Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

3 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 13:54

Por cierto, ¿hay alguien que sepa algo de un concurso de SPEE que está pendiente de resolver?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 14:24

quien ha facilitado ese calendario previsible? Tiene credibilidad? Ofu que ya parece que hay luz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 14:28

animosa escribió:Últimas noticias:
Entrega y devolución de anexos III: del 3 al 22 de diciembre.
listados de incidencias: 17 de enero
Baremado: a partir del 20 de enero
Listados Provisionales: 1 de febrero

Gracias por la info animosa.

Bueno, pues parece que se cumple la información que proporcioné, la próxima semana se emiten anexos, a mi me han dicho que para el 30 de noviembre, pero día arriba o abajo ya no tiene importancia.

Parece que esto avanza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 14:43

BIENNNNNNNNNNNN
hoy he vuelto a subir a personal a dar la matraca, y les he comentado lo de las fechas, y aunque no se han querido mojar para nada (imaginate, ahora el telefono todo el rato sonandoles) me han dicho que es muy posible que esas fechas se cumplan, así, que....!!!!! es solo cuestión de días saber si estamos en las listas provisionales o no!!!

nos vemos por la feria del tocinooooooooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 14:48

hola,

Es un calendario "estimado", vía Ofin de Personal (me ha llegado por 2 DDPP)

Cierto,
• Emisión de anexos el día 30 de noviembre
• Entrega y devolución de anexos III: del 3 al 22 de diciembre.
• Listados de incidencias: 17 de enero
• Baremado: a partir del 20 de enero
• Listados Provisionales: 1 de febrero

Lo q no comprendo es porque unas DDPP, tienen y dan esta información y las otras no... claro q INEPTOS hay en todos lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 14:58

Eso, y en otras nos dijon hace unos días que hasta finales de Enero NADA DE NADA, era para comerme con patatas a la de personal que lo dijo, supongo que para que no la marearamos, en fin.
Ojalá se cumpla esto último, y dejemos de marear la perdiz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 15:36

animosa escribió:
• Emisión de anexos el día 30 de noviembre
• Entrega y devolución de anexos III: del 3 al 22 de diciembre.

¿Alguien puede decirme en qué consiste la entrega y devolución del anexo III, y cómo se hará llegar? Porque voy a estar fuera, y no me lo quisiera perder...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 16:03

visillero escribió:Por cierto, ¿hay alguien que sepa algo de un concurso de SPEE que está pendiente de resolver?

De ese concurso te puedo decir que la primera reunión, ojo, para constituir la mesa de valoración, será en febrero, con lo cual, evidentemente, publicarán una ampliación de al menos 3 meses con respecto al plazo de resolución del mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 19:32

animosa escribió:Últimas noticias:
Entrega y devolución de anexos III: del 3 al 22 de diciembre.
listados de incidencias: 17 de enero
Baremado: a partir del 20 de enero
Listados Provisionales: 1 de febrero

Gracias por la información, animosa!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 19:34

visillero escribió:Por cierto, ¿hay alguien que sepa algo de un concurso de SPEE que está pendiente de resolver?

Visillero, no sé si trabajas o no en el SPEE. Si no, cuando yo sepa algo (porque los sindicatos nos van informando), yo colgaría información aquí: listados provisionales, posible fecha de resolución, etc.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 21:32

Por ejemplo en mi D.P., a todo dicen que no o no lo saben, sea la pregunta que sea con deciros que le dicen Recursos Inhumanos....





animosa escribió:hola,

Es un calendario "estimado", vía Ofin de Personal (me ha llegado por 2 DDPP)

Cierto,
• Emisión de anexos el día 30 de noviembre
• Entrega y devolución de anexos III: del 3 al 22 de diciembre.
• Listados de incidencias: 17 de enero
• Baremado: a partir del 20 de enero
• Listados Provisionales: 1 de febrero

Lo q no comprendo es porque unas DDPP, tienen y dan esta información y las otras no... claro q INEPTOS hay en todos lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 26.11.10 22:21

Yo pienso que en las D.P. las secciones de RRHH van teniendo información cuando desde arriba la van suministrando, no debemos de pensar que no nos la quieren dar, imagino que tras la reunión de esta semana se ha dado luz verde a la emisión de los anexos y se ha informado hoy o ayer, no creo que mucho antes, a todas las D.P. que tal día X deben emitir los anexos y entregarlos a su personal.

Los que no dicen ni esta boca es mía son los sindicatos, madre mía........ y dicen ser los representantes de los trabajadores........

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  vardo 27.11.10 1:32

busty escribió: imagino que tras la reunión de esta semana

¿Qué "reunión de esta semana"?
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 27.11.10 10:37

vardo escribió:
busty escribió: imagino que tras la reunión de esta semana

¿Qué "reunión de esta semana"?

