo y nunca creo que me llegue a gustar, me lo pensaría muy mucho visto el panorama que tenéis.

Mi único consuelo es que en desde SEPE me habría movido como mucho a Cáceres, xq compañeras de promoción que estaban como yo en oficinas de prestaciones en pueblos de Badahó, con misma antigüedad, méritos y todo que yo, sólo han conseguido moverse eso: a otros pueblos, una a uno de Cáceres y otra a uno de Segovia donde Cristo perdió el mechero (y yo no habría pedido ninguno en esas provincias, con lo cual no me habría movido...).

No, los de fuera tened claro que la Seg. Soc. ya no es lo que era, ni de lejos... Así que la menda, con tal de perder de vista el Sur y los puestos con atención al público (ya no tengo edad ni paciencia para aguantar según qué cosas), me piro como si es a Madrid a Cultura o a cualquier otra chorrada,y hala, a volver a vivir com cuando tenía 20 años y compartía piso en la facultad, grrrr...... pero vamos, que ni eso veo factible tal y como están las cosas.

Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.09.14 10:18

abbelon escribió:
Mi único consuelo es que en desde SEPE me habría movido como mucho a Cáceres, xq compañeras de promoción que estaban como yo en oficinas de prestaciones en pueblos de Badahó, con misma antigüedad, méritos y todo que yo, sólo han conseguido moverse eso: a otros pueblos, una a uno de Cáceres y otra a uno de Segovia donde Cristo perdió el mechero (y yo no habría pedido ninguno en esas provincias, con lo cual no me habría movido...).

No, los de fuera tened claro que la Seg. Soc. ya no es lo que era, ni de lejos... Así que la menda, con tal de perder de vista el Sur y los puestos con atención al público (ya no tengo edad ni paciencia para aguantar según qué cosas), me piro como si es a Madrid a Cultura o a cualquier otra chorrada,y hala, a volver a vivir com cuando tenía 20 años y compartía piso en la facultad, grrrr...... pero vamos, que ni eso veo factible tal y como están las cosas.

Mad

Pues si lo que quieres es dejar el Sur, en Gipuzkoa siempre somos deficitarios, tanto que en el último macro vino muchísima gente de Correos, pero desde entonces ha habido jubilaciones, fallecimientos y deserciones varias y creo que habrá plazas vacantes, el clima es algo mejor que en Galicia, la calidad de vida extraordinaria, la comida sensacional y los compañeros te recibiremos con los brazos abiertos, y además en febrero estrenamos edificio nuevo, que va a ser lo más de los más, una persona con tu experiencia sería muy valiosa por aquí. admir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.09.14 11:55

tony escribió:
abbelon escribió:
Mi único consuelo es que en desde SEPE me habría movido como mucho a Cáceres, xq compañeras de promoción que estaban como yo en oficinas de prestaciones en pueblos de Badahó, con misma antigüedad, méritos y todo que yo, sólo han conseguido moverse eso: a otros pueblos, una a uno de Cáceres y otra a uno de Segovia donde Cristo perdió el mechero (y yo no habría pedido ninguno en esas provincias, con lo cual no me habría movido...).

No, los de fuera tened claro que la Seg. Soc. ya no es lo que era, ni de lejos... Así que la menda, con tal de perder de vista el Sur y los puestos con atención al público (ya no tengo edad ni paciencia para aguantar según qué cosas), me piro como si es a Madrid a Cultura o a cualquier otra chorrada,y hala, a volver a vivir com cuando tenía 20 años y compartía piso en la facultad, grrrr...... pero vamos, que ni eso veo factible tal y como están las cosas.

Mad

Pues si lo que quieres es dejar el Sur, en Gipuzkoa siempre somos deficitarios, tanto que en el último macro vino muchísima gente de Correos, pero desde entonces ha habido jubilaciones, fallecimientos y deserciones varias y creo que habrá plazas vacantes, el clima es algo mejor que en Galicia, la calidad de vida extraordinaria, la comida sensacional y los compañeros te recibiremos con los brazos abiertos, y además en febrero estrenamos edificio nuevo, que va a ser lo más de los más, una persona con tu experiencia sería muy valiosa por aquí. admir

Jajajajaja, qué bien, nunca me habían tirado así de bien los tejos laboralmente hablando, jijijijiji!

