Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manifestación 15-S en Madrid

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Manifestación 15-S en Madrid - Página 2 Empty Re: Manifestación 15-S en Madrid

Mensaje  Invitado 06.09.12 11:26

Bueno, que pasa, que solo vamos a ir los 4 del foro o que? Espero que me deis buenas noticias de que en vuestros centros de trabajo de fuera de Madrid hay mucha gente que se apunta, porque en mi oficina, que si tengo boda, que si tengo futbol... Vamos 2 de 20, pero es que la gente de esta provincia siempre ha sido muy comodona. Espero mejores noticias por vuestra parte

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 06.09.12 14:53

la verdad es que muchas buenas noticias de apoyo no hay, lo mismo, el sábado 15 que si hay boda, que si tengo barbacoa, etc, etc.

van unos pocos, y ellos mismos dicen que pasan de ir a pegar gritos y estar con los silbatos, que ellos van a pasarselo bien, y algunos aprovecharan para ver la familia en madrid.

Típico comportamiento de una sociedad ppera

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.09.12 8:55

Es lamentable que para cualquier mierda de partido de futbol, miles de personas sacan el tiempo y el dinero que sean necesarios para desplazarse cientos o miles de kilometros, y sin embargo para defender nuestro pan empiezan todo quisqui a poner excusas absurdas. Asi nos va, como colectivo y, en general, como sociedad (eso si, arreglar el mundo en la barra del bar lo hacemos como nadie). Luego, claro, la culpa de todo lo que nos pasa la tienen los demas...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 07.09.12 11:25

Bolondro dijo: Es lamentable que para cualquier mierda de partido de futbol,...

Pues sí, amigo Bolondro, la culpa como siempre será de los sindicatos, que reciben subvenciones para ralentizar este tipo de movilizaciones, según las pruebas que un día de estos nos presentará epa2.
En fin

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado 12.09.12 20:25

Bueno, creo que ir a Madrid no es incompatible con pasar el fin de semana y quedar con los amigos de allí, tomar unas cervecitas, darse un garbeo por el mercado de San Miguel o visitar algún museo. No es necesario ir con un bus sindical, hay otros buses regulares, trenes, coche, etc...
Así que, a los que vayais, allí nos veremos y a los que no vayais, pues que paseis buen weekend, que obligaciones en este mundo no hay más que ir al trabajo cada día y pagar los impuestos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2