Esta:

busty escribió:Noticias frescas, mañana día 23 de noviembre se reune la Comisión de baremación del concurso macro de Entidades Gestoras de la Seguridad Social. Haber si hay suerte y le dan el visto bueno a la emisión de anexos y sacan un calendario previsible, para no estar en esta incertidumbre...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  vardo 27.11.10 11:02

Eso, Busty es un ANUNCIO de que la mesa se convocaría al día siguiente. NO es que la mesa se HUBIERA celebrado.

Por lo tanto, ¿Qué "reunión de esta semana"?

Es decir, ¿te consta que la reunión de la Comisión de Baremación se ha celebrado?


A mí, personalmente, me sorprende que dicha reunión se haya celebrado, puesto que uso, precisamente el jueves, decía:

Ante la absoluta falta de información en temas de mucho interés para los Empleados Públicos de la Seguridad Social, como Concursos, Acción Social, Retribuciones, Calendario, Formación, etc… provocada por la reiterada negativa de los responsables del Ministerio de Trabajo e Inmigración a convocar la Mesa Delegada de Seguridad Social y/o los Grupos de Trabajo que dependen de la misma, por parte de USO-SEGURIDAD SOCIAL se ha remitido escrito a la Subdirectora General con el fin de que de forma inmediata convoque la Mesa Delegada de la Seguridad Social, así como los Grupos de Ttrabajo, y las Comisiones de Valoración, entre la que cabe destacar, el Macro-Concurso, exigiendo una respuesta antes de finalizar el mes de noviembre.

Como puedes ver, en ese texto uso indica que dicha comisión no se ha convocado. Y ellos forman parte de la misma, de manera que algo sabrán del asunto.


En definitiva, Busty, ¿se ha celebrado alguna "reunión esta semana"?
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 27.11.10 12:59

Reunión o no reunión, por lo menos hay unas fechas por ahí pululando que dan un poco de ánimo porque se ve que la cosilla no está parada, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 27.11.10 13:17

Para los que no son de la SS cat , decirles que hará unos 10 días aproximadamente, llamaron a una compañera de comisarías, de servicios centrales de SS, o como sea el equivalente, de Madrid, diciendole que en su solicitud de concurso había una plaza que podía estar equivocada (era una suelta de Burgos y ella las había puesto todas de Barna) por si la quería o no, para dejarsela grabada en la solicitud, dijo que era un error, y entonces le dijeron que tenía que mandar un escrito renunciando a esa plaza.

Con esto os quiero decir que aunque no os manden de vuelta los anexos, parece que se preocupan al menos de que todo esté correcto. bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 27.11.10 14:06

vardo escribió:Eso, Busty es un ANUNCIO de que la mesa se convocaría al día siguiente. NO es que la mesa se HUBIERA celebrado.

Por lo tanto, ¿Qué "reunión de esta semana"?

Es decir, ¿te consta que la reunión de la Comisión de Baremación se ha celebrado?


A mí, personalmente, me sorprende que dicha reunión se haya celebrado, puesto que uso, precisamente el jueves, decía:

Ante la absoluta falta de información en temas de mucho interés para los Empleados Públicos de la Seguridad Social, como Concursos, Acción Social, Retribuciones, Calendario, Formación, etc… provocada por la reiterada negativa de los responsables del Ministerio de Trabajo e Inmigración a convocar la Mesa Delegada de Seguridad Social y/o los Grupos de Trabajo que dependen de la misma, por parte de USO-SEGURIDAD SOCIAL se ha remitido escrito a la Subdirectora General con el fin de que de forma inmediata convoque la Mesa Delegada de la Seguridad Social, así como los Grupos de Ttrabajo, y las Comisiones de Valoración, entre la que cabe destacar, el Macro-Concurso, exigiendo una respuesta antes de finalizar el mes de noviembre.

Como puedes ver, en ese texto uso indica que dicha comisión no se ha convocado. Y ellos forman parte de la misma, de manera que algo sabrán del asunto.


En definitiva, Busty, ¿se ha celebrado alguna "reunión esta semana"?

Hola Vardo, a ciencia cierta no se si la reunión se ha celebrado o no, pero blanco y migao, que casualidad que el viernes tengamos información de la emisión de anexos, no te parece? y por otro lado las órdenes sobre emisión de los anexos, etc... relacionados con el macro son dadas por la Comisión de Valoración de Méritos.

