Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macroconcurso.

3 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Muy bien

Mensaje  Invitado 27.11.10 22:15

Esta claro que la sabiduría, el saber estar, la coherencia..... en definitiva los años, deben servir para algo y tú Guzmán, has sumado, no rectado.

Saludos afectuosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty perdón

Mensaje  Invitado 28.11.10 0:21


quise decir restar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 28.11.10 12:57

1.º) Tanto el que suscribe como Gaspar de Gusmán somos unos manazas en esto de cosas de informática y trasladar mensajes de aquí para allá. Así pues:

a Gaspar le ha llegado un correo privado que le manda vardo:


Te equivocas en bastantes cosas.

Gaspar de Guzmán escribió:
Butsy, cremita, nike, etc. son funcionarios nuevos que ilusionados
esperan cambiar de destino por lo que cualquier información que les
llega la toman con ilusión de verse lo más pronto posible cerca de su
casa.


Estoy de acuerdo. Ellos están ilusionados y por lo tanto esperan con anhelo cualquier información.

El problema es que la información que se da en este foro es FALSA. Está basada en rumores sin fundamento. Cuando no en mentiras directamente.

Por lo tanto aquellos que esperan, como tú dices, se sentirán desilusionados al no ver cumplidas aquellas cosas que aquí leen. Y todo porque se permite propagar rumores falsos e infundados.

¿Lo comprendes?

Estás defendiendo la mentira o la manipulación, por encima de mi intento de descubrir lo que hay de verdad en las afirmaciones que se dan.

Gaspar de Guzmán escribió:
Creo que deberíamos los funcionarios ya
"cascados" y que no hemos pedido nada porque estamos cómodos en nuestros
destinos dejar que estas nuevas generaciones se pasen las
informaciones.


Tú imaginas, SUPONES, que yo no he solicitado nada en el concurso. ¿En qué te basas? En nada ¿verdad? Bien, pues has de saber que te equivocas.

Es lo que tiene hacer una suposición infundada (infundada= que no tiene fundamento), y es lo que pasa cuando se afirman cosas de las que no se tiene ni la más mínima referencia.

Así, y para concretar: sí que participo en el macro-concurso.

Gaspar de Guzmán escribió:
Me parece feo
dudar de si alguien ha oído que se ha reunido tal o cual Mesa de
Negociación


A ti puede parecerte feo. A mí me parece que lo realmente importante es conocer la verdad y no dar pábulo a rumores. Puesto que es un rumor infundado y no otra cosa.

Gaspar de Guzmán escribió:
de si USO tiene o no representación en esa Mesa de Negociación.


A ti puede no parecerte importante este punto. A mí me parece lo contrario.

Si uso tiene o no parte de NUESTRA REPRESENTACIÓN en la Mesa es algo que no afecta a todos.

Como digo: a mí me interesa, y por lo tanto creo que estoy en mi derecho de debatirlo en el foro (que es un foro DE OPINIÓN)

Gaspar de Guzmán escribió:
Creo que insistir en pejilguerías con preguntas de "si respondes con un si o un no" me parecen de mal gusto


Personalmente dudo que seas tú la persona más apta para calibrar el mal gusto.

Gaspar de Guzmán escribió:
Puedo estar equivocado pero todas esa preguntas a estos chavales me parecen llevar en el fondo algo de mala leche.


Tú estás realizando un juicio de valor. El problema de hacer un juicio de valor como ese es que otras personas también pueden enjuiciar a quienes lo realizan.

A mí me parece que el decir "estos chavales" es absolutamente prepotente y menospreciativo para el resto del foro.

Gaspar de Guzmán escribió:
Van atener razón alguna voces que dicen que actúas como un troll, con las infames ganar de molestar.


Si, realmente deseara molestar, hubiera puesto este mensaje privado en el foro, para alimentar la hoguera de la batalla. Pero no lo he hecho.

Respecto a las ganas de molestar, podría decir que en todo caso no menores que las tuyas de sherif de película barata cuando exclamas esos deliciosos "deja de tocar los cojones" con los que te prodigas en el foro.

Gaspar de Guzmán escribió:
A no ser que se sepa algo contrastable como cierto mejor es no actuar con esa intención de no ya reírte sino desalentar a los que quieren cambiar de lugar de trabajo.


No eres quien para juzgar mis intenciones.

Supones (quizás con mala fe por tu parte) que puedo querer reirme de otros o desalentarles.

Lee al principio de este mensaje: desalienta aquel que infunde y propaga rumores infundados. Tan sólo es importante la verdad, aunque esta sea desalentadora.

Gaspar de Guzmán escribió:
Déjales en paz,


Desistiré de continuar con el tema de la INEXISTENTE reunión de la Mesa en el foro. No porque tú me lo impongas sino por otros motivos bien diferentes.