Euskadi me encanta, conozco algo, poco (Bilbao, Getxo... xq tengo amigos allí, muy buenos amigos, la gente del norte somos muy parecid@s, sobre todo en lo de que nos gusta comer, y es cierto que por allí gastronómicamente y en paisajes y buena gente no tenéis absolutamente nada que envidiar a Galicia, claro que no). Lo que me fastidia es que me pilla lejos de casa, si ahora estoy a 600 y pico kms por una autovía que es tirar "to'recto", en Euskadi los viajes seguirían siendo penosillos, pero vamos, de no pillar nada de Salamanca para arriba o Asturies o Cantabria, antes pido Euskadi que otra cosa, y el nivel de vida será más o menos como en Madrid en ciudades grandes (Donosti me da terror porque una amiga estuvo allí en su primer destino y no llegaba a fin de mes ni de coña, dijo que era una ciudad cara) pero la calidad de vida es muchísimo mejor...

Sabes si mantienen las tardes a quienes ya las tenemos? (xq me temo que me haría falta por lo menos el mismo sueldo que tengo para vivir ahí, que me conozco y me gastaría una buena parte en ir de chiquitos y pintxos, jajajaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.09.14 12:04

En mi oficina esta mañana hemos enviado escritos a Servicios centrales a Función Pública y a los sindicatos que están en la mesa de negociación. En el escrito que enviaron en Junio ponían que saldrían las plazas con las resultas y no queremos más pero tampoco menos, ahora se trata de ser moscas cojoneras. Saben que el próximo año hay elecciones, esperemos que todavía haya tiempo de solucionar algo y no capen el concurso de esta manera, ya que puede ser una de las últimas oportunidades de movernos que nos queden, en fin a quién tenga ganas lo animo a reclamar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.09.14 12:52

casikno escribió:En mi oficina esta mañana hemos enviado escritos a Servicios centrales a Función Pública y a los sindicatos que están en la mesa de negociación. En el escrito que enviaron en Junio ponían que saldrían las plazas con las resultas y no queremos más pero tampoco menos, ahora se trata de ser moscas cojoneras. Saben que el próximo año hay elecciones, esperemos que todavía haya tiempo de solucionar algo y no capen el concurso de esta manera, ya que puede ser una de las últimas oportunidades de movernos que nos queden, en fin a quién tenga ganas lo animo a reclamar.

Yo también he vuelto a insistir y enviado nuevos escritos a los sindicatos, a ver si así... pero los envié la semana pasada y ni uno ha contestado, que otras veces al menos lo hacian para acusar recibo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.09.14 14:30

abbelon escribió:
casikno escribió:En mi oficina esta mañana hemos enviado escritos a Servicios centrales a Función Pública y a los sindicatos que están en la mesa de negociación. En el escrito que enviaron en Junio ponían que saldrían las plazas con las resultas y no queremos más pero tampoco menos, ahora se trata de ser moscas cojoneras. Saben que el próximo año hay elecciones, esperemos que todavía haya tiempo de solucionar algo y no capen el concurso de esta manera, ya que puede ser una de las últimas oportunidades de movernos que nos queden, en fin a quién tenga ganas lo animo a reclamar.

Yo también he vuelto a insistir y enviado nuevos escritos a los sindicatos, a ver si así... pero los envié la semana pasada y ni uno ha contestado, que otras veces al menos lo hacian para acusar recibo.
Vamos a ver si entre todos hacemos un poco de presión. Nosotros en la oficina los hemos enviado todos y la semana que viene tenemos pensado enviar otra nueva tanda, por lo menos que nos tengan presentes y que no sea por no insistir. Ahora es el momento de hacer fuerza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.09.14 15:14

Jajajajaja, qué bien, nunca me habían tirado así de bien los tejos laboralmente hablando, jijijijiji!