Otro tema a parte es la falta de información o desinformación de los Sindicatos, no obstante creo recordar, sino me equivoco, que USO no tiene representación en la Mesa Delegada de la EGSS.
http://www.fsc.ccoo.es/webfsc/menu.do?Sectores:Administracion_General_del_Estado:Secciones_sindicales:Defensa:Actualidad:79229

De todas las maneras lo que importa, como dice cremita, que ya tenemos unas fechas orientativas y fijas de emisión de anexos y esto parece que avanza..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 27.11.10 14:09

superkike escribió:Para los que no son de la SS cat , decirles que hará unos 10 días aproximadamente, llamaron a una compañera de comisarías, de servicios centrales de SS, o como sea el equivalente, de Madrid, diciendole que en su solicitud de concurso había una plaza que podía estar equivocada (era una suelta de Burgos y ella las había puesto todas de Barna) por si la quería o no, para dejarsela grabada en la solicitud, dijo que era un error, y entonces le dijeron que tenía que mandar un escrito renunciando a esa plaza.

Con esto os quiero decir que aunque no os manden de vuelta los anexos, parece que se preocupan al menos de que todo esté correcto. bye

Gracias por la información. Así se ve que están en ello. Pero una duda: a los que no somos de Seguridad Social, no nos tienen que enviar los anexos, ¿no? Por lo menos es lo que yo he leído aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  vardo 27.11.10 14:41

busty escribió:Hola Vardo, a ciencia cierta no se si la reunión se ha celebrado o no, pero blanco y migao, que casualidad que el viernes tengamos información de la emisión de anexos, no te parece?

A mí, personalmente, no me lo parece.

Tú concluyes que de un rumor (en realidad no sabes sí la reunión se ha celebrado) se concluye otro rumor (la emisión de los anexos).
Yo, simplemente, te digo que no doy credibilidad al rumor inicial (la celebración de la reunión), por lo que dudo que la conclusión que extraes (la emisión de los anexos) tenga credibilidad.

busty escribió: no obstante creo recordar, sino me equivoco, que USO no tiene representación en la Mesa Delegada de la EGSS.
http://www.fsc.ccoo.es/webfsc/menu.do?Sectores:Administracion_General_del_Estado:Secciones_sindicales:Defensa:Actualidad:79229

Citas una noticia vieja y equivocada. Uso tiene representación en las mesas.

busty escribió:De todas las maneras lo que importa, como dice cremita, que ya tenemos unas fechas orientativas y fijas de emisión de anexos y esto parece que avanza.

Por lo que veo, a ti y a otros os resulta suficiente ánimo el creer en noticias que (nuevamente en mi opinión) no están suficientemente fundadas. No me parece mal.
Si os sirve como estímulo, entonces bienvenidas sean.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 27.11.10 15:10

A ver Vardo, probablemente se hayan reunido esta semana, pero sólo para constituir la mesa oficialmente y elaborar un calendario previsible, con lo cual los sindicatos igual no van hasta la próxima reunión que será cuando ya empiecen a baremar, por otro lado lo de USO no está del todo claro, tiene representación pero está recurrido por UGT y CCOO e igual ya no pueden ir, esto ya no lo se la verdad, en cualquier caso, a lo que diga busty le doy 100 % de credibilidad y por lo menos intenta dar las noticias lo antes posible que ya es bastante, si no estás de acuerdo, pues no te lo creas y todos tan felices What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  vardo 27.11.10 16:36

superkike escribió:A ver Vardo, probablemente se hayan reunido esta semana

Probablemente lo hayan hecho. O probablemente no lo hayan hecho.

superkike escribió: pero sólo para constituir la mesa oficialmente y elaborar un calendario previsible, con lo cual los sindicatos igual no van hasta la próxima reunión que será cuando ya empiecen a baremar,

Encantador esto de "constituir la mesa oficialmente". Contando con que, según tu lo imaginas, sólo se ha reunido la Administración consigo misma no me parece que sea demasiado "oficial", la verdad.

superkike escribió: por otro lado lo de USO no está del todo claro

En este punto tienes razón: no está del todo claro.

superkike escribió: si no estás de acuerdo, pues no te lo creas y todos tan felices

¿En qué se supone que no estoy de acuerdo?

Que yo sepa, hasta ahora, no he dicho que esté o no de acuerdo en algo concreto.


De cualquier modo coincido contigo en que lo importante es que todos seamos felices.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 27.11.10 17:19

Vardo,

1º La celebración de la reunión el pasado día 23 de noviembre, NO ESTABA FUNDAMENTADA EN UN RUMOR, lo sabía de buena fuente, cosa que no te voy a decir de quien, que me creas o no es tú problema.

Al día siguiente de la celebración de esa reunión dije:

busty escribió:La información que yo he podido obtener es la siguiente:

La emisión de los anexo III y IV es inminente, últimos de noviembre, primeros de diciembre (seguramente la próxima semana) pero el día concreto está aún por determinar.