_________________
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 985
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 28.11.10 13:12

Pues si. Si es por darte la razón te la doy. En absolutamente todo. Estaba equivocado y creía por el tiempo ya trascurrido que eras un ya antiguo funcionario que tenía su puesto de trabajo no ya solamente consolidado sino incluso agusto en él. Pero si sabes que todo lo que aquí se dice es mentira, pues dilo que para eso es un foro libre. Dices que soy prepotente con respecto a los funcionarios nuevos. No es esa mi intención y por ello no dudo de sus palabra; si butsy dice que se ha reunido tal o cual Mesa, o si se dice unas fechas, tal vez por inocente yo lo de como cierto. O tal vez estés diciendo tu que butsy o nike son unos manipuladores del sindicato USO que con mucha mala intención ilusionan a la gente con datos falsos. No creo capaces a ningún afiliado a USO como para eso. (¿Ya sabes el fondo ideológico del sindicato USO? Sabrás que ese sindicato se creo en las sacristías como para ir por ahí difundiendo bulos malintencionados. [[[no lo digo como reproche hacia dicho sindicato que merece todo respeto]]
Pero como decía mi abuela en casos como esto: ¡¡Vardo, pa ti la perragorda!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 28.11.10 13:55

Mira vardo o abuelo cebolleta o quien quiera que seas ¿? vamos a dejar el tema zanjado.

Punto 1. Yo no soy de ningún sindicato.

Punto 2. Si tú piensas y dices en este foro que no ha habido reunión, yo digo que si y punto. Lo que si te digo que no sé si es de la Mesa Delegada, de la Mesa de Valoración o que Mesa es la que se ha reunido, yo entendí que era la Mesa de Valoración de Méritos, pero no lo aseguro, pero REUNIÓN SI HA HABIDO para tratar el asunto del concurso, de ahí que se haya dado el visto bueno a la emisión de los anexos.

Cada uno que piense lo que quiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 28.11.10 15:14

no toda la información nos tiene que venir siempre de los sindicatos ¿no?

Busty, no hagas caso, tu a lo tuyo Razz

nos vemos por la feria del tocinooooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty que teatro!!

Mensaje  Invitado 28.11.10 16:26

hola;

Hay un dicho que viene muy al caso "entre bomberos no nos pisemos la manguera", aquí los propios bomberos son los que encienden fuego, se preguntan, se responden y no tiene en muchos casos el mínimo interés en el tema.
Hay que aprender a reirse de este teatro, y de todos modos agradecer a quienes filtran y comparten información que creen que puede aportar y lo hacen para el bien de todos y sin mayor interés ni dobléz.

Saludos y suerte a las personas que procede y para los actores que siga la función, propongo que se abra un nuevo hilo titulado teatro y así aqui nos centremos en lo que toca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 29.11.10 13:46

gracias por las informaciones que se han dado, si no fuera por ellos tendríamos 0 información. Es cierto que con rumores no se pueden hacer planes y que ya hemos tenido otras experiencias anteriores en que estos rumores no se han cumplido o tal vez siendo inicialmente ciertos luego han cambiado por algún motivo ajeno a nostros. Agradezco a todos los que cuando tienen alguna información la ponen aquí porque no deja de ser lo que hacemos todos en una conversación en la calle, hablamos de pareceres y opiniones con mayor o menor conocimiento y eso nos sirve para liberar tensiones y compartir en algunos casos información valiosa para otros que no han tenido oportunidad de enterarse por otros medios. Esperemos que en esta ocasión estos rumores se cumplan y pronto veamos en marcha otra fase del concurso y poco a poco nos acerquemos a lo que muchos de nosotros llevamos ansiando tanto tiempo.

Por último decir, que no sé si para otra cosa, pero este rumor me ha alegrado la mañana... Smile


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 29.11.10 14:50

Pues según mis indagaciones, parece ser q se ha enviado un email a los secretarios de las DDPP, con la información anteriormente citada (por lo menos esto es lo q ha sucedido en mi DDPP).

El "problemo", pues q hay "secres" q no leen los correos, los leen tarde, los borran directamente o no saben lo q es un "email"... por eso hay pocas DDPP q se han enterado de las nuevas fechas "estimadas".

Pero lo dicho, la información ha sido remitida a todas las DDPP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 29.11.10 19:48

Si, y también hay secres que deciden no dar según qué información, Mad . Sea como sea espero que esta vez sea la definitiva.

Por otro lado, parece muy extraño que a nosotros nos envíen los datos capturados de nuestra solicitud y al resto no. No veo por qué motivo a unos si y a otros no cuando todas las solicitudes pueden contener fallos de transcripción (que se podían haber evitado con un sencillo programa ya usado para las adjudicar las plazas de los funcionarios entrantes) y no sería justo que ellos tengan que apechugar con un destino no solicitado porque a alguien se le ha ido un dedo del 5 al 6, además esto crearía más problemas si llegara a darse el caso de un destino erróneo pues el que tuviera el problema reclamaría y lo retrasaría todo ¿no? en fin, no sé, pero aunque a mi no me afecte directamente no entiendo que no se actuara igual con todos los solicitantes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 29.11.10 20:25

(que se podían haber evitado con un sencillo programa ya usado para las adjudicar las plazas de los funcionarios entrantes)

Si, eso hubiera sido lo ideal, pero si ya muchos de los nuevos funcionarios les cuesta utilizar esos "métodos tan avanzados"... mira a tú alrededor, crees q los compañeros serían capaz de utilizar este método ? De los q yo tengo alrededor 2 como mucho y con ayuda.

