SOBRE CONCURSOS DE OTROS MINISTERIOS

SOBRE CONCURSOS DE OTROS MINISTERIOS

Mensaje  Invitado el 20.05.12 15:39

Hola chic@s

A ver si alguien me puede decir algo sobre ésto.. me he fijado que en los concursos de otros ministerios que donde antes decían en quienes pueden concursar, entre otros nuestro ministerio y acto seguido entidades gestoras de la s.social, ahora pone ministerio de empleo: spee y fondo de garantía salarial, eso significa que si podríamos concursar? es que que me ha parecido raro la verdad.. y realmente es que ahora hay esa diferencia.

Gracias!

Invitado
Invitado

Re: SOBRE CONCURSOS DE OTROS MINISTERIOS

Mensaje  inemo el 20.05.12 19:19

Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas: Oficinas y Áreas de Extranjería en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.
Ministerio de Empleo y Seguridad Social:Oficinas de Prestaciones del Servicio Público de Empleo Estatal y Fondo de Garantía Salarial
Ministerio de Interior: Jefaturas Superiores y Comisarías de Policía y Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
Ministerio de Fomento: Agencia Estatal de Seguridad Aérea.
Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Los proscritos de la administración. Queda claro quien no se mueve dentro del ministerio, los que peor estamos, porque nos intentaríamos largar todos. De hecho, estamos vetados las oficinas de prestaciones pero las direcciones provinciales del sepe no. Aunque casi nadie en su sano juicio abandona un puesto tranquilo en una DP para irse a pelear con el público, por lo menos aquí en el sepe. No compensa el gasto de energía diario por 4 duros más que se gana. Y en Fogasa por lo que han contado, deben estar aún peor. La gente tarda 2-3 años en cobrar normalmente. Una maravilla de destino.

inemo