Parece que esto avanza...

La información me la proporcionó la misma persona que me avisó de la reunión. Van siendo muchas coincidencias como para ser un rumor, no te parece Vardo?

2º Sobre el tema de USO (cosa que me da igual si tienen o dejan de tener representación) te cito otro documento más actual (05-10-2010)
http://www.fsp-ugtcadiz.org/datos/sectores/age/año%202010/octubre%202010/SEGURIDAD%20SOCIAL-Mesa%20Delegada%20de%20la%20S.S..pdf
en el que los portavoces en la Mesa Delegada para la SS de las Organizaciones Sindicales proponen un calendario para la citada mesa, firmando dicho documento los sindicatos. No veo a USO por ningún lado.

Por lo tanto esto que citas da que pensar que bien ellos van por libre o el resto de sindicatos no cuentan con ellos:

vardo escribió:A mí, personalmente, me sorprende que dicha reunión se haya celebrado, puesto que uso, precisamente el jueves, decía:
Ante la absoluta falta de información en temas de mucho interés para los Empleados Públicos de la Seguridad Social, como Concursos, Acción Social, Retribuciones, Calendario, Formación, etc… provocada por la reiterada negativa de los responsables del Ministerio de Trabajo e Inmigración a convocar la Mesa Delegada de Seguridad Social y/o los Grupos de Trabajo que dependen de la misma, por parte de USO-SEGURIDAD SOCIAL se ha remitido escrito a la Subdirectora General con el fin de que de forma inmediata convoque la Mesa Delegada de la Seguridad Social, así como los Grupos de Ttrabajo, y las Comisiones de Valoración, entre la que cabe destacar, el Macro-Concurso, exigiendo una respuesta antes de finalizar el mes de noviembre.
Como puedes ver, en ese texto uso indica que dicha comisión no se ha convocado. Y ellos forman parte de la misma, de manera que algo sabrán del asunto.

3º Creo que ya coincidimos en algo
vardo escribió:
De cualquier modo coincido contigo en que lo importante es que todos seamos felices.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  vardo 27.11.10 17:30

busty escribió:Vardo,

La celebración de la reunión el pasado día 23 de noviembre, NO ESTABA FUNDAMENTADA EN UN RUMOR, lo sabía de buena fuente, cosa que no te voy a decir de quien, que me creas o no es tú problema.

El asunto es extremadamente sencillo, busty: ¿se reunió la mesa?

Un simple si o un simple no sería suficiente.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 27.11.10 19:31

Tendría que repasar el tema uno por uno para ver si he intervenido alguna vez, pero creo, contertulio vardo, que y dada tu experiencia larga de "funcionario viejo" dejar en paz este tema. Butsy, cremita, nike, etc. son funcionarios nuevos que ilusionados esperan cambiar de destino por lo que cualquier información que les llega la toman con ilusión de verse lo más pronto posible cerca de su casa.
Creo que deberíamos los funcionarios ya "cascados" y que no hemos pedido nada porque estamos cómodos en nuestros destinos dejar que estas nuevas generaciones se pasen las informaciones. Me parece feo dudar de si alguien ha oído que se ha reunido tal o cual Mesa de Negociación, de si USO tiene o no representación en esa Mesa de Negociación. Están muchos de ellos ilusionados con este concurso de traslados. Otros a los que cosas del destino les ha sido adverso ( los provenientes de Correos), también tienen alguna ilusión que se normalice su situación para bien y puedan volver a estar cerca de los suyos. Creo que insistir en pejilguerías con preguntas de "si respondes con un si o un no" me parecen de mal gusto. Puedo estar equivocado pero todas esa preguntas a estos chavales me parecen llevar en el fondo algo de mala leche. Van atener razón alguna voces que dicen que actúas como un troll, con las infames ganar de molestar. Vardo, ya eres un "viejo funcionario" que estás cómodamente en tu puesto de destino. Que lo más seguro es que en tu vida vayas a pedir nada. Déjales a los chavales que sigan ilusionados, que digan que han oído que para tal fecha van a salir los anexos III o los anexos IV o el anexo III.) IIIIIIIIIIIIIIIIII), A no ser que se sepa algo contrastable como cierto mejor es no actuar con esa intención de no ya reírte sino desalentar a los que quieren cambiar de lugar de trabajo.
Ya está la cosa mal como para que venga otro a dudar, a desalentar, a jorobar, para sembrar la duda. ¡ Ojala puedan todos ellos al menos celebrar la llegada de la primavera en su lugar elegido, y si puede ser por la Candelaria mucho mejor !
Déjales en paz, te lo dice un funcionario con 37 años cargados y que en su momento también quiso y lo consiguió un destino mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 39 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.