sin trabajar en 6 meses en regimen general agrario actual y seguir pagando cuota seguridad social
Página 1 de 1.
sin trabajar en 6 meses en regimen general agrario actual y seguir pagando cuota seguridad social
si estoy 6 meses sin trabajar en absoluto,pero pago todo los meses mi cuota de la seguridad social.
continuo en alta?
me dan de baja y dejo de cotizar?
porque si dejo de trabajar y continuan cobrando la cuota ya no estoy cotizando en la seguridad social?
continuo en alta?
me dan de baja y dejo de cotizar?
porque si dejo de trabajar y continuan cobrando la cuota ya no estoy cotizando en la seguridad social?
Invitado- Invitado
Re: sin trabajar en 6 meses en regimen general agrario actual y seguir pagando cuota seguridad social
Si eres de los "antiguos" ya no se hacen bajas de oficio por no realizar 1 jornada en 6 meses, aunque si por cualquier motivo te dieras de baja en la inactividad se te pedirá haber trabajado al menos 1 jornada para poder pedir el alta nueva en el sello.
Si que se hacen bajas de oficio a los "nuevos" por no realizar 30 jornadas en un año, aunque primero se manda una comunicación y se mecaniza la baja tras recibir el acuse.
Si que se hacen bajas de oficio a los "nuevos" por no realizar 30 jornadas en un año, aunque primero se manda una comunicación y se mecaniza la baja tras recibir el acuse.
Invitado- Invitado