Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Granujas de medio pelo

Ir abajo

Granujas de medio pelo Empty Granujas de medio pelo

Mensaje  Invitado 13.04.12 8:48

Desde la mañana del 29 de marzo dos estudiantes de 19 años soportan más de 15 días de prisión preventiva por el execrable delito de cortar el tráfico en la Diagonal de Barcelona. “Si la han hecho que la paguen”, me dice un compañero, con un sentido un poco primario de la justicia, cuando comentamos el caso. Está bien, supongamos que estoy de acuerdo con su afirmación, vamos a utilizarla: “si la hacen que la paguen”, quiero prisión preventiva para los políticos que van tan bien vestidos porque no hacen más que regalarles trajes, para los políticos que despilfarran construyendo aeropuertos donde no aterrizan ni los mosquitos, para el señor Díaz Ferrán , que arruinó a una empresa de toda la vida al mismo tiempo que timaba a miles de personas, para el señor Urdangarín que nos ha demostrado para que sirve la familia real, para la infanta que firmaba documentos “sin enterarse de nada”, para todas aquellas personas que han actuado como encubridores en los dos casos anteriores, para los banqueros que concedían hipotecas muy por encima del valor de las viviendas y ahora se dedican a desahuciar a sus propietarios, para las personas que se dedicaban a especular con un bien de primera necesidad como es la vivienda, para todos aquellos políticos responsables de que las listas de espera pongan en peligro la salud o la vida de las personas, para quienes nos han metido en guerras insensatas, para los curas pedófilos, para las monjas roba niños, para quienes pagan o cobran con dinero negro, para los empresarios que no dan de alta a sus trabajadores, para los que no cumplen la normativa de salud laboral poniendo en peligro la salud de sus trabajadores, para los políticos que colocan a sus primos, cuñados, amigos, etc como altos cargos en la Administración, cargándose los principios de mérito, igualdad y oportunidad, etc. etc.
Estoy de acuerdo, quien la hace que la pague, y empezaré a creer en la Justicia, porque, en este país, sólo pagan los granujas de medio pelo.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granujas de medio pelo Empty Re: Granujas de medio pelo

Mensaje  Invitado 13.04.12 14:51

tristón, el día menos pensado hay que ir a visitarte al calabozo,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granujas de medio pelo Empty Re: Granujas de medio pelo

Mensaje  Invitado 13.04.12 17:41

perdón, donde dije mérito igualdad y oportunidad, quería decir mérito igualdad y capacidad pero, tal y como están las cosas, mejor lo dejo como estaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granujas de medio pelo Empty Re: Granujas de medio pelo

Mensaje  Invitado 14.04.12 8:04

epa2 escribió:tristón, el día menos pensado hay que ir a visitarte al calabozo,

Si la resistencia pásiva va a ser catalogada como "resistencia a la autoridad", por lo que acaba de escribir Tristón, mínimo son 5 años de carcel!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granujas de medio pelo Empty Re: Granujas de medio pelo

Mensaje  Invitado 14.04.12 10:04

Hostia, me estais acojonando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Granujas de medio pelo Empty Re: Granujas de medio pelo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.