Eso sí, con estos "métodos tan avanzados", un macro se lo pueden ventilar en un par de meses... sólo de pensarlo se me hace la boca agua!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 29.11.10 22:09

bueno, si, hay mucha gente que no se apaña con la informática pero no creo que sea ese el motivo para que no utilicen estos métodos. Se me ocurren dos, y supongo que habrá otros que no habré pensado, por un lado que desconocen esta herramienta o al ser de otra administración no tienen acceso a ella. Ah si! otro más (me parece más probable que los anteriores): que no tienen ninguuuuuuuuuuuuuuuna prisa en sacar esto. La única cosa que me consuela es que una vez comenzado el proceso éste no puede ser infinito Neutral .

Por otra parte, con las ganas que tengo de que salga el concurso, conforme pasan los días tengo dos ideas en la cabeza que me asustan bastante, una que no sería tan mala porque querría decir que me he marchado a donde quería, y es lo que supone adaptarse a un sitio/trabajo/compañeros nuevos y otra, mucho más preocupante y con peor solución, que al final no haya sitio para mi en el concurso... y ahí no sé qué haría. Esperemos que esto segundo no nos pase. No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 30.11.10 10:48

Cómo van los anexos? A nosotros nos han dicho q hasta el viernes nada, no está la jefa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 30.11.10 12:52

Por experiencia de muchos años en la casa os aconsejo que os tomeis las cosas con mucha calma. En la Administración todo va muy despacio, los concursos, los nombramientos de la promoción interna, etc. durante este proceso oireis cantidad de rumores, más o menos infundados, que no son más que eso, rumores. En cuanto haya alguna noticia de verdad ésta nos llegará, tanto de la Administración como de los sindicatos, siempre ha sido así, además es de lógica, a cualquier sindicato le conviene ser el primero en dar una buena noticia y no la van a ocultar ni un minuto. Además creo que deberíamos de empezar a ser un poco justos con los sindicatos que están en la mesa, si tenemos concurso, mejor o peor, es gracias a ellos, desengañémonos a la Administración le importa un bledo que haya o no haya macroconcurso, el único problema que podrían tener es la gente que está en adscripción provisional, y no les importa tenerlos así unos cuantos años, si hay concurso es por la insistencia constante de los sindicatos, que consiguieron negociar un acuerdo para que hubiera un concurso cada 2 años, acuerdo que como tantos ha sido incumplido por la Administración. Otros sindicatos, que no están en la mesa, se dedican en alguna provincia a potenciar un ¿conflicto? entre funcionarios de correos y de la Seguridad Social.
En cuanto al tema de USO, según tengo entendido en las últimas elecciones quedó fuera de las mesas de negociación por no tener la suficiente representatibidad, posteriormente hizo una coalición con otro sindicato sin representación (creo que era el SAP) y argumentan que sumando los votos de ambas organizaciones tienen la representación suficiente para estar en las mesas, esto es un absurdo pq la citada coalición nunca se presentó a las elecciones, es posterior, por hacer un simil es como si en unas elecciones generales, el partido A y el partido B no sacan los votos suficientes para estar en el congreso de los diputados, y una vez ha comenzado la legislatura estos dos partidos se coalicionan y, sumando los votgos que por separado consiguieron en las elecciones, pretenden tener cabida en el Congreso, vamos un absurdo. Al parecer hay muchas mesas de negociación que la Administración no convoca hasta que no se resuelva el conflicto de USO, vamos que les ha ido de puta madre para parar per secula seculorum estas negociaciones.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 30.11.10 14:02

cremita escribió:
visillero escribió:Por cierto, ¿hay alguien que sepa algo de un concurso de SPEE que está pendiente de resolver?

Visillero, no sé si trabajas o no en el SPEE. Si no, cuando yo sepa algo (porque los sindicatos nos van informando), yo colgaría información aquí: listados provisionales, posible fecha de resolución, etc.

No no trabajo en el SPEE.
Gracias Cremita. Te tomo la palabra. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Invitado 30.11.10 14:11

Yo no entiendo lo de dudar de lo que dicen algunos. En estos casos yo no le encuentro sentido a inventarse algo.

Los que resuelven el concurso son personas de carne y hueso que están en madrid. Lo que a mí me dijeron se aproxima a lo que han puesto otros foreros. Listados provisionales finales de enero, publicación en el Boe mediados de febrero. Eso sí, los plazos pueden retrasarse como todo lo que sucede en la administración.

Saludos.

-------

https://ffss.forosactivos.net/viewtopic.forum?t=478

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Macroconcurso. - Página 40 Empty Re: Macroconcurso.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.