¿Qué futuro le véis a los e-books?

¿Qué futuro le véis a los e-books?

Mensaje  Invitado el 17.03.10 21:29

Estoy intrigada con estos aparatitos, estos libros mágicos donde puedes tener una biblioteca completa en un recipiente tan pequeño como un libro de bolsillo. Me gustaría comprarme uno, solo por curiosidad, pero son caros. Sin embargo, creo que los libros EN PAPEL seguirán teniendo siempre su sitio en nuestras vidas, en las bibliotecas y en algunas casas.

¿Qué opináis? ¿Algún forero que se haya comprado o probado uno?.

Invitado
Invitado

Re: ¿Qué futuro le véis a los e-books?

Mensaje  Invitado el 17.03.10 21:52

Ha mi me ocurre lo mismo que a ti, que no me lo compro por lo caros que son y no conozco a nadie que tenga uno para que me de su opinión.

Lo que más me atrae es que en poquisimo espacio tendría todos los libros que desee, ya que el espacio que dispongo en casa está super saturado.

Así que si alguien lo tiene que cuente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 19.03.10 12:09

Voltaire escribió:Estoy intrigada con estos aparatitos, estos libros mágicos donde puedes tener una biblioteca completa en un recipiente tan pequeño como un libro de bolsillo. Me gustaría comprarme uno, solo por curiosidad, pero son caros. Sin embargo, creo que los libros EN PAPEL seguirán teniendo siempre su sitio en nuestras vidas, en las bibliotecas y en algunas casas.

¿Qué opináis? ¿Algún forero que se haya comprado o probado uno?.

Pues yo creo que más que lo que cueste es qué títulos hay disponibles para poder leer con el ebook y qué precio tienen.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 17.04.10 21:49

Cierto Ockham,

Es fundamental para su éxito que se pueda disponer de un buen abanico de títulos y, por supuesto, a un precio razonable. Creo que la industria ya va por ese camino. De momento los que he visto por ahí valen de 200 a 300 €, pero creo que las editoriales aún no han empezado a sacar las novedades directamente en formato digital, ni como lo harán. Es un enigma.

Mira, el dia del libro (y la rosa) está al caer: es el 23 de abril.

Invitado
Invitado

e book

Mensaje  Invitado el 02.05.10 22:21

Tengo desde hace 1 año aproximadamente el E book marca Papyre 6-1, estoy encantada, lo utilizo mucho en casa en el transporte, cuando salgo fuera, una gozada, antes tenía libros bajados de internet, témas de los que me gustan ... filosofía , religiones , etc y los leia en el portatil, pero ahora los he pasado al lector de libros digitales y los leo aquí,, RECOMIENDO A TODO EL QUE DE VERDAD LE GUSTE LEER, este sistema, ocupa poco, tiene mucha autonomía sin recargar , se maneja bien....
Creo sinceramente que el futuro va por este sistema de lectura, y creo que de aquí a pocos años se generalizará.
Lo dicho muy bien, muy bien

Un saludo, guapa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 19.07.10 21:35

Pues me das una envidia muy sana, porque tengo ganas de comprarme uno, pero no es el momento con el pedazo de tijeretazo que nos acaban de pegar. Así que, de momento, en la tienda se quedan porque no son baratos.

El sábado por la tarde estuve viendo por puro morbo los que tenían en Carrefour, solo por ver precios y la verdad es que son caros, aunque me gustan mucho.

El problema que les veo de momento, es que los libros digitales aún son carísimos. Supongo que bajarán mucho, porque en este país los libros (en papel) son bastante caros, menos mal que tenemos las bibliotecas municipales y otras que nos sacan de apuros, más los amigos y familia con los que intercambiamos libros (tengo, falta, ja,ja,ja,), sinó como fuera a golpe de talonario, era una ruina.

El que los libros digitales (ediciones recientes y novedades) solo sean un 20 o 30% más baratos que en papel me parece un timo. En formato PDF no les cuesta una mierda, así que un libro de + de 20 euros que es lo que suelen costar ¿solo va a valer 4 o 6 euros menos?. Ni hablar, a ese precio no van a vender, tienen que bajarlos por lo menos a la mitad de precio, incluso menos de la mitad. Lo ideal sería de 6 a 12 euros, por ese precio te lo compras y no pirateas.

Pues nada, que lo disfrutes mucho. Y abre un hilo y explícanos sobre lo que lees o recomendándonos libros a los demás, sería estupendo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el 21.08.10 14:57

Quiero un e-book, quiero un e-boook, quiero un e-boook.... ¿Algún forero dispuesto a regalármelo? (ja,ja,ja,)

Me iría de perlas para las opos: caben todos los libracos, los temas que nos han pasado los de la plataforma online, las leyes que hay que consultar y muchíiiiiisimo más. Y todo en un aparato pequeño que puedes llevar a todas partes sin el descomunal peso de los 3 libracos (más de 2000 páginas), que te vas de vacaciones, o a la playa, y te lo puedes llevar.

study study study

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado