Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concursos

Ir abajo

          concursos Empty concursos

Mensaje  Invitado 26.04.12 13:41

alguien ha oido algo sobre si habrá pronto algún concurso en el que puedan participar la gente del c2? gracias Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

          concursos Empty Re: concursos

Mensaje  Invitado 26.04.12 16:00

Si nada cambia, espera al 2014 para la convocatoria, y 2015 la resolución.
Aunque como amortizan todas las vacantes y habrá poca oferta de plazas, tal vez el próximo concurso lo resuelvan en menos de año y pico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

          concursos Empty Re: concursos

Mensaje  Invitado 26.04.12 16:04

No creo, con la que está cayendo, yo por lo menos no la espero hasta el 2016, si seguimos vivo, claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

          concursos Empty Re: concursos

Mensaje  Invitado 28.04.12 3:09

Aplicando lo que ha dicho el Gobierno, no debería haber más concursos. No hay reposición en SS. Si tal, alguna en excedencia voluntaria, si no estoy equivocado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

          concursos Empty Re: concursos

Mensaje  Invitado 30.04.12 18:09

Yo sé de un sitio donde todavía les sobran funcionarios para tapar agujeros,de hecho,realmente en el anterior concurso tampoco se creó ni una plaza nueva en la función pública.
Luego está la nueva ley que posibilita la jubilación voluntaria a los 63 años a partir de 2013,lo que a las jubilaciones habituales añadirá un buen puñado, la SS no está tan sobrada,hayn CAISS (lo que yo conozco),que ya tienen problemas serios de personal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

          concursos Empty Re: concursos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.