Euskadi me encanta, conozco algo, poco (Bilbao, Getxo... xq tengo amigos allí, muy buenos amigos, la gente del norte somos muy parecid@s, sobre todo en lo de que nos gusta comer, y es cierto que por allí gastronómicamente y en paisajes y buena gente no tenéis absolutamente nada que envidiar a Galicia, claro que no).  Lo que me fastidia es que me pilla lejos de casa, si ahora estoy a 600 y pico kms por una autovía que es tirar "to'recto", en Euskadi los viajes seguirían siendo penosillos, pero vamos, de no pillar nada de Salamanca para arriba o Asturies o Cantabria, antes pido Euskadi que otra cosa, y el nivel de vida será más o menos como en Madrid en ciudades grandes (Donosti me da terror porque una amiga estuvo allí en su primer destino y no llegaba a fin de mes ni de coña, dijo que era una ciudad cara) pero la calidad de vida es muchísimo mejor...

Sabes si mantienen las tardes a quienes ya las tenemos? (xq me temo que me haría falta por lo menos el mismo sueldo que tengo para vivir ahí, que me conozco y me gastaría una buena parte en ir de chiquitos y pintxos, jajajaja)

Bueno Donostia es una ciudad cara, sobre todo para el turista que no se aleja 100 metros de la playa de la Concha, pero hay zonas más populares tanto para la vivienda como para el ocio, el nuevo edificio de la Seguridad Social está en una zona residencial relativamente nueva, en la periferia del nucleo urbano (pero no en el extrarradio) aunque hay que tener en cuenta que es una ciudad no muy grande no hay grandes distancias. Lo de las tardes, puff, ahora mismo no hay nadie que las quiera que no las tenga, pero algún compañero de correos se pilló los dedos y no las pidió al llegar (en contra de mi consejo) y luego les ha costado algunos meses conseguirlas. Sobre el desplazamiento a Galicia, depende un poco en que parte vivas, si es Lugo o las Rias Altas no hay mucha diferencia con Madrid. Las plantillas están muy envejecidas, cada mes se jubila algún compañero, tal vez pueda ser una oportunidad para ascender, sobre todo si eres C1.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 12.09.14 15:29

tony escribió:
Jajajajaja, qué bien, nunca me habían tirado así de bien los tejos laboralmente hablando, jijijijiji!

Euskadi me encanta, conozco algo, poco (Bilbao, Getxo... xq tengo amigos allí, muy buenos amigos, la gente del norte somos muy parecid@s, sobre todo en lo de que nos gusta comer, y es cierto que por allí gastronómicamente y en paisajes y buena gente no tenéis absolutamente nada que envidiar a Galicia, claro que no).  Lo que me fastidia es que me pilla lejos de casa, si ahora estoy a 600 y pico kms por una autovía que es tirar "to'recto", en Euskadi los viajes seguirían siendo penosillos, pero vamos, de no pillar nada de Salamanca para arriba o Asturies o Cantabria, antes pido Euskadi que otra cosa, y el nivel de vida será más o menos como en Madrid en ciudades grandes (Donosti me da terror porque una amiga estuvo allí en su primer destino y no llegaba a fin de mes ni de coña, dijo que era una ciudad cara) pero la calidad de vida es muchísimo mejor...

Sabes si mantienen las tardes a quienes ya las tenemos? (xq me temo que me haría falta por lo menos el mismo sueldo que tengo para vivir ahí, que me conozco y me gastaría una buena parte en ir de chiquitos y pintxos, jajajaja)

Bueno Donostia es una ciudad cara, sobre todo para el turista que no se aleja 100 metros de la playa de la Concha, pero hay zonas más populares tanto para la vivienda como para el ocio, el nuevo edificio de la Seguridad Social está en una zona residencial relativamente nueva, en la periferia del nucleo urbano (pero no en el extrarradio) aunque hay que tener en cuenta que es una ciudad no muy grande no hay grandes distancias. Lo de las tardes, puff, ahora mismo no hay nadie que las quiera que no las tenga, pero algún compañero de correos se pilló los dedos y no las pidió al llegar (en contra de mi consejo) y luego les ha costado algunos meses conseguirlas. Sobre el desplazamiento a Galicia, depende un poco en que parte vivas, si es Lugo o las Rias Altas no hay mucha diferencia con Madrid. Las plantillas están muy envejecidas, cada mes se jubila algún compañero, tal vez pueda ser una oportunidad para ascender, sobre todo si eres C1.

Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta porque Madrid no me tira nada, no soporto esa ciudad... La ventaja es que desde Madrid es más fácil conseguir que te dejen escapar vía comisión de servicios xq hay muchísimo movimiento de gente, nada que ver con zonas deficitarias. Si Euskadi lo es, como lo es Extremadura, el peligro es quedarte allí de por vida (que es lo que me temo que me va a pasar a mí aquí en Badahó, grrr...). Gracias de todas formas por la información!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 15.09.14 10:35

Nada, los sindicatos como siempre dando la callada por respuesta, ni caso a los últimos escritos, no sé si a alguno/a de vosotros/as os han contestado al menos acusando recibo de vuestros escritos.

Deben estar aún de vacaciones o muy ocupados/as contándose las batallitas de las mismas, grrrrr... En fin, para las próximas elecciones sindicales yo ya tengo muy clarito a quién votar y a quién no, así que, que disfruten mientras puedan, que me parece que les queda poquito...

Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 15.09.14 10:48

A mi tampoco se han dignado a contestarme. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 15.09.14 19:07

abbelon escribió:
inemo escribió:Si la alternativa es el Sepe o el FOGASA, calidad de vida precisamente no creo que ganéis mucha. Pero visto como se está poniendo la movilidad y la promoción en la Seguridad Social quizá deje de ser ese destino que muchos del sepe sóñábamos. Aquí por lo menos los concursos salen con más frecuencia, y son más transparentes que en otros organismos como DNI, Extranjería, donde la movilidad también es muy complicada. Yo, mi anterior destino del sepe lo hubiera cambiado por un puesto en Seguridad Social probablemente en cualquier parte de España. En el actual, a pesar de que el sepe no me gusta el organismo y nunca creo que me llegue a gustar, me lo pensaría muy mucho visto el panorama que tenéis.

Mi único consuelo es que en desde SEPE me habría movido como mucho a Cáceres, xq compañeras de promoción que estaban como yo en oficinas de prestaciones en pueblos de Badahó, con misma antigüedad, méritos y todo que yo, sólo han conseguido moverse eso: a otros pueblos, una a uno de Cáceres y otra a uno de Segovia donde Cristo perdió el mechero (y yo no habría pedido ninguno en esas provincias, con lo cual no me habría movido...).

No, los de fuera tened claro que la Seg. Soc. ya no es lo que era, ni de lejos... Así que la menda, con tal de perder de vista el Sur y los puestos con atención al público (ya no tengo edad ni paciencia para aguantar según qué cosas), me piro como si es a Madrid a Cultura o a cualquier otra chorrada,y hala, a volver a vivir com cuando tenía 20 años y compartía piso en la facultad, grrrr...... pero vamos, que ni eso veo factible tal y como están las cosas.

Mad

A mi también me gustaría mandar a esparragar el caiss e ir a una DP a ser un funcionario de los de verdad, de los de desayuno tranquilo, sección alejada del público, especializarme en algo en concreto y vivir relajado, con una carga de trabajo más aceptable y menos presión en primera línea de fuego.
El problema es que tal como están montados los macroconcursos, salir de tu área funcional es casi una utopía, y eso que yo firmaba un 15 en una DP ahora mismito, sin pensarlo dos veces.

No me veo dentro de 10 años con el aguante necesario para aguantar a cierto público, cada vez tengo de manera más recurrente el sueño en el que se me aparece Fernando Fernán Gómez explicándome como debo hacer para eliminar tensiones...y cualquier día le hago caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 15.09.14 20:52






No me veo dentro de 10 años con el aguante necesario para aguantar a cierto público, cada vez tengo de manera más recurrente el sueño en el que se me aparece Fernando Fernán Gómez explicándome como debo hacer para eliminar tensiones...y cualquier día le hago caso.

¿TE REFIERES a eso de "vayase VD. a la MIERDA"?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 16.09.14 9:37

Creo que no era tan educado, sin el "váyase Ud.", directamente "A LA MIERRRRRDAAAAAAAA!!!!!!"

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 16.09.14 12:15

Jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 16.09.14 22:38

A mi los sindicatos tampoco me contestan. Me parece evidente que están en sus habituales vacaciones de 3 meses, y no se van a molestar en trabajar por un tonto macroconcurso que va para 5 años que hace que no se convoca... Total ellos están en sus casitas y sin trabajar demasiado, no les importamos el resto más que en elecciones, como bueno políticos que son.

De todos modos se supone que el tema ahora está en Función Pública, así que no os olvidéis de enviar a ellos las quejas. Las podéis enviar por la sede electrónica para que haya constancia, tengan que responder y no tengan la opción de la callada por respuesta.

Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 17.09.14 8:41

¿A qué te refieres con enviarlas vía sede electrónica? Xq he entrado al MINHAP y no veo posibilidad alguna de enviarles nada desde la Sede electrónica, puedes colgar el enlace?

(yo hasta ahora he estado enviando los escritos vía registro, nuestro Sicres, y punto)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 17.09.14 23:44

abbelon escribió:¿A qué te refieres con enviarlas vía sede electrónica? Xq he entrado al MINHAP y no veo posibilidad alguna de enviarles nada desde la Sede electrónica, puedes colgar el enlace?

(yo hasta ahora he estado enviando los escritos vía registro, nuestro Sicres, y punto)

https://sede.administracionespublicas.gob.es/procedimientos/portada/ida/0/idp/97


(Sede eléctronica de la S.E. de AAPP:
https://sede.administracionespublicas.gob.es/)


Última edición por dass el 17.09.14 23:51, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  El abuelo Cebolleta 17.09.14 23:49

Hoy en la TGSS provincial de Barcelona nos han enviado un correo masivo indicando que en el primer semestre de 2015 se abrirá una Administración de la TGSS en la localidad de Mollet del Vallès . Se convoca a aquellos funcionarios con nivel 18 o inferior que si desean una plaza pueden solicitarlo antes del 3 de octubre de 2014.
No sería de extrañar que este próximo concurso sea a mediado de octubre o principios de noviembre.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 17.09.14 23:49

abbelon escribió:¿A qué te refieres con enviarlas vía sede electrónica? Xq he entrado al MINHAP y no veo posibilidad alguna de enviarles nada desde la Sede electrónica, puedes colgar el enlace?

(yo hasta ahora he estado enviando los escritos vía registro, nuestro Sicres, y punto)

Yo también envié con el sicres y está visto que se mean en cualquier cosa que les enviemos.

Creo que sería más contundente enviar por la sede electrónica y si en un plazo de veinte días para contestar a dicha queja, no han respondido, te puedes dirigir a la Inspección General de Servicios Departamental para conocer los motivos de la falta de contestación.

Que quizás sea como quejarse al Defensor del Pueblo, que le contestan 6 meses después y mintiendo descaradamente. Pero no deja de ser meter a más gente al ajo y a molestar, que se enteren y que nos aguanten.


Última edición por dass el 17.09.14 23:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 17.09.14 23:50

El abuelo Cebolleta escribió:Hoy en la TGSS provincial de Barcelona nos han enviado un correo masivo indicando que en el primer semestre de 2015 se abrirá una Administración de la TGSS en la localidad de Mollet del Vallès . Se convoca a aquellos funcionarios con nivel 18 o inferior que si desean una plaza pueden solicitarlo antes del 3 de octubre de 2014.
No sería de extrañar que este próximo concurso sea a mediado de octubre o principios de noviembre.

¿Y eso por qué? No entiendo la relación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 24.09.14 20:34

dass escribió:Te voy a poner un ejemplo, yo la primera vez que pise un caiss, mi director se pasó una semana (o algo más no recuerdo) 1 hora todos los días en su despacho explicándome así por encima cada día un tema diferente, hoy jubilación, mañana incapacidad, etc. De este modo adquirí una visión global y todo me sonaba y sabía un poco por donde tirar.
Ahí, en 5días x 1 hora = 5 horas. Aprendí más que en una semana completa de cara al público. Es cierto que luego hay que pasar la fase de sentarse a atender, pero yo fui a esa fase con mucha más preparación y más tranquilo y cometiendo menos errores que otros que les sueltan a su suerte.

Un saludo.

Qué me vas a contar... Tras el último macro, donde fui a recalar, el "personal de la casa" se reducía a dos personas (el jefe de área y el "de fuera") Tras muchos ruegos de las necesidades de formación (al cabo casi un año) la DP se dignó a enviar alguien ducho en la materia (de la propia DP) y... puedes imaginar el sentir general acerca la utilidad la "formación" recibida.

Particularmente, por que me gusta y disfruto, voy a cursos de estos. Utilidad teórica la que quieras, utilidad práctica.... ya es más discutible.

Y recapacita sobre un asunto...

¿El director de tu CAISS no tenía otra faena que tenerte durante una semana todos los días 1 hora en su despacho explicándote materias que, por sobadas, le parecían una pérdida tiempo teniendo en cuenta el resto tareas tenía pendientes?

Edito: en el área de afiliación de mi administración (TGSS) somos 7 compañeros. Ya sé que en los CAISS el personal es mucho más reducido, pero en la TGSS se tramita en tiempo real, no existen el SARTIDO y demás para remitir documentación a la DP para que tramite.


Última edición por samaruc el 24.09.14 20:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 24.09.14 20:39

samaruc escribió:
dass escribió:Te voy a poner un ejemplo, yo la primera vez que pise un caiss, mi director se pasó una semana (o algo más no recuerdo) 1 hora todos los días en su despacho explicándome así por encima cada día un tema diferente, hoy jubilación, mañana incapacidad, etc. De este modo adquirí una visión global y todo me sonaba y sabía un poco por donde tirar.
Ahí, en 5días x 1 hora = 5 horas. Aprendí más que en una semana completa de cara al público. Es cierto que luego hay que pasar la fase de sentarse a atender, pero yo fui a esa fase con mucha más preparación y más tranquilo y cometiendo menos errores que otros que les sueltan a su suerte.

Un saludo.

Qué me vas a contar... Tras el último macro, donde fui a recalar, el "personal de la casa" se reducía a dos personas (el jefe de área y el "de fuera") Tras muchos ruegos de las necesidades de formación (al cabo casi un año) la DP se dignó a enviar alguien ducho en la materia (de la propia DP) y... puedes imaginar el sentir general acerca la utilidad la "formación" recibida.

Particularmente, por que me gusta y disfruto, voy a cursos de estos. Utilidad teórica la que quieras, utilidad práctica.... ya es más discutible.

Y recapacita sobre un asunto...

¿El director de tu CAISS no tenía otra faena que tenerte durante una semana todos los días 1 hora en su despacho explicándote materias que, por sobadas, le parecían una pérdida tiempo teniendo en cuenta el resto tareas tenía pendientes?




Esta conversación -Militares como nuevos funcionarios-, se ha trasladado al panel de "Profesional"
Este hilo es sobre el deseado Concurso de traslados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty EN POSITIVO

Mensaje  Invitado 27.09.14 15:03

Invitado escribió:Alguna novedad del macro?

Tengo entendido q dado q no se cubren plazas hay zonas q se están quedando "tiesas" de personal, por lo q urge hacer un macro... lo mismo para mediados del año q viene sale algo...

O lo mismo nos mueven forzosamente... si seguimos trabajando aún...

Necesitamos levantar el ánimo, ser positivos y pensar que ante el año electoral que se avecina, Función Pública será generosa con las "resultas".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.09.14 22:06

Como lo ha sido con la "devolución" de la paga extra robada.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.09.14 22:58

bueno, seamos positivos, ya queda menos para el fatídico (o alegre) día 2 de octubre, a ver que nos dicen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 